› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Adso escribió:Yo como tu quieras boca, y si me lo pasas me las hago de oro gitano, sino seguiré con las mias de camuflaje...
shiner90 escribió:Amen claro como tu ya tienes armas tuning..... jajaja
Y naikon por eso decia lo de pasarselo a los amigos nada mas,por que se presupone que no lo daran a nadie que solo lo usaran ellos vamos,abria que ser muy perro(no como los de mi camada) para colgarlo por hay.
shiner90 escribió:MorfeoNR escribió:naikon1 escribió:no se por que la gente tiene tanto rollo a llevar las armas así, bocaseca, haz lo que quieras, pero visto lo que paso con el mapa, yo lo dejaría estar, que la cojan cuando te maten
Amén!!!naikon1 escribió:PD : PAPA TENGO SED!!!!!!!!!
+1
Amen claro como tu ya tienes armas tuning..... jajaja
Y naikon por eso decia lo de pasarselo a los amigos nada mas,por que se presupone que no lo daran a nadie que solo lo usaran ellos vamos,abria que ser muy perro(no como los de mi camada) para colgarlo por hay.
naikon1 escribió:shiner90 escribió:Recuerdo la contraseña es 0015
MorfeoNR escribió: Gitano, como me gusta "aperrearte" ya que en el juego no puedo te pongo esas cositas pa escucharte ...
Y NaiKon no le hagas ni caso, que es un "mierdaseca" y un "marginao", pero el sabe que si al final bocaseca decide hacer el tuto y pasarlo a los colegas, el va a ser uno de ellos seguro. Pero lo que de verdad le mola es darnos caña y esta es la excusa perfecta.
P.D: Shiner suelta los perros, pero con el collar de "diamantes"!!!
sakurasan escribió:
Gracias por la contraseña, taba todo loko tratando de encontrarla. SHIIIIIIINERRRRRRRRRRR camperro
Lo otro de MONSEÑOR LOR naikon (pastor de pastores). Comparto plenamente ...salvo algunas cosillas. Cuando esté listo del todo y de fácil aplicación, ya lo tendremos todos ...o los que quieran ponerlo, a mi también me gusta cambiar de armas y pillar otras mierdas, pero sobre todo echar unas risas. Hace un par de días estaba super puteado por un par de cosas, vamos lo que se llama hasta los huevos de todo. pero me enganche un rato y el cachondeo de la sala ... tío al rato ya se me había olvidado todo el mal rollo. Llevo algún tiempo en EOL, solo que ahora me he puesto mas activo escribiendo y tal, pero siempre he visto cooperación en el grupo, pronto tendremos los oros y brillos pa too. En fin gracias por la contraseña y nos veremos echando unos tiros.
Eso, un saludo a la peña, pax
jc_tote escribió:Mira que no entro nunca, pero es estaba buscando a Naikon que me estaba preocupando. Hoy me he leído hasta las esquelas de los periódicos porque me temía lo peor . Eso sí, ahora que entro el cabrón no me pone en su lista de jugadores y encima me hace leerme un tocho que me quita las ganas de volver a entrar jajaja.
jc_tote escribió:Bueno, te lo perdono pero sólo si te vuelvo a oir pronto diciendo: ME CAGO EN TOS LOS PUTOS GUIRIS COÑÑÑÑÑÑOOOOOOOO
aitorbelolo escribió:Hola. Algún día me gustaría poder jugar alguna partida al Black Ops II, por ejemplo, con vosotros, pero no se como os organizáis. Es decir, ¿Como me puedo enterar a que hora vais a jugar?, ¿me tengo que apuntar en algún sitio?, ¿como se llama la sala donde jugáis?.
He visto que tenéis una página de Facebook, pero no he conseguido acceder a ella, cuando pincho en el enlace, soy redirigido a mi propio perfil de Facebook.(Con Facebook no estoy muy familiarizado, así que igual es algún error tonto que estoy cometiendo).
PD: Naikon, no se quién eres, pero ojalá aparezcas pronto, porque todo lo que leo de ti parece indicar que eres una leyenda. Me tienes acojonao y todavía no te conozco...
eddy escribió:una duda chicos,sigue sin poder ponerle nombre a las salas verdad?pq claro,es un lio de cojones saber donde andais metidos,a veces veo algunos españoles en una sala y otros en otras...es un putada,no entiendo como no se puede ponerle un nombre a las salas,el mitico gitanos y españoles o el mas mitico españoles y camperos(true story) y asi nos podemos juntar mejor,pero bueno,habra q buscar alguna manera de identificarnos!
aitorbelolo escribió:Hola. Algún día me gustaría poder jugar alguna partida al Black Ops II, por ejemplo, con vosotros, pero no se como os organizáis. Es decir, ¿Como me puedo enterar a que hora vais a jugar?, ¿me tengo que apuntar en algún sitio?, ¿como se llama la sala donde jugáis?.
He visto que tenéis una página de Facebook, pero no he conseguido acceder a ella, cuando pincho en el enlace, soy redirigido a mi propio perfil de Facebook.(Con Facebook no estoy muy familiarizado, así que igual es algún error tonto que estoy cometiendo).
PD: Naikon, no se quién eres, pero ojalá aparezcas pronto, porque todo lo que leo de ti parece indicar que eres una leyenda. Me tienes acojonao y todavía no te conozco...
Jota Jota escribió:Y lo de Naikon...leyenda es poco...yo diría que es...ÉPICO
Alberufer escribió:¿Me podéis decir cual es la contraseña de la sala de shiner? ¡¡¡¡Que estoy aburridisimoooooo!!!
shiner90 escribió:Si es que no leéis, en ala página de atrás la puse es 0015
Adso escribió:Yo no me rallaria si no me lo pasara a mi, comprendo que hay gente mas allegada y tal, que aquí niñatos hay pocos
(no quiero señalar---> Shiner90) asi que como quiera boca al fin y al cabo no tiene que dar explicaciones a nadie, eso si, si haces ese programita lo de oro esta mal ,deberia ser "joro gitano".
Y una cosa paarte igual hay gente que no le mola mucho por ser le teléfono y tal, pero podíamos montar un grupo de whatsapps ya que aun no se puede hablar por mensaje por la consola, u os parece una burrada?
bocasecaman escribió:Ahora aquí mi pregunta, ¿os hago un tuto y en tres dias estamos todos enjollaos (Hasta los guiris sanguijuelas) y pierde la gracia? o lo dejamos estar....
naikon1 escribió:normalmente los que jugamos somos,
blablablablabla
alguno se me escapa seguro
ParryllaX escribió:naikon1 escribió:normalmente los que jugamos somos,
blablablablabla
alguno se me escapa seguro
No me puedo creer que sus orvideis de mi....
A ver si consigo actualizar la consola que me está trayendo de cabeza el tema y me puedo conectar......caguentoloquesemenea....que me compré el micro pa jugar con vosotros y no lo he podido usar mas que 2 días.
Adso escribió:Yo no me rallaria si no me lo pasara a mi, comprendo que hay gente mas allegada y tal, que aquí niñatos hay pocos
(no quiero señalar---> Shiner90) asi que como quiera boca al fin y al cabo no tiene que dar explicaciones a nadie, eso si, si haces ese programita lo de oro esta mal ,deberia ser "joro gitano".
Y una cosa aparte igual hay gente que no le mola mucho por ser le teléfono y tal, pero podíamos montar un grupo de whatsapps ya que aun no se puede hablar por mensaje por la consola, u os parece una burrada?
shiner90 escribió:Adso escribió:Yo no me rallaria si no me lo pasara a mi, comprendo que hay gente mas allegada y tal, que aquí niñatos hay pocos
Y una cosa aparte igual hay gente que no le mola mucho por ser le teléfono y tal, pero podíamos montar un grupo de whatsapps ya que aun no se puede hablar por mensaje por la consola, u os parece una burrada?
Menudo mamonazo estas echo sevillano jajaja,como te mola picarme jodio.
pasnake escribió:Voy a ponerme el TU6 y el TU7 para el Black Ops 2 , pero tengo una duda, para los zombies tengo que activar el TU7 en el FSD , y para el Multijguador quito el TU7 y activo el TU6 en el FSD verdad??
draqen escribió:pasnake escribió:Voy a ponerme el TU6 y el TU7 para el Black Ops 2 , pero tengo una duda, para los zombies tengo que activar el TU7 en el FSD , y para el Multijguador quito el TU7 y activo el TU6 en el FSD verdad??
si para el multiplayer tu6
naikon1 escribió:draqen escribió:contraseña de link shinner
0015
MorfeoNR escribió: Ese es nuestro deporte favorito!!!
Y encima es que entras al trapo del tirón...
naikon1 escribió:draqen escribió:contraseña de link shinner
0015
Alberufer escribió:¿Cual es la contraseña tote? pfff como cada vez que haya que jugar tengamos que entrar a ver la contraseña me piro con los guiris...
Adso escribió:Siempre es la misma.... A ver si nos hacemos una idea y leemos las mil veces que lo ha repetido Shiner
Alex_Corvis666 escribió:Bueno compañeros, ahora que por fin he actualizado mi Xbox360 al último Kernel y con el Link funcionando correctamente de nuevo, voy a ver si me uno a alguna de vuestras partidas alguna de éstas noches.
Por cierto, me recomendáis instalar el DLC Revolution Map Pack???
En cuanto a TU ya he visto que jugáis con la TU6....
Lo dicho! Nos vemos por el LiNk! Salu2!!!