[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

Adso escribió:Yo como tu quieras boca, y si me lo pasas me las hago de oro gitano, sino seguiré con las mias de camuflaje...

Boca si quieres me pasas el tuto a mi tambien para crearme alguna arma de estas guapas, a ver si actualizo ya la consola y me uno a las partidas que hace 3 dias que no juego por el LINK ya :( :( :(
shiner90 escribió:Amen claro como tu ya tienes armas tuning..... jajaja
Y naikon por eso decia lo de pasarselo a los amigos nada mas,por que se presupone que no lo daran a nadie que solo lo usaran ellos vamos,abria que ser muy perro(no como los de mi camada) para colgarlo por hay.

jaja, estas emperretao con los "joros" jaja, si fuera un programa estaria bien, porque en grande pone bocasecaman y por mucho que otro diga que es de el, pues esta claro quien lo saco primero, como le dije a bocaseca, yo he jugado con guiris mucho, y solo se lo vi a 1 una vez, nunca mas lo he visto, y bocaseca no es por tener exclusividad ni por no compartirlo,, sino por los chatarras esos que se atribuyen el trabajo de otro, a mi sinceramente no me gusta por el tema que no es que te deje los huecos libres y puedas seleccionarlo, sino que se pone en las armas que elijas, pero si cambias de arma para probar otras, el camuflaje se va, y tendrías que hacer el proceso para ponérselo a esa arma, si un día sale el tema que te ponga los huecos del camuflaje lo pondré ya que si cambias de arma elijes ese camuflaje y ya, sin tener que tocar nada ni andar con historias, mientras no, porque yo hay veces que cambio de arma y pruebo otras o lo que sea, y tener que estar repitiendo el proceso que es un toston, pues como que no, como dijo en su día, un tutorial seria enorme, así que quien te lo tiene que hacer es el, dándole lo que te pide, que son unas cosillas,

de todas maneras es como todo, cuando la gente suele hacer algo, suele compartirlo, y siempre, pero siempre, va a ver quien te quiera quitar el trabajo o copie tu trabajo, eso a sido toda la vida,

normalmente los que jugamos somos,

TOTE
el ciri
parry
mikastro esp
aboy27
kiko
tronerito
nestorcris
adsodom
sk7net
jonaro
jj
shiner
zoymuyfeo (aunque hace un tiempo que no lo veo)
sento
legenmore
legen of dragon
asier
muymalu
LeoHer3
raver
roger10b
alex9420
arguez
lolomijadas
helio18
pipiripao
yagosman
stress
rieju
alkerto
albanito
solosequenose
barbas
drnefarious360
eol africa
edu eol
GVilsan
itachisannin
KillerRapid (despues de la otra vez no lo he visto mas)
lishowa
los 2 oscar
sakura
xixarra
the megamer
gafollas

alguno se me escapa seguro

de todos estos, ahí unos 6 que son como mas allegados, ya sea por confianza o lo que sea, si se lo haces a esos 6, y tu te quedara fuera ¿que pensarias de bocaseca? ¿porque ellos si y tu no? ¿la scene es para compartir no? ya te digo yo que cambiaran de opinión hacia el no siendo verdad los motivos que darían, y a eso vamos, imagina tener que hacerle el tinglao a todo el mundo o tener que hacer un tuto que hay que hacer mil cosas por lo que tengo entendido, a eso le sumas el miedo a que otro grupo se atribuya tu trabajo como suele pasar, mejor esperar a un programa que abra los huecos en los camuflajes, si es posible eso,

esto es solo una opinión personal, igual no se ajusta a la realidad, yo y unos cuantos ya llevamos ciertas horas jugando, y creo que sabríamos que diría o como reaccionaria cada persona con una tontería como esta,

decir que yo soy partidario de tutoriales y mas de este, pero yo por lo menos si no me dejan los huecos libres para elegir, no pienso seguir el tuto si lo pone algún día, los scener siempre han echo las cosas porque si, (algunos venden sus hallazgos) otros lo ponen para la comunidad sin importar si lo copian o no, si se lo atribuyen o no, siempre queda la satisfacción a quien lo hizo y lo descubrió realmente,

también cabe la posibilidad de que haga el tuto y alguno descubra como poner los huecos para elegirlo y haga un programa, vete a saber, y pienso de esta forma, bocaseca siempre a compartido todo lo que hace, si a esto le ve alguna traba, por algo sera, y sus motivos tendrá, pienso que cuando llegue el momento, estará para todos, y se pondrá fácilmente a través de algún programa, solo hay que tener paciencia, desesperados de los "joros"

tocho sermon para todos cabrones buaf, tengo que jugar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Recuerdo la contraseña es 0015
shiner90 escribió:Recuerdo la contraseña es 0015

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
shiner90 escribió:
MorfeoNR escribió:
naikon1 escribió:no se por que la gente tiene tanto rollo a llevar las armas así, bocaseca, haz lo que quieras, pero visto lo que paso con el mapa, yo lo dejaría estar, que la cojan cuando te maten [+risas]

Amén!!!

naikon1 escribió:PD : PAPA TENGO SED!!!!!!!!!

+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Amen claro como tu ya tienes armas tuning..... jajaja
Y naikon por eso decia lo de pasarselo a los amigos nada mas,por que se presupone que no lo daran a nadie que solo lo usaran ellos vamos,abria que ser muy perro(no como los de mi camada) para colgarlo por hay.

Gitano, como me gusta "aperrearte" ya que en el juego no puedo te pongo esas cositas pa escucharte [sati] [666] [sati] [666] [sati] ...

Y NaiKon no le hagas ni caso, que es un "mierdaseca" y un "marginao", pero el sabe que si al final bocaseca decide hacer el tuto y pasarlo a los colegas, el va a ser uno de ellos seguro. Pero lo que de verdad le mola es darnos caña y esta es la excusa perfecta.

P.D: Shiner suelta los perros, pero con el collar de "diamantes"!!!
naikon1 escribió:
shiner90 escribió:Recuerdo la contraseña es 0015

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias por la contraseña, taba todo loko tratando de encontrarla. SHIIIIIIINERRRRRRRRRRR camperro XD

Lo otro de MONSEÑOR LOR naikon (pastor de pastores). Comparto plenamente ...salvo algunas cosillas. Cuando esté listo del todo y de fácil aplicación, ya lo tendremos todos ...o los que quieran ponerlo, a mi también me gusta cambiar de armas y pillar otras mierdas, pero sobre todo echar unas risas. Hace un par de días estaba super puteado por un par de cosas, vamos lo que se llama hasta los huevos de todo. pero me enganche un rato y el cachondeo de la sala ... tío al rato ya se me había olvidado todo el mal rollo. Llevo algún tiempo en EOL, solo que ahora me he puesto mas activo escribiendo y tal, pero siempre he visto cooperación en el grupo, pronto tendremos los oros y brillos pa too. En fin gracias por la contraseña y nos veremos echando unos tiros.

Eso, un saludo a la peña, pax
MorfeoNR escribió: Gitano, como me gusta "aperrearte" ya que en el juego no puedo te pongo esas cositas pa escucharte [sati] [666] [sati] [666] [sati] ...

Y NaiKon no le hagas ni caso, que es un "mierdaseca" y un "marginao", pero el sabe que si al final bocaseca decide hacer el tuto y pasarlo a los colegas, el va a ser uno de ellos seguro. Pero lo que de verdad le mola es darnos caña y esta es la excusa perfecta.

P.D: Shiner suelta los perros, pero con el collar de "diamantes"!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] matalo matalo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sakurasan escribió:
Gracias por la contraseña, taba todo loko tratando de encontrarla. SHIIIIIIINERRRRRRRRRRR camperro XD

Lo otro de MONSEÑOR LOR naikon (pastor de pastores). Comparto plenamente ...salvo algunas cosillas. Cuando esté listo del todo y de fácil aplicación, ya lo tendremos todos ...o los que quieran ponerlo, a mi también me gusta cambiar de armas y pillar otras mierdas, pero sobre todo echar unas risas. Hace un par de días estaba super puteado por un par de cosas, vamos lo que se llama hasta los huevos de todo. pero me enganche un rato y el cachondeo de la sala ... tío al rato ya se me había olvidado todo el mal rollo. Llevo algún tiempo en EOL, solo que ahora me he puesto mas activo escribiendo y tal, pero siempre he visto cooperación en el grupo, pronto tendremos los oros y brillos pa too. En fin gracias por la contraseña y nos veremos echando unos tiros.

Eso, un saludo a la peña, pax

exactamente, jur que ganas de jugar cabrones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo con mi escudo rosa de tortuga ninja espinete, soy más feliz que un ocho, y no creo que por algo así la gente se raye, que ahí ya somos muchos los que peinamos canas en los pelos de las gónadas. :p.
A disfrutar con los horos, los diamantes, o con naikon cortándole los tendones de los tobillos
Mira que no entro nunca, pero es estaba buscando a Naikon que me estaba preocupando. Hoy me he leído hasta las esquelas de los periódicos porque me temía lo peor [+risas] . Eso sí, ahora que entro el cabrón no me pone en su lista de jugadores y encima me hace leerme un tocho que me quita las ganas de volver a entrar jajaja.
jc_tote escribió:Mira que no entro nunca, pero es estaba buscando a Naikon que me estaba preocupando. Hoy me he leído hasta las esquelas de los periódicos porque me temía lo peor [+risas] . Eso sí, ahora que entro el cabrón no me pone en su lista de jugadores y encima me hace leerme un tocho que me quita las ganas de volver a entrar jajaja.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] fallo, ya te incluyooooo jajaja, es que sois muchos cabrones jajaja, pero olvidarme de ti no tiene perdonnnnn [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] seguro que alguno mas se me va, a gorka no lo puse tampoco je y aplastan3itor, ya que últimamente no estaban jugando
Bueno, te lo perdono pero sólo si te vuelvo a oir pronto diciendo: ME CAGO EN TOS LOS PUTOS GUIRIS COÑÑÑÑÑÑOOOOOOOO
jc_tote escribió:Bueno, te lo perdono pero sólo si te vuelvo a oir pronto diciendo: ME CAGO EN TOS LOS PUTOS GUIRIS COÑÑÑÑÑÑOOOOOOOO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso no lo dudes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] putos lagueros de mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
boca.... intento buscar tiempo y hacemos un trainer para enjoyarse que ponga bocaseca joyas y así nadie te lo petaaa... pero vamos... ya sabes, hxd cambian bocaseca por bocamojada y siempre el cutre puede hacer el cutre.... pero vamos con trainer se ejecuta en la consola y a correr.
Que opinas?
Hola. Algún día me gustaría poder jugar alguna partida al Black Ops II, por ejemplo, con vosotros, pero no se como os organizáis. Es decir, ¿Como me puedo enterar a que hora vais a jugar?, ¿me tengo que apuntar en algún sitio?, ¿como se llama la sala donde jugáis?.

He visto que tenéis una página de Facebook, pero no he conseguido acceder a ella, cuando pincho en el enlace, soy redirigido a mi propio perfil de Facebook.(Con Facebook no estoy muy familiarizado, así que igual es algún error tonto que estoy cometiendo).

PD: Naikon, no se quién eres, pero ojalá aparezcas pronto, porque todo lo que leo de ti parece indicar que eres una leyenda. Me tienes acojonao y todavía no te conozco...
aitorbelolo escribió:Hola. Algún día me gustaría poder jugar alguna partida al Black Ops II, por ejemplo, con vosotros, pero no se como os organizáis. Es decir, ¿Como me puedo enterar a que hora vais a jugar?, ¿me tengo que apuntar en algún sitio?, ¿como se llama la sala donde jugáis?.

He visto que tenéis una página de Facebook, pero no he conseguido acceder a ella, cuando pincho en el enlace, soy redirigido a mi propio perfil de Facebook.(Con Facebook no estoy muy familiarizado, así que igual es algún error tonto que estoy cometiendo).

PD: Naikon, no se quién eres, pero ojalá aparezcas pronto, porque todo lo que leo de ti parece indicar que eres una leyenda. Me tienes acojonao y todavía no te conozco...

Aquí puedes ver en tiempo real quién está conectado, sólo tienes que mirar el nombre de la sala y unirte:
http://link.jqe360.com/
Y lo de Naikon...leyenda es poco...yo diría que es...ÉPICO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
una duda chicos,sigue sin poder ponerle nombre a las salas verdad?pq claro,es un lio de cojones saber donde andais metidos,a veces veo algunos españoles en una sala y otros en otras...es un putada,no entiendo como no se puede ponerle un nombre a las salas,el mitico gitanos y españoles o el mas mitico españoles y camperos(true story) y asi nos podemos juntar mejor,pero bueno,habra q buscar alguna manera de identificarnos! [bye]
eddy escribió:una duda chicos,sigue sin poder ponerle nombre a las salas verdad?pq claro,es un lio de cojones saber donde andais metidos,a veces veo algunos españoles en una sala y otros en otras...es un putada,no entiendo como no se puede ponerle un nombre a las salas,el mitico gitanos y españoles o el mas mitico españoles y camperos(true story) y asi nos podemos juntar mejor,pero bueno,habra q buscar alguna manera de identificarnos! [bye]

Yo miro aquí http://link.jqe360.com/ con el móvil antes y mientras juego(se puede mirar con el móvil). Aunque si es cierto que últimamente la gente está mas dispersa...pero lo bueno es que si por ejemplo ves que pone shiner´s game...sabes que hay españoles [buenazo]
Gitanoos, sólo era una pregunta por saber vuestra opinión sobre las sanguijuelas.
Como haber programa, no lo haylo, lo que tengo es un proyecto muy básico creado x mí para aprendizaje en C#
Imagen

Como os dije anteriormente, en vez de usar esto, investigué para que pueda hacerlo cualquiera directamente al perfil pero no sé porqué me estais pidiendo cosas por privado, ¿para que está el foro cabrones? si el tuto no está ni hecho, es una idea en mi mente.
Como dice Naikon, sería más productivo desbloquear las casillas directamente lo cual no sé si es posible al no tener nada que ver el menú con el del Live, he conseguido activar otras casillas distintas como una para poner la insignia del Clan en el arma y otra de 3/4 de lo mismo, la cosa es que si de una forma se pierden los camuflajes al cambiar de arma, de la otra se perderían las casillas al subir de TU (Supongo, a menos que se puedan guardar esos datos)

En fin, no nos rallemos mucho que como dicen por aquí algunos tenemos canas en las gonadas y sólo quería saber vuestra opinión cuando en realidad muchos tras usarlo volvereis a los colores normales.

PD: Smeagol, habrá que pensarlo pero ya hablaremos máquina, si són sólo entre 15 y 30 bytes a cambiar, jejeje.
aitorbelolo escribió:Hola. Algún día me gustaría poder jugar alguna partida al Black Ops II, por ejemplo, con vosotros, pero no se como os organizáis. Es decir, ¿Como me puedo enterar a que hora vais a jugar?, ¿me tengo que apuntar en algún sitio?, ¿como se llama la sala donde jugáis?.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no te preocupes que no es por ser bueno jugando [qmparto] [qmparto]

Jota Jota escribió:Y lo de Naikon...leyenda es poco...yo diría que es...ÉPICO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que exagerados sois [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gente aquí no se queda con nadie, simplemente como dice jj te vas a la pagina de jqe y miras quien esta conectado, si aun no conocéis a nadie, fijaos en la lista que hice atrás de los nick de la gente que suelen jugar, las salas suelen tener nombres un poco graciosos, ahora mismo la gente esta en la sala que ha creado shiner90 , si tiene contraseña para entrar, mira par de paginas mas atrás que la tienes ahí para verla y poder entrar

PD: gran avance bocaseca
grande boca ! jaja , a este paso te contratan para la seguridad de los cod's .
¿Me podéis decir cual es la contraseña de la sala de shiner? ¡¡¡¡Que estoy aburridisimoooooo!!!
Alberufer escribió:¿Me podéis decir cual es la contraseña de la sala de shiner? ¡¡¡¡Que estoy aburridisimoooooo!!!

jaja es esta 0015
Si es que no leéis, en ala página de atrás la puse es 0015
shiner90 escribió:Si es que no leéis, en ala página de atrás la puse es 0015

preparate para el buscador y el subfusil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer me lo pase genial a la tarde! Pregunté lo de poner lo de los diamantes en las armas,pero ya he leido que Bocasecaman está haciendo un programa para hacerlo mas facil (gracias!)

Una cosa que no tiene nada que ver,como se pone el avatar?Porque a mi me sale blanco desde hace unos meses que actualice.
Yo no me rallaria si no me lo pasara a mi, comprendo que hay gente mas allegada y tal, que aquí niñatos hay pocos
(no quiero señalar---> Shiner90) asi que como quiera boca al fin y al cabo no tiene que dar explicaciones a nadie, eso si, si haces ese programita lo de oro esta mal ,deberia ser "joro gitano".

Y una cosa aparte igual hay gente que no le mola mucho por ser le teléfono y tal, pero podíamos montar un grupo de whatsapps ya que aun no se puede hablar por mensaje por la consola, u os parece una burrada?
Adso escribió:Yo no me rallaria si no me lo pasara a mi, comprendo que hay gente mas allegada y tal, que aquí niñatos hay pocos
(no quiero señalar---> Shiner90) asi que como quiera boca al fin y al cabo no tiene que dar explicaciones a nadie, eso si, si haces ese programita lo de oro esta mal ,deberia ser "joro gitano".

Y una cosa paarte igual hay gente que no le mola mucho por ser le teléfono y tal, pero podíamos montar un grupo de whatsapps ya que aun no se puede hablar por mensaje por la consola, u os parece una burrada?

adso tienes un privado, en cuanto a lo del grupo, no quiero saber na, que luego esta todo el dia sonando, si quieres te paso mi telefono, pero sin grupos
bocasecaman escribió:Ahora aquí mi pregunta, ¿os hago un tuto y en tres dias estamos todos enjollaos (Hasta los guiris sanguijuelas) y pierde la gracia? o lo dejamos estar....

Yo voto por el tuto ya que tarde o temprano lo hagas como lo hagas lo acabará sabiendo to dios, así funciona este mundillo y mejor que tu no lo sabe nadie ;)

Por cierto, acabo de caer en que conoces mas a mis padres que a mí (Bujilla y torrente) Esto viene de familia [qmparto] [qmparto]
naikon1 escribió:normalmente los que jugamos somos,
blablablablabla

No me puedo creer que sus orvideis de mi.... [buuuaaaa]

A ver si consigo actualizar la consola que me está trayendo de cabeza el tema y me puedo conectar......caguentoloquesemenea....que me compré el micro pa jugar con vosotros y no lo he podido usar mas que 2 días.
ParryllaX escribió:
naikon1 escribió:normalmente los que jugamos somos,
blablablablabla

No me puedo creer que sus orvideis de mi.... [buuuaaaa]

A ver si consigo actualizar la consola que me está trayendo de cabeza el tema y me puedo conectar......caguentoloquesemenea....que me compré el micro pa jugar con vosotros y no lo he podido usar mas que 2 días.

te añado yaaa, ajaja, parry, ja
Adso escribió:Yo no me rallaria si no me lo pasara a mi, comprendo que hay gente mas allegada y tal, que aquí niñatos hay pocos

Y una cosa aparte igual hay gente que no le mola mucho por ser le teléfono y tal, pero podíamos montar un grupo de whatsapps ya que aun no se puede hablar por mensaje por la consola, u os parece una burrada?

Menudo mamonazo estas echo sevillano jajaja,como te mola picarme jodio.
shiner90 escribió:

Menudo mamonazo estas echo sevillano jajaja,como te mola picarme jodio.

Ese es nuestro deporte favorito!!!

Y encima es que entras al trapo del tirón... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda que no nos jartamos a reir, con todo el grupo en el mismo equipo...
Bufffffff.....ya he conseguido actualizar y parece que todo ok.
Una pregunta, seguis con el tu6 o el 7, porque no veo a nadie por ahi conectado ahora
contraseña de link shinner
Voy a ponerme el TU6 y el TU7 para el Black Ops 2 , pero tengo una duda, para los zombies tengo que activar el TU7 en el FSD , y para el Multijguador quito el TU7 y activo el TU6 en el FSD verdad??
pasnake escribió:Voy a ponerme el TU6 y el TU7 para el Black Ops 2 , pero tengo una duda, para los zombies tengo que activar el TU7 en el FSD , y para el Multijguador quito el TU7 y activo el TU6 en el FSD verdad??

si para el multiplayer tu6
draqen escribió:
pasnake escribió:Voy a ponerme el TU6 y el TU7 para el Black Ops 2 , pero tengo una duda, para los zombies tengo que activar el TU7 en el FSD , y para el Multijguador quito el TU7 y activo el TU6 en el FSD verdad??

si para el multiplayer tu6

Ok gracias Draqen, entonces cuando me aburra del Multi, me pongo el TU7 y me echo unos zombies

Editado: Que raro, no me deja poner el TU7 con el Content Manager , se queda pillado y me pone algo de Excepcion no controlada, he mirado y el TU7 tiene el mismo Media-ID que mi juego, sabeis que puede pasar?? :-? :-?
draqen escribió:contraseña de link shinner

0015
naikon1 escribió:

0015

Tio yo ya paso de decirlo mas jaja lo hemos dicho 200mil veces.Es mas esta empezando a entrar gente que en la vida!! y alguno tiene mala conexion y a pegado algo de lag la partida.Menos mal que se a ido rapido que sino...

MorfeoNR escribió: Ese es nuestro deporte favorito!!!
Y encima es que entras al trapo del tirón...

Esto que soy un descerebrado que entro al trapo siempre jajaja
naikon1 escribió:

0015

entender que llevo un par de dias incluso semana sin meterme al online asi qe no lo e leidoxd
sento01 escribió:Que bien lo pasáis!

Hacemos lo que podemos!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludos. [bye]
Sala del tío tote para partiros el lomo right now al Bo2.
¿Cual es la contraseña tote? pfff como cada vez que haya que jugar tengamos que entrar a ver la contraseña me piro con los guiris...
Siempre es la misma.... A ver si nos hacemos una idea y leemos las mil veces que lo ha repetido Shiner
Alberufer escribió:¿Cual es la contraseña tote? pfff como cada vez que haya que jugar tengamos que entrar a ver la contraseña me piro con los guiris...

Tio la contraseña es la de siempre 0015.Y lo hacemos para que no entren guiris y lageros.
Aun que luego puede suceder como antes que estabamos jugando y algun español tenia mala conexion asi que los que teniamos buena nos hemos echo otra sala con otra contraseña jaja es lo que pasa por no poder echar a nadie a ver si lo vuelven a poner

Adso escribió:Siempre es la misma.... A ver si nos hacemos una idea y leemos las mil veces que lo ha repetido Shiner

jaja hay,hay represent del ink sevillano asi me gusta dando caña al pobre mikastro jajaj
Al final como se soluciona el problema de la actualizacion del fsd con el link?,es que voy a actualizarlo y no se si sigue fallando o como es el tema,alguien me puede explicar brevemente?,gracias de antemano
Bueno compañeros, ahora que por fin he actualizado mi Xbox360 al último Kernel y con el Link funcionando correctamente de nuevo, voy a ver si me uno a alguna de vuestras partidas alguna de éstas noches.

Por cierto, me recomendáis instalar el DLC Revolution Map Pack???

En cuanto a TU ya he visto que jugáis con la TU6....

Lo dicho! Nos vemos por el LiNk! Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:Bueno compañeros, ahora que por fin he actualizado mi Xbox360 al último Kernel y con el Link funcionando correctamente de nuevo, voy a ver si me uno a alguna de vuestras partidas alguna de éstas noches.

Por cierto, me recomendáis instalar el DLC Revolution Map Pack???

En cuanto a TU ya he visto que jugáis con la TU6....

Lo dicho! Nos vemos por el LiNk! Salu2!!!

No es que sea recomendable, es que es necesario si no quieres que te demos caña de la buena [sati] [666] [sati] [666] [sati] ...

Y es que por lo que tengo entendido los DLC´s están en oferta, así que aprovecha y pillalos todos [beer] [beer] [beer]

Saludos.
3425 respuestas