[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

Salva class escribió:Pasnake... No me esperaba eso de ti.... Jajajjaa camperooo askerosoooo! Eso es porque no estaba yo en la partida, si no te parto el chiringuito en -2 s.

No te piques Salva, que en la proxima partida monto un Bunker en vez de un Camping eh?? jajajaa
Jajajaj k vaaa si yo no me pico, si yo nisikiera estaba, si no, no te haces esa patida jajaja! :P
Esta tarde me apetece probar juegos nuevos, si me deja el peque y alguien se anima que lo diga.
Salu2
Estaria bien probar cosas nuevas,ya hay una iniciativa con el GRID,espero que la gente se anime,si no es ese pues se mirara de otras opciones,es que tanto bo2 llega a cansar un poco
Yo me apunto a jugar al GRID ¡es un juegazo! esta tarde voy a la tienda y me lo compro XD
Yo el grid lo vendí, pero intentaré conseguirlo de nuevo, aunque no creo que lo tenga para esta tarde, pero cualquiera de los otros sin problema.
Salu2
Señores, un juego que causó furor en su momento en el xbslink fue el BLUR, que para echarse unas carreras y reirse un rato estaba fenomenal. Vaya partidones nos pegabamos. Asi que si os animais podriamos echar un rato. Ya tenemos otra alternativa.
Me apunto al BLUR! ese si le tengo.
A ver si la peña se apunta y esta noxe examos unas carreritas.
Bueno, me uno al clan de la ñ. Soy dave
yo voto por una quedada para el halo 4, no se quien lo tiene pero estaria bien, o volver al mw3 para que le den al buscador de blancos xD
como se entra a la sala q estais?
desde link.jqe360.com te logueas con tu cuenta te vas a la sala de black ops 2 buscas la sala nuestra con contraseña y le das al icono de la consola cn una flecha verde y hay te pide la contraseña solo pulsa la tecla ñ y acepta
creo que hago de buen host en link :

Imagen
morenicolive escribió:creo que hago de buen host en link :

Imagen

Y si dejarais de un lado tanto mapa nuevo mejor aun!!
morenicolive escribió:creo que hago de buen host en link :

Imagen

eres mi heroe [sonrisa]
jajajaja hay de mejores la verdad pero para jugar online va sobrado .

(una de las explicaciones de porque mato tanto jaja)
"El repartidor de pizzas"
Morenico eres el repartidor de C4? Es que con los nicks me hago la picha un lio :P
Rodie escribió:Morenico eres el repartidor de C4? Es que con los nicks me hago la picha un lio :P

el mismo jajaja c4 a domicilio digame !
Vaya viciadas esta tarde al GRID,señores cuando puedan unanse a nosotros,nobos defraudara
morenicolive escribió:
Rodie escribió:Morenico eres el repartidor de C4? Es que con los nicks me hago la picha un lio :P

More es mi maestre pastelero y ya voy aprendiendo a repartir C4 tambien ehh [poraki] [poraki]
bocasecaman escribió:
morenicolive escribió:

More es mi maestre pastelero y ya voy aprendiendo a repartir C4 tambien ehh [poraki] [poraki]

jajaja ya veo que estoy marcando tendencias , todo el mundo haciendo la tactica more :') jajajajaja ! ahora me dedicare a tirar otras cosas [360º]
Buenas partidas tios. Perdonad que a ultima hora no hablo por el micro que si no despierto a todo el mundo y el micro chustero de ms tengo q hablar alto.
como me pervierte naikon enseñandome estas cosas jajajaja

Imagen
morenicolive escribió:como me pervierte naikon enseñandome estas cosas jajajaja

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Naikon modo lagartija on,jajajajajajjajajajajaja,ultimamente para buscarlo hay que apuntar al suelo,un saludo
Naikon ya sabía que te gusta tirarte toda la partida tumbado en el suelo pero no sabía que te gustaba exhibirte ahi espatarrao :p

Habéis probado más lo del glitch? Hosti ayer que risa... [carcajad] A ver si encontramos el punto para poder moverte o algo.
Llevo media hora intentando entrar en la partida y no hay manera, anoche fue JJ y ahora a mi, y he probado en otras salas y he jugado sin problemas, sera cosa de que tenga la sala clave???
Hay los perricos, entre los del shiner y los del morenico que cruz...
Sabeis que gracias a un compañero ya podemos jugar al Der Riese?

hilo_bo-ii-tu6-der-riese-zombis-offline-desbloqueado_1866226
jajajajaja en algún lao me tengo que esconder jajajajaja

adso, si ves la partida pero no te deja entrar no es cosa de contraseña.eso es cosa de LINK creo yo
¿Quién se hecha ahora uno de zombies al BlackOps2?
Ya veo que los mapas nuevos de bo2 dan mucho de si,yo hasta el lunes no podre conectarme,pero bueno siempre me teneis al corriente por aqui,asi que,nos veremos el lunes,o deberia decir nos mataremos el lunes,jjajajajajajajajaja,recordar tambien a la gente del grid,que el lunes volvere a sacar los coches del box,preparaos que llegan curvaaaaaaasssssss
P.D.: Alguien jugo ya al aliens colonial marines?
el GRID me lo he comprao hoy mismo de mi videoclub pero no veo nadie conectao nunca :-? :-? :-?
Pasnake,solemos eatar por las tardes entre semana,de todas manera preguntale a legnet que mas o menos es el que lleva el tema del grid
Joder lo que ha crecido mi criatura jajaja!!
Es una gozada esta aplicación!! [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Adso escribió:Llevo media hora intentando entrar en la partida y no hay manera, anoche fue JJ y ahora a mi, y he probado en otras salas y he jugado sin problemas, sera cosa de que tenga la sala clave???

Lo mio fue porque al router de Orange se le fue la olla, y me asignó los puertos abierto para la xbox al PC. Ayer me lo volvió a hacer, pero como ya me lo sabía, también supe la solución [poraki]
Hola he visto que esta el team fortess 2 de la orange box asique si alguien se quiere animar pueden ser una risas tambien! ahi lo dejo.
Un saludo
Buenas a todos soy nuevo en este tema del rgh y aconsejado por morenicolive hoy e jugado unas partidas en la sala españoles más de 56 kbps dónde puede identificar a algunos de vostros como naikon y algunos otros. Y que decir la conexión con mi internet normalillo va de maravilla muchas gracias al host y nos vemos por alli.

Mi gametarg es el mismo que el nick : alvarions.

Saludos y un placer entrar en vuestra sala.
Hoy despues de meses sin enchegarla me he puesto a actualizar el fsd y eso.

Me descargo el tu 6 para BO II y luego en el Link no me sale.. y eso que lo activo.No lo entiendo.Si antes con el tu3 me fue sin problemas.

Y el DLC ultimo de mapas donde lo puedo descargar?
ismaelito69 escribió:Hoy despues de meses sin enchegarla me he puesto a actualizar el fsd y eso.

Me descargo el tu 6 para BO II y luego en el Link no me sale.. y eso que lo activo.No lo entiendo.Si antes con el tu3 me fue sin problemas.

Enchegarla? Seguro que has bajado el TU PAL y tienes otra version del juego, por eso no te funciona, bajalo desde el mismo FSD pero primero borra los TU que tengas y la carpeta 000B0000 del juego.
Para descargar el DLC, conectate a Xbox Live y pagalo, aqui en el foro no hay soporte para la pirateria, ya llevas tiempo aqui como para saberlo.
bocasecaman escribió:
ismaelito69 escribió:Hoy despues de meses sin enchegarla me he puesto a actualizar el fsd y eso.

Enchegarla? Seguro que has bajado el TU PAL y tienes otra version del juego, por eso no te funciona, bajalo desde el mismo FSD pero primero borra los TU que tengas y la carpeta 000B0000 del juego.
Para descargar el DLC, conectate a Xbox Live y pagalo, aqui en el foro no hay soporte para la pirateria, ya llevas tiempo aqui como para saberlo.

Me lo he bajado de marketplace pero no me va.En el fsd no se porque pero ahora no me salen TU's para descargar,una cosa rara.
Jota Jota escribió:
Adso escribió:Llevo media hora intentando entrar en la partida y no hay manera, anoche fue JJ y ahora a mi, y he probado en otras salas y he jugado sin problemas, sera cosa de que tenga la sala clave???

Lo mio fue porque al router de Orange se le fue la olla, y me asignó los puertos abierto para la xbox al PC. Ayer me lo volvió a hacer, pero como ya me lo sabía, también supe la solución [poraki]

Espero que no te costase mucho dar con el problema [poraki] [poraki] [poraki] !!!

A ver si desvirgas la Slim ya de una vez y a ver como va, espero que bien [beer] , pero vamos que como te fallen las conexiones con LiNK te vas ha hartar de [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

Saludos.
Bueno,lo de los Tus ya está solucionado.

Pensaba que no me iba el Link porque habia actualizado fsd y no estaba bien configurado,pero lo que pasa es que me da fail en todas las pruebas del test.Hace poco me cambie de modem y parece ser que es una mierda.No me acuerdo como hice hace meses para que me fuera con el otro modem.No entiendo porque me da fail en la de uPnP si está activado,o la de los puertos si estan abiertos...
MorfeoNR escribió:
Jota Jota escribió:

Espero que no te costase mucho dar con el problema [poraki] [poraki] [poraki] !!!

A ver si desvirgas la Slim ya de una vez y a ver como va, espero que bien [beer] , pero vamos que como te fallen las conexiones con LiNK te vas ha hartar de [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

Saludos.

De momento conecta a las mil maravillas. Lo del router hacía tiempo que no lo hacía...
Por cierto, espero que adquieras el DIRT 3 para darnos mañana un homenaje [beer]
Ahora en vez de balas tragarás el polvo que dejará mi coche [poraki] [poraki]
El dirt 3? Me apunto.......
Anoche estuve jugando con Legent un rato al dirt 3 y es grandísimo, a ver si os animais esta noche.
La slim está ya casi desvirgada...dual nand hecho a pesar de un sustillo y a la espera del chip.

Jota Jota escribió:De momento conecta a las mil maravillas. Lo del router hacía tiempo que no lo hacía...
Por cierto, espero que adquieras el DIRT 3 para darnos mañana un homenaje
Ahora en vez de balas tragarás el polvo que dejará mi coche

Cuando jugaba yo contigo al dirt no me tragaba tu polvo, sino tus restos de parachoques que perdías por el camino [qmparto]
alguna nenaza para un F1? [careto?] tengo creada una partida pero no hay ni cristo bendito :)
sala creada de españoles en black ops 2 que no hay ni dios de españa donde estais??
3425 respuestas