[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

se juega mucho al formula 1 en link ? nose si ponerlo o que jaja
Siempre suele tener gente, de coches el que más, puedes verlo aquí y verlo por ti mismo a cualquier hora, sin preguntar: http://link.jqe360.com/
no se si esto es nuevo o que, pero me echan de las partidas, solo me ha pasado en el extremo, imagino que sera opciones de la partida o algo, ya que mate a dos de mi equipo con las bombas, ademas la reputación ha bajado a 50 , tócate los huevos, cada día es peor jugar
Me agrego a la lista, ya he estado jugando con varios de vosotros, sobre todo al BO2, un saludo nos vemos!!
sk7net escribió:Me agrego a la lista, ya he estado jugando con varios de vosotros, sobre todo al BO2, un saludo nos vemos!!

al editar la wiki la has descuadrado compañero jeje,ya la he editado para arreglarla ok ;)

[bye] saludos
Juro que antes de tocarla ya estaba asi! Jeje, de todas formas gracias por arreglarla, un saludo
sk7net escribió:Juro que antes de tocarla ya estaba asi! Jeje, de todas formas gracias por arreglarla, un saludo

que pasa tio, hoy no te vi, yo la acabo de apagar jeje,
Que va tio, llevo toda la semana sin meterme, a ver si mañana puedo despues del curro por la tarde, y matamos guiris jaja
sk7net escribió:Que va tio, llevo toda la semana sin meterme, a ver si mañana puedo despues del curro por la tarde, y matamos guiris jaja

jaja, mañana haber, que es 31 je
Señores,si no les veo por Link,feliz año a todos los que fornanos parte de esta comunidad,saludos de MOYMALU
MOISES27 escribió:Señores,si no les veo por Link,feliz año a todos los que fornanos parte de esta comunidad,saludos de MOYMALU

igualmente moises, ahora me iba a conectar dos partidillas , pero la pagina jqe parece que no va ni la de realmodscene, igual están haciendo alguna reforma en el link
MOISES27 escribió:Señores,si no les veo por Link,feliz año a todos los que fornanos parte de esta comunidad,saludos de MOYMALU
Feliz año máquina

naikon1 escribió:...la pagina jqe parece que no va ni la de realmodscene, igual están haciendo alguna reforma en el link

... o sacando la versión final, con link completo...jijiji
sento01 escribió:
Feliz año máquina

naikon1 escribió:...la pagina jqe parece que no va ni la de realmodscene, igual están haciendo alguna reforma en el link

... o sacando la versión final, con link completo...jijiji

jajaj seria la leche, por cierto ¿ya te han echado de alguna partida? porque a mi si jaja, que cabrones jaja, paso de jugar mas extremos
Haber, no suelo jugar a extremo porque la peña anda muy setada y me encanta estrafear, pero si es cierto que me mola jugar sin mapa.Asi que de moemento no me han echado.
Yo me conectare a eso de las 16:30 un par de horas,si estais haber si nos vemos
MOISES27 escribió:Yo me conectare a eso de las 16:30 un par de horas,si estais haber si nos vemos

ok, yo seguro estaré después de comer a mediodía unas cuantas horas asta las 5 o 6 seguro, que después estaré liado

Pd creo que ha vuelto a caer, la pagina vuelve a estar caida
vais a entrar luego al black ops? no se si esta caida no me deja entrar en la web
Yo soy Prat y mi hermano DeadlyLP, solemos entrar a menudo, de este foro me he encontrado a Naikon, a Africa, a bocasecaman y seguro que a alguno más XD

A ver si le pido unos cascos con micro a los reyes.
vais a jugar al black ops 2 ? , zombies o multi ?
bueno los que estáis por ahí seguiré un rato en el black ops 2 asta las 8 y pico no hago nada je
naikon1 escribió:bueno los que estáis por ahí seguiré un rato en el black ops 2 asta las 8 y pico no hago nada je

no me va el link :S , buen rebota rebota porcierto jajaja , (no hay quien nos gane en online ).
Ovrz1 escribió:Yo soy Prat y mi hermano DeadlyLP, solemos entrar a menudo, de este foro me he encontrado a Naikon, a Africa, a bocasecaman y seguro que a alguno más XD

Ya te digo, que buenas partidas. A mi se me ha jodido el cablecito de los sharkoon 5.1 y no me tira el micro, así que ando con la mierdecilla de la diadema original... Hecho mucho de menos mis 5.1 pero es que el tema micro engancha que no veas... XD

Después de las uvas, cuando las crías se cansen de cantar entraré junto con Sakura a quemar la noche...

Saludos y feliz año a tod@s.
Prat el otro dia coincidimos,buenas partidas si señor,yo soy de los que me toca currar esta noche,asi que pasarlo bien y quiero veros a todos de vuelta el año proximo,pasare lista,feliz añooooooooooooooo
Africa escribió:
Ovrz1 escribió:Yo soy Prat y mi hermano DeadlyLP, solemos entrar a menudo, de este foro me he encontrado a Naikon, a Africa, a bocasecaman y seguro que a alguno más XD

Ya te digo, que buenas partidas. A mi se me ha jodido el cablecito de los sharkoon 5.1 y no me tira el micro, así que ando con la mierdecilla de la diadema original... Hecho mucho de menos mis 5.1 pero es que el tema micro engancha que no veas... XD

Después de las uvas, cuando las crías se cansen de cantar entraré junto con Sakura a quemar la noche...

Saludos y feliz año a tod@s.

Si el espumoso se porta bien me conecto despues de las uvas jajajajajaja, que este año toca finde en casa. Salu2 de Esnaper
bueno ya sabremos a lo que jugaremos en enero no ?

Imagen
morenicolive escribió:bueno ya sabremos a lo que jugaremos en enero no ?

Imagen

Al F1 2012 [360º] [360º] [360º]
MOISES27 escribió:Prat el otro dia coincidimos,buenas partidas si señor,yo soy de los que me toca currar esta noche,asi que pasarlo bien y quiero veros a todos de vuelta el año proximo,pasare lista,feliz añooooooooooooooo

Moymalu si señor, y además de Ferrol, como el menda XD a ver si vamos a ser vecinos
Ovrz1 escribió:
MOISES27 escribió:Prat el otro dia coincidimos,buenas partidas si señor,yo soy de los que me toca currar esta noche,asi que pasarlo bien y quiero veros a todos de vuelta el año proximo,pasare lista,feliz añooooooooooooooo

Moymalu si señor, y además de Ferrol, como el menda XD a ver si vamos a ser vecinos

No jodas [barret] ,jejejeje,yo vivo por el rosario,mola eso de que haya gente de tu misma city
buaff, peto el link? no me va juer
Bueno pues en el Link soy WGPoscar1978 pero aqui cambia el nick, algunos ya me conoceis y hemos echao unos buenos piques al BO2

Saludos
ovsvts escribió:Bueno pues en el Link soy WGPoscar1978 pero aqui cambia el nick, algunos ya me conoceis y hemos echao unos buenos piques al BO2

Saludos

que pasa Oscar jaja, voy para allá que parece que se cayo jejeje
morenicolive escribió:bueno ya sabremos a lo que jugaremos en enero no ?

Imagen

Mola eso de "DIE RISE" nuevo mapa zombis a ver si se parece a "DER RISE" que era uno de los más wapos y si tuviese buena música como en el anterior sería la caña porque las canciones nuevas son una caca en mi opinión comparadas con las de Elene Siegman.
More esta noche si quieres nos echamos unos zombis a partir de las 12 que tengo ganas de un modo pena con 8 jugadores [sonrisa]

PD: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!
Al final se ha quedado pendiente desbloquear los logros de Tranzit, si queréis quedamos una noche en concreto y vamos a ello, que a mi también me interesa hacer los logros.
sento01 escribió:Al final se ha quedado pendiente desbloquear los logros de Tranzit, si queréis quedamos una noche en concreto y vamos a ello, que a mi también me interesa hacer los logros.

+1,tambien me interesa,avisada cuando vayais a por los logros de los zombies, apenas tengo 3 solo de ese Modo
podemos jugar esta noche si queréis , el logro de tranzit , yo se hacerlo .
esto ya es indignante, 1 puta partida que he jugado, una, en modo juego de armas, me quedo primero y me reportan, esto es increible, 0 puntos, venga que viva la fiesta, si no arreglan esta mierda de los puntos, fuerte cagada, no me pienso hacer otra puta cuenta, que le den, si no me regeneran los puntos ya sabéis porque no estoy por ahí, saludos
naikon1 escribió:esto ya es indignante, 1 puta partida que he jugado, una, en modo juego de armas, me quedo primero y me reportan, esto es increible, 0 puntos, venga que viva la fiesta, si no arreglan esta mierda de los puntos, fuerte cagada, no me pienso hacer otra puta cuenta, que le den, si no me regeneran los puntos ya sabéis porque no estoy por ahí, saludos

Juer tio, ayer entre y os vi conectados pero no pude entrar en la partida que estaba llena. Ya me fijé que estabas con 10 puntos solo. El sistema este es una mierda.
Rodie escribió:
naikon1 escribió:esto ya es indignante, 1 puta partida que he jugado, una, en modo juego de armas, me quedo primero y me reportan, esto es increible, 0 puntos, venga que viva la fiesta, si no arreglan esta mierda de los puntos, fuerte cagada, no me pienso hacer otra puta cuenta, que le den, si no me regeneran los puntos ya sabéis porque no estoy por ahí, saludos

Juer tio, ayer entre y os vi conectados pero no pude entrar en la partida que estaba llena. Ya me fijé que estabas con 10 puntos solo. El sistema este es una mierda.

que pena te hubieses reído un rato je, avisa la próxima vez enviándome un mensaje privado, que mientras juego, entro en eol cada rato, y si veo que no puedes entrar, cerramos la partida y la creamos con la misma, así te unes, y dejamos fuera a los guiris je,

este sistema es una mierda, juer, ni que repartiese la de dios, si soy mas malo que el carajo, y encima si me dijeras que era en una partida normal.... pero en un juego de armas, esto es lo máximo ya, se han currado lo del link y todo eso, pero esto que han echo es lo peor de peor, mucho niño jugando seguro, que les jode que los mates y te reportan, ps, no me pienso hacer otra cuenta, para jugar así, no juego y listo,
si por lo menos aunque llegases a 0 pudieras jugar , pues mira, que le den al tema de puntos, pero esto de llegar a 0 y no jugar, se han pasado 3 pueblos, ya le he enviado 3 mensajes al tío este del jqe y se los pasa por el forro, ademas he contestado al hilo que abrió midway en realmodscene, ayer y hoy, a ver si los regeneran, esto es la leche, porque te regeneran con los 100 puntos y raro es, que si al acabar de jugar, no tienes 90, una puta basura de sistema
naikon1 escribió:
Rodie escribió:

que pena te hubieses reído un rato je, avisa la próxima vez enviándome un mensaje privado, que mientras juego, entro en eol cada rato, y si veo que no puedes entrar, cerramos la partida y la creamos con la misma, así te unes, y dejamos fuera a los guiris je,

este sistema es una mierda, juer, ni que repartiese la de dios, si soy mas malo que el carajo, y encima si me dijeras que era en una partida normal.... pero en un juego de armas, esto es lo máximo ya, se han currado lo del link y todo eso, pero esto que han echo es lo peor de peor, mucho niño jugando seguro, que les jode que los mates y te reportan, ps, no me pienso hacer otra cuenta, para jugar así, no juego y listo,
si por lo menos aunque llegases a 0 pudieras jugar , pues mira, que le den al tema de puntos, pero esto de llegar a 0 y no jugar, se han pasado 3 pueblos, ya le he enviado 3 mensajes al tío este del jqe y se los pasa por el forro, ademas he contestado al hilo que abrió midway en realmodscene, ayer y hoy, a ver si los regeneran, esto es la leche, porque te regeneran con los 100 puntos y raro es, que si al acabar de jugar, no tienes 90, una puta basura de sistema

Entré solo un ratillo para probar el mando, que no me giraba bien la seta derecha. Lo iba a abrir pero como no tenía los torx esos con el pio en el centro, me dio por soplarle un poco fuerte y volvió a ir bien... se ve que se había ensuciado o algo algún captador. Aproveché, me metí y os vi pero solo podía un ratillo así que tampoco os dije nada jejeje.

Pues vaya pua de sistema tio, yo creo que la gente no sabe bien como funciona esto y le da a reportar a lo loco sin saber las consecuencias que tiene, como comentaba uno en el post de realmodscene. Estaría bien que lo aclararan para que la gente se entere o que lo modifiquen o supriman porque total si te haces otra cuenta y ya puedes jugar tampoco sirve para mucho.

Tambien podrían hacer que puedas dar votos positivos... ya haríamos una colecta para darte unos cuantos [carcajad]
Ya te avisamos Naikon, que no jugases con guiris teniendo solo 10 puntos de rep porque al matar a cualquier tonto y verte con 10 se vuelve loco de lo facil que se lo pones [mad]
Dile a JQE que tu juegas 18 horas al dia y que necesitas 4 veces más puntos que los demás, jajaja.
Rodie escribió:Tambien podrían hacer que puedas dar votos positivos... ya haríamos una colecta para darte unos cuantos [carcajad]

jaja, prefiero que lo supriman, se que con otra cuenta se puede jugar, pero yo no voy a estar abriendo correos , porque el problema sigue, tengo muchos juegos aun que pasar, así que no me preocupa, si regeneran bien, si no también, si tengo ganas de jugar me meto en local, pongo los bots y arreando, por lo menos ellos no reportan si los mato XD

bocasecaman escribió:Ya te avisamos Naikon, que no jugases con guiris teniendo solo 10 puntos de rep porque al matar a cualquier tonto y verte con 10 se vuelve loco de lo facil que se lo pones [mad]
Dile a JQE que tu juegas 18 horas al dia y que necesitas 4 veces más puntos que los demás, jajaja.

no te había leído [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo gracioso es que entre en la partida que creo Africa, la hija de eol Africa, y nos estábamos riendo porque le dije, juer es la primera vez que gano en este modo y encima de milagro que me has dao por tos los laos, y de repente zas conexión interrumpida, sin ser a Africa, reporte a todos los que estaban jugando en esa partida que eran 3 o 4 mas, por cabrones

PD: mejor que sean 10 veces mas de puntos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mira mira, parece que surtió efecto el tema este de los privados que le envié lo ha subido a 999 juer es que a 100 no habia forma, a ver si asi duramos un poco mas, así que ya podemos volverrrrrrrrrrrrr
morenicolive escribió:podemos jugar esta noche si queréis , el logro de tranzit , yo se hacerlo .

el de 75G?? es el que mas me interesa porque es el mas jodido dicen, aunque el de no pisar el fuego tambien tiene pinta de jodido
hola a todos. Un saludo de año nuevo.

Me gustaría apuntarme a la lista, pero no tengo rango para modificar la wiki. ...pese a llevar tiempo registrado, no tengo tanta verborrea literaria como para escribir mas de 8 mensajes, contando este. Propósito de este nuevo año escribir mas y dar mas las gracias que cuando tengo alguna duda miro el foro y se soluciona. En fin, si podéis editar la wiki por mi

gametags : Sakura
EOL nick : sakurasan
Pais : España
micro : si

Bueno gente, un saludo a todos y ya nos veremos en las partidas.
sakurasan escribió:hola a todos. Un saludo de año nuevo.

Me gustaría apuntarme a la lista, pero no tengo rango para modificar la wiki. ...pese a llevar tiempo registrado, no tengo tanta verborrea literaria como para escribir mas de 8 mensajes, contando este. Propósito de este nuevo año escribir mas y dar mas las gracias que cuando tengo alguna duda miro el foro y se soluciona. En fin, si podéis editar la wiki por mi

gametags : Sakura
EOL nick : sakurasan
Pais : España
micro : si

Bueno gente, un saludo a todos y ya nos veremos en las partidas.

Ya estas añadido. [oki]

Saludos.
Parece que os han leído, al menos en la web aparece ahora la gente con rating "999" jeje.
morenicolive escribió:podemos jugar esta noche si queréis , el logro de tranzit , yo se hacerlo .

A que hora os va bien?
sento01 escribió:

A que hora os va bien?

joder tio nos a aparecido el electrico y no hay manera , haber si en la siguiente ronda !.

LA JODIDA DE LA PEM ...

mañana seguimos intentando !
morenicolive escribió:
sento01 escribió:

A que hora os va bien?

joder tio nos a aparecido el electrico y no hay manera , haber si en la siguiente ronda !.

LA JODIDA DE LA PEM ...

mañana seguimos intentando !

Y cuando no la liamos, en el bus,lava,con el teletransporte...
Jijijiji
mirarlo que os quede claro porfavor jajaja que luego hay confusiones.

http://www.youtube.com/watch?v=a1Ut9rHdsLY
morenicolive escribió:mirarlo que os quede claro porfavor jajaja que luego hay confusiones.

http://www.youtube.com/watch?v=a1Ut9rHdsLY

mira algo curioso, a ustedes que le gusta este modo jeje

http://www.youtube.com/watch?v=jbHKyyj9UKk
3425 respuestas