Rodie escribió:naikon1 escribió:esto ya es indignante, 1 puta partida que he jugado, una, en modo juego de armas, me quedo primero y me reportan, esto es increible, 0 puntos, venga que viva la fiesta, si no arreglan esta mierda de los puntos, fuerte cagada, no me pienso hacer otra puta cuenta, que le den, si no me regeneran los puntos ya sabéis porque no estoy por ahí, saludos
Juer tio, ayer entre y os vi conectados pero no pude entrar en la partida que estaba llena. Ya me fijé que estabas con 10 puntos solo. El sistema este es una mierda.
que pena te hubieses reído un rato je, avisa la próxima vez enviándome un mensaje privado, que mientras juego, entro en eol cada rato, y si veo que no puedes entrar, cerramos la partida y la creamos con la misma, así te unes, y dejamos fuera a los guiris je,
este sistema es una mierda, juer, ni que repartiese la de dios, si soy mas malo que el carajo, y encima si me dijeras que era en una partida normal.... pero en un juego de armas, esto es lo máximo ya, se han currado lo del link y todo eso, pero esto que han echo es lo peor de peor, mucho niño jugando seguro, que les jode que los mates y te reportan, ps, no me pienso hacer otra cuenta, para jugar así, no juego y listo,
si por lo menos aunque llegases a 0 pudieras jugar , pues mira, que le den al tema de puntos, pero esto de llegar a 0 y no jugar, se han pasado 3 pueblos, ya le he enviado 3 mensajes al tío este del jqe y se los pasa por el forro, ademas he contestado al hilo que abrió midway en realmodscene, ayer y hoy, a ver si los regeneran, esto es la leche, porque te regeneran con los 100 puntos y raro es, que si al acabar de jugar, no tienes 90, una puta basura de sistema