¡Buenas! Estaba buscando información sobre las figuras de Masters of the Universe Origins, así como sobre los cómics, me dio por escribir el título en EOL y ¡sorpresa! Hay un hilo sobre el tema
Espero que con este reflote os animéis a seguir comentando porque me aparece apasionante...
Con mis casi 4 décadas a las espaldas, tuve los MOTU en mi infancia, en la época tardía, sobre el año 86 - 87, He-Man, Skeletor, Hordak, unos cuantos de sus secuaces y la 'maravillosa cueva del terror'
Pasaron, años y años sin tener conocimiento de los cómics ni absolutamente nada, hasta que casualmente vi en el corte inglés las figuras reeditadas de origins... Casi lloro de emoción
Y por supuesto, los reyes magos me trajeron tres al azar, He-Man clásico, Man-At-Arms y Orko
Más tarde investigué más acerca sobre la mitología de los personajes y descubrí los 'clones' de He-Man, como Faker y Anti He-Man, de hecho mi favorito hasta el momento. Seguí indagando y hace días me compré mi primer cómic de MOTU, "He-Man y los Masters del Multiverso"... Hacía años que no disfrutaba tanto leyendo en la cama antes de dormirme. Vaya pasada de dibujo e historia
He-Man y los Masters del Multiverso¡De la serie de animación a la película de acción real pasando por todas las líneas de juguetes, todas las encarnaciones de los héroes y villanos de He-Man están aquí reunidos en este hito del cómic que lleva décadas gestándose! ¡El equipo creativo formado por Tim Seeley, Dan Fraga y Tom Derenick despliegan en He-Man y los Masters del Multiverso acción y aventura como no se había visto en ninguna otra saga hasta ahora!
Y bueno, aunque no soy muy dado a coleccionar nada en especial, poco a poco me iré haciendo con el resto de novelas gráficas y más figuras si las encuentro a buen precio. Hay que andar rápido y comprarlas en preventa porque vaya como se disparan luego...
A ver si encuentro de oferta el castillo de grayskull que nunca lo tuve de niño y reeditan también la fantástica cueva del terror y la masa siniestra, que tampoco la llegué a tener...
Ya os iré contando mis novedades, espero las vuestras