[H.O] Icarus

He usado el buscador para ver si había hilo oficial y no lo he encontrado...así que me animo a abrirlo [beer]

Icarus es un videojuego de acción y supervivencia multijugador en mundo abierto del creador de DayZ, que invita a los jugadores a soportar la naturaleza salvaje alienígena del planeta que da nombre a la aventura, al mismo tiempo que exploran su entorno, cosechan, crean y cazan para buscar fortuna. Así, Icarus propone a sus supervivientes enfrenta y conquistar un mundo brutal de JcE dispuesto a agotarles y destrozarlos, al mismo tiempo que dominan tres árboles de habilidades distintos y miran constantemente el reloj para aprovechar cada segundo: hay un tiempo límite para escapar del lugar.

El desarrollo de RocketWerkz cuenta con un importante trasfondo argumental detrás, proponiéndonos viajar hasta el mayor error de la humanidad en la exploración espacial, un mundo destinado a ser la segunda Tierra ahora convertido en una parodia de lo que podía ser abandonada a su suerte hasta que unos extraños exóticos, de un valor incalculable, despertaron una fiebre del oro que exacerbó las tensiones políticas en la Tierra y atrajo a una gran cantidad de buscadores a Icarus.

------------------------------------

Lo poco que llevo jugado me está encantado, survival y de echar horas y horas.
Vives situaciones que te sacan lágrimas de risa en muchas ocasiones y en plan WTF xD
Y otras en las que se te hace de noche, viene tormenta y estás sin poder hacer nada salvo pasar un frio descomunal xDD

Ésta misma tarde resulta que estaba construyéndome mi humilde refugio y sin quererlo y por despiste rozo con mi ropa sin querer una hoguera que me había hecho para cocinar y mantenerme cálido...me empiezo a incendiar y salgo corriendo a tirarme al rio para salvar la vida.

Pero en el trayecto mi ropa prende algún matojo del bosque.... [facepalm]

RESULTADO: Provoco un incendio incontrolable que arrasa con flora y fauna en un lugar precioso donde quería vivir en paz en mi choza [qmparto] [qmparto]
jajajajajja me imagino el momento xD. Tiene buena pinta pero también lo veo mas de lo mismo. Que tiene de diferentes con otros y otra duda puedo jugarlo sin conexión a internet mas que la del mv para verificar steam?
Elunicoo escribió:jajajajajja me imagino el momento xD. Tiene buena pinta pero también lo veo mas de lo mismo. Que tiene de diferentes con otros y otra duda puedo jugarlo sin conexión a internet mas que la del mv para verificar steam?

Puff vaya liada xDD, horas buscando asentamiento interesante, zona de recursos, horas aprendiendo las mecanicas del tema y... toma cagada! Salgo corriendo al rio envuelto en llamas y cuando giro la cabeza habiendo creído haber salvado la situación, veo todo incendiado [qmparto] [qmparto]

Se supone que te puedes construir una herramienta que corta incendios pero no tenía el nivel alcanzado xD

Imagen

Pues si te digo la verdad, me estoy iniciando con éste juego, no sabría decirte qué diferencias con respecto a otros, puede que haya algún compi que pueda decirte algo tras haber jugado a éste.

Caes en una nave y tienes 6 días para hacer una misión, ésta primera se ve que es aprender a sobrevivir, luego se supone que abandonas el planeta para hacer más misiones de otros tipos donde el aspecto survival es primordial claro [oki]
No me atraía en absoluto, y más tras la decepción de DayZ, pero tras darle una oportunidad, es un juego entretenido, que obviamente, al ser early, está algo verde, pero en general es un buen survival, y algunas mecánicas de las que le gustan a Hall están ahí (enfermedades, cocinar, etc).

Lo que más me gusta: nada de PvP. Sólo tu y tus amigos. [beer]
Se me hace raro ver conejos, ciervos y osos en planetas "alienigenas" podian haber puesto animales raros al estilo No Man Sky y no como los hay en la tierra, en esa parte lo han cagado bien...
Hay más fauna alienígena de la que se ve, créeme...

Parche nuevo. En teoría es un parche "menor". A ver si aumenta algo el rendimiento...

Por cierto, según entiendo, cuando nos montemos en la capsula para subir hacia la nave, podemos meter varios objetos en la capsula, y entiendo que son cosas que podremos usar una vez vayamos a la siguiente misión. Pero... por alguna razón, todo lo que meto ahí, desaparece al entrar a otra misión. ¿es algún bug, o estoy entendiendo mal la idea?
Nixon Kane escribió:Hay más fauna alienígena de la que se ve, créeme...

Parche nuevo. En teoría es un parche "menor". A ver si aumenta algo el rendimiento...

Por cierto, según entiendo, cuando nos montemos en la capsula para subir hacia la nave, podemos meter varios objetos en la capsula, y entiendo que son cosas que podremos usar una vez vayamos a la siguiente misión. Pero... por alguna razón, todo lo que meto ahí, desaparece al entrar a otra misión. ¿es algún bug, o estoy entendiendo mal la idea?

No es que se te descargue sino que la actualización necesita 50 GB libres porque hace un backup y luego lo borra [toctoc]
Nixon Kane escribió:Hay más fauna alienígena de la que se ve, créeme...

Según he probado, parece ser que solo puedes "extraer" materiales exóticos y/o aquellas herramientas que hayas llevado de antes adquiridas en el taller. Por ejemplo, si te crafteas una pistola no te la puedes llevar para usarla en otra expedición.
En cada expedición empiezas desde cero menos aquellos artilugios que hayas comprado en el taller.
Pues llevo unos días dándole de nuevo, y veo pocas novedades. Esperemos que no sea otro "toma el dinero y corre" del señor Hall...

La cosa es que estoy desbloqueando cosas nuevas, y ahora mismo he creado odres para el agua, pero por más info que busco, no encuentro como rellenarlos. Me meto en lagos con ellos equipados, y no hay manera...
9 respuestas