Interesante hilo. Me suscribo.
Hará cosa de un año me encontré yo con las tiendas estas de Aliexpress. Pero no llegué a comprar nada. Y me arrepiento muchísimo, porque ví repros bastante curiosas de un montón de juegos, y de paso juegos que no conocía (como el God Medicine Hukoku-Ban). Y además, tiendas que te permitían elegir las pegatinas o el idioma de la ROM. Cuando ví los Zelda Oracles en versión gba flipé. Y las pegatinas chulísimas, muy bien puestas, para ser repros.
Ahora me ha dado por mirar, y no he encontrado nada. Y yo buscndo como loco, y lo único que he podido encontrar es la tienda que comentaba
celulafreak googleando he acabado en este hilo y me acabo de enterar del percal.
Por lo que veo, la tienda esa tiene bastante material del que me encontré en su día, pero las pegatinas son feísimas. En muchos casos tienes que mirar el nombre del artículo para saber de qué juego se trata porque son de colores planos, imagino que es para pasar más desapercibidos. Supongo también que todo estará en inglés (aunque no indica idioma). Tampoco he visto valoraciones aún. A ver como evoluciona la cosa.
EDIT: Yo me he encontrado con esta tienda de repros de GB/GBC:
http://s.aliexpress.com/QzyUZjma?fromSns