hellionz escribió:@Darken0ne antes de que lo enviara le pregunte por el chat y me confirmo que venia en español, para mi eso es mas que suficiente para que me devuelva la pasta, es mas , en la disputa he pegado el chat donde me dice "ok friend" ...si no lo tienes , se cancela el pedido y no hay problema...pero se hace el chino (nunca mejor dicho) y te manda lo que le sale de las pelotas
Y si le pido el FFTA , espero que funcione correctamente, si compro algo, por muy repro que sea, espero que funcione bien , sino, que no lo ponga para vender, eso nunca va a ser culpa del comprador, sino de la mala fe del vendedor....es decir, el amigo tengo claro que hace las pegatinas, reprograma la placa con la primera imagen rom que le viene, y monta el cartucho, pero al menos, si VENDE algo debe de asegurarse que su producto es el correcto.
Logicamente, al ser una repro, no le pido una calidad Nintendo, pero al menos QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE
Es un timador porque aparte de engañar, se hace el chino (repito) y no se hace cargo si algo sale mal. Tu has tenido suerte, enhorabuena...pero yo aviso que si algo sale mal, te comes el cacho de plastico con papas
Saludos