mirakbueno escribió:Kasios escribió:Satancillo escribió:1º no hace falta gritar
2º coleccionismo para mi son juegos originales, para tener uno falso, me daria igual que estuviera en un cartucho dentro la rom, que en un cartucho 200 roms
y 3º un verdadero COLECCIONISTA JAMAS podria tener una repro en su coleccion, sabiendo que es falsa, no la podria tener y ni contar, al menos yo como coleccionista, ahora bien si me dices la repro la quiero para jugar y el original para coleccionar te lo compro, pero una repro para coleccionar, para mi, es pecado mortal.
1º NO ERA UN GRITO (esto si
)
2º Tu lo has dicho (para ti), para mi y quizas para alguno mas si es coleccionismo, y lo incluimos juntos con los originales.
3º Volvemos a lo mismo, el verdadero coleccionista lo decides tu?, porque no hay una regla escrita, yo soy un verdadero coleccionista como tu o cualquiera, y colecciono lo que quiero (por eso se llama coleccionismo y no plantación de patatas).
4º Buscabas polemica o algo?
5º Hay juegos originales por los que piden más de dos cifras, y algunos más de tres por ellos precio que me niego a pagar ya que no fomento para nada la especulación así que si un juego original se vende por un gritón de dólares, me compro la repro que no llega a dos cifras y arreando. Así tengo juegos como el Dragón Ball Advance Adventure, juego por el que he visto pedir barbaridades por el original.
Y dicho esto, he esperado a principios de mes para hacer el pedido así que he pedido:
Shantae en castellano
El Mario land II DX que espero que sea el que hizo un forero de EOL que hasta podías elegir de personaje entre Mario y Luigi
Y de paso de la tienda esa que habéis comentado de repros baratas he pillado el Mario Advance, visto que hace bastante tiempo que no consigo juegos de Game boy baratos he decidido empezar a pillarme en repro los juegos que me falten, me interesen y valgan más de dos cifras originales.
Darken0ne escribió:A mi el verde me sorprendió porque no es una traducción de esas mal hechas chinorris con errores yo creo que es un parche sacado de los juegos originales porque los textos están calcados a los juegos de aquí, si te gusta la saga es un juego curioso para tener sino pues yo no te lo recomiendo porque es lo mismo que tener el azul pero con los dibujitos cambiados.
Porque los chinos son muy ********* (pon el insulto que quieras) y tanto las rom que usan para el Pokémon verde como la del shantae son nuestras. Han aprovechado un intento que hicimos de compra conjunta de esos dos juegos y algunos más en el que incluso llegamos a mandar las roms y las pegatinas por mail pero que quedó en nada porque a ningun vendedor de AliExpress le interesó ya que queríamos envío y pago por separado y no les interesaba tanto follón. La ROM de Pokémon verde nos la cedió el forero
@Montblanc siendo una traducción suya usando de base la traduccion del Pokémon Rojo español y añadiendo un par de mejoras más, no recuerdo cuáles ahora mismo. La rom de shantae lleva la traducción de Lukas que fue la que le enviamos. Y ya comento también el Zelda link's awakening: de ese enviamos ROM con traducción de Lukas pero los chinos usan una traducción anterior de otra persona, dj traducciones que supongo que la obtuvieron de otra persona que les hizo algún pedido de repros personalizadas (no me extrañaría que fuera la persona que las vende por 15€ + envío en ebay)