Buenas tardes chicos, siempre he tenido curiosidad por pillarme algunos cartuchos repro de estos ya que hay algunos juegos que, como sabéis cuestan un riñón y parte del otro.
Uno de mis deseos es poder recuperar el Dragon Ball Z El Legado de Goku II, que en su día lo tuve original pero se lo presté a un compañero de clase y nunca pude recuperarlo. A día de hoy el cartucho solo vale un quintal.
Sin embargo, los juegos de Dragon Ball (Legacy of Goku, Legacy of Goku II, Buu´s Fury y GT Transformation y creo que Advance Adventure también) tienen una protección especial que te impiden avanzar en el juego. En el caso de Legacy of Goku II, te salta un error de Este juego no correrá en el Hardware o algo así cuando sales al mapamundi por primera vez y vuelve a la pantalla principal. En el caso del Buu´s Fury pasa lo mismo cuando entras a la mansión del Gran Kaio, y en el Legacy of Goku I cuando le das a Nueva Partida en el menú principal.
¿Hay alguna de manera de conseguir una repro sin estos errores? Leí que uno de vosotros compró el Buu´s Fury y le pasó este error así que me gustaría saber si hay alguna solución posible para no dejarme un riñón.