@Andromov Hacer un pedido conjunto? ya lo hemos intentado aquí, el primero salió más o menos bien ya que el chino/a acepto el pago y el envío por separado pero no recomiendo volver a comprarle a ese porque a algunos le llegaron las repros funcionando perfectamente y a otros no, a mí de los dos que quería uno me llegó perfecto pero otro me llegó que no guardaba partida ni aun cambiándole la pila.....
El segundo pedido no llego a completarse porque aunque llegamos al mínimo que nos pedían entre varios foreros (muchos ni escriben en este hilo, solo se apuntaron por el morro al pedido) no había ninguna tienda china que quisiera hacernos pago y envío por separado, en cuando les decíamos eso ya nos ponían pegas en plan "pues ahora te aumentamos el mínimo de unidades que tienes que pedir", "ahora ya no me interesa por X motivos" y más excusas así que al final desistimos del pedido conjunto.
Eso sí, en el segundo pedido aunque no se realizó los chinos se quedaron con las ROMs en castellano que yo personalmente les envíe por mail porque era el que se encargaba de contactar con ellos y con todo el morro del mundo a partir de ahí empezaron a vender repros de esas ROMs, algunas de ellas son:
Zelda links awakening con parche en castellano
Pokémon verde en castellano
Shantae en castellano
Final Fantasy Adventure/legend/como se llame en castellano
For the droga the Bell tolds castellano.
Y bueno esa es la historia, después de esto no nos hemos vuelto a animar a hacer pedido conjunto. Además, los pedidos conjuntos no son algo tan sencillo como parece ya que hay que ir organizándolo, luego contactar con los chinos, etc, etc, etc. Y también hay que tener cuidado porque se te puede volar alguien que acabe luego revendiendo las repros más caras en wallapop, eBay, etc que ya nos pasó con el Zelda links awakening del primer pedido.
Lo único bueno de todo esto fue que al final puede comprar algunas repros que quería sueltas en AliExpress aunque no todas y todavía hay vendedores que las siguen vendiendo.