Fortunachan escribió:Hace poco tiempo atras compré un multijuego 108 en 1, muy bueno y con capacidad de guardado, luego pedí un Tetris DX con su color negro correspondiente (si no, no seria tan igual), guarda bien y se puede continuar y el ultimo fue Shantae, tambien perfecto, cartucho de color rojo y guardado sin problemas
https://es.aliexpress.com/store/4972052 ... 63c0Xn6jUEDe esta tienda he comprado los juegos, bien confiable y llegan rapido, se tardaron casi 2 semanas en llegar (vivo en Chile)
Igual quiero reiniciar mi vieja colección de juegos antes que me los robaran, pero no estan los que busco, asi que me toca buscarlos por ahi
Lo malo de esa tienda, es que veo que los juegos los tiene bastante más caros que otras tiendas de aliexpress, sobre todo los de DS.
A mí sólo me interesan repros de juegos que tengo el juego japones en vez de en inglés o castellano, o juegos que son EXCLUSIVOS japoneses y conseguir un cartucho traducido (como el de "Por las Ranas Doblan las Campanas")
Lo malo es que el único cartucho que consido de "Por las Ranas Doblan las Campanas" imagino que será en inglés, y sé que existe algún cartuchito "pirata" traducido al castellano, y me gustaría pillarlo en ambos idiomas (y conseguir uno original japonés también, que buscaré con paciencia)
Me interesarían de DS juegos traducidos (al inglés que es la traducción que hay) de Blood o Bahamut, SaGa 2: Hihou Densetsu Goddess of Destiny, o Yggdra Unison: Seiken Buyuuden, por ejemplo...
EDITO: Tengo esos juegos originales japoneses, pero nunca salieron en inglés o castellano, y quiero el cartucho/tarjeta traducido/a para ponerlo dentro de la caja junto al original japonés.