H.O. Kunitsu-Gami: Path of the Goddess. *DEMO DISPONIBLE*

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess es un videojuego de acción y estrategia de Capcom construido sobre RE Engine que busca llevar los grandes atributos de los lanzamientos de la marca a un mundo de fantasía inspirado por la estética tradicional japonesa. En sus partidas los jugadores serán testigo del épico choque entre el reino de los espíritu y el de los vivos, luchando contra inmundas criaturas.

Género:
Acción, Hack and Slash, Tower Defense.

Lanzamiento:
19 de julio de 2024

Dejo video del summergamefest tiene muy buena pinta [amor]

Saludos [beer]
Este me interesó desde que vi los primeros trailers, asi que caerá. El diseño en general me ha gustado bastante, a ver los analisis como lo ponen.
Pero no lo estaré buscando bien o no lo veo listado en amazon u otras tiendas con su precio... :-?

Un saludo
@yosinen de momento solo sale en digital no se si más adelante sacaran versión física 😉

Saludos [beer]
ignition escribió:@yosinen de momento solo sale en digital no se si más adelante sacaran versión física 😉

Saludos [beer]

No sabía este dato }:/
Con el rollo de sacar ediciones físicas meses después como con el alan wake II o el cuphead ¿cuántos juegos estarán vendiendo por duplicado?
kenmaster escribió:
ignition escribió:@yosinen de momento solo sale en digital no se si más adelante sacaran versión física 😉

Saludos [beer]

No sabía este dato }:/
Con el rollo de sacar ediciones físicas meses después como con el alan wake II o el cuphead ¿cuántos juegos estarán vendiendo por duplicado?

Hombre este juego no creo que venda mucho es un poco de nicho sobre todo en consolas así que aquí si que veo justificado que no salga la física quizá en un futuro si vende bien alguien se anima 😉

Edit con motivo del Capcom Next summer 2024 emitido está noche, ya han colgado la DEMO en la store para poder probarlo [amor]

Saludos [beer]
Veo que la demo está levantando pasiones [ayay]

Una vez pasada, sentimientos encontrados, estéticamente, no es feo pero la paleta de colores es terrible. No distingo nada del mapa..

Como juego de estrategia un poco regu, pero bueno, también me pareció una birria el de 13 Sentimels y luego te pegabas una enganchada buena.

Me gusta que sean rejugables y puedas subir nivel de tus tropas antes de pasar al siguiente nivel.

No tengo muy claro si vale lo que piden...
Aun no pude probar la demo, pero le voy a dar... le tengo ganas al juego.

Una lástima que Capcom sea tan perra en cuanto a diversas ediciones físicas.

PD. Acudiré al GP para PC, si más adelante sale versión física muy seguramente la acabaré pillando (pero mientras, Modo ECO on)
Pongo lo mismo que en el foro Xbox. Me encanta la estética aunque los gráficos son de PS4. La jugabilidad mezcla hack n slash y tower defense con gestión de recursos.
Pero me da miedo que se haga repetitivo. Vandal afirma que las variantes evitan eso: enemigos nuevos, problemas con aldeanos, limitaciones, etc
Aun así acabo de descubrir el Nobody wants to die y se viene a casa. Cuando baje de precio si no ando a tope, cae
Menos mal que se puede acelerar a la sacerdotisa bailonga [sonrisa] Menudo coñazo lo lenta que va
Me recuerda a Guardianes de la Noche y soy megafan
CAPCOM diciendo que no ha cumplido con sus objetivos, y no le meten rebaja para hacerlo más atractivo ni lo sacan en físico... de lujo pues.

PD. Que decepción... sigue a 49,99€ en este Black Friday; esperaba cierta rebaja [facepalm]

A Dragon's Dogma II le han metido prácticamente un 50% (aunque ya caducó).
9 respuestas