A mi las ediciones integrales (las dos) me las regalaron por reyes pero hasta hace unos días no he empezado a leerlas ya que me regalaron muchísimos libros/cómics y quería dejar esto para el final.
Dos palabras, estoy enganchado. Si que me quedé un poco
con el cambio de dibujante (cosa que se habla en los comentarios finales) y que me gustaba más los detallados del principio, pero al ser más numerosos los de este último dibujante he terminado acostumbrándome.
Hay veces que el ansia me puede y cuando paro de leer hecho una ojeada unas cuantas páginas hacia delante para ver que pasa. Eso sí el libro pesa de cojones, no veas el dolor que te deja en el brazo si llevas un tiempo leyendo.
Una de las cosas que me gustan de este cómic, la cantidad de texto que hay. Es una maravilla leer y leer y que no sea como en otros cómics/mangas en el que durante páginas y páginas sólo hay PUM/BLAM/CRASH.
Termino diciendo que como salen dos integrales al año que ascienden juntos a 80 € tenía pensando dejarlos siempre como regalo de reyes, pero es que voy a terminar este y se que me va a dejar con un mono...
Descartado la idea de los tomos finos, prefiero esperar y tener la colección ya así.
EDIT: Me he terminado el libro 2 que termina en el tomo 8. Increíble ha
Creo que en Mayo me veo comprando el libro 3.