Buenas^^
Vereis, despues de haber ojeado el libro durante varias ocasiones, al final me he decidido a pillarme algo de este comic, por la tematica y las referencias, me he pillado del tirón los 3 primeros tomos, ya que estaba bastante seguro de que me iba a enganchar.
He acabado de leer el primer volumen y me ha encantado, pero uno de mis temores (el cual he descubierto hoy mientras ojeaba el comic pensando si lo adquiria o no..se ha hecho realidad)
Me explico, ojeandolos antes de decidirme, me ha parecido que habia diferencias de estilo entre el primer volumen y algunos otros, aunque como no tenia tranquilidad para mirarlo y son varios artistas los que intervinenen, no le he dado mayor importancia. La preocupación venia por que el estilo de dibujo del primer volumen lo veia poco o nada en otros volumenes y no me explicaba porque.
Ahora lo entiendo, el autor del primer tomo es Tony moore? En cuanto a dibujo me refiero, y en el 2 y 3 ya cambia......y acabo de enterarme que para el 6 o el 7 (no recuerdo bien) deja totalmente el comic, es una jarra de agua fria
porque me gusta su dibujo mucho.
Que tal está este comic mas adelante?El dibujo de los otros artistas, a primera vista no me convence nada, no soly un gran amante de los entintados y las viñetas ennegrecidas y veo que tiran mucho de estos recursos, no dudo que no le pegue el estilo...pero me preocupa. Es recomendable aún y con el cambio de dibujo? Tanto a nivel de historia como de calidad grafica?
Espero que si, porque la verdad, el primer comic me ha encantado, pero creo que voy a echar mucho de menos este estilo grafico...
Un saludo y espero que podais aconsejarme