Hola.
Pues aquí estoy de nuevo y por fin en marcha. Ya tengo casi todo lo que quería, menos el mando de Megadrive, que lo tengo comprado pero aún no me ha llegado, el de Master System, que aunque es opcional, me gustaría tenerlo, por lo que esperaré a encontrarlo en buenas condiciones y a precios no estratosféricos.
Ah, por cierto. Al final me decidí por los adaptadores de Raphnet, así que ya os contaré. Concretamente tengo los de Nintendo 64/Gamecube (tiene ambos conectores), Wii Classic (para el mando de la NES Classic Mini), Dreamcast y por último, uno de norma Atari, para mi Telemach y espero que pronto, para el mando de Master System. Todavía no los he probado en profundidad, pero ya os daré mis impresiones.
Al lío. La cosa va quedando así:
NintendoTengo otro mando de Gamecube, de color negro y sin estrenar. También me gustaría conseguir un mando de la Super Nintendo Classic Mini.
SonyTengo también un Dual Shock 1, que me lo compré en su tiempo junto al Medievil. ^ ^ Aunque no lo encuentro. :-S Además, también dispongo de otro Dual Shock 2 clásico, el de color negro y de otros dos Dual Shock 3, también negros. De Sony voy bien servido.
ArcadeEl Telemach lo utilizaré para arcades clásicos, que utilicen solamente dos botones. También para ordenadores de 8 y 16 bits. El Mayflash tengo pensado "tunearlo" con componentes de mejor calidad.
SegaPor el momento sólo tengo el de Dreamcast, aunque está en camino el de Megadrive de Retropie. Podía haberlo comprado más barato, pero he preferido pagar un poco más y que tuviera los detalles de Sega. Estuve a punto de comprar también el de Saturn, pero como nunca tuve la consola, creo que con el de Megadrive, que dispone también de botones L y R, me servirá perfectamente. Sin embargo, aunque podría servirme el mismo mando, para la Master System, si tengo la oportunidad, me gustaría hacerme con el mando original.
Y ahora viene mi gran duda. ¿Cómo hago para configurar en Retroarch cada mando para los diferentes núcleos, sin que se pisen las configuraciones? Supongo que se podrá hacer, pero estuve trasteando un poco ayer, y no supe hacerlo. ¿Alguien me echa una manita, porfa?
@antonioman tal vez tú, que tienes un tinglado parecido al mío, pero aún más extenso.