Hola.
Me gustaría pillar un "pack" de mandos para emulación. No me importa tanto el precio en sí, sino que los mandos sean buenos. En concreto, lo siguiente:
-Mando tipo Super NES. Estoy indeciso entre el modelo viejo de 8bitdo, que es más bonito y fiel al auténtico y los mencionados Retroflag.
-Mando tipo NES. A ser posible con sólo dos botones, tal como el original.
-Mando tipo Megadrive, con seis botones frontales, pero también con botones L y R para utilizarlo además con juegos de Saturn.
-Mando tipo N64. ¿Existe alguno con vibración? He leído sobre estos mandos que imitan al original, que el stick analógico suele ser un poco decepcionante. ¿Sabéis de alguno en concreto que sea fiel al original o no existe tal cosa?
-Mando tipo Master System y PC Engine/Turbografx ya me imagino que no existirán. Pero de existir, también me interesarían.
Para todo lo de Sony utilizaré directamente un Dual Shock 3 y para Gamecube, un adaptador para utilizar los mandos originales. La pena es no poder utilizar un mando de N64 original que tengo, ya que he probado a conectarlo mediante un adaptador híbrido viejo que tengo por ahí para mandos de PS2 y, a su vez, también de N64, pero se me vuelve loco. Al parecer debido al modelo de mi mando según he leído por ahí.
Bueno, pues a ver si me podéis echar una mano con todas estas dudas, porfa.