Kysox escribió:Wampiro escribió:Justo uzumaki me la pille en tapa dura en Londres
Pero bueno, si la edicion española es buena y no se les va con el precio seguramente la compre por tener todo el material en español.
Voces en ka oscuridad 2 de tomodomo salia el lunes, pero hoy ya la tenian en la tienda y me la he pillado junto a relatos 5. Me han salido gratis con los puntos que tenia acumulados
Ahora, soy yo o voces 1 eran 8€? Porque el tomo 2 siendo exactamente igual cuesta 12 pavos.
El tomo 2 de Voces vale 8 euros, desde el día 5 está en preorder en la web de Tomodomo (envían a partir del día 12), el único tomo a 12 euros de esa editorial es ¿Quién es el 11 pasajero? Igual en tu tienda tenían cambiadas las referencias o algo raro pasó
Coño, conforme te leía ya iba en plan berserker mañana a cantarles las cuarenta, menos mal que he mirado el ticket y efectivamente me han cobrado 8€
Pues a la hora de llegar a la caja, llevaba varios tomos, me cantaron los precios y se debieron liar, porque me dijeron que el de voces eran 12 pavos, y yo me quede, ¿pero el 1 no eran 8€? Y como eran varias cosas, no me fije que me lo cobraron bien (a 8€). Tiene sentido, porque llevaba unos tomos que sí valían 12€ justos.
Pues nada, muy grandes Tomodomo, tomos en edicion que podría llamarse kazenban por 8€, comparados con los de relatos no hay color
Ah, compré el mes pasado el de ¿Quien es el 11avo pasajero?, y por 12€ tambien es una buena edición, bastante cuidada la verdad. Pena que de esta editorial no me llama mas que alguna cosilla, porque editan muy bien.
PD. ¿Envian los tomos el lunes? Pues por si a alguien le interesa, ya los venden en Omega Center (Madrid).