@hellionz espero que no sea una repro jajajaja
@Marcus592 vaya abuso !!!! Donde está ese mercadillo ? Que hay que dejarlo seco jajajajajaja mi enhorabuena, un chollazo !
@nino_174 los chollazos, la verdad es que me va el royo de buscar y regatear pero sobre todo es que todos los fines de semana viajo por España con mi pareja, y por donde paso pues hecho un ojo jejejejejejeje, aún así no siempre los consigo eh pero ánimo que con tiempo los encuentras seguro !
@Thundertwin72 @nino_174 muchas gracias por la información, la verdad es que andaba perdido, finalmente lo comparé jejeje
Bueno pues ayer domingo también me cundió :
https://imgur.com/gallery/a4L0xX3Revistas: 12€
Golden sun y Harry Potter 3: 5€, realmente solo me interesaba el Harry Potter pero todo el mundo habla tan bien del golden sun que tendré que probarlo ejejejeje
Zelda oracle of ages & seasons : 35€, no es un pedazo de precio pero están impecables la verdad.
Zelda DX: 13€
Warioland: 6€
Y así termina el fin de semana!
Por cierto, soy bastante nuevo en el foro, al igual que tenemos este hilo, no hay un hilo de compra-venta entre nosotros ? O es que está prohibido ?. Es que muchas veces me llegan cosas o juegos repetidos y la verdad prefiero compartirlos con vosotros que se que compartís mi pasión (aunque lo ponga más barato) que con la cantidad de impresentables que hay por ahí fuera. En fin, es únicamente una idea, espero no ofender a ningún moderador con mi pregunta.
Saludos y buena semana !!!!