Bueno os enseño las compras del último mes, la verdad es que estoy muy contento con lo que he pillado y al precio que lo he hecho
Esto es un recuento de las compras que fui haciendo por separado, destacar sobre todo el
rarísimo STRANDED KIDS en excelentes condiciones =) Fantástico juego, por cierto, me sorprende descubrir obras de tal calidad en este pequeño sistema.
Estas son las compras de las que hablo:
Y el siguiente a continuación es un pack que compré conjunto (a nada más ni nada menos que 2 EUROS LA UNIDAD!! más el costo del envío por correo, increíble pero cierto). Los estuve comprobando (y abriendo) cuando me llegaron, los juegos apartados arriba del todo eran repro por lo que decidí venderlos a precio de costo para quitármelos de encima rápido, y los de la izquierda los tenía repetidos, pero estos nuevos estaban en mucho mejor estado que algunos míos, por lo que los sustituí y pondré a la venta los que tenía de antes.
PD: Disculpad la calidad de esta imagen en concreto, la hice con prisas y sin buena luz, y además me di cuenta que me faltaron 2 juegos por fotografiar xD.
Así que fiinalmente estos son los que añado a mi colección de este pack:
Destacar ese
SNOW BROTHERS en perfectísimo estado, y al precio que me salió... es que no se puede pedir más. Tampoco entiendo muy bien el precio al que está este juego, supongo que será por su escasez, no?
Y ya por último un homenaje a las, por ahora, dos joyitas de La Corona de mi colección de juegos de game boy
Saludos!