true_kiat escribió:En algunos casi ni eso. Mi Track&Field de GB está completamente en alemán, caja e instrucciones. No sé si llegó a salir traducido más tarde.
Y comprado aquí en España, supongo. Supongo que también habría versiones así, sin ningún tipo de adaptación al mercado español, sino que se trataba de importaciones directas. Mi colección de Game Boy es bastante reciente, ya que aunque llevaba mucho tiempo queriendo iniciarla (nunca tuve la consola, pero la disfruté mucho de uno de mis amigos que era vecino y estábamos juntos casi a cada hora), me planteé primero el Super Game Boy, pero al final prefería tratar de buscar el Game Boy Player por aquello de su compatibilidad absoluta con GB, GBC y GBA, pero claro, es un periférico caro y hasta que no encontré uno completo, en perfecto estado y bien de precio (de hecho, me sorprende a día de hoy lo bien que salió de precio, sin ser ganga obviamente), no me lancé a ir buscando juegos de Game Boy.
Por cierto, ¿no te animas a publicar tu colección de Game Boy en el hilo que existe para tal menester en este subforo o ya lo has hecho previamente?