Yo me pille hace unos dias el juego de Los Increibles completo PAL-ES por 6€ (en caja con manual y todo), le tenia ganas porque de pequeño lo jugaba mi primo y bueno, esa pelicula tambien me gusta bastante
Tengo que jugarlo en cuando tenga tiempo para ello, lo que no me gusta nada es que no tenga para guardar la partida, todo va mediante contraseñas, que oye, al menos al contrario de mi primo (que tenia un papel con cada fase apuntada a boli) ahora tenemos internet y guias a patadas para escoger la fase que queramos. Jugue las primeras fases el otro dia y esta bien, un beat 'em up vamos.
Tambien pille un Simpsons Road Rage por 5€ solo cartucho, el cual si que nos llego en castellano al contrario de la version de GameCube (la de PS2 se que llego textos en castellano, pero voces en inglés), lo jugue un poco el otro dia en el GameBoyPlayer y me chirriaba, pero hoy lo he probado un poco en la GBA y la verdad es que es un juego decente, obviamente queda eclipsado con la version de GameCube y demas, pero como juego portatil cumple bastante bien.
Igual que con el juego de los increibles, otro cartucho que no guarda partida y funciona mediante contraseñas (encima al contrario de ser letras son caras de los simpson). ¿Tan caro les resultaba usar un cartucho que pudiera guardar la partida? Se me hace curioso que quitando estos dos juegos, todos los que vi y he jugado desde que era pequeño hasta hoy, hayan sido los unicos que he jugado/tenido que funcionen mediante ese sistema, todos los demas guardan perfectamente.
Tengo algun que otro titulo pensado que podria pillarme, pero ya si eso si los veo baratos con el tiempo vaya.