KraToS1982 escribió:[@oscx7 la parte frontal que se le pone a la Ds tengo entendido por el video que es de metal, y de lo que enlazas tú que es de plástico lo que pone la gente es cristal ya que anulan el "táctil" de la pantalla...
Pues no me habia fijado
, lo he buscado y concretamente es aluminio anodizado
https://www.boxypixel.com/products/nint ... 6937564202Yo hiciera esta modificacion por probar y salio bien, compre la ds por tres euros en el rastro, le solde la resistencia y ya funcionaba, luego le conecte uno de los altavoces y todo bien, eso si, hay que hacer unos agujeritos para que salga el sonido. Era una ds lite blanca, se la cambie a uno de wallapop por el Resident evil de DS. El quedo la mar de contento y yo tambien. Vamos que el Resident evil que esta casi nuevo me salio por 4 euros y el gano una GBA retroiluminada
. Es la manera mas barata de jugar a la GBA con una pantalla retroiluminada.
Ahora bien, yo no le quite ni pestañas ni nada de eso, hay gente que se lo curra y les hacen de todo pero yo lo unico que hice fue desmontarla, soldar la resistencia, soldar el altavoz, hacer cinco agujeritos como un dado por detras, montarla de nuevo y listo. Se que no queda tan bien pero no me interesaba eso, lo que me interesaba es que fuese funcional. el que se quedo con ella por mi puede hacer lo que quiera, a mi solo me interesaba hacer el experimiento, y repito, es sencillisimo.