Os voy a contar mi desastrosa experiencia con cdkeys.com. Os recomiendo que nunca compréis ahí. Puede ser barato, pero menudos chapuceros.
Los 12 meses de Xbox Live Gold están a 34,99€ y se puede obtener un 5% de descuento con un código de su Facebook, con lo que sale a 33,34€, el precio más barato que he visto.
Bien, hago el pedido, aplico el descuento, PayPal me dice que me va a cobrar 33,34€, acepto y luego veo que me cobran 34,99€. Aparte, según sus medidas de seguridad, comprueban con un SMS o llamada al móvil que la operación sea correcta. Tremenda estupidez, porque puedes poner cualquier móvil, y no el que está asociado a PayPal.
Les escribo un mensaje y les explico que me han cobrado mal habiendo usado el código de descuento. Después de más de una hora esperando sin respuesta y sin código Gold (según su web, tienen que verificar la seguridad y pueden tardar unos 30 minutos), me mandan un mail y dicen que como “gesto de buena voluntad” me devuelven el 5% (1,75€) a mi cuenta de PayPal. Oh, gracias por hacer vuestro trabajo.
Vuelvo entonces a mirar la web a ver si ya está el código y curiosamente la web me echa, no puedo entrar, y tengo que pedir un reseteo de contraseña. Finalmente aparece el código de Gold, lo uso y se aplica bien. Es decir, que ni siquiera te avisan de si está el código disponible, tienes tú que mirar manualmente a ver si sale y si has pasado sus “medidas de seguridad”.
Les he escrito y los he puesto a caldo. Menudo servicio que tienen estos impresentables. En otras webs, en menos de 5 minutos tienes el código, y sin historias. Una y no más, no vuelvo a comprar ahí. Prefiero pagar 4€ más y no andarme con estos quebraderos de cabeza.