[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

buenas! estoy buscando 480 microsoft points para pillarme el limbo xD. Siempre compro los códigos en vidaplayer, pero resulta que no tienen stock para 480. sabéis de alguna otra página fiable para comprarlos? he mirado en el primer post pero todas las páginas tienen de 800 para arriba.


salu2!
Pedazo de hilo, pedido hecho a Hispasolution y en poco tiempo ya tengo el código de 1 año de gold, todo perfecto!
reymarcus escribió:buenas! estoy buscando 480 microsoft points para pillarme el limbo xD. Siempre compro los códigos en vidaplayer, pero resulta que no tienen stock para 480. sabéis de alguna otra página fiable para comprarlos? he mirado en el primer post pero todas las páginas tienen de 800 para arriba.


salu2!

game.co.uk
Te lo dan en el instante, paga con paypal, aunque pagues en libras, pagaras baratos los MSP.
Pilla 2 paquetes de 240 MSP por 1,99Libras cada 1.
Dark escribió:
reymarcus escribió:buenas! estoy buscando 480 microsoft points para pillarme el limbo xD. Siempre compro los códigos en vidaplayer, pero resulta que no tienen stock para 480. sabéis de alguna otra página fiable para comprarlos? he mirado en el primer post pero todas las páginas tienen de 800 para arriba.


salu2!

game.co.uk
Te lo dan en el instante, paga con paypal, aunque pagues en libras, pagaras baratos los MSP.
Pilla 2 paquetes de 240 MSP por 1,99Libras cada 1.



aaaaa vale,hay que pagar con paypal...ya decía yo. es que antes pagaba directamente con visa pero me pedía cuenta digital para confirmar que era yo. lo que pasa es que no tengo cuenta en paypal. puedo pagar igual?
Comprado 2400 MP en VidaPlayer. Rápido (no hace falta ni registrarse) y en 5 segundos tenía mi código.
He pedido 2100 puntos en **SPAM** hace un rato y aún nada, ni he recibido el código en mi móvil... sigo a la espera. Ya os contaré... la última vez me llego al mismo segundo de pagar... les he escrito un correo a ver que me cuentan.

Edit: Todo arreglado, un par de horas después me han mandado un mail con el código y disculpándose por las molestias. Ya he metido el código y todo perfecto

Saludos!
reymarcus escribió:
Dark escribió:
reymarcus escribió:buenas! estoy buscando 480 microsoft points para pillarme el limbo xD. Siempre compro los códigos en vidaplayer, pero resulta que no tienen stock para 480. sabéis de alguna otra página fiable para comprarlos? he mirado en el primer post pero todas las páginas tienen de 800 para arriba.


salu2!

game.co.uk
Te lo dan en el instante, paga con paypal, aunque pagues en libras, pagaras baratos los MSP.
Pilla 2 paquetes de 240 MSP por 1,99Libras cada 1.



aaaaa vale,hay que pagar con paypal...ya decía yo. es que antes pagaba directamente con visa pero me pedía cuenta digital para confirmar que era yo. lo que pasa es que no tengo cuenta en paypal. puedo pagar igual?

Que yo sepa si, tmb aceptan tarjetas.
figmare escribió:Comprado 2400 MP en VidaPlayer. Rápido (no hace falta ni registrarse) y en 5 segundos tenía mi código.

He comprado lo mismo 2400 MP pero no me ha llegado nada al móvil.
Sabéis sí tienen algún tipo de Horario?

Edit::: Recibido de VidaPlayer y canjeado sin problemas
Muy lentos los de hispasolutions, lo he pedido a las seis y todavia no me han mandado nada, no la recomiendo.
¿Alguien a comprado en GameCards? ¿Es seguro?
Latas escribió:Muy lentos los de hispasolutions, lo he pedido a las seis y todavia no me han mandado nada, no la recomiendo.


Tocate tio, un domingo a las 6pm, y seguramente por ingreso en cuenta??

Es logico que se tarde, recuerda que no son empresas y no siempre pueden estar delante del pc, y no digamos si es ingreso en cuenta que tarda 1 o 2 dias.
janca10 escribió:
Latas escribió:Muy lentos los de hispasolutions, lo he pedido a las seis y todavia no me han mandado nada, no la recomiendo.


Tocate tio, un domingo a las 6pm, y seguramente por ingreso en cuenta??

Es logico que se tarde, recuerda que no son empresas y no siempre pueden estar delante del pc, y no digamos si es ingreso en cuenta que tarda 1 o 2 dias.


Es mi opinion, otras veces he comprado en otras tiendas a la misma hora y a los 5 minutos ya tenia el codigo, solo muestro mi caso.
¿Alguna web donde vendan 1600 microsoft points en stock? Si es por menos de 19‚90 mejor que mejor.

Gracias!
San Hamburguesa escribió:¿Alguna web donde vendan 1600 microsoft points en stock? Si es por menos de 19‚90 mejor que mejor.

Gracias!


¿Has mirado la wiki de la primera página? Por menos de 19,90 puedes conseguir 2100 microsoft points en GameCards.
San Hamburguesa escribió:¿Alguna web donde vendan 1600 microsoft points en stock? Si es por menos de 19‚90 mejor que mejor.

Gracias!

hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687

tan facil como mirar la primera pagin... Hay de 2100 por menos de 20€
Yo lo he pedido en GameCards, haces el pedido, pagas por Paypal y te envían un correo pidiéndote el número de teléfono.
Posteriormente me ha llamado una mujer hablándome en inglés haciéndome preguntas sobre mis datos, tras contestarle (en inglés obviamente) y decirme que todo bien, me han enviado el código y todo perfecto.
800MSP comprados a Game UK e instantáneo y barato [sonrisa]
Comprados 4200 MSP a AbeldsEOL. A la espera de recibirlos ;)
4200 puntos en Hispasolutions. A 33,99€ + Comisión = 35,65€

Ahora a esperar a que lleguen!

Saludos

PD: Pedido a las 08:40. Recibido a las 15:15.
Comprados 4200 MS a AbelDS y a la espera de recibir código.

Edit: Recibido y canjeado correctamente!
PAra pagar en GameCards debe ser por PayPal?
Me interesa, pero no tengo cuenta...
gominio está baneado por "Game Over"
No hay por qué hay otros metodos , yo pago por moneybookers
Recibidos los 4200 MSP de AbeldsEOL y todo perfecto. Recomendado.

Saludos!!
gominio está baneado por "Game Over"
por cierto yo he comprado aqui

http://www.go2arena.com/xbox.html?order ... tAod2VMAow

es donde lo veo mas barato
gominio escribió:por cierto yo he comprado aqui

http://www.go2arena.com/xbox.html?order ... tAod2VMAow

es donde lo veo mas barato

es de fiar?
kikon69 escribió:
gominio escribió:por cierto yo he comprado aqui

http://www.go2arena.com/xbox.html?order ... tAod2VMAow

es donde lo veo mas barato

es de fiar?


Confirmo que es de fiar. Nunca había comprado y al ver el mensaje del forero me he animado ya que es 2 euros más barato los 2100 no llegan a 19 € y al instante me ha llegado el escaneado de la tarjeta.
Creo que es la mejor opción a día de hoy esa web.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo no la conocía, mirando por google la vi, vi que la web daba confianza, y que tenia muchos seguidores en facebook, y lo compre y me llego muy rápido.


Vamos, yo en estas cosas nunca me han timado.. siempre miro que sea fiable por la opinión de la gente. Espero que siempre sea asi y no solo estos días, me alegro que sea de vuestro agrado la web [+risas]
gominio escribió:Yo no la conocía, mirando por google la vi, vi que la web daba confianza, y que tenia muchos seguidores en facebook, y lo compre y me llego muy rápido.


Vamos, yo en estas cosas nunca me han timado.. siempre miro que sea fiable por la opinión de la gente. Espero que siempre sea asi y no solo estos días, me alegro que sea de vuestro agrado la web [+risas]

Cuanto os han tardado en enviar los codigos.????
lo hacen al email o al mobil????
kikon69 escribió:
gominio escribió:Yo no la conocía, mirando por google la vi, vi que la web daba confianza, y que tenia muchos seguidores en facebook, y lo compre y me llego muy rápido.


Vamos, yo en estas cosas nunca me han timado.. siempre miro que sea fiable por la opinión de la gente. Espero que siempre sea asi y no solo estos días, me alegro que sea de vuestro agrado la web [+risas]

Cuanto os han tardado en enviar los codigos.????
lo hacen al email o al mobil????


Es al momento del pago. Tienes que ir a tu cuenta, pedidos y ahí le das a redeem cd key o algo así.
pues a mi me pone.......status...processing ...y luego me deja pinchar en view order o en reorder....¿es reorder lo k hay k pinchar o es k no está todavía?
kikon69 escribió:pues a mi me pone.......status...processing ...y luego me deja pinchar en view order o en reorder....¿es reorder lo k hay k pinchar o es k no está todavía?


Estoy en la misma situación, processing...
Comprados 4200 MSP a AbeldsEOL y recibidos en poco tiempo.

Todo perfecto!

Saludos.
SUSOOO escribió:
kikon69 escribió:pues a mi me pone.......status...processing ...y luego me deja pinchar en view order o en reorder....¿es reorder lo k hay k pinchar o es k no está todavía?


Estoy en la misma situación, processing...

pos nada, esperaremos :-|
A cuanto salen los puntos de AbeldsEOL??? Cual es el enlace?
litos001 escribió:A cuanto salen los puntos de AbeldsEOL??? Cual es el enlace?


Ves a la primera página de este hilo y tienes toda la info de precios y de todos los vendedores.
the_saint escribió:
litos001 escribió:A cuanto salen los puntos de AbeldsEOL??? Cual es el enlace?


Ves a la primera página de este hilo y tienes toda la info de precios y de todos los vendedores.


gracias pero es que eso no está actualizado...
He pillado 2100msp en game.co.uk y no llegan... solo la confirmación de la orden y ya... es normal?
Comprados 4200 puntos en vidaplayer y llegado el código en 5 segundos. Funciona perfecto.
radeonxt escribió:He pillado 2100msp en game.co.uk y no llegan... solo la confirmación de la orden y ya... es normal?


Game UK te muestra el código en la propia web tras pagar y además te lo envia por email tras unos minutos.

litos001 escribió:gracias pero es que eso no está actualizado...


Está actualizado de hace 4 días. Aún así el Wiki es de todos y para todos así que si lo ves muy anticuado le puedes dar otro repaso.
comprados 4200 puntos en hispasolutions a las 08:35 am. Sigo esperando por el código. Espero tenerlo como mucho de noche. Suelen tardar 3/4 h normalmente en mandarlo, pero esta vez estan tardando algo más. Les acabo de mandar otro correo.
En gamecards te lo mandan por correo? Tardan mucho?
gominio está baneado por "Game Over"
kikon69 escribió:pues a mi me pone.......status...processing ...y luego me deja pinchar en view order o en reorder....¿es reorder lo k hay k pinchar o es k no está todavía?


Si no te a llegado, habla con el chat que tienen
Acabo de comprar 4200 mp en Hispasolutions. A esperar el código.
ubik2007 escribió:Comprados 4200 puntos en vidaplayer y llegado el código en 5 segundos. Funciona perfecto.


Lo mismo digo. Por unos 38€ ya tengo los 4200 puntos en cosa de segundos. Ahora a bajar ese Far Cry 3 de oferta...
Comprados 2100 por 18 en gamecards. Todo hecho en 5 mins. 100% recomendables :)
Otros 4.200 points en vidaplayer, rapidísimos :)
12 meses de Gold por 31,55 en eBay, vendedor IGX4U_COM. En menos de 15 minutos todo perfecto :)
jjuioij escribió:comprados 4200 puntos en hispasolutions a las 08:35 am. Sigo esperando por el código. Espero tenerlo como mucho de noche. Suelen tardar 3/4 h normalmente en mandarlo, pero esta vez estan tardando algo más. Les acabo de mandar otro correo.

Me cito. Codigo recibido hace 20 min. Ahora a esperar a mas ofertas mañana.
2100 MP pedidos a GameCards.
De momento esperando, pidiendo fotos y demas cosas (en mi opinion innecesarias).

Confiemos en que no haya problemas.
litos001 escribió:Acabo de comprar 4200 mp en Hispasolutions. A esperar el código.


A mi ha tardado desde las 8:40 hasta las 15:15... Les había enviado un mensaje al gmail, y también otro mensaje en el muro del Facebook, por si acaso.

Saludos
2195 respuestas
18, 9, 10, 11, 1244