[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

Copio del hilo de novedades:

2100MP comprados en go2arena por algo menos de 19€, todo muy rápido y el código aparece en tu cuenta en cuanto haces el pago, además te lo envian al mail.

Ahora bien ¡MICROSOFT ME CAGO EN TUS MUERTOS Y EN LOS DE LOS HIJOS DE TUS HIJOS!

Ahora que tengo los putos puntos comprados y no estoy en casa no puedo logearme en Xbox.com, ni en Chrome, ni en explorer ni en el puto móvil, al final se me pasaran las ofertas que me interesan y habré tirado el dinero.
a mi tampoco me deja logearme estaran petaos tanta oferta
AbelDS perfecto, he comprado, y a los 5 minutos tenía el código :)
Bueno ya está recibido el pedido y me respondieron pidiendome disculpas, ahora toca esperar a que live funcione xD

Edit: Canjeado y furulando!
AwesomeGuy escribió:AbelDS perfecto, he comprado, y a los 5 minutos tenía el código :)

Pues yo le he pedido y no me llega. Que has hecho pagar por paypal y nada mas, no? Te lo manda al email?
EyeOfBeholder escribió:Bueno ya está recibido el pedido y me respondieron pidiendome disculpas, ahora toca esperar a que live funcione xD

Edit: Canjeado y furulando!


A esperar el mío. Ojalá no tarde demasiado y me de tiempo a pillar algún juego de los de ayer. :)
xXtiburonXx escribió:Copio del hilo de novedades:

2100MP comprados en go2arena por algo menos de 19€, todo muy rápido y el código aparece en tu cuenta en cuanto haces el pago, además te lo envian al mail.

Ahora bien ¡MICROSOFT ME CAGO EN TUS MUERTOS Y EN LOS DE LOS HIJOS DE TUS HIJOS!

Ahora que tengo los putos puntos comprados y no estoy en casa no puedo logearme en Xbox.com, ni en Chrome, ni en explorer ni en el puto móvil, al final se me pasaran las ofertas que me interesan y habré tirado el dinero.

esa tienda online no la conocía. Por lo que dices rápidos y de fiar. Tienen buenos precios. Los próximos puntos los pillare alli [oki] . Saludos.
Arreglado, me ha llamado abelds por teléfono y ya me manda los códigos. Parece majo ;)
Comprados 2100 ptos a KaiserDexter. Todo perfecto.
Muchas gracias Hispasolutions. Me acaban de mandar la clave (más de 10 horas después) y han cambiado los precios de los juegos que quería comprar.

Última vez que pido en esta página, ya no por la tardanza, sino por su nula comunicación.
Muchas veces es mejor pagar solo un poquito mas en sitios conocidos que en sitios que nunca hemos comprado,yo desde hace mucho compro en kaiserdexter y todo perfecto
2100 puntos comprados a kaiserdexter y recibidos al segundo. Un 10
juanka2323 escribió:Muchas gracias Hispasolutions. Me acaban de mandar la clave (más de 10 horas después) y han cambiado los precios de los juegos que quería comprar.

Última vez que pido en esta página, ya no por la tardanza, sino por su nula comunicación.

Yo ayer me quede sin el Live y preferí pagar 4-5 euros más en Kaiserdexter por lo rápido que es, la ultima vez me pasó algo parecido con Hispasolutions tuve que esperar dia y medio.
A mi a día de hoy los más rapidos de los que he usado Kaiserdexter y abelds.
Otro por aquí que desde ayer está esperando no uno ni dos sino tres códigos de Hispasolutions y ni puto caso tras mandarles varios correos preguntando.

Y me toca los cojones sobremanera que pasen de contestar a la peña. Nunca había tenido problemas con ellos (más de 10 compras entre conocidos y yo), así que espero que me los envíen de una santa vez (y que no se demoren mucho más sino denuncia al canto por mi parte) y pasando de volver a comprarles a esos hijos de puta, así de claro.
Pedid que os devuelvan el dinero, ellos mismos indican en su web que si no lo recibís en 12 horas os reintegran el dinero. Otro tema es lo que tarden, pero habría que hacer eso siempre que se pasaran de ese tiempo a ver si espabilan...

Un saludo.
Pedidos ahora mismo (4:10 AM) 4.200 MSPoints en KaiserDexter por 37,45. Me ha llegado el código al acabar de pagar la transacción y ha funcionado correctamente. Salu2!
J_Belmont escribió:Otro por aquí que desde ayer está esperando no uno ni dos sino tres códigos de Hispasolutions y ni puto caso tras mandarles varios correos preguntando.

Y me toca los cojones sobremanera que pasen de contestar a la peña. Nunca había tenido problemas con ellos (más de 10 compras entre conocidos y yo), así que espero que me los envíen de una santa vez (y que no se demoren mucho más sino denuncia al canto por mi parte) y pasando de volver a comprarles a esos hijos de puta, así de claro.


Estan con mantenimiento en la web, yo también tengo un código que estaba mal desde antes de ayer en hispasolutions y no me ha contestado al correo.
Espero no tarde demasiado porque me hace realmente falta...

He comprado más veces allí y siempre me llegaban rápido, no al nivel de kaiserdexter o abels que son 20 minutos la vez que más han tardado pero aceptable.
otro mas , 2100 puntos comprados a kaiserdexter y perfecto , se tiene que estar haciendo de oro estos dias con tantas ofertas ,
un saludo
Como no esta en el cuadro de precios, alguien conoce los 400p a menos de 4,95€ que es lo que tiene Kaiserdexter? Solo necesito eso para acabar de llegar a lo que necesito para el witcher 2 del ultimate game sale, un saludo a todos.
Comprado en vidaplayer 4200 points y 4 meses, tardao unos 10 minutos en llegar. Como suele ser automatico, les he mandado correo, en un minuto me han llamado y me ha mandado los codigos al correo, ahora mismo han llegado los sms, asi que imagino que ha sido un fallo ajeno a ellos. Txapo para vidaplayer, totalmente recomendable.
Codigo de 2100 puntos de kaiserdexter para las ofertas de microsoft de hoy y al minuto ya lo tenia en el móvil, me ha salido el the witcher 2 y el forza horizon por 20€ los dos, perfecto.
He comprado 4200 points en VidaPlayer y he recibido el SMS con el código en apenas 5-10 segundos después de pagar por PayPal.

Ya he comprado unas cuantas veces y nunca he tenido problemas.
Rápido, fácil y cómodo.

Muy recomendado. :)
Hacía meses que estaba sin gold y ahora me he reenganchado para acabar de disfrutar la generación antes de la One. Me pedí un año en HispaSolutions y me llegó en apenas 1h, pero por el precio que tiene decidí comprar 3 años más para aprovecharlos en la One y éstos me tardaron casi 14 horazas en llegar.

En fin, suerte que no tenía prisa por esos códigos sino me escuchan xD

Ahora tenía pensado pillar points y los pillare en vidaplayer viendo el buen feedback que tiene aquí ^^
Comprado ahora mismito 4200 puntos en kaiserdexter y como siempre perfecto,en 10 segundos el codigo en tu movil
Yo e tenido un problema con Go2arena,e ido a comprar puntos y a la hora de pagar por paypal todo correcto como siempre,(es la primera vez que compraba alli,y viendo que aqui alguno a comprado bien,me decidi)total que me cobran el importe,me veo que el pedido se a realizado,miro mi correo y veo que justo se han cobrado,a los 3m me han reembolsado el dinero a la tarjeta,ahora ni ese dinero ni los puntos,ya que tardan varios dias en reembolsarlo,e pedido explicaciones por el live chat y un tio muy amable eso si,me a contado una milonga,que eso habia ocurrido o por comprar muchas veces seguidas o por datos incorrectos,y ninguna de las 2 es cierta xD,mirare otro sitio donde pillarlos,por mi parte experiencia medio negativa con ellos.
donde es mas barato?
puntos y gold ^^
1200 mas en vidaplayer y a los 3 segundos mensaje recibido,todo perfecto.sera un euro mas caro pero vale la pena.
CaNe escribió:Yo e tenido un problema con Go2arena,e ido a comprar puntos y a la hora de pagar por paypal todo correcto como siempre,(es la primera vez que compraba alli,y viendo que aqui alguno a comprado bien,me decidi)total que me cobran el importe,me veo que el pedido se a realizado,miro mi correo y veo que justo se han cobrado,a los 3m me han reembolsado el dinero a la tarjeta,ahora ni ese dinero ni los puntos,ya que tardan varios dias en reembolsarlo,e pedido explicaciones por el live chat y un tio muy amable eso si,me a contado una milonga,que eso habia ocurrido o por comprar muchas veces seguidas o por datos incorrectos,y ninguna de las 2 es cierta xD,mirare otro sitio donde pillarlos,por mi parte experiencia medio negativa con ellos.

Vaya pues yo tambien compre hace minutos contados x 1a vez pq queria muy pocos puntos (240) y los tienen a 3€ y perfecto rapido y en texto para copiar pegar en la web de xbox, super super bien
4200 MSPoints a Kaiserdexter,rapidisimo,ahora a por 2100 mas,saludos
4200 Mspoints en Go2Arena por 34,58 euros recibidos en menos de un minuto. Muy satisfecho ¡¡¡
Acabo de pillar 400puntos en KaiserDexter. Instantáneo.
silverneo75 escribió:4200 Mspoints en Go2Arena por 34,58 euros recibidos en menos de un minuto. Muy satisfecho ¡¡¡

Si, yo quede en mi primera compra MUY satisfecho
4200 Mspoints en Go2Arena por 34,58 euros recibidos al instante
He comprado en Go2Arena 1200MP x 2 a 11,21 (pone 10,99 pero te recargan 0,22 por pago mediante paypal) ----->> 2400 MP por 22,42 €

Todo perfecto, pero no me he enterado que se quedaba el código en tu cuenta de la página hasta que lo he leido aquí. O no lo avisan o no lo he visto.

10 minutos esperando un email o un sms ... XD

PD: Como he leído antes, te viene en formato copiable para meter el código directa y comodamente en live.xbox.com
PLakas escribió:He comprado en Go2Arena 1200MP x 2 a 11,21 (pone 10,99 pero te recargan 0,22 por pago mediante paypal) ----->> 2400 MP por 22,42 €

Todo perfecto, pero no me he enterado que se quedaba el código en tu cuenta de la página hasta que lo he leido aquí. O no lo avisan o no lo he visto.

10 minutos esperando un email o un sms ... XD

PD: Como he leído antes, te viene en formato copiable para meter el código directa y comodamente en live.xbox.com

Si lo puse yo lo del copiable, encantado de la vida hoyga :D por cierto si que llega un correo con un link al copiable, probablemente se te haya ido al spam si no lo recibiste pero bueno si ya lo encontraste ya que mas da. un saludo!
Comprados 4200 mp en Kaiserdexter, y a pesar de en principio recibí un código erróneo (recibido al instante de pagar por paypal), me lo ha solucionado sin problemas poniéndose en contacto conmigo a través de e-mail. Cómo siempre, muy recomendable.

Saludos [bye]
alexito_fcb escribió:
silverneo75 escribió:4200 Mspoints en Go2Arena por 34,58 euros recibidos en menos de un minuto. Muy satisfecho ¡¡¡

Si, yo quede en mi primera compra MUY satisfecho


Comprados también 4200 poitns en esa web por 34,58 y todo bien y muy rápido. Te envian un mail con el link a su página para copiar el código.
Web recomendada.
Comprados en Abelds dos códigos de 2400 puntos para un colega y para mi. Por 45€, 22.5€ los 2400 puntos.

Como siempre todo perfecto.
Si esto no va aqui.Borro el mensaje y antes os pido perdon xD

La duda: El otro dia pedi 2100 puntos en GamesCard pero cusndo vi lo de las llamadas ect... Y pedi una devolucion.Me envio un email paypal en el que se efectuaba.Pero no se cuanto tarda en aparecer el dinero en la cuenta.Y urgen el dinero para las rebajas.¿Cuanto tardare en recibir mi dinero?

Gracias y perdon si no va aqui
San Hamburguesa escribió:Si esto no va aqui.Borro el mensaje y antes os pido perdon xD

La duda: El otro dia pedi 2100 puntos en GamesCard pero cusndo vi lo de las llamadas ect... Y pedi una devolucion.Me envio un email paypal en el que se efectuaba.Pero no se cuanto tarda en aparecer el dinero en la cuenta.Y urgen el dinero para las rebajas.¿Cuanto tardare en recibir mi dinero?

Gracias y perdon si no va aqui


Suele tardar de 2 0 3 dias en reflejarse en tu cuenta
En la última devolución que me hizo pay pal tardo una semana justa en verse reflejado el dinero.
Los de Hispasolutions siguen pasando de mi pedido por más correos que les he enviado y por más comentarios que les he dejado en facebook. ¿Alguno sigue en mi misma situación?. A los que os pasaba lo mismo, ¿os han enviado algo ya?.
J_Belmont escribió:Los de Hispasolutions siguen pasando de mi pedido por más correos que les he enviado y por más comentarios que les he dejado en facebook. ¿Alguno sigue en mi misma situación?. A los que os pasaba lo mismo, ¿os han enviado algo ya?.


Iba a postrar lo mismo ahora, llevo toda la semana esperando. En la web pone que en las próximas 48h tardaran en contestar a los correos, pero es que lleva 3 días ese mensaje y nada... muy mal me esta pareciendo...
Como siempre Kaiserdexter. 2100msp ysms al movil inmediato. Canjeado y sin problemas.
Siempre lo compro todo a kaiser y no he tenido ni el mínimo problema en 3 años.
Por un par de € que me pueda ahorrar en otras webs, no quiero estar pendiente de si me llega o deja de llegar el código.
Pago y lo tengo. Eso es kaiser. Eso es lo que quiero ;)
jfdeza escribió:
J_Belmont escribió:Los de Hispasolutions siguen pasando de mi pedido por más correos que les he enviado y por más comentarios que les he dejado en facebook. ¿Alguno sigue en mi misma situación?. A los que os pasaba lo mismo, ¿os han enviado algo ya?.


Iba a postrar lo mismo ahora, llevo toda la semana esperando. En la web pone que en las próximas 48h tardaran en contestar a los correos, pero es que lleva 3 días ese mensaje y nada... muy mal me esta pareciendo...


A mí mal no, me está pareciendo lo siguiente, sobre todo porque ha habido compras posteriores (me remito a su perfil de facebook) a las que sí que les han enviado los códigos, y aún con todo, ellos deben saber perfectamente quienes les han hecho los pedidos para procesarlos de forma debida, y si no pueden procesarlos, que manden algún correo explicando el asunto a los afectados.

Manda narices el asunto.
Yo también he comprado en kaiserdexter últimamente, sobre todo por las buenas valoraciones que he leído de otros foreros. Así que posteo mi experiencia por si alguien la encuentra útil.

En un principio fue un código de 4200 msp, pero tuve que comprar otro de 2100 porque se quedó corto. Imposible resistirse a algunas ofertas del bazar... [sonrisa]

He realizado los pagos por paypal. El envío ha sido en ambos casos instantáneo (por SMS), y ningún problema con la validación de los códigos.

Saludos!
Yo también he comprado en kaiserdexter para las últimas ofertas y 0 problemas , llega antes el código que el justificante de pago de paypal , excelente servicio
Comprados 4200 msp en vidaplayer, mensaje al movil con el código a los 5 segundos de realizar el pago. Todo perfecto. Recomendable.
2100 kaiserdexter perfecto
xXtiburonXx escribió:Copio del hilo de novedades:

2100MP comprados en go2arena por algo menos de 19€, todo muy rápido y el código aparece en tu cuenta en cuanto haces el pago, además te lo envian al mail.

Ahora bien ¡MICROSOFT ME CAGO EN TUS MUERTOS Y EN LOS DE LOS HIJOS DE TUS HIJOS!

Ahora que tengo los putos puntos comprados y no estoy en casa no puedo logearme en Xbox.com, ni en Chrome, ni en explorer ni en el puto móvil, al final se me pasaran las ofertas que me interesan y habré tirado el dinero.


Yo e comprado 14 meses de gold , y me dicen que entre 2 0 3 dias .....hablando con los de suporte , pues no me llego el codigo :(
2195 respuestas