[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

Comprados 1200 puntos en vidaplayer y al instante estaban canjeados. Recomendable 100%
Acabo de comprar 13 meses de live en vidaplayer, como siempre codigo enviado al instante.

Un saludo
¿Podría comprar el mes por 1€ desuscribirme y volver a coger la oferta del euro?

Un saludo [buenazo]
DoomBlackSide escribió:¿Podría comprar el mes por 1€ desuscribirme y volver a coger la oferta del euro?

Un saludo [buenazo]

Evidentemente no.
que oferta es esa de 1 euro?
alexito_fcb escribió:que oferta es esa de 1 euro?


Sale en el Dash cuando eres silver (salvo que exista otra oferta distinta a la que se refieren), aunque creo que es aleatoria.
Informar que los de Hispasolutions ya han resuelto el "problema" que tenían que les ha impedido tanto enviar los códigos como informar al personal, pidiendo disculpas por el retraso y etc etc etc.

Lo dejo aquí anotado. Un saludo.
Zekisoft escribió:
alexito_fcb escribió:que oferta es esa de 1 euro?


Sale en el Dash cuando eres silver (salvo que exista otra oferta distinta a la que se refieren), aunque creo que es aleatoria.

Me imaginaba que era eso pero los cerdos no me lo ponen y soy mega silver del tiempo que hace que no me goldeo xD a ver si cae jolines xD
magico11 escribió:
xXtiburonXx escribió:Copio del hilo de novedades:

2100MP comprados en go2arena por algo menos de 19€, todo muy rápido y el código aparece en tu cuenta en cuanto haces el pago, además te lo envian al mail.

Ahora bien ¡MICROSOFT ME CAGO EN TUS MUERTOS Y EN LOS DE LOS HIJOS DE TUS HIJOS!

Ahora que tengo los putos puntos comprados y no estoy en casa no puedo logearme en Xbox.com, ni en Chrome, ni en explorer ni en el puto móvil, al final se me pasaran las ofertas que me interesan y habré tirado el dinero.


Yo e comprado 14 meses de gold , y me dicen que entre 2 0 3 dias .....hablando con los de suporte , pues no me llego el codigo :(



Bueno al final , me hacen una devolución del importe a PayPal , pues no habia stock , ahora a ver que tarda paypal en devolvermelo [snif] , NI UNA MAS AQUI. [noop]

pillados 12 meses en Kaiser dester , al instante , Este si que funciona [oki]
Hola, xbox live gold 12+1 por 30,39 en shop4es os dejo el enlace por si os interesa:

http://www.shop4es.com/xbox-360-points- ... y-xbox-360
Acabo de ver por ebay que tienen códigos de 14 días, en cuanto se me acabe el live creo que tirare de estos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0943740734
¿Algún alma ha comprado en http://www.livecodes.es? Tiene buenos precios, pero no encuentro opiniones sobre ella.

Raro, raro ¬_¬

Solo he visto esta referencia, pero no hay respuesta:
http://www.elotrolado.net/hilo_livecodes-es-es-seguro_1913199



Un saludo y gracias por vuestra atención.
basura0 escribió:¿Algún alma ha comprado en http://www.livecodes.es? Tiene buenos precios, pero no encuentro opiniones sobre ella.

Raro, raro ¬_¬

Solo he visto esta referencia, pero no hay respuesta:
http://www.elotrolado.net/hilo_livecodes-es-es-seguro_1913199



Un saludo y gracias por vuestra atención.

Comprado un par de códigos,todo perfecto y super rápido, nada más pagar sale escaneo del código. Saludos.
lwordl escribió:Acabo de ver por ebay que tienen códigos de 14 días, en cuanto se me acabe el live creo que tirare de estos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0943740734


Si compras uno comenta tu resultado, la verdad es que me parece muy barato [+risas]
Comprado 2100mp en kaiserdexter al instante el codigo
DoomBlackSide escribió:
lwordl escribió:Acabo de ver por ebay que tienen códigos de 14 días, en cuanto se me acabe el live creo que tirare de estos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0943740734


Si compras uno comenta tu resultado, la verdad es que me parece muy barato [+risas]

Es barato, pero si compras el año de golpe mas o menos sale lo mismo sin tanto deporte de riesgo, que tiene 3 estrellas y todas de comprador este usuario xD
alexito_fcb escribió:
DoomBlackSide escribió:
lwordl escribió:Acabo de ver por ebay que tienen códigos de 14 días, en cuanto se me acabe el live creo que tirare de estos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0943740734


Si compras uno comenta tu resultado, la verdad es que me parece muy barato [+risas]

Es barato, pero si compras el año de golpe mas o menos sale lo mismo sin tanto deporte de riesgo, que tiene 3 estrellas y todas de comprador este usuario xD

Un compañero acaba de comprar y todo perfecto ,son para salir del apuro no para estar 1 año con estos codigos
Si, eso si, total en un año estare jugando ps4 probablemente
Comprado en http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0943740734 y todo perfecto ( Enviado en 1 hora aprox ) , lo añadiré a la wiki para una vista mas rápida
A quien le pueda interesar:

12 meses de Gold por 34,98€ en Alcampo La Vaguada, en el resto imagino que sera igual.
Compré hace una semana 4200 MSPoints en go2arena.com y todo perfecto, me enviaron el código al instante, estaba a 33,90€, pero me salió por 32,85€ (-5% descuento primera compra + 0,70€ pago PayPal).

Ahora mismo los tienen a 34,90€, pero se puede conseguir por 31,40€ con el descuento de Guild, si alguien le interesa, podríamos crear una Guild e ir metiendo gente para que nos salga más barato.
Es la primera vez que compro en KaiserDexter, he adquirido un código de Xbox Live Gold de 12 meses por 34,95€ enviado al móvil en menos de 5 segundos, canjeado y funcionando.

Muy contento con el servicio.
Mulzani escribió:Compré hace una semana 4200 MSPoints en go2arena.com y todo perfecto, me enviaron el código al instante, estaba a 33,90€, pero me salió por 32,85€ (-5% descuento primera compra + 0,70€ pago PayPal).

Ahora mismo los tienen a 34,90€, pero se puede conseguir por 31,40€ con el descuento de Guild, si alguien le interesa, podríamos crear una Guild e ir metiendo gente para que nos salga más barato.


Puedes dar mas info, estaria interesado.
Tarjeta de 12 meses comprada a KaiserDexter y en menos de un minuto tenía el código en el móvil. Primera compra que le hago y todo perfecto ;)
Buenas os cuento mi caso compre hace 3 dias xbox live 12 meses en hispasolutions, no recibia el codigo mande mail y ni caso harto de esperar puse en disputa el producto ya que lo pague a traves de paypal, la sorpresa que a los minutos recibo el mail con el codigo y me avisan que quite la disputa al ver el codigo en mi mail, me piden que quite la disputa , la quite mal hecho, mi sorpresa es cuando meto el codigo ya esta usado y no funciona ha sido canjeado vuelvo a mandar mails a hispasolutions y sin contestacion alguna ,no son serios y creo que engañan a la gente, ponen en la web que son rapidos y serios, no es verdad despues de dia y medio sigo sin codigos y sin contestacion de HISPASOLUTIONS, decian hace dias que tienen problemas o algo de eso si no pueden atender a sus clientes que se dediquen a otra cosa, no compreis en HISPASOLUTIONS servicio penoso y todavia sin codigo ni respuesta de esta empresucha...
Primera vez que pruebo Hispasolutions para comprar una tarjeta de 12 meses de LIVE, y sigo esperando desde ayer por la tarde tras haber pagado por paypal y mandar la confirmación por email. Hoy les he mandado un correo esta mañana para ver qué pasa y todavia sigo esperando...

PD: esto me pasa por ahorrarme un jodido euro respecto a otros... :(
doctor migue a mi al dia siguiente me mandaron un mail con el archivo de imagen con el codigo, ese codigo resulta que estaba ya canjeado, dese entonces ninguna noticia y llevo asi tres dias no es normal...si has pagado por paypal ponlo en disputa.
Comprados 4200 points en Vidaplayer canjeados sin problemas codigo al instante.

Recomendable 100%
Darkness escribió:
Mulzani escribió:Compré hace una semana 4200 MSPoints en go2arena.com y todo perfecto, me enviaron el código al instante, estaba a 33,90€, pero me salió por 32,85€ (-5% descuento primera compra + 0,70€ pago PayPal).

Ahora mismo los tienen a 34,90€, pero se puede conseguir por 31,40€ con el descuento de Guild, si alguien le interesa, podríamos crear una Guild e ir metiendo gente para que nos salga más barato.


Puedes dar mas info, estaria interesado.

En la página puedes crear una Guild (grupo), para crear una comunidad para diferentes juegos, conforme se gaste dinero en la página se sube de experiencia en la Guild y, con ello, se consiguen cada vez más descuentos.

Ahora mismo están los 4200 Puntos por 34,90€ y los 12 meses por 31,99€, y se puede conseguir rebajar hasta un precio 31,41€ y 28,79€ respectivamente (con el descuento máximo del 10%)

Yo me registré y me dieron un 5% en la primera compra.

Sólo hace falta un grupo de al menos 5 personas registradas para ir accediendo al sistema de descuentos.
No compreis en HISPASOLUTIONS son unos estafadores somos varios que llevamos dias sin saber nada de nuestros codigos...
manuelrugarcia2 escribió:No compreis en HISPASOLUTIONS son unos estafadores somos varios que llevamos dias sin saber nada de nuestros codigos...


Acabo de abrir una disputa en paypal con HISPASOLUTIONS, han pasado casi 48h. del pago y no se nada de mi codigo de Xbox Live 12m, al email no contestan.

Absteneos de comprar allí!.

PD: Por qué siempre tengo que tener problema con una pagina española?. Así no se como se quiere salir de la crisis.
manuelrugarcia2 escribió:No compreis en HISPASOLUTIONS son unos estafadores somos varios que llevamos dias sin saber nada de nuestros codigos...

Deje de comprar ahi por las deficiencias de atencion al cliente, y por lentos.
Tarjeta de 12 meses comprada en go2arena.com por 32.63€ (31.99+0.64 Paypal), recibido el codigo casi al instante y todo ha ido sin problemas. [ok]

un saludo
DOOM3 escribió:Tarjeta de 12 meses comprada en go2arena.com por 32.63€ (31.99+0.64 Paypal), recibido el codigo casi al instante y todo ha ido sin problemas. [ok]

un saludo

Yo esta pagina no la conocia, pero por lo que veo va fuerte, precio, calidad, y muy pocas incidencias. un 10.
Hispasolutions escribió:
ALEXRABAGO escribió:Hola a toda la comunidad.

Queria comentar una cosa en el hilo pero al tener una cuenta nueva mi credibilidad sería practicamente nula, no obstante voy a comentar lo que quería decir.

Basicamente se trata de una aclaración de los codigos xbox live en hispasolutions.

Después de comprar en varias tiendas online decidi por mirar esta página como cualquier otro usuario. Sobre todo por la diferencia en el precio de los 12 meses xbox live y los 4200 points.

Pero porque tanta diferencia de precio con respecto a otras webs?

Pués bien de momento solo con entrar en esos 2 articulos se ve que pone:

http://hispasolutions.com/xbox-live-12-meses-gold aquí la captura de pantalla http://www.subeimagenes.com/img/imagen-624103.png
http://hispasolutions.com/xbox-live-420 ... oft-points aquí la captura de pantalla http://www.subeimagenes.com/img/imagen-624098.png

SI COMPRA ESTÁ CLAVE ACEPTA ACTIVAR LA CLAVE EN LAS PRÓXIMAS 48 HORAS TRAS RECIBIRLA
Pasadas las 48 horas no nos hacemos responsables de los problemas que puedan aparecer a la hora de activar la clave.

Cosa que ya hace dudar... Pués bien recien comprada la clave primer error ¡¡clave usada¡¡ Antes de contactar con la web contacto con el soporte tecnico de microsoft los cuales me comentan que esa clave ha sido usada fuera de españa y que ha sido usada dias antes de la compra...es la máxima información que me pueden dar.

Microsoft me hace varias preguntas principalmente que donde ha sido comprada esa clave y que justo han sido denunciada esa y otras tantas por estafas en la web de amazón y otras webs a través de chinos que han comprando con tarjetas de credito robadas...

Lo que me da a entender varias cosas.

Primero estos precios y esa "prisa" en vender las claves son basicamente porque los códigos son comprados a chinos seguramente y lo peor de todo son claves robadas que esperemos que un futuro no empiezen a banear o dar problemas.

Por eso básicamente no se hacen responsables de los problemas de las claves pasadas las 48 horas, y por eso vende tan barato porque comprará con un margén muchisimo mayor.

Del mismo modo, casi nunca tiene stock de esas 2 claves y muchas veces tarda en mandar porque o no tiene claves, o "posiblemente tiene usadas o tiene que reponer de algun chino"

Viendo los comentarios del antiguo hilo de claves usadas, problemas de stock tiempo en mandar, todo lo que me comento microsoft, lo que pone en su web de que hay que usarlas en menos de 48 horas... no hay mucho que pensar para saber de donde vienen estas claves.

Espero que tomeis mi opinión como un usuario más y no como un spamer o algo parecido, ya que como el creador del hilo dice esta creado para el bien común del foro.

Simplemente luego la gente se puede hechar las manos a la cabeza cuando pueda venir algo peor.

Saludos a todos los eolianos.


Contactando por la web con el equipo de soporte de HispaSolutions hubieses recibido una respuesta a tu duda. Como me estas nombrando creo que estoy en mi derecho a darte una respuesta (sin llegar a considerarse spam mi mensaje - en caso de que así fuera eliminen mi mensaje, no me importa). Pero considero que con ese mensaje puedes dañar mi imágen como tienda online.

Las claves las puedes activar incluso pasados 7 días, no vas a tener problemas. La cosa es que hay mucho cliente estafador que (por ejemplo) después de 1 mes indica que la clave ya está en uso. Los proveedores al pasar un determinado tiempo directamente te ignoran y siempre acababa pagando todo de mi bolsillo ya que después de un mes ni llamando a Microsoft te dicen el día de la activación de, y mucho menos de la cuenta donde se activó, la supuesta clave duplicada.

Desde que implanté esta norma de 24/48 horas los que me han indicado que la clave estaba duplicada les pillé con falsificaciones de capturas de pantalla y con otras cosas (que no voy a nombrar porque si no algunos aprenderian de estos fallos y las falsificaciones mejorarian) y no tuve pérdidas. Las primeras horas siempre resulta más facil ver si enviaste la clave a 2 personas distintas, preguntar al proveedor si envió la clave a otro cliente o observar errores en las rápidas falsificaciones de los clientes. Prefiero bajar precios a todo el mundo que regalar claves a estafadores.

Simplemente es una norma de la web que tengo implantada ahora mismo. La inserté hace menos de 2 meses (tiempo que tengo stock en continuo) y igual la quito en unos días o la dejo. Ya veré que medidas tomo ya que tengo planteado mejorar cosas.

También te puedo decir que mi/s proveedor/es lo tienen otras tiendas online nombradas en este foro y llevo desde finales de 2010 vendiendo sus claves y ningún cliente se quedó sin producto: 0 problemas en 3 años.

Espero que el tema quede aclarado. Cualquier duda utiliza la atención al cliente de la web ya que no me gusta dar la cara en foros a publicaciones pues muchas veces los moderadores lo ven como "spam" y la verdad es que tengo una buena relación con EOL ya que me recomiendan desde hace tiempo en varios de los hilos oficiales del foro y siempre que alguien me ha nombrado he intentado resistirme a responder pero este caso lo veo especial.

Saludos.

PD: Te has registrado el 1 de Mayo de 2013. Interesante.


Cuando en su día comente esto nadie lo tomo en cuenta, al ser una cuenta nueva, solamente servia para desprestigiar a un vendedor..ahora es curioso toda la gente que tiene problemas con codigos usados de hace meses, gente esperando sus codigos hace días..

PD; En su día hispasolutions se molesto en contestar a mi comentario, pero no contesta a todos los problemas que esta teniendo.

Cada uno que lo tome como quiera y es libre de hacer lo que le plazca pero hay tiendas muchimo mejores desde mi punto de vista y que son españolas, porque sino me equivoco esta tienda aunque tiene idioma español, no es española.

Saludos eolianos.
Bueno despues de varios dias HISPSOLUTIONS me ha mandado la clave para live 12 meses y todo correcto creo que esta tienda deberia de mejorar pero mucho... pero por fin tengo mis 12 meses de live!!!! Mas vale tarde que nunca...
Pues estoy teniendo un problemilla con Kaiserdexter, es raro pero si.
Le he comprado para mi y mis amigos mas de 25 codigos entre live y puntos y esta mañana sobre las 10 me ha mandado un codigo de 13 meses erroneo, le he mandado un mail y estoy a la espera de rspuesta por su parte.
Siempre se lo compro a el por rapidez y demas, y mas hoy que estoy esta semana de vacas y se me acaba el live hoy.... y mira.

Bueno esperemos contestacion rapida por su parte y que no sea mas que un pequeño error de su base de datos.

a alguien mas le ha pasado con kaiser?
Con Kaiser pasa poco pero creo que suelen ser errores en su sistema de envío automatico, cosas como que manda el mismo a 2 o algo así. Una vez lo confirme te dará otro.
Zekisoft escribió:Con Kaiser pasa poco pero creo que suelen ser errores en su sistema de envío automatico, cosas como que manda el mismo a 2 o algo así. Una vez lo confirme te dará otro.


Me imaginaba algo asi, pero despues de comprarle tantas veces y jamas un solo problema...

Bastante es que tengas prisa para que se demore el asunto mas de la cuenta.

tengo que pillar otro, lo mismo me pruebo en este de go2arena a ver que tal, la diferencia de precio es sustanciosa.
DOOM3 escribió:Tarjeta de 12 meses comprada en go2arena.com por 32.63€ (31.99+0.64 Paypal), recibido el codigo casi al instante y todo ha ido sin problemas. [ok]

un saludo


No conocía la tienda, pero gracias he comprado una tarjeta de 2100 puntos por 18.86€ (18.49+0.37 por pagar con paypal). Antes de recibir el código me han llamado por teléfono en Ingles para confirmar que soy yo y que he realizado esa compra. Todo muy rápido en menos de 10 minutos.
ALEXRABAGO escribió:
Hispasolutions escribió:
ALEXRABAGO escribió:Hola a toda la comunidad.

Queria comentar una cosa en el hilo pero al tener una cuenta nueva mi credibilidad sería practicamente nula, no obstante voy a comentar lo que quería decir.

Basicamente se trata de una aclaración de los codigos xbox live en hispasolutions.

Después de comprar en varias tiendas online decidi por mirar esta página como cualquier otro usuario. Sobre todo por la diferencia en el precio de los 12 meses xbox live y los 4200 points.

Pero porque tanta diferencia de precio con respecto a otras webs?

Pués bien de momento solo con entrar en esos 2 articulos se ve que pone:

http://hispasolutions.com/xbox-live-12-meses-gold aquí la captura de pantalla http://www.subeimagenes.com/img/imagen-624103.png
http://hispasolutions.com/xbox-live-420 ... oft-points aquí la captura de pantalla http://www.subeimagenes.com/img/imagen-624098.png

SI COMPRA ESTÁ CLAVE ACEPTA ACTIVAR LA CLAVE EN LAS PRÓXIMAS 48 HORAS TRAS RECIBIRLA
Pasadas las 48 horas no nos hacemos responsables de los problemas que puedan aparecer a la hora de activar la clave.

Cosa que ya hace dudar... Pués bien recien comprada la clave primer error ¡¡clave usada¡¡ Antes de contactar con la web contacto con el soporte tecnico de microsoft los cuales me comentan que esa clave ha sido usada fuera de españa y que ha sido usada dias antes de la compra...es la máxima información que me pueden dar.

Microsoft me hace varias preguntas principalmente que donde ha sido comprada esa clave y que justo han sido denunciada esa y otras tantas por estafas en la web de amazón y otras webs a través de chinos que han comprando con tarjetas de credito robadas...

Lo que me da a entender varias cosas.

Primero estos precios y esa "prisa" en vender las claves son basicamente porque los códigos son comprados a chinos seguramente y lo peor de todo son claves robadas que esperemos que un futuro no empiezen a banear o dar problemas.

Por eso básicamente no se hacen responsables de los problemas de las claves pasadas las 48 horas, y por eso vende tan barato porque comprará con un margén muchisimo mayor.

Del mismo modo, casi nunca tiene stock de esas 2 claves y muchas veces tarda en mandar porque o no tiene claves, o "posiblemente tiene usadas o tiene que reponer de algun chino"

Viendo los comentarios del antiguo hilo de claves usadas, problemas de stock tiempo en mandar, todo lo que me comento microsoft, lo que pone en su web de que hay que usarlas en menos de 48 horas... no hay mucho que pensar para saber de donde vienen estas claves.

Espero que tomeis mi opinión como un usuario más y no como un spamer o algo parecido, ya que como el creador del hilo dice esta creado para el bien común del foro.

Simplemente luego la gente se puede hechar las manos a la cabeza cuando pueda venir algo peor.

Saludos a todos los eolianos.


Contactando por la web con el equipo de soporte de HispaSolutions hubieses recibido una respuesta a tu duda. Como me estas nombrando creo que estoy en mi derecho a darte una respuesta (sin llegar a considerarse spam mi mensaje - en caso de que así fuera eliminen mi mensaje, no me importa). Pero considero que con ese mensaje puedes dañar mi imágen como tienda online.

Las claves las puedes activar incluso pasados 7 días, no vas a tener problemas. La cosa es que hay mucho cliente estafador que (por ejemplo) después de 1 mes indica que la clave ya está en uso. Los proveedores al pasar un determinado tiempo directamente te ignoran y siempre acababa pagando todo de mi bolsillo ya que después de un mes ni llamando a Microsoft te dicen el día de la activación de, y mucho menos de la cuenta donde se activó, la supuesta clave duplicada.

Desde que implanté esta norma de 24/48 horas los que me han indicado que la clave estaba duplicada les pillé con falsificaciones de capturas de pantalla y con otras cosas (que no voy a nombrar porque si no algunos aprenderian de estos fallos y las falsificaciones mejorarian) y no tuve pérdidas. Las primeras horas siempre resulta más facil ver si enviaste la clave a 2 personas distintas, preguntar al proveedor si envió la clave a otro cliente o observar errores en las rápidas falsificaciones de los clientes. Prefiero bajar precios a todo el mundo que regalar claves a estafadores.

Simplemente es una norma de la web que tengo implantada ahora mismo. La inserté hace menos de 2 meses (tiempo que tengo stock en continuo) y igual la quito en unos días o la dejo. Ya veré que medidas tomo ya que tengo planteado mejorar cosas.

También te puedo decir que mi/s proveedor/es lo tienen otras tiendas online nombradas en este foro y llevo desde finales de 2010 vendiendo sus claves y ningún cliente se quedó sin producto: 0 problemas en 3 años.

Espero que el tema quede aclarado. Cualquier duda utiliza la atención al cliente de la web ya que no me gusta dar la cara en foros a publicaciones pues muchas veces los moderadores lo ven como "spam" y la verdad es que tengo una buena relación con EOL ya que me recomiendan desde hace tiempo en varios de los hilos oficiales del foro y siempre que alguien me ha nombrado he intentado resistirme a responder pero este caso lo veo especial.

Saludos.

PD: Te has registrado el 1 de Mayo de 2013. Interesante.


Cuando en su día comente esto nadie lo tomo en cuenta, al ser una cuenta nueva, solamente servia para desprestigiar a un vendedor..ahora es curioso toda la gente que tiene problemas con codigos usados de hace meses, gente esperando sus codigos hace días..

PD; En su día hispasolutions se molesto en contestar a mi comentario, pero no contesta a todos los problemas que esta teniendo.

Cada uno que lo tome como quiera y es libre de hacer lo que le plazca pero hay tiendas muchimo mejores desde mi punto de vista y que son españolas, porque sino me equivoco esta tienda aunque tiene idioma español, no es española.

Saludos eolianos.


Pues yo tengo que decir algo en favor de HISPASOLUTIONS, después de tardar 5 días (por problemas en su web y mi correo) en enviarme la 2a clave ya que la primera no me funcionó, en una tarde lo estuvo intentando de todas las formas posibles, reenviándomela al correo varias veces, enviándola a otro correo diferente, enviándome mensajes al móvil y al final lo conseguimos por whatsapp. Tarde pero al final lo consiguio y la verdad es que le puso empeño xD sobre todo porque estabamos en plenas ofertas de Xbox por lo que imagino que estaría hasta arriba.

Yo volveré a comprar, eso si, lo pediré con tiempo xD.
¿Tardan mucho en KAISERDEXTER en mandar el codigo si es por ingreso en su propio banco?.
Es que he hecho el ingreso esta mañana y les estoy escribiendo desde su pagina, twitter y email pero no obtengo respuesta.
Ya he comprado otras veces y nunca he tenido problema, por eso me extraña.

Un saludo.
Aitor Menta escribió:¿Tardan mucho en KAISERDEXTER en mandar el codigo si es por ingreso en su propio banco?.
Es que he hecho el ingreso esta mañana y les estoy escribiendo desde su pagina, twitter y email pero no obtengo respuesta.
Ya he comprado otras veces y nunca he tenido problema, por eso me extraña.

Un saludo.

Yo he comprado un código de 3 meses de Xbox Live hace una hora y me ha llegado el sms al instante. He pagado por Paypal, no se si será diferente si es mediante ingreso.
Espero que no te tarde mucho más ;) .
scl2001 escribió:
Aitor Menta escribió:¿Tardan mucho en KAISERDEXTER en mandar el codigo si es por ingreso en su propio banco?.
Es que he hecho el ingreso esta mañana y les estoy escribiendo desde su pagina, twitter y email pero no obtengo respuesta.
Ya he comprado otras veces y nunca he tenido problema, por eso me extraña.

Un saludo.

Yo he comprado un código de 3 meses de Xbox Live hace una hora y me ha llegado el sms al instante. He pagado por Paypal, no se si será diferente si es mediante ingreso.
Espero que no te tarde mucho más ;) .


Si, es que me supongo que por paypal sera automatico, por ingreso supongo que sera manual.
jfdeza escribió:
ALEXRABAGO escribió:
ALEXRABAGO escribió:Hola a toda la comunidad.

Queria comentar una cosa en el hilo pero al tener una cuenta nueva mi credibilidad sería practicamente nula, no obstante voy a comentar lo que quería decir.

Basicamente se trata de una aclaración de los codigos xbox live en hispasolutions.

Después de comprar en varias tiendas online decidi por mirar esta página como cualquier otro usuario. Sobre todo por la diferencia en el precio de los 12 meses xbox live y los 4200 points.

Pero porque tanta diferencia de precio con respecto a otras webs?

Pués bien de momento solo con entrar en esos 2 articulos se ve que pone:

http://hispasolutions.com/xbox-live-12-meses-gold aquí la captura de pantalla http://www.subeimagenes.com/img/imagen-624103.png
http://hispasolutions.com/xbox-live-420 ... oft-points aquí la captura de pantalla http://www.subeimagenes.com/img/imagen-624098.png

SI COMPRA ESTÁ CLAVE ACEPTA ACTIVAR LA CLAVE EN LAS PRÓXIMAS 48 HORAS TRAS RECIBIRLA
Pasadas las 48 horas no nos hacemos responsables de los problemas que puedan aparecer a la hora de activar la clave.

Cosa que ya hace dudar... Pués bien recien comprada la clave primer error ¡¡clave usada¡¡ Antes de contactar con la web contacto con el soporte tecnico de microsoft los cuales me comentan que esa clave ha sido usada fuera de españa y que ha sido usada dias antes de la compra...es la máxima información que me pueden dar.

Microsoft me hace varias preguntas principalmente que donde ha sido comprada esa clave y que justo han sido denunciada esa y otras tantas por estafas en la web de amazón y otras webs a través de chinos que han comprando con tarjetas de credito robadas...

Lo que me da a entender varias cosas.

Primero estos precios y esa "prisa" en vender las claves son basicamente porque los códigos son comprados a chinos seguramente y lo peor de todo son claves robadas que esperemos que un futuro no empiezen a banear o dar problemas.

Por eso básicamente no se hacen responsables de los problemas de las claves pasadas las 48 horas, y por eso vende tan barato porque comprará con un margén muchisimo mayor.

Del mismo modo, casi nunca tiene stock de esas 2 claves y muchas veces tarda en mandar porque o no tiene claves, o "posiblemente tiene usadas o tiene que reponer de algun chino"

Viendo los comentarios del antiguo hilo de claves usadas, problemas de stock tiempo en mandar, todo lo que me comento microsoft, lo que pone en su web de que hay que usarlas en menos de 48 horas... no hay mucho que pensar para saber de donde vienen estas claves.

Espero que tomeis mi opinión como un usuario más y no como un spamer o algo parecido, ya que como el creador del hilo dice esta creado para el bien común del foro.

Simplemente luego la gente se puede hechar las manos a la cabeza cuando pueda venir algo peor.

Saludos a todos los eolianos.


Cuando en su día comente esto nadie lo tomo en cuenta, al ser una cuenta nueva, solamente servia para desprestigiar a un vendedor..ahora es curioso toda la gente que tiene problemas con codigos usados de hace meses, gente esperando sus codigos hace días..

PD; En su día hispasolutions se molesto en contestar a mi comentario, pero no contesta a todos los problemas que esta teniendo.

Cada uno que lo tome como quiera y es libre de hacer lo que le plazca pero hay tiendas muchimo mejores desde mi punto de vista y que son españolas, porque sino me equivoco esta tienda aunque tiene idioma español, no es española.

Saludos eolianos.


Pues yo tengo que decir algo en favor de HISPASOLUTIONS, después de tardar 5 días (por problemas en su web y mi correo) en enviarme la 2a clave ya que la primera no me funcionó, en una tarde lo estuvo intentando de todas las formas posibles, reenviándomela al correo varias veces, enviándola a otro correo diferente, enviándome mensajes al móvil y al final lo conseguimos por whatsapp. Tarde pero al final lo consiguio y la verdad es que le puso empeño xD sobre todo porque estabamos en plenas ofertas de Xbox por lo que imagino que estaría hasta arriba.

Yo volveré a comprar, eso si, lo pediré con tiempo xD.


Suscribo lo que ha dicho jfdeza. Si miras páginas atrás, yo estaba también en su situación y bastante indignado (mi pedido era de 101€), pero al final, como a todo el mundo, me enviaron los códigos y una disculpa. Además, contacte con ellos a posteriori para mostrar mi malestar sobre lo sucedido, y me respondieron explicándome lo ocurrido y volviendo a reiterar las disculpas.

Es por ello que creo que sobran tus elucubraciones sobre dónde consiguen los códigos (has echado mierda por echar) y obviamente, como ya les comenté a los de Hispasolutions, este último problema con la demora de los envíos y su silencio les ha restado algo de credibilidad. Pero repito que lo que has expuesto es eso, divagaciones tuyas basadas en suposiciones y sin ningún tipo de prueba que corrobore las mismas.

Que cada uno compre donde quiera, faltaría más, pero por favor, en este post ciñámonos en hechos REALES y contemos nuestras experiencias para ayudar a la gente que acuda buscando información, que para eso está.

Un saludo.
Hola, ante todo mi opinion es valida como cualquier otra, luego ya que cada uno la tome en cuenta o no es otra cosa.

Del mismo modo que yo opine sobre la posible procedencia de los codigos otros se cagaron en la madre de esta persona y otros tantos han dicho que es un estafador asi como que evitar esta tienda...

Básicamente si digo que para mi son de dudosa procedencia es porque se de lo que hablo ya que he comprado en muchisimas tiendas ya y he hablado con muchos vendedores y visto muchos chinos que los venden a precios mucho menores. Casi siempren son codigos de 4200 points y 12 meses los que venden.

También cuando un codigo da usado se puede comprobar como hice yo llamando a microsoft y te dira que ha sido usado mucho antes y casi siempre en un pais diferente.

Del mismo modo que se opina sobre mis comentarios puedo opinar yo de las tiendas ya que para eso estamos en un foro, si no puedo demostrar con hechos reales que son de dudosa procedencia tampoco se puede demostrar que mis palabras no sean ciertas por eso que cada uno haga lo que quiera y tome la opción que quiera esta claro.

Dejemos que siga el hilo su rumbo para evitar entrar en conflictos ya que no es ni mucho menos mi intención.

Saludos
ALEXRABAGO escribió:Hola, ante todo mi opinion es valida como cualquier otra, luego ya que cada uno la tome en cuenta o no es otra cosa.

Del mismo modo que yo opine sobre la posible procedencia de los codigos otros se cagaron en la madre de esta persona y otros tantos han dicho que es un estafador asi como que evitar esta tienda...

Básicamente si digo que para mi son de dudosa procedencia es porque se de lo que hablo ya que he comprado en muchisimas tiendas ya y he hablado con muchos vendedores y visto muchos chinos que los venden a precios mucho menores. Casi siempren son codigos de 4200 points y 12 meses los que venden.

También cuando un codigo da usado se puede comprobar como hice yo llamando a microsoft y te dira que ha sido usado mucho antes y casi siempre en un pais diferente.

Del mismo modo que se opina sobre mis comentarios puedo opinar yo de las tiendas ya que para eso estamos en un foro, si no puedo demostrar con hechos reales que son de dudosa procedencia tampoco se puede demostrar que mis palabras no sean ciertas por eso que cada uno haga lo que quiera y tome la opción que quiera esta claro.

Dejemos que siga el hilo su rumbo para evitar entrar en conflictos ya que no es ni mucho menos mi intención.

Saludos


Una cosa es opinar y otra acusar, que últimame esta muy de moda lo de pedir la libertad de opinion para hacer de todo menos opinar.
El que tiene que demostrar las cosas es el que acusa no los demás, todo el mundo es inocente...blablabla te suena no? Pues eso.
Yo tengo claro que los códigos no los compran a 60€ pa vendernoslos a 30, lo demás sinceramente me la pela basicamente. Pero de ahí a decir que los roba y que alguno dia no nos extrañen que nos baneen...va un trecho muy grande y no es una opinion por mucho que tu te lo creas, es echar mierdas por echar
Aitor Menta escribió:¿Tardan mucho en KAISERDEXTER en mandar el codigo si es por ingreso en su propio banco?.
Es que he hecho el ingreso esta mañana y les estoy escribiendo desde su pagina, twitter y email pero no obtengo respuesta.
Ya he comprado otras veces y nunca he tenido problema, por eso me extraña.

Un saludo.


Me autocito.
Todo aclarado, decir que la culpa fue mia por haberme saltado un paso sin querer.
Nada que objetarles a ellos, podeis comprar con toda tranquilidad. [beer]

Un saludo.
Llevo unas cuantas compras en Hispasolutions, de hecho hoy mismo acabo de comprarles 4200 MSP y estoy a la espera del código. Si bien no son los más rápidos, si que me parecen bastante fiables ya que dan la cara. Así como la mayoría de pedidos no he tenido ningún problema, hubo uno en que los dos códigos que me proporcionaron habían sido ya usados. Pasado un rato me volvieron a enviar otros dos códigos de los cuales uno me volvía a decir que ya había sido usado. A la tercera fue la vencida y me enviaron el último código que me había dado error.
Respecto a la procedencia de los códigos dudo mucho que alguien, aparte de ellos mismos, conozca su procedencia, todo lo que se hable son especulaciones.
La fiabilidad de una tienda se ve reflejada, bajo mi punto de vista, en la forma en que responden cuando algo no ha ido bien. En mi caso, la respuesta fue correcta.
jfdeza escribió:
ALEXRABAGO escribió:Hola, ante todo mi opinion es valida como cualquier otra, luego ya que cada uno la tome en cuenta o no es otra cosa.

Del mismo modo que yo opine sobre la posible procedencia de los codigos otros se cagaron en la madre de esta persona y otros tantos han dicho que es un estafador asi como que evitar esta tienda...

Básicamente si digo que para mi son de dudosa procedencia es porque se de lo que hablo ya que he comprado en muchisimas tiendas ya y he hablado con muchos vendedores y visto muchos chinos que los venden a precios mucho menores. Casi siempren son codigos de 4200 points y 12 meses los que venden.

También cuando un codigo da usado se puede comprobar como hice yo llamando a microsoft y te dira que ha sido usado mucho antes y casi siempre en un pais diferente.

Del mismo modo que se opina sobre mis comentarios puedo opinar yo de las tiendas ya que para eso estamos en un foro, si no puedo demostrar con hechos reales que son de dudosa procedencia tampoco se puede demostrar que mis palabras no sean ciertas por eso que cada uno haga lo que quiera y tome la opción que quiera esta claro.

Dejemos que siga el hilo su rumbo para evitar entrar en conflictos ya que no es ni mucho menos mi intención.

Saludos


Una cosa es opinar y otra acusar, que últimame esta muy de moda lo de pedir la libertad de opinion para hacer de todo menos opinar.
El que tiene que demostrar las cosas es el que acusa no los demás, todo el mundo es inocente...blablabla te suena no? Pues eso.
Yo tengo claro que los códigos no los compran a 60€ pa vendernoslos a 30, lo demás sinceramente me la pela basicamente. Pero de ahí a decir que los roba y que alguno dia no nos extrañen que nos baneen...va un trecho muy grande y no es una opinion por mucho que tu te lo creas, es echar mierdas por echar


Vuelvo a coincidir con jfdeza. Opinar es opinar y otra bien diferente es acusar y poner en duda la legalidad y el buen hacer de la tienda. Lo tuyo ha sido lo segundo, por mucho que quieras hacernos ver lo contrario.

De todas formas hoy, al igual que DepredadorFox, le acabo de hacer un nuevo pedido y ya iré comentando por aquí como va todo.

Un saludo.
2195 respuestas