[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

Aitor Menta escribió:
Aitor Menta escribió:¿Tardan mucho en KAISERDEXTER en mandar el codigo si es por ingreso en su propio banco?.
Es que he hecho el ingreso esta mañana y les estoy escribiendo desde su pagina, twitter y email pero no obtengo respuesta.
Ya he comprado otras veces y nunca he tenido problema, por eso me extraña.

Un saludo.


Me autocito.
Todo aclarado, decir que la culpa fue mia por haberme saltado un paso sin querer.
Nada que objetarles a ellos, podeis comprar con toda tranquilidad. [beer]

Un saludo.

Me alegro de que esté solucionado, ahora a disfrutarlo! [beer] .
Un saludo
Pues como dije ayer, códigos comprados a Hispasolutions y recibidos y canjeados este mediodía sin problema alguno, por lo que todo perfecto.

Visto lo visto, parece que vuelvan a la normalidad y por tanto seguiré apostando por ellos si mantienen sus precios.

Un saludo.
Oferta de 4200 MSPoints en go2arena.com, ahora están a 32,49€ (+0,70€ por pagar por PayPal), sin duda de las mejores ofertas, aunque sólo disponible por hoy a dicho precio.

Quien le interese crear una guild, que avise, se necesitan 5 personas en total, para conseguir mayores descuentos.
Mulzani escribió:Oferta de 4200 MSPoints en go2arena.com, ahora están a 32,49€ (+0,70€ por pagar por PayPal), sin duda de las mejores ofertas, aunque sólo disponible por hoy a dicho precio.

Quien le interese crear una guild, que avise, se necesitan 5 personas en total, para conseguir mayores descuentos.


A mi me interesa lo de hacer la Guild. De momento voy a aprovecharme de esa oferta que solo dura hasta esta noche
me he registrado en hispasolutions para comprar puntos, he comprado 4200MP pero no me ha dado la opcion de pagar y pone que me lo envian a la direccion de mi casa. Pensaba que pagaba via paypal y me enviaban un sms a mi movil o al correo electronico con el codigo...
Comprados 2100 mp a kaiserdexter todo perfecto como siempre :)
comprados 2100 mp en gamecards. perfecto.
cortizo escribió:me he registrado en hispasolutions para comprar puntos, he comprado 4200MP pero no me ha dado la opcion de pagar y pone que me lo envian a la direccion de mi casa. Pensaba que pagaba via paypal y me enviaban un sms a mi movil o al correo electronico con el codigo...


Quiero comprarme los 12 meses gold aqui, ¿que tal opinion teneis? el pago lo quiero hacer por paypal que he leido que tardan de minutos a 12 horas y lo mandan por mail la imagen de la tarjeta, pero con lo que dice cortizo ya tengo dudas, experiencias?

O pagare un poco mas en gamecards? edito que estos he leido que llaman por telefono y en ingles, y no se ni los numeros en ingles
edneud11 escribió:
cortizo escribió:me he registrado en hispasolutions para comprar puntos, he comprado 4200MP pero no me ha dado la opcion de pagar y pone que me lo envian a la direccion de mi casa. Pensaba que pagaba via paypal y me enviaban un sms a mi movil o al correo electronico con el codigo...


Quiero comprarme los 12 meses gold aqui, ¿que tal opinion teneis? el pago lo quiero hacer por paypal que he leido que tardan de minutos a 12 horas y lo mandan por mail la imagen de la tarjeta, pero con lo que dice cortizo ya tengo dudas, experiencias?

O pagare un poco mas en gamecards? edito que estos he leido que llaman por telefono y en ingles, y no se ni los numeros en ingles


Si no tienes prisas es la mejor opción, ya que normalmente son los más baratos. Puedes tener algún problemilla pero al final responder responden. Si prefieres algo más rápido pero algo más caro (no tanto como kaiserdexter por ejemplo) vidaplayer suele ser la mejor opción.

Un saludo.
Comprada suscripción de 12 meses a Xbox Live por 34,95€ y además 2100 MSP por 20,85€, en Kaiser Dexter. Códigos recibidos al instante y funcionando sin problemas.

Un saludo
He hecho el "primo". Compre en Gamecards y me piden una foto...
No recomiendo para nada esta web...
Una perdida de tiempo.... Hago pagos en paypal desde hace bastante y nunca me habian pedido una foto....

Saludos.
edneud11 escribió:
cortizo escribió:me he registrado en hispasolutions para comprar puntos, he comprado 4200MP pero no me ha dado la opcion de pagar y pone que me lo envian a la direccion de mi casa. Pensaba que pagaba via paypal y me enviaban un sms a mi movil o al correo electronico con el codigo...


Quiero comprarme los 12 meses gold aqui, ¿que tal opinion teneis? el pago lo quiero hacer por paypal que he leido que tardan de minutos a 12 horas y lo mandan por mail la imagen de la tarjeta, pero con lo que dice cortizo ya tengo dudas, experiencias?

O pagare un poco mas en gamecards? edito que estos he leido que llaman por telefono y en ingles, y no se ni los numeros en ingles


recibí el codigo, vamos una foto de la tarjeta mostrandome el código a las 10 horas de que lo compré. Tienes que hacer una transferencia via paypal, ellos te dicen como se hace y es muy facil. Es la mas barata, pero vamos si quieres rapidez y tener el código al instante sin complicaciones, entonces kaiserdexter
cortizo escribió:
edneud11 escribió:
cortizo escribió:me he registrado en hispasolutions para comprar puntos, he comprado 4200MP pero no me ha dado la opcion de pagar y pone que me lo envian a la direccion de mi casa. Pensaba que pagaba via paypal y me enviaban un sms a mi movil o al correo electronico con el codigo...


Quiero comprarme los 12 meses gold aqui, ¿que tal opinion teneis? el pago lo quiero hacer por paypal que he leido que tardan de minutos a 12 horas y lo mandan por mail la imagen de la tarjeta, pero con lo que dice cortizo ya tengo dudas, experiencias?

O pagare un poco mas en gamecards? edito que estos he leido que llaman por telefono y en ingles, y no se ni los numeros en ingles


recibí el codigo, vamos una foto de la tarjeta mostrandome el código a las 10 horas de que lo compré. Tienes que hacer una transferencia via paypal, ellos te dicen como se hace y es muy facil. Es la mas barata, pero vamos si quieres rapidez y tener el código al instante sin complicaciones, entonces kaiserdexter

Yo tampoco conocia esta web y por ahora no me está dando buena espina...ayer a las 19h les compré 4200 msp e hice el pago por tra sferencia interna entre cuentas de la caixa (o sea inmediatas) antes de las 20h y aún no sé nada.

Les mandé un mail a las 20h para avisarles de que el pago ya estaba hecho, y otro hoy a las 13h preguntando si pasaba algo y no se han dignado ni a responder cuando han pasado casi 24 horas desde el pago...

Conclusión: de precio estarán bien, pero como sea así cada vez...espero recibir pronto el código porque sino tendré que tacharla de mi lista personal.

Saludos
r u b i escribió:Yo tampoco conocia esta web y por ahora no me está dando buena espina...ayer a las 19h les compré 4200 msp e hice el pago por tra sferencia interna entre cuentas de la caixa (o sea inmediatas) antes de las 20h y aún no sé nada.

Les mandé un mail a las 20h para avisarles de que el pago ya estaba hecho, y otro hoy a las 13h preguntando si pasaba algo y no se han dignado ni a responder cuando han pasado casi 24 horas desde el pago...

Conclusión: de precio estarán bien, pero como sea así cada vez...espero recibir pronto el código porque sino tendré que tacharla de mi lista personal.

Saludos


Esta madrugada se cumplen 48 horas desde que les pagué mediante transferencia (entre cuentas del mismo banco) y tampoco se nada de nada...

Desde luego rápidos no son.

Un saludo.
supongo que este puesto pero por si acaso
13 meses de live en play.com por 35 euros justos y perfecto (al segundo usuario que tiene un 99% de feedback)
chris_pontius escribió:
r u b i escribió:Yo tampoco conocia esta web y por ahora no me está dando buena espina...ayer a las 19h les compré 4200 msp e hice el pago por tra sferencia interna entre cuentas de la caixa (o sea inmediatas) antes de las 20h y aún no sé nada.

Les mandé un mail a las 20h para avisarles de que el pago ya estaba hecho, y otro hoy a las 13h preguntando si pasaba algo y no se han dignado ni a responder cuando han pasado casi 24 horas desde el pago...

Conclusión: de precio estarán bien, pero como sea así cada vez...espero recibir pronto el código porque sino tendré que tacharla de mi lista personal.

Saludos


Esta madrugada se cumplen 48 horas desde que les pagué mediante transferencia (entre cuentas del mismo banco) y tampoco se nada de nada...

Desde luego rápidos no son.

Un saludo.

Yo deje de comprar aqui por la rapidez del servicio, no tuve problemas con nada, pero para mi gusto, es lentisiiimo
Hola a tod@s!

Desde la semana pasada que he vuelto a ser silver, y me gustaría saber si siguen saliendo ofertas de estas que te ofrecían un mes por un par de euros o algo así. A alguien le ha salido??

Gracias!!!
alexito_fcb escribió:
chris_pontius escribió:
r u b i escribió:Yo tampoco conocia esta web y por ahora no me está dando buena espina...ayer a las 19h les compré 4200 msp e hice el pago por tra sferencia interna entre cuentas de la caixa (o sea inmediatas) antes de las 20h y aún no sé nada.

Les mandé un mail a las 20h para avisarles de que el pago ya estaba hecho, y otro hoy a las 13h preguntando si pasaba algo y no se han dignado ni a responder cuando han pasado casi 24 horas desde el pago...

Conclusión: de precio estarán bien, pero como sea así cada vez...espero recibir pronto el código porque sino tendré que tacharla de mi lista personal.

Saludos


Esta madrugada se cumplen 48 horas desde que les pagué mediante transferencia (entre cuentas del mismo banco) y tampoco se nada de nada...

Desde luego rápidos no son.

Un saludo.

Yo deje de comprar aqui por la rapidez del servicio, no tuve problemas con nada, pero para mi gusto, es lentisiiimo

Yo he comprado bastantes veces aquí y aparte de tardar alguna vez más que otra en mandar los códigos por lo demás, ningún problema.
Si se necesitan los códigos al momento y no te importa pagar unos euros demás, ya para eso hay otras web que los mandan al instante. Si no tienes prisa y te quieres ahorra unos eurillos ,entonces pillalos aquí.
Esppero que ya te mandaran tu código chris_pontius. Saludos.
Pues sigo esperando todavía...
Renovado gold en go2arena. 13 meses por 34.67€ y envío inmediato del código. No conocía la página pero 100% fiable.

Al vicio!!!
Hola buenas, la pagina de http://www.livescodes360.com a cambiado y e llegado a comprar por transferencia bancaria alguna vez, y me a ido bastante bien, pero ahora no me acuerdo de como habia que hacerlo realmente, tu ingresas el dinero que te ponen de la cuenta bancaria, y después como concepto que pones el numero de pedido, pero pone el numero de pedido también, y como una contraseña que no se si tmb la tengo que incluir en el concepto, y estoy un poco confuso si alguien a comprado por esta página que me lo confirme, contestarme lo antes posible, gracias.
Ayer sobre las 20:00 compré en Hispasolutions un año de live pagando con paypal.
Todavía, ni rastro. Creo que ni una más. Tenía que haberme informado antes de lo lentos que son.
hay problemas con el tio ese que vende barato???
la pagina de go2arena es esta http://www.go2arena.com/catalogsearch/r ... =xbox+live y me he quedado bastante sorprendido con los precios.

Fer23 escribió:Renovado gold en go2arena. 13 meses por 34.67€ y envío inmediato del código. No conocía la página pero 100% fiable.

Al vicio!!!


gracias compañero
Recibido casi 24h después del pago de Hispasolutions. Servicio eficaz pero demasiado lento para mi gusto.
4200 puntos más baratos donde? en la wiki he mirado pero por si hay algo nuevo y no está actualizada??
leinada escribió:4200 puntos más baratos donde? en la wiki he mirado pero por si hay algo nuevo y no está actualizada??

Uno que creo no sale, y salen bastante bien es go2arena, yo compre y de PM rapidisimo, eficaz, y en el momento que los pille, muy muy bien de precio, echale un ojo y compara, saludos!
He realizado muchisimas compras de puntos en VIDAPLAYER este mes por el tema rebajas de capcom y demas DLC's y sin ningun problema, hoy mismo he hecho la ultima de 800 MSP para pillar al keko nuevo del injustice y en 5 segundos ya tenia 2 sms con mi codigo y los 800 puntos en mi cuenta, y asi con las demas compras que les he hecho a lo largo de este mes, la verdad que recomiendo bastante comprar en VidaPlayer
12 meses de Live comprados en VIDAPLAYER y el mensaje ha llegado literalmente en 1 segundo. Segunda vez que compro, y la verdad es que mejor imposible! +1 por ellos!
compré otro código (esta vez 12 meses) a kaiserdexter y lo recibí al momento, como las otras veces...
kaiserdexter al instante de pagar con paypal código por mensaje
Pues hoy tras ver que kaiser no tenia stock de 12 meses a 35€, y siempre le he comprado todo a él, he decidido comprar en go2arena por primera vez.

La experiencia no ha podido ser más satisfactoria. Igual de rápido que kaiser y por 34€ he pillado 13 meses. Increible!!

Muy a tener en cuenta por mi parte a partir de ahora go2arena ;)
Qwertydhf escribió:Pues hoy tras ver que kaiser no tenia stock de 12 meses a 35€, y siempre le he comprado todo a él, he decidido comprar en go2arena por primera vez.

La experiencia no ha podido ser más satisfactoria. Igual de rápido que kaiser y por 34€ he pillado 13 meses. Increible!!

Muy a tener en cuenta por mi parte a partir de ahora go2arena ;)

Gracias. Bueno saberlo.
(mensaje borrado)
comprado codigo de 12 meses a go2arena y enviado al instante a la cuenta de email.
comprados ayer 2 tarjetas de 4200 puntos en hispasolutions por la mañana. Códigos recibidos de noche. Me mandaron 4 de 2100 al no tener stock aunque la página ponía que si pero sin ningún problema. No serán los más rápidos pero son los más baratos y siempre cumplen. Al menos todas las veces que he comprado ahí que ya son bastantes y si siguen con esos precios seguire confiando en ellos.
Comprados 13 meses en Go2Arena, recibidos al momento, esta página es una maravilla.
Hispanosolutions ha subido precios de 4200 mp. Alguien sabe donde pillarlas baratos me gustaría pillar 2 códigos. Ah!! Me valdrán para comprar juego digital con la misma cuenta en xbox one? Gracias
jccmaxon escribió:Hispanosolutions ha subido precios de 4200 mp. Alguien sabe donde pillarlas baratos me gustaría pillar 2 códigos. Ah!! Me valdrán para comprar juego digital con la misma cuenta en xbox one? Gracias

mira go2arena, saludos!
4200puntos comprados en vidaplayer y todo como siempre,al instante,para los que esten interesados,lo de la beta los transforma en 50euros los 4200mp,un saludo.
jccmaxon escribió:Hispanosolutions ha subido precios de 4200 mp. Alguien sabe donde pillarlas baratos me gustaría pillar 2 códigos. Ah!! Me valdrán para comprar juego digital con la misma cuenta en xbox one? Gracias

Te valen perfectamete. Y si los han subido ya los volverán a bajar
Ale 4 mesecitos mas en VidaPlayer... de 3 no tenían stock...
Renovado live en hispasolutions, pensando ya en la "one" XD . Primera vez en esta tienda y muy bien. Repetire......

Un saludo
1200 MSP comprados a go2arena. Trato excelente y código enviado al instante :)
vizcaino escribió:Alguien ha comprado meses en ebay?? Es lo más barato que he encontrado, 30 euros por el gold y es powerseller:

http://www.ebay.es/itm/Microsoft-XBOX-LIVE-12-Month-Subscription-Aus-US-UK-EU-Canada-WORLDWIDE-/251311527843?pt=AU_Video_Game_Accessories&hash=item3a835597a3&_uhb=1&clk_rvr_id=507612313950

Pues si es power seller con buenos porcentajes de positivo no necesitas saber nada mas, si algo tiene ebay en ese sentido es que es muy fiable. saludos!

P.D.: Por cierto vaya PEDAZO de precio xD
(mensaje borrado)
Antonio link está baneado por "SPAM"
Comprados 4200 Points y canjeados al instante.

Vida Player funciona muy bien
Otro mas que ha comprado en vidaplayer... No me llegaba el codigo despues de haber pagado, les mande un mail y el chico me llamo a mi movil para arreglar la incidencia, en 2 min tenia el codigo en mi mail.


RECOMENDADO!!
Comprado en VidaPlayer dos codigos de 12 meses para xbox live. Todo perfecto y al instante [beer] .
2195 respuestas