[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

1200 MSP comprados a go2arena. 11 lereles XD XD estoy como loco con estos tios [carcajad] [carcajad]
Alguien sabe alguna página o vendedor de ebay que tenga los 4200 MS Points por menos de 35€?

Saludos
skorpioneMM escribió:Alguien sabe alguna página o vendedor de ebay que tenga los 4200 MS Points por menos de 35€?

Saludos


http://www.go2arena.com/xbox-live-4200.html

Por poquito menos.

Saludos.
Acabo de pedir a KaiserDexter 12 meses Gold y no me ha mandado el código porque tenía dos teléfonos en el Paypal y me ha tomado como referencia el fijo... En teoría me lo mandan al correo electrónico. Pero siendo domingo ya me han jodido el online que tenia previsto echarme XD

Para que lo tengais en cuenta y no os pase como a mi [mad]
Hola compañeros!

¿Dónde puedo comprar mas barata la renovación Gold para tres meses?

Gracias.

;)

Saludos!!!
No sé si este es el hilo apropiado pero allá va: Dicen que van a sustituir los M.P. y que los pagos se realizarán por euros contantes y sonantes.

Mi pregunta es: si es así ¿qué pasa con los M.P. que ya tenemos??. Alguien sabe algo que esté contrastado o alguna página donde informen de ello?.

Gracias y perdonar si esta pregunta no va en este hilo.
A pesar de que en el mail que me mandaron de KaiserDexter me decian que me mandarian el código en cuanto estuviesen online, sigo sin recibirlo y a parte de que en teoría les avisa el sistema yo les mandé un mail anoche. Me parece que ya es una hora lógica para que estén online y me manden el código. A alguien le ha pasado algo similar a mi caso y me puede decir cuanto tardaron en mandarlo?

josescalador escribió:¿qué pasa con los M.P. que ya tenemos??. Alguien sabe algo que esté contrastado o alguna página donde informen de ello?.
.


Aquí puedes informarte [oki]
http://support.xbox.com/es-ES/billing-a ... retire-faq
Después de leeros y con el mono de jugar algo online este finde, me animé a comprar en VidaPlayer un código de 48 horas a modo de prueba y, como decíais, todo perfecto. En un segundo tenía el código.
Cuanto os a tardado hipasolutions en enviaros los codigos... hecho el pago por paypal
Comprado código para 3 meses al Live por 12,74 [360º]

En Go2arena. Es la primera vez, a ver que tal.

;)

Saludos!!!
Gargola82 escribió:Cuanto os a tardado hipasolutions en enviaros los codigos... hecho el pago por paypal


Desde unas pocas horas hasta 4 o 5 días (la última vez, y porque les avisé...)
chris_pontius escribió:
Gargola82 escribió:Cuanto os a tardado hipasolutions en enviaros los codigos... hecho el pago por paypal


Desde unas pocas horas hasta 4 o 5 días (la última vez, y porque les avisé...)


Ya lo eh recibido pero parece ser que el codigo no esta activado...... estoy esperando a que me contesten al email que les eh enviado
javitronik escribió:Comprado código para 3 meses al Live por 12,74 [360º]

En Go2arena. Es la primera vez, a ver que tal.

;)

Saludos!!!


Se me olvidó comentar.

Pago realizado y en poco mas de dos minutos ya tenía el código.

Tendré que tener en cuenta a esta gente a partir de ahora.

Voto positivo 100%.

;)

Saludos!!!
sabeis que página tiene el gold más barato?

De momento he estado mirando y go2arena, pero conoceis otra y que sea rapida y eficaz?
DiercY escribió:sabeis que página tiene el gold más barato?

De momento he estado mirando y go2arena, pero conoceis otra y que sea rapida y eficaz?


Para mi que no hay nada mas barato a día de hoy que Go2arena.

;)

Yo hoy he hecho un pedido con ellos y +10 en todo.

Saludos!!!
4200 Microsoft poitns x 37.45 € en KaiserDexter y sin problemas :D
Gargola82 escribió:
chris_pontius escribió:
Gargola82 escribió:Cuanto os a tardado hipasolutions en enviaros los codigos... hecho el pago por paypal


Desde unas pocas horas hasta 4 o 5 días (la última vez, y porque les avisé...)


Ya lo eh recibido pero parece ser que el codigo no esta activado...... estoy esperando a que me contesten al email que les eh enviado


Ya esta ya tengo otravez live jjejeje todo arreglado :D [plas]
(mensaje borrado)
Acabo de pillar hace 5 minutos en vidaplayer.com ,14 meses por 39.50, quizas no es lo mas barato pero a sido confirmar el pago y me a llegado el SMS con el código al móvil instantáneo, así que por mi parte recomendado 100%. Un saludo y gracias por la ayuda a todos porque descubrí la pagina en este hilo.
loko5 escribió:Acabo de pillar hace 5 minutos en vidaplayer.com ,14 meses por 39.50, quizas no es lo mas barato pero a sido confirmar el pago y me a llegado el SMS con el código al móvil instantáneo, así que por mi parte recomendado 100%. Un saludo y gracias por la ayuda a todos porque descubrí la pagina en este hilo.


No hay de qué compañero, para eso estamos.

Pero déjate caer por EOL de vez en cuando y colabora. No entres solo para ahorrar en Live [oki]

;)

Saludos!!!
acabo de comprar los 12 meses en go2arena.com? (total 32,63€)
Por cierto, el código te lo envian al correo electrónico no?
Sabeis si tarda mucho en enviarlo? :D

Al instante me han enviado el código al correo (estaba en correo no deseado).
Página recomendada :).
comprados 13 meses en kaiserdexter como siempre ni 5 segundos y mensaje al movil, sin duda no lo cambio por ningun otro
Gargola82 escribió:
chris_pontius escribió:
Gargola82 escribió:Cuanto os a tardado hipasolutions en enviaros los codigos... hecho el pago por paypal


Desde unas pocas horas hasta 4 o 5 días (la última vez, y porque les avisé...)


Ya lo eh recibido pero parece ser que el codigo no esta activado...... estoy esperando a que me contesten al email que les eh enviado

Estoy en las mismas. Pague por Paypal, al dia siguiente me lo enviaron, pero el codigo me aparece que no es correcto.
Me puse ayer en contacto con ellos y aun estoy esperando que me contesten..
acabado de comprar 13 meses en go2arena y 2 minutos ya tenia el codigo.

Perfecto, 34,67€ y encima regalo de emblema para halo4.

Pasa a ser mi pagina referencia para esto..
Acabo de pillar 12 meses de Live en CdKeys por 24,60 GBP (Paypal me dice que son 29,95€), con un descuento que van dando en Facebook (ahora CDK6255). Envío instantáneo del código por email.
NoB escribió:Acabo de pillar 12 meses de Live en CdKeys por 24,60 GBP (Paypal me dice que son 29,95€), con un descuento que van dando en Facebook (ahora CDK6255). Envío instantáneo del código por email.


¿Por 24,60!?

Madre mía, cada vez mas barato... Lástima que ya haya renovado por tres meses... :-|

;)

Saludos!!!
Shaolin11 está baneado por "spamer multinicks"
Pillados 480 Points en **SPAM** a 4,99€, en menos de un minuto lo tenia
Live 12 meses a KaiserDexter perfecto.
Comprados 4200 MSP en KaiserDexter y todo genial
bueno cambio de planes tras accidente laboral donde ando con el brazo derecho vendado, queria aprovechar para bajarme el dead rising 2 que anda gratis y ya, como no se el tiempo que andare sin mano derecha pues tengo que pillarme lo minimo de tiempo que creo que es 1 mes, hay alguna opcion mas corta?

veo que hablais del go2arena y ahi me sale por 5.09 euros en total, los que habeis comprado queria plantearos una duda. como funciona? pago por paypal y ellos mandan el codigo al instante al movil? mail? tardan dias y lo mandan a casa? pq me piden direccion de casa tambien

a ver si alguien me saca de la duda de si hay gold de menos de 1 mes y sobre la pagina go2arena
Todo ok en Kaiser, 5 seg y sms. Perfecto, volvere a repetir en 14 meses [carcajad]
He añadido Go2Arena a la wiki, pues he comprado 3 meses y todo ha ido perfecto.

Saludos,
Zhorknet.
Hola a todos, quiero comprar un codigo de 12 meses para xbox live gold y tengo una duda. Ahora mismo no juego a nada online en xbox 360, la idea seria pillar un codigo ahora y empezarlo a utilizar cuando salga xbox one ¿si lo compro ahora tendre algun problema dentro de 2-3 meses para activarko en xbox one? Me gustaria comprarlo ahora, ya que supongo que con la salida de xbox one subiran de precio.
800 msp cuanto es en euros para los que tenemos la beta que nos lo convierte a MSP?

Bueno da igual, 3 codigos comprados a go2arena.
Entregados al instante.

2100, 800 y 240 msp. que he regalado a los colegas. Todo perfecto y casi instantaneo.
Hola,

comprados 13 meses a Go2Arena. Recibido código por Mail al instante y canjeado correctamente.

Regalan un código para emblema de HALO-4. Si alguien está interesado que me lo diga y se lo regalo. Yo no tengo ese juego.

Un saludo.
No se si va aqui??

Que conversion esta haciendo microsoft con los puntos. Por ejemplo si tienes 1000 puntos, cuantos € son??
Alguien con alguna referencia de Keymbo.com?
¿Cómo ha determinado Microsoft el importe en moneda local depositado en mi cuenta Microsoft?

Con el fin de proporcionar una experiencia sencilla y positiva a nuestros clientes, hemos tenido en cuenta muchos factores para garantizar que el importe depositado en su cuenta Microsoft sea igual o mayor que el valor del bazar de sus Microsoft Points. El valor del bazar no siempre es igual que el precio de venta. El precio de venta lo determina el vendedor, mientras que el valor del bazar refleja el valor en Microsoft Points de las tiendas de Microsoft.


Que miedo me da la conversión... los que estáis con la beta, qué conversión os han hecho?
La famosa 80 msp = 1€ ?
2000 msp = 25€
4000 msp = 50€
...


PD.- En amazon España estan los 2100 puntos por 18€ y los 4200 por 36€ (envio incluido si eres premium)
videjuca escribió:
¿Cómo ha determinado Microsoft el importe en moneda local depositado en mi cuenta Microsoft?

Con el fin de proporcionar una experiencia sencilla y positiva a nuestros clientes, hemos tenido en cuenta muchos factores para garantizar que el importe depositado en su cuenta Microsoft sea igual o mayor que el valor del bazar de sus Microsoft Points. El valor del bazar no siempre es igual que el precio de venta. El precio de venta lo determina el vendedor, mientras que el valor del bazar refleja el valor en Microsoft Points de las tiendas de Microsoft.


Que miedo me da la conversión... los que estáis con la beta, qué conversión os han hecho?
La famosa 80 msp = 1€ ?
2000 msp = 25€
4000 msp = 50€
...


PD.- En amazon España estan los 2100 puntos por 18€ y los 4200 por 36€ (envio incluido si eres premium)

Yo estoy en la beta. La conversión de los puntos que meti es por 4200 puntos 50,44 e. Luego recuerdo que compre otra de 4200 y como no tenian me dieron 2 de 2100 y al sumar las 2( 2100 + 2100) me dieron algunos céntimos más y llego a casi 51 e
Alguien sabe con que frecuencia aproximadamente van moviendo los precios de los puntos? Es que me da a mi que en cuanto hagan definitivamente la migración a moneda real seguro que suben los precios colándonos los ms points como tarjetas de X €, así que mejor aprovechar mientras se pueda...
os dejo el enlace de donde los he comprado ésta última vez: un muy buen precio

http://www.ebay.es/itm/XBOX-360-LIVE-GOLD-CARD-Karte-Code-12-1-13-MONATE-NEU-/300847845228?pt=PC_Viedeospielzubeh%C3%B6r&hash=item460bedcf6c&_uhb=1

13 meses por 33,45 € (en menos de 2 minutos tienes el código en tu email).

Además me mandaron de regalo un código de "emblema corbulo" para Halo 4.
Forzimbras escribió:os dejo el enlace de donde los he comprado ésta última vez: un muy buen precio

http://www.ebay.es/itm/XBOX-360-LIVE-GOLD-CARD-Karte-Code-12-1-13-MONATE-NEU-/300847845228?pt=PC_Viedeospielzubeh%C3%B6r&hash=item460bedcf6c&_uhb=1

13 meses por 33,45 € (en menos de 2 minutos tienes el código en tu email).

Además me mandaron de regalo un código de "emblema corbulo" para Halo 4.


yo he visto hoy en ebay 12 meses por 30€
santos47 escribió:
Forzimbras escribió:os dejo el enlace de donde los he comprado ésta última vez: un muy buen precio

http://www.ebay.es/itm/XBOX-360-LIVE-GOLD-CARD-Karte-Code-12-1-13-MONATE-NEU-/300847845228?pt=PC_Viedeospielzubeh%C3%B6r&hash=item460bedcf6c&_uhb=1

13 meses por 33,45 € (en menos de 2 minutos tienes el código en tu email).

Además me mandaron de regalo un código de "emblema corbulo" para Halo 4.


yo he visto hoy en ebay 12 meses por 30€


Sí, ese es al precio al que están los 12. Los 13 salen por unos 3 euros más.
Muy descontento con Go2arena.com he realizado el pago y llevo desde las 8 esperando el codigo hasta que me dice en el status "closed" me meto en el chat de asistencia y me dicen que en 3 o 4 semanas me reembolsan el dinero
Alguien sabe si por huevos hay que aceptar la llamada de CdKeys para que te validen la compra del código? Lo he comprado directamente por paypal sin estar registrado y me pone que ponga mi numero de movil y ellos me envían un sms o me llaman, pero la opción del sms no está disponible.

No me hace gracia recibir llamadas de estas y menos en inglés.

¿Alguna solución?
Acabo de hacer un pedido a Hispasolutions. A ver lo que me tardan.
Ya de paso he actualizado la tabla de Microsoft Points
seregrog escribió:Acabo de hacer un pedido a Hispasolutions. A ver lo que me tardan.
Ya de paso he actualizado la tabla de Microsoft Points


La ultima vez que les hice un pedido fue en Domingo y me tardaron de un día para otro, pero llegar llegan
Acabo de compar en vidaplayer un codigo de 13 meses de live por 37,50 y la verdad que el servicio es genial y rápido no, lo siguiente en menos de 5 segundos tenía el código en mi movil, me ha gustado la compra, repetiré dentro de 13 meses
Wenas

Alguien ha comprado en livecodes?

He visto que hay ttas de 8400P.

Salu2
EyeOfBeholder escribió:
seregrog escribió:Acabo de hacer un pedido a Hispasolutions. A ver lo que me tardan.
Ya de paso he actualizado la tabla de Microsoft Points


La ultima vez que les hice un pedido fue en Domingo y me tardaron de un día para otro, pero llegar llegan

Se ve que en Domingo descansan, pero ya me ha llegado. Han tardado 5 horas. Ahora ya puedo ponerme con la expansión de The Walking Dead :)
2195 respuestas