[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

2100 puntos comprados a Kaiserdexter. Como siempre todo perfecto y rapido.

Saludos!
¿Donde me recomendais la compra de 12 meses de Xbox live?, en vista de la llegada de la Xbox one me voy a tirar a renovarlo y asi me pego unos vicios con los antiguos amigos !! XD
13 meses comprado en vidaplayer, es un poco mas barato que en kaiserdexter y el código recibido al minuto en mi movil.
12 meses comprados en vidaplayer. A los 0,0002 segundos de pagar ya tenía el código en el móvil. Es la primera vez que compraba aquí y la verdad es que bien.

El único pero, que he tenido que intentar la compra como unas 10 veces hasta que me ha redireccionado a Paypal. Ya me ocurrió hace unos meses con otro código y en aquella ocasión desestimé la compra.

Saludos.
(mensaje borrado)
Yo he vuelto a comprar puntos en hispasolutions y todo perfecto. No son los más rápidos pero es el mejor precio.

Un saludo!
''**SPAM**.com
Microsoft ha dejado de producir tarjetas de Xbox Live, en un tiempo sacarán las nuevas pero más caras.

Es el momento de comprar.''

Es esto verdad?
ReeLo escribió:Yo he vuelto a comprar puntos en hispasolutions y todo perfecto. No son los más rápidos pero es el mejor precio.

Un saludo!

Go2arena tiene mejores precios, 2100 MSP x ejemplo todos los venden a 20 euros y pico, y estos a 17,99.
Yo opto siempre por **SPAM**.com y nunca me ha fallado. Hoy he pillado 14 meses de live por 38€ y no me he dado cuenta que tenía el número de teléfono anterior en mi cuenta, he mandado un Mail comentando el incidente y en cinco minutos me lo han solucionado. Para mi los mejores con diferencia.
en http://www.comprar-xbox-live.com/ ha comprado alguien, tienen los 12 meses por 31.99 pero siempre compre en kaiser pero son 3 euros de diferencia, alguien me puede decir si va bien esta pagina? gracias

me autorespondo, todo perfecto, en menos de 5 minutos ya tenia el codigo XD
Comprados 12 meses en Vidaplayer y código recibido al momento.
Comprados 3 meses a aberDS y recibidos instantaneamente.
¿Cuánto suelen tardar en dar los códigos los de HispaSolutions?

A las 21:30 he comprado una suscripción de 12 meses todavía no me ha llegado :-?
Comprado código 12 meses Live en la web " comprar-xbox-live " por 32€ y todo perfecto :)


Gracias a MMP25 por compartirlo :)
koonner escribió:¿Cuánto suelen tardar en dar los códigos los de HispaSolutions?

A las 21:30 he comprado una suscripción de 12 meses todavía no me ha llegado :-?


Me cito a mi mismo para decir que ya tengo mis 12 meses de live jejejejeje

Saludos!
koonner escribió:
koonner escribió:¿Cuánto suelen tardar en dar los códigos los de HispaSolutions?

A las 21:30 he comprado una suscripción de 12 meses todavía no me ha llegado :-?


Me cito a mi mismo para decir que ya tengo mis 12 meses de live jejejejeje

Saludos!


Pedido a hispasolutions hoy y en 5 minutos recibidos los 12 meses.
Acabo de comprar un codigo e 12 meses hispasolutions pagado mediante la caixa en el acto, espero recibirlo ya, luego comento.

Edito--
recibido, a tardado 2 horas pero bien, son de fiar
Sabéis si los MS points sirven para comprar en la tienda de Windows Phone?

Un saludo
He comprado 2 renovaciones de live de 13 meses y 4200msp en hispasolutions y perfecto. Es para mi nueva xbox one xd

He tenido que hacer una perdida, enviar parte de la foto de mi dni por ser la primera compra.
Pago con paypal.

Todo perfecto.
Comprados 4200 msp a kaiserdexter y todo perfecto e instantáneo
Hola a tod@s,

He comprado una tarjeta de Live 12 meses en HispaSolutions sin problemas.

Eso sí, quería señalar un par de cosas sobre este servicio:
- Ha tardado un poco, unas 5h
- Si compras con PayPal los precio se incrementa en 1% +0,5€. Por ejemplo, el Live de 12 meses pasa de 30,99 a 32,54€
- No está integrado con PayPal: tienes que ir a la web de PayPal, hacer un pago manualmente y enviarles un correo indicando que has hecho el pago

Mi anterior experiencia (con **SPAM**) fue mucho más sencilla y rápida, ya que pagué directamente con PayPal y automáticamente recibí en un par de segundos el código por SMS en el móvil.

Eso sí, también es de valorar que HispaSolutions te envía una foto con el código que has comprado, una foto de la caja donde venía.

Salu2.
Aprovecho para recomendar viadaplayer. Tardan segundos, literalmente, en enviar los códigos, y es sencillo y con buenos precios.
2 dias esperando 1 mes de gamecards.eu ¬¬"
Buen precio y buen servicio. 17,95 por 4 meses de live y el código en tres segundos después de pagar por paypal.

Totalmente recomendable

Un saludo,

Fiera_SouL
No recomiendo ABELDS. Comunican entre 5-15min. Y llevo más de 15h esperando... tampoco contesta a los correos...
Spivak escribió:No recomiendo ABELDS. Comunican entre 5-15min. Y llevo más de 15h esperando... tampoco contesta a los correos...


Que raro, yo he comprado muchos mspoints y meses de live y nunca he tenido ningun problema... :-?
thelo escribió:
Spivak escribió:No recomiendo ABELDS. Comunican entre 5-15min. Y llevo más de 15h esperando... tampoco contesta a los correos...


Que raro, yo he comprado muchos mspoints y meses de live y nunca he tenido ningun problema... :-?

Yo tampoco he tenido nunca problemas con él. ¿Has mirado en la carpeta de SPAM?
Comprados ahora mismo 4200 puntos en vidaplayer. Me ha llegado el código a los 10 segundos de confirmar el pago, perfecto.
thelo escribió:
Spivak escribió:No recomiendo ABELDS. Comunican entre 5-15min. Y llevo más de 15h esperando... tampoco contesta a los correos...


Que raro, yo he comprado muchos mspoints y meses de live y nunca he tenido ningun problema... :-?


Los compré ayer a las 22h, y mira que hora es. Al menos que contestara a los 3 emails que le he mandado...

EDITO:
Al final todo correcto. Un cumulo de errores de dirección y que Abelds, ha estado ausente ha sido la causa. Todo perfecto y buena atención al cliente.
alexito_fcb escribió:2 dias esperando 1 mes de gamecards.eu ¬¬"

Pues 3 dias con hoy, y sigo sin el mes, que extraño
Shaolin11 está baneado por "spamer multinicks"
Pillados 4200 Points a 35 y 12 meses 32 en http://www.**SPAM**.com/es/
alexito_fcb escribió:
alexito_fcb escribió:2 dias esperando 1 mes de gamecards.eu ¬¬"

Pues 3 dias con hoy, y sigo sin el mes, que extraño

Pues al final envie una queja por la tardanza y en unos 20 minutos me enviaron un codigo, parece ser que se les habia pasado, buena atencion al cliente.
Comprados 4200 mspoints a vidaplayer. Mensaje instantaneo.

Nota: Por si a alguien le interesa, he usado esos puntos para pillar FIFA points de fifa13 y al iniciar la versión anticipada del 14 me ha dado la opción de traspasarlos.

Un saludo.
Pues yo mal trato de parte de gamecards.eu
Me pedian una foto de mi dni y my cara sujetando el dni. Vengaaaa les den pomada. Pedido cancelado y a ver otro.
WoOoW escribió:Pues yo mal trato de parte de gamecards.eu
Me pedian una foto de mi dni y my cara sujetando el dni. Vengaaaa les den pomada. Pedido cancelado y a ver otro.


Estarán de broma no?? :O
WoOoW escribió:Pues yo mal trato de parte de gamecards.eu
Me pedian una foto de mi dni y my cara sujetando el dni. Vengaaaa les den pomada. Pedido cancelado y a ver otro.

Joder! Y a cuento de que esto??
Comprados 3 meses de gold a Abelds, SUPERRECOMENDADO, trato excelente en continua e inmediata comunicación conmigo, tanto por mail como a traves de los mp de EOL. Me ha ayudado en el proceso y el codigo recibido al instante en donde le he pedido.

Un 10 para Abelds
Bueno, no se si este es el sitio adecuado, pero como veo que se hacen comentarios no relacionados estrictamente con poner ofertas planteo mi duda: ¿Las tarjetas de MS Points siguen valiendo la pena?

He mirado tres webs, me dan que 800MP se convierten en 7,41€, 9,30€ o 9,60€. ¿Cual es el valor real? Imagino que uno de los de nueve Euros y pico, pero por si acaso pregunto. ¿Algún sitio fiable para ver las conversiones?
nicofiro escribió:Bueno, no se si este es el sitio adecuado, pero como veo que se hacen comentarios no relacionados estrictamente con poner ofertas planteo mi duda: ¿Las tarjetas de MS Points siguen valiendo la pena?

He mirado tres webs, me dan que 800MP se convierten en 7,41€, 9,30€ o 9,60€. ¿Cual es el valor real? Imagino que uno de los de nueve Euros y pico, pero por si acaso pregunto. ¿Algún sitio fiable para ver las conversiones?


Oficial oficial no hay ninguna página que te lo diga. Sólo tienes webs como: http://www.tmeyer.de/mspointsconverter.html que te lo indican aproximadamente. Si no es exacto se equivocan en tan sólo unos céntimos así que no te preocupes.
Hola, os cuento. El sábado pasado compre una tarjeta gold de 12 meses en www.gamecards.eu, me llamaron para comprobar si era yo y todo bien, luego me mandaron un correo en el que decía que todo estaba correcto y que el lunes 23 a las 19:00 recibiría un correo con los códigos, pero no recibí nada, así que el martes por la tarde les mande un correo diciéndoles que no había recibido nada. Ellos me mandaron otro diciéndome que estaban teniendo problemas con su distribuidor y que el miércoles 25 por la mañana recibiría los códigos sin falta. Pero a día de hoy sigo sin recibirlos.
¿A alguien mas le esta pasando esto?
He pillado 2 códigos de 12 meses, para mi y para mi hermano en http://www.**SPAM**.com/es/
33.70€ cada uno. A los 30 minutos los tenía en el correo, aunque en la web pone que hay un sistema de pin con llamadas o algo así, a mi me lo han enviado al correo, después de preguntarme porque había comprado dos códigos XD.
Comprado la tarjeta del live gold de 13 meses a AbelDS.
Muy recomendado.
Comprado 12 meses en VidaPlayer y todo correcto, SMS en 30 segundos.
otaku-girl escribió:Comprado la tarjeta del live gold de 13 meses a AbelDS.
Muy recomendado.


te mandan el codgio al email ?

estoy a la espero a ver si me lo manda
Comprado 12 meses en Vidaplayer y recibidos a los 5 segundos de pagar con paypal por SMS [oki]
12 meses comprados en livecodes y todo perfecto, en pocos minutos tenia el código en mi correo.
Al principio como no he visto muchas opiniones por aquí no me atrevía a pillarlo con ellos pero bueno decir que si alguien está dudando que son de fiar.

Saludos.
compra hecha a AbelDS por 3 meses de live, todo bien

recomendado y atento
Parece que ya llegan las "tarjetas regalo"...

http://www.amazon.es/Microsoft-Tarjeta- ... 00FGTQ5B8/

http://www.amazon.es/Microsoft-Tarjeta- ... 00FGTPHHQ/

http://www.amazon.es/Microsoft-Tarjeta- ... 00FGTPUKU/

Se que es pronto para afirmar nada pero como los precios oficiales se mantengan en todos los sitios se de uno que va a reducir sus compras en el bazar y bastante además [poraki]

Un saludo.
chris_pontius escribió:Parece que ya llegan las "tarjetas regalo"...

http://www.amazon.es/Microsoft-Tarjeta- ... 00FGTQ5B8/

http://www.amazon.es/Microsoft-Tarjeta- ... 00FGTPHHQ/

http://www.amazon.es/Microsoft-Tarjeta- ... 00FGTPUKU/

Se que es pronto para afirmar nada pero como los precios oficiales se mantengan en todos los sitios se de uno que va a reducir sus compras en el bazar y bastante además [poraki]

Un saludo.


Si la conversión va aser 10 euros por 10 euros del precio de la tarjeta... Si ya compro poco, pasaré a comprar nada [sati]

;)

Saludos!!!
12 meses 31€ y 4200 35€ Points en http://**SPAM**.com/new/ precios tirados tienen además un cupón de descuento.
2195 respuestas