[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

Yo iba a comprar en codigosxbox, pero la gente que lo promociona tiene 1 o 2 mensajes y me da cosa. Lo he comprado a Albel, que aunque sea un pelin mas caro, le llevo comprando desde el principio de los tiempo y me fio mas.
A los 5 minutos codigo escaneado en el correo
Hola gente alguien a comprado xbox live 12+1 en http://www.go2arena.com/ ??
tetemagico escribió:Hola gente alguien a comprado xbox live 12+1 en http://www.go2arena.com/ ??


Si, yo mismamente.

Y todo bien. 100% recomendado.

Pillé tres meses de Gold y eran los que tenían el mejor precio de todos.

;)

Saludos!!!
NeORomani escribió:Yo iba a comprar en codigosxbox, pero la gente que lo promociona tiene 1 o 2 mensajes y me da cosa. Lo he comprado a Albel, que aunque sea un pelin mas caro, le llevo comprando desde el principio de los tiempo y me fio mas.
A los 5 minutos codigo escaneado en el correo



yo pille ayer 4200 msp y sin problemas, a los 5 minutos los tenia enviados por go2arena.
En go2arena me pille tambien hace cosa de 1 mes 14 meses de live y tambien sin problemas
Gente lo e pillado en go2arena.com cuanto tardan en enviarlo :S
tetemagico escribió:Gente lo e pillado en go2arena.com cuanto tardan en enviarlo :S


Poco. Por lo menos a mi me tardó muy poco.

Pero claro, esto ya es relativo. Según como lo pilles en estos momentos.

Tranquilo compañero, tiene buenas referencias. Te llegará.

;)

Saludos!!!
Pillados 12 meses en go2arena.com muy bien de precio todo correcto y muy rápido.
Pues macho ami man dado por culo ara dicen que no tienen y que les llegara esta semana o la próxima valla tela en mi petición pone procesando ..
Pues ya te digo lo pedí y en menos de 5 minutos en el correo.
gayoso 13 escribió:Pues ya te digo lo pedí y en menos de 5 minutos en el correo.


Yo igual.

Al momento lo tuve en el correo.

La verdad es que es raro lo de quedarse sin stock, pero creo que puede pasar con cualquiera de las otras opciones. Esta vez ha habido mala suerte.

Lo siento compañero por la parte que me toca, ya que te la recomendé :-|

A ver si consiguen antes las tarjetas y no tienes que esperar tanto.

;)

Saludos!!!
Shaolin11 está baneado por "spamer multinicks"
Hay un usuario que me spamea por privado diciendome que pase por el foro de vandal y se lo compre a él ¿os pasa lo mismo?. No me fio

Seguire comprando en **SPAM**
Shaolin11 escribió:Hay un usuario que me spamea por privado diciendome que pase por el foro de vandal y se lo compre a él ¿os pasa lo mismo?. No me fio

Seguire comprando en **SPAM**


No. Pero pasa de él y coméntaselo a los de arriba.

Sigue adquiriéndolos donde siempre y no te llevarás ninguna sorpresa.

;)

Saludos!!!
Pillados 12 meses en G2A por 30,39 euros ya que tienen un 5% de descuento con este código:

**SPAM**-G2A

1,60 euros que me ahorré con el codigo, no está mal!!! La verdad es que el precio es cojonudo, a ver si no pillo también unos puntitos para tener para canjear en la ONE el día 22 (ese Crimson Dragon....).

Ahora que renové va Micro y me banea por el tema de los juegos gratis en Omán.... xD xD
Shaolin11 está baneado por "spamer multinicks"
Shaolin11 escribió:Hay un usuario que me spamea por privado diciendome que pase por el foro de vandal y se lo compre a él ¿os pasa lo mismo?. No me fio

Seguire comprando en **SPAM**


Mas de los mismo, esto por privado
Enviado a: hace 3 minutos
De: Antonio link
Para: Shaolin11

Hola, no hacia falta ese comentario, solo me quiero dar a conocer y tener mas clientes.
Pero bueno, vendo por vandal, gsm, meri y en ebay tengo casi 600 votos ya, no me dedico a engañar a la gente, de eol me ha comprado bastante gente.
Yo entiendo que haya gente que no se fie, pero tampoco hace falta esos comentarios

Un saludo
La lastima es que pille el de 13 meses :( si fuese el de 12 ya esta.. menos mal que un colega me a pasado códigos de 3 días, tengo para una semana .. si no diré que me den la pasta :(
Shaolin11 escribió:
Shaolin11 escribió:Hay un usuario que me spamea por privado diciendome que pase por el foro de vandal y se lo compre a él ¿os pasa lo mismo?. No me fio

Seguire comprando en **SPAM**


Mas de los mismo, esto por privado
Enviado a: hace 3 minutos
De: Antonio link
Para: Shaolin11

Hola, no hacia falta ese comentario, solo me quiero dar a conocer y tener mas clientes.
Pero bueno, vendo por vandal, gsm, meri y en ebay tengo casi 600 votos ya, no me dedico a engañar a la gente, de eol me ha comprado bastante gente.
Yo entiendo que haya gente que no se fie, pero tampoco hace falta esos comentarios

Un saludo


Personalmente le he comprado hoy los 12 meses por un precio magnifico, he de decir que no tenido un solo problema, el precio magnifico, y tenia el codigo escaneado en 30 segundos en mi mail. Y la comunicacion con el ha sido magnifica, tenia varias dudas y no ha tenido ningun problema en tener paciencia conmigo y explicarmelas. Yo lo recomendaria.
quien me da un link socios para que me salga baratito?hay que hacerle camino a la xbox one ya y tener todo preparado.. XD ..
Acabo de comprar en Vidaplayer 14 meses, y no ha tardado en llegarme un SMS con el código ni 30 segundos.
En Go2Arena estan sin stock aunque en la pagina ponga disponible (por lo menos en el 12+1) acabo de hablar con ellos via livechat y me han hecho el reembolso al instante..ahora a buscar otro sitio.

Edito; Vidaplayer 13 meses un poco mas barato que en go2arena y en 3 segundos de reloj sms en el movil [sonrisa]
Zdrake escribió:En Go2Arena estan sin stock aunque en la pagina ponga disponible (por lo menos en el 12+1) acabo de hablar con ellos via livechat y me han hecho el reembolso al instante..ahora a buscar otro sitio.

Edito; Vidaplayer 13 meses un poco mas barato que en go2arena y en 3 segundos de reloj sms en el movil [sonrisa]


vidaplayer: 36,99
g2a: 35,99 más 5% de descuento (OJO NO HAY STOCK) quedaría en 34,19

Pues eso, una cosa es que no haya stock y otra decir que es más barato en vidaplayer cuando no es cierto.

Pero es que no entiendo porqué cogeis en G2A los 13 meses cuando sale más caro que los 12 el mes!!! Y de 12 tienen stock y se queda en menos de 31 euros con el codigo de descuento.

En vida player te ha salido pillando 13 meses a 2,84 el mes, en G2A pillando 12 meses te saldría a 2,53 el mes.... Algunos os empeñais en pillar más meses pensando que sale más barato y no siempre es así
PoderGorrino escribió:
Zdrake escribió:En Go2Arena estan sin stock aunque en la pagina ponga disponible (por lo menos en el 12+1) acabo de hablar con ellos via livechat y me han hecho el reembolso al instante..ahora a buscar otro sitio.

Edito; Vidaplayer 13 meses un poco mas barato que en go2arena y en 3 segundos de reloj sms en el movil [sonrisa]


vidaplayer: 36,99
g2a: 35,99 más 5% de descuento (OJO NO HAY STOCK) quedaría en 34,19

Pues eso, una cosa es que no haya stock y otra decir que es más barato en vidaplayer cuando no es cierto.

Pero es que no entiendo porqué cogeis en G2A los 13 meses cuando sale más caro que los 12 el mes!!! Y de 12 tienen stock y se queda en menos de 31 euros con el codigo de descuento.

En vida player te ha salido pillando 13 meses a 2,84 el mes, en G2A pillando 12 meses te saldría a 2,53 el mes.... Algunos os empeñais en pillar más meses pensando que sale más barato y no siempre es así


Perdoneme usted, tiene toda la razon...g2a es mas barato, 28 centimos exactamente, eso del descuento lo sabes tu, yo no tengo porque saberlo..
Vidaplayer:36,99
G2A: 35,99+0,72 de gastos de gestion (paypal, o tarjeta de credito) 36,71

Y tambien es mas barato si lo divides por meses, exactamente 2 centimos por mes...pero eso si, en vidaplayer han tardado 3 segundos en mandarme el sms, y en G2A si no llego a hablar con ellos me tiro entre 1 y 2 semanas esperando por el codigo..
Alla cada uno.
Zdrake escribió:
PoderGorrino escribió:
Zdrake escribió:En Go2Arena estan sin stock aunque en la pagina ponga disponible (por lo menos en el 12+1) acabo de hablar con ellos via livechat y me han hecho el reembolso al instante..ahora a buscar otro sitio.

Edito; Vidaplayer 13 meses un poco mas barato que en go2arena y en 3 segundos de reloj sms en el movil [sonrisa]


vidaplayer: 36,99
g2a: 35,99 más 5% de descuento (OJO NO HAY STOCK) quedaría en 34,19

Pues eso, una cosa es que no haya stock y otra decir que es más barato en vidaplayer cuando no es cierto.

Pero es que no entiendo porqué cogeis en G2A los 13 meses cuando sale más caro que los 12 el mes!!! Y de 12 tienen stock y se queda en menos de 31 euros con el codigo de descuento.

En vida player te ha salido pillando 13 meses a 2,84 el mes, en G2A pillando 12 meses te saldría a 2,53 el mes.... Algunos os empeñais en pillar más meses pensando que sale más barato y no siempre es así


Perdoneme usted, tiene toda la razon...g2a es mas barato, 28 centimos exactamente, eso del descuento lo sabes tu, yo no tengo porque saberlo..
Vidaplayer:36,99
G2A: 35,99+0,72 de gastos de gestion (paypal, o tarjeta de credito) 36,71

Y tambien es mas barato si lo divides por meses, exactamente 2 centimos por mes...pero eso si, en vidaplayer han tardado 3 segundos en mandarme el sms, y en G2A si no llego a hablar con ellos me tiro entre 1 y 2 semanas esperando por el codigo..
Alla cada uno.


Pero es que ya no entro en eso (no he visto que me cobrasen gastos de gestión en paypal por ejemplo) entro en que si comprais 13 meses mireis si vale la pena, porque muchas veces haces la cuenta y no sale más barato comprar 13 que comprar 12. Lo del descuento se ha puesto en este mismo hilo.

Yo en G2A he tardado 1 minuto en tener mi código de 12 meses.
Pues a mi me los han cobrado, en paypal concretamente si, y lo del descuento ahora lo he visto, pero es que no le puedes aplicar un descuento a un precio, yo he llegado a este hilo, despues de que tardaran en mandarme el codigo, y buscando he visto el post de tetemagico, en el que dice que le va a tardar 1 o 2 semanas un codigo comprado online. :-|

Xbox Live 13 Months GOLD PL/EU/US Subscription Card 1 35.99 €
Subtotal 35.99 €
Shipping & Handling 0.00 €
PayPal processing fee 0.72 €
Grand Total (Incl.Tax) 36.71 €

Pero bueno es igual, no viene al caso esta "discusion" entre tu yo, yo solo queria informar de que no hay stock, aunque ponga que si, en g2a.
Nada mas, por mi parte, fin del cruce de impresiones de si es mas barato en un sitio u en otro, evidentemente g2a es mas barato que vidaplayer, evidentemente yo no vuelvo a comprar en un sitio en el que es una loteria el stock, porque como ellos ponen que hay stock, pues ala...arriesgate..
Nada mas.
Saludos!
Ok, yo solo quería advertir a la gente de que no compre siempre 13 meses o 14 pensando que es más barato, porque por ejemplo ahora mismo con el precio que tiene los 12 meses en G2A es más barato que los 13 incluso cogidos también en la misma página. Y me parece perfecto que se desaconseje la página por el tema este del stock, a mi me parece una guarrada, pero bueno de los 12 meses si que tienen stock. Pero me parece suficiente razón esa para desaconsejar la página como para decir que otra es más barata cuando no es cierto.

Un saludo!
Hola,acabo de comprar un codigo de 1 mes,en VIDAPLAYER y me lo han enviado enseguida al movil,pero lo he metido ya dos veces en "CANJEAR CODIGO" y me responde "codigo no valido,introduce uno que lo sea"............A ver si me podeis ayudar,muchas gracias.
PoderGorrino escribió:Ok, yo solo quería advertir a la gente de que no compre siempre 13 meses o 14 pensando que es más barato, porque por ejemplo ahora mismo con el precio que tiene los 12 meses en G2A es más barato que los 13 incluso cogidos también en la misma página. Y me parece perfecto que se desaconseje la página por el tema este del stock, a mi me parece una guarrada, pero bueno de los 12 meses si que tienen stock. Pero me parece suficiente razón esa para desaconsejar la página como para decir que otra es más barata cuando no es cierto.

Un saludo!


totalmente de acuerdo! un saludo ;)
alkoyano escribió:Hola,acabo de comprar un codigo de 1 mes,en VIDAPLAYER y me lo han enviado enseguida al movil,pero lo he metido ya dos veces en "CANJEAR CODIGO" y me responde "codigo no valido,introduce uno que lo sea"............A ver si me podeis ayudar,muchas gracias.


Nada no hay manera,ni por la consola,ni via web,y los de VIDAPLAYER,que no me contestan ni via correo ni via Facebook......me aconsejais algo?
alkoyano escribió:
alkoyano escribió:Hola,acabo de comprar un codigo de 1 mes,en VIDAPLAYER y me lo han enviado enseguida al movil,pero lo he metido ya dos veces en "CANJEAR CODIGO" y me responde "codigo no valido,introduce uno que lo sea"............A ver si me podeis ayudar,muchas gracias.


Nada no hay manera,ni por la consola,ni via web,y los de VIDAPLAYER,que no me contestan ni via correo ni via Facebook......me aconsejais algo?


Hola, por lo que lei en otra pagina, no en vidaplayer, cuando ocurre algo asi hay que ponerse en contacto con el soporte de microsoft, no se si alguien que le haya pasado algo asi te puede decir otra cosa.
Este es el contacto:
http://support.xbox.com/es-ES/contact-us
Suerte y saludos.
Zdrake escribió:
alkoyano escribió:
alkoyano escribió:Hola,acabo de comprar un codigo de 1 mes,en VIDAPLAYER y me lo han enviado enseguida al movil,pero lo he metido ya dos veces en "CANJEAR CODIGO" y me responde "codigo no valido,introduce uno que lo sea"............A ver si me podeis ayudar,muchas gracias.


Nada no hay manera,ni por la consola,ni via web,y los de VIDAPLAYER,que no me contestan ni via correo ni via Facebook......me aconsejais algo?


Hola, por lo que lei en otra pagina, no en vidaplayer, cuando ocurre algo asi hay que ponerse en contacto con el soporte de microsoft, no se si alguien que le haya pasado algo asi te puede decir otra cosa.
Este es el contacto:
http://support.xbox.com/es-ES/contact-us

Problema solucionado,habia un error en el codigo que me ha enviado la web de VIDAPLAYER y me lo han solucionado enseguida,incluso me han llamado personalmente,un 10 al servicio y a la atencion al cliente de VIDAPLAYER.
Suerte y saludos.
Pues yo también lo pille en go2arena y a la espera estoy de que lleguen lo que me daría cosa es que luego no llegasen y perdiera la pasta :( creéis k les llegaran ? es que no tengo ni idea de como hacer para que me retornen mi dinero :(
tetemagico escribió:Pues yo también lo pille en go2arena y a la espera estoy de que lleguen lo que me daría cosa es que luego no llegasen y perdiera la pasta :( creéis k les llegaran ? es que no tengo ni idea de como hacer para que me retornen mi dinero :(


Yo creo que llegar te va a llegar, el servicio de atencion al cliente es muy muy bueno, una cosa no quita la otra....yo lo que hice..en la pagina en la pagina principal, tienes un apartado que pone live chat...si pinchas ahi y esperas un rato (yo espere como 10 minutos) te sale una chica (en mi caso Ania) le señale mi numero de pedido, le pregunte a ver cuanto tardaba en llegar el codigo y me pidio disculpas y me dijo que estaban sin stock le pregunte si podia cancelar el pedido, y al momento mientras hablaba conmigo me llego un mail conforme me habian rembolsado el dinero...eso si, todo esto tiene que ser ingles claro...pero bueno, mi ingles esta cercano al de Ana Botella y me entendieron perfectamente.
Suerte, y si necesitas alguna info mas sobre esto por aqui ando.
Saludos!
Pregunta tonta: Entro en las páginas y veo que aun venden MSPoints, como AbelDS, ¿eso es que siguen funcionando? O sea, ¿puedo comprarlos y meter el code pero que en la consola salgan reflejados como euros?
Otra pregunta tonta supongo, que ya me he perdido con el tema: Si compro códigos de puntos ahora y los canjeo en 360, los puedo utilizar en One? es decir, me los llevo con el pefil y puedo comprar contenido digital en el bazar de One? porque no encuentro información oficial al respecto.A ver si luego van a decir que una vez canjeados en 360, se quedan en 360....
saludos
Yo voy a rizar el rizo mas todavía. Yo no tengo ni siquiera la 360, pero estoy pensando en comprar MPs y suscripción Gold para meterla en la cuenta microsoft/xbox para tenerlo metido "barato" para cuando salga la Xone.

Si, lo se, es una locura. Pero sospecho que las tarjetas de MPs se acabaran y supongo que la demanda de ambas subirá a partir del 22 de noviembre.

Lo se, soy un neurótico, pero ¿alguien sabe si tendré algún problema canjeando los códigos en web?

Gracias de antemano.

Edit: mierda, me he equivocado de hilo. Disculpas.
algun vendedor que acepte pago por cajero? es que soy menor y no tengo tarjeta. Que sea español q de ingles ni papa xD

pd: acabo de recibir un privado del usuario "Antonio link" con un enlace a vandal, en su perfil me sale:

Atención, Antonio link está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 30 Oct 2013 12:12. Motivo del ban: SPAM reiterado - último aviso.

No me fio un pelo, voy a buscar en el listado de vendedores de este hilo a ver si encuentro alguno que acepte ingreso desde cajero xD
Quería comprar una tarjeta de 3 meses para activar hoy o mañana. ¿Alguna recomendación?
sasuke4ever escribió:algun vendedor que acepte pago por cajero? es que soy menor y no tengo tarjeta. Que sea español q de ingles ni papa xD

pd: acabo de recibir un privado del usuario "Antonio link" con un enlace a vandal, en su perfil me sale:

Atención, Antonio link está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 30 Oct 2013 12:12. Motivo del ban: SPAM reiterado - último aviso.

No me fio un pelo, voy a buscar en el listado de vendedores de este hilo a ver si encuentro alguno que acepte ingreso desde cajero xD


Yo le he comprado y de decir que yo al menos no he tenido ningun problema con el, en 1 minuto el codigo en mi mail estaba
Según he leído, se puede conseguir códigos de 1 mes gold de xbox live de forma gratuita ( repito de forma GRATUITA ) solamente haciendo clicks en 4 días o menos si se cuenta con amigos para referenciarse en

http://www.free-cd-key.com/earn-points-allkeyshop/


P.D. En todo caso muy buenos precios para gold

http://www.clavecd.es/xbox-live-360-12- ... ld-codigo/

http://www.allkeyshop.com/blog/catalog-xbox-live/

etc

( observar que todas ellas son web del mismo grupo empresarial )


Nota : creo que me cerraron el hilo por olvidar poner lo de GRATIS
hilo_conseguir-1-mes-gold-de-xbox-live-haciendo-clicks_1939984
Hola.

Yo siempre me he preguntado como es que en tiendas valen los 12 meses 59,90€ aprox. Y por internet está casi la mitad, es curioso XD
edneud11 escribió:
sasuke4ever escribió:algun vendedor que acepte pago por cajero? es que soy menor y no tengo tarjeta. Que sea español q de ingles ni papa xD

pd: acabo de recibir un privado del usuario "Antonio link" con un enlace a vandal, en su perfil me sale:

Atención, Antonio link está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 30 Oct 2013 12:12. Motivo del ban: SPAM reiterado - último aviso.

No me fio un pelo, voy a buscar en el listado de vendedores de este hilo a ver si encuentro alguno que acepte ingreso desde cajero xD


Yo le he comprado y de decir que yo al menos no he tenido ningun problema con el, en 1 minuto el codigo en mi mail estaba


No me gusta que me espameen y lo he denunciado.
Al final lo he comprado en kaiserdexter, le hice el ingreso y todo perfecto.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
he comprado aki el live gold 12+ 2 con el cod descuento goclecd y pagado por paypal , pero no me an enviado nada al correo , me habran estafado ? http://www.cdkeypascher.fr/worldwide-me ... -card.html
termino de canjear un código de 12 meses como lo he echo siempre, pero en este caso de momento no me lo a sumado a la suscripción, que me recomendáis, ya que antes lo hacia directamente y en le momento, y el caso es que lo a reconocido y le he dado canjear y no lo sumo espere o que hago, por que lo intentado vía web y me dice que ya ha sido utilizado
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
marjalone escribió:he comprado aki el live gold 12+ 2 con el codigo descuento goclecd y pagado por paypal , pero no me an enviado nada al correo , me habran estafado ? http://www.cdkeypascher.fr/worldwide-me ... -card.html


bueno al final llego el codigo 14 meses por 34 €
Acabo de comprar a abelds, sabeis cuanto tara en enviarlo y si lo envia por email o por sms??
un saludo y gracias
todavia se pueden comprar MP y canjearlos?

cuando cambie 2400 o 2100 mp cuanto son cada uno en euros en la consola?
rufo69 escribió:Acabo de comprar a abelds, sabeis cuanto tara en enviarlo y si lo envia por email o por sms??
un saludo y gracias


Abel suele ser inmediato salvo excepciones contadas, creo que era por mail.

BioKiller23 escribió:todavia se pueden comprar MP y canjearlos?

cuando cambie 2400 o 2100 mp cuanto son cada uno en euros en la consola?


Si se puede. Al cambio deberían ser lo que cuestan oficialmente pero no he comprado más desde el cambio, a ver si alguien te comenta.
Zekisoft escribió:
rufo69 escribió:Acabo de comprar a abelds, sabeis cuanto tara en enviarlo y si lo envia por email o por sms??
un saludo y gracias


Abel suele ser inmediato salvo excepciones contadas, creo que era por mail.

BioKiller23 escribió:todavia se pueden comprar MP y canjearlos?

cuando cambie 2400 o 2100 mp cuanto son cada uno en euros en la consola?


Si se puede. Al cambio deberían ser lo que cuestan oficialmente pero no he comprado más desde el cambio, a ver si alguien te comenta.

Gracias, ya me lo a mandado, me a llamado para confirmar y ya me lo a pasado por mail.
un saludo
javidecai está baneado por "Spammer"
pedazo de hilo si señor
[beer] [beer]
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
marjalone escribió:he comprado aki el live gold 12+ 2 con el cod descuento goclecd y pagado por paypal , pero no me an enviado nada al correo , me habran estafado ? http://www.cdkeypascher.fr/worldwide-me ... -card.html


llegado por email y activado me ha sumado los 14meses a los 19 dias que me quedaban , un chollo
2195 respuestas