[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

alguien me ayuda? nunca habia jugado online en la 360, ahora que tengo reservada la one quiero tener live pero ando perdido, que diferencia hay entre live gold y ms points¿? yo lo quiero para unas partidas online...donde me recomendais comprar?
mik46 escribió:alguien me ayuda? nunca habia jugado online en la 360, ahora que tengo reservada la one quiero tener live pero ando perdido, que diferencia hay entre live gold y ms points¿? yo lo quiero para unas partidas online...donde me recomendais comprar?

Hola.

Live Gold:
Iba a explicarlo con mis palabras, pero creo que si lo lees en la web de Xbox te va a quedar más claro.
http://www.xbox.com/es-ES/LIVE?xr=shellnav

Microsoft Points:
Era la moneda utilizada en el Bazar de Xbox Live para pagar la adquisición de Juegos, Complementos, Temas, etc.
Recientemente Microsoft decidió eliminar este sistema de pago, así que ahora las transacciones se realizan en moneda.
El saldo existente de Microsoft Points se convirtió a € en el caso de España.
Aún se pueden comprar Microsoft Points y al añadirlos a nuestra cuenta se convierten en Euros.
Te dejo el enlace a la web de Xbox.
http://support.xbox.com/es-ES/billing-a ... retire-faq

Espero haberte aclarado un poco las cosas.

Un saludo.
rustiko69 escribió:
mik46 escribió:alguien me ayuda? nunca habia jugado online en la 360, ahora que tengo reservada la one quiero tener live pero ando perdido, que diferencia hay entre live gold y ms points¿? yo lo quiero para unas partidas online...donde me recomendais comprar?

Hola.

Live Gold:
Iba a explicarlo con mis palabras, pero creo que si lo lees en la web de Xbox te va a quedar más claro.
http://www.xbox.com/es-ES/LIVE?xr=shellnav

Microsoft Points:
Era la moneda utilizada en el Bazar de Xbox Live para pagar la adquisición de Juegos, Complementos, Temas, etc.
Recientemente Microsoft decidió eliminar este sistema de pago, así que ahora las transacciones se realizan en moneda.
El saldo existente de Microsoft Points se convirtió a € en el caso de España.
Aún se pueden comprar Microsoft Points y al añadirlos a nuestra cuenta se convierten en Euros.
Te dejo el enlace a la web de Xbox.
http://support.xbox.com/es-ES/billing-a ... retire-faq

Espero haberte aclarado un poco las cosas.

Un saludo.


entendido. muchas gracias por responder tan rapido!
me pondre a buscar alguna buena oferta de live gold! tambien acepto consejos si alguien ha tenido buena experiencia en alguna web.

saludos y gracias
mik46 escribió:
rustiko69 escribió:
mik46 escribió:alguien me ayuda? nunca habia jugado online en la 360, ahora que tengo reservada la one quiero tener live pero ando perdido, que diferencia hay entre live gold y ms points¿? yo lo quiero para unas partidas online...donde me recomendais comprar?

Hola.

Live Gold:
Iba a explicarlo con mis palabras, pero creo que si lo lees en la web de Xbox te va a quedar más claro.
http://www.xbox.com/es-ES/LIVE?xr=shellnav

Microsoft Points:
Era la moneda utilizada en el Bazar de Xbox Live para pagar la adquisición de Juegos, Complementos, Temas, etc.
Recientemente Microsoft decidió eliminar este sistema de pago, así que ahora las transacciones se realizan en moneda.
El saldo existente de Microsoft Points se convirtió a € en el caso de España.
Aún se pueden comprar Microsoft Points y al añadirlos a nuestra cuenta se convierten en Euros.
Te dejo el enlace a la web de Xbox.
http://support.xbox.com/es-ES/billing-a ... retire-faq

Espero haberte aclarado un poco las cosas.

Un saludo.


entendido. muchas gracias por responder tan rapido!
me pondre a buscar alguna buena oferta de live gold! tambien acepto consejos si alguien ha tenido buena experiencia en alguna web.

saludos y gracias

El otro dia compre en go2arena y bastante bien, solo tuve que crearme una cuenta y no tarde nada [poraki]
Pa una vez que no compro ni en go2arena ni en vidaplayer, voy a kaiserdexter, pillo 2 codigos y 1 esta usado. Jajaja anda que lo mio es buena suerte.
A ver cuanto tiempo tarda en solventarme el problema del segundo codigo usado porque ultimamente tiene la pagina web completamente abandonada y sin stock de casi nada.
Solo he visto a alguien que haya comprado en http://www.comprar-xbox-live.com

Alguna otra opinión? Positiva, Negativa?

Saludos.
1 dia y pico despues kaiserdexter pasa de mi en sus 2 correos. Nefasto que ni siquiera de contestacion al asunto.

En serio con todo lo que he comprado alli, y mira que me cago en los 13 euros de coste, que ya ves, lo que me revienta es la falta de profesionalidad cuando hay problemas de este tipo.
alexito_fcb escribió:
Dark escribió:Yo casi todo lo compro alli y es que la comparo con kaiserdexter el carero y con vidaplayer que algunos precios son buenos, y digo go2arena es lo mas economico en gold y la mayoria de packs de MSP.

Encima casi instantaneos.

Ahora no recuerdo si tenia comision por pago paypal/tarjeta? se puso "de moda" eso y me revienta los huevos, el precio deberia ser final, como siempre fue.

No me cobraron ninguna comisión por Paypal [oki]
DeSi-DS escribió:
alexito_fcb escribió:
Dark escribió:Yo casi todo lo compro alli y es que la comparo con kaiserdexter el carero y con vidaplayer que algunos precios son buenos, y digo go2arena es lo mas economico en gold y la mayoria de packs de MSP.

Encima casi instantaneos.

Ahora no recuerdo si tenia comision por pago paypal/tarjeta? se puso "de moda" eso y me revienta los huevos, el precio deberia ser final, como siempre fue.

No me cobraron ninguna comisión por Paypal [oki]

Ui, pues yo hize amago y me cobraba 0.50€ + no se que % del precio.... Me vieron cara de tonto xD total que al final me fui a livecodes360 y de lujo, mas barato, y aqui si que si sin ningun tipo de comision, saludos y gracias igual por responderme!!!!
En fin dare por perdidos mis 13 euros y medio, ya que el compi pasa de darme respuesta.

Desde luego meses y años atras recomendaba kaiserdexter, pero ahora desde luego digo todo lo contrario, falta de profesionalidad x completo.
Varox escribió:Solo he visto a alguien que haya comprado en http://www.comprar-xbox-live.com

Alguna otra opinión? Positiva, Negativa?

Saludos.


Acabo de comprar un mes de GOLD. No ha tardado ni un minuto en enviarlo. Pagado por paypal sin cobro de comisión extra. Muy bien la verdad.
Varox escribió:Solo he visto a alguien que haya comprado en http://www.comprar-xbox-live.com

Alguna otra opinión? Positiva, Negativa?

Saludos.

Voto positivo, he comprado el gears 2 por 8.49 euros y el codigo recibido en 1minuto y 12 segundos. Es que tienen una ventanita con las ultimas compras y ponen el tiempo que han tardado en mandar la clave [carcajad]

Seguramente comprare 14 meses de gold asi tendre 28 en total. y un par de tarjetas de 4200 points, creo que es el sitio mas barato que he visto. Y con eso a tirar millas para la Xone
Gracias chavales.

Algunos me están haciendo la picha un lío... no se supone que si compro ahora MSP (que se pasan a €) valen para gastar luego en la ONE? Tenía entendido que sí, pero ahora leo más atrás que no...
Varox escribió:Gracias chavales.

Algunos me están haciendo la picha un lío... no se supone que si compro ahora MSP (que se pasan a €) valen para gastar luego en la ONE? Tenía entendido que sí, pero ahora leo más atrás que no...


No te valen para la Xbox One. En resumen: los Microsoft Points se transforman en dinero para gastar en tu Xbox 360 (y en nada más) antes de llegar a 2015.
Hispasolutions escribió:
Varox escribió:Gracias chavales.

Algunos me están haciendo la picha un lío... no se supone que si compro ahora MSP (que se pasan a €) valen para gastar luego en la ONE? Tenía entendido que sí, pero ahora leo más atrás que no...


No te valen para la Xbox One. En resumen: los Microsoft Points se transforman en dinero para gastar en tu Xbox 360 (y en nada más) antes de llegar a 2015.


O sea que en la One, irá directamente con la tarjeta de crédito/débito
Varox escribió:
Hispasolutions escribió:
Varox escribió:Gracias chavales.

Algunos me están haciendo la picha un lío... no se supone que si compro ahora MSP (que se pasan a €) valen para gastar luego en la ONE? Tenía entendido que sí, pero ahora leo más atrás que no...


No te valen para la Xbox One. En resumen: los Microsoft Points se transforman en dinero para gastar en tu Xbox 360 (y en nada más) antes de llegar a 2015.


O sea que en la One, irá directamente con la tarjeta de crédito/débito


Eso o con las tarjetas regalo que van a lanzar que serán similares a Microsoft Points pero en vez de points, dinero.

Hay de 10€, 25€ y 50€ si no me equivoco. Según mis fuentes seguirá habiendo chollos en este tipo de tiendas, pero no tanto como con los Microsoft Points. Por ejemplo, la tarjeta de 25€ podría venderse por unos 23€ aproximadamente.. con el tiempo quizá baje el precio aún más ya que estas tarjetas van a lanzarse al mercado estos días con lo cual es algo nuevo y lo nuevo siempre suele salir más caro al principio.
Pues gracias por la info... estaremos atentos a cuando salgan, porque ahora era mucho chollo, iba a pillarme 2 de 4200 para tener 100 pavos y me han jodido [+risas]
4200 MSPoints comprados en comprar-xbox-live.com

He de decir que aunque los 2 primeros codigos que he pillado por 34,50€ estaban usados, el chat online te atienden fantasticamente. Daniel, el compi que me ha atendido, se ha portado fenomenal.

Y es que 4200 a 34,50, cuando al cambio en la consola me ha metido casi 53€ al canjearlo, es un beneficio de casi 20€.

Ya tengo mi premium del BF4 comprado a un precio mas aceptable que los 48€ que quieren cobrar en el bazar. Hasta me sobra para comprarle algunas chorradas al avatar.

Y ya te digo esa web se ha ganado un cliente mas porque se han portado de lujo.
Hispasolutions escribió:
Varox escribió:
Hispasolutions escribió:No te valen para la Xbox One. En resumen: los Microsoft Points se transforman en dinero para gastar en tu Xbox 360 (y en nada más) antes de llegar a 2015.


O sea que en la One, irá directamente con la tarjeta de crédito/débito


Eso o con las tarjetas regalo que van a lanzar que serán similares a Microsoft Points pero en vez de points, dinero.

Hay de 10€, 25€ y 50€ si no me equivoco. Según mis fuentes seguirá habiendo chollos en este tipo de tiendas, pero no tanto como con los Microsoft Points. Por ejemplo, la tarjeta de 25€ podría venderse por unos 23€ aproximadamente.. con el tiempo quizá baje el precio aún más ya que estas tarjetas van a lanzarse al mercado estos días con lo cual es algo nuevo y lo nuevo siempre suele salir más caro al principio.


Buenas! Una preguntilla, he estado intentado buscar publicaciones o anuncios oficiales de que esto sea asi pero no veo nada, de echo siempre dicen que se pueden usar en la tienda Xbox pero no hacen hincapié en una restricción hacia One, incluso contacté con MS y me han dicho que no les consta en ningún sitio ni una cosa ni la otra... Donde has conseguido esa información?
Creo que tienes razón. He estado buscando información actualizada y no se porqué estaba tan covencido de eso :-? , habrá sido alguna noticia "fake" que me habré leido.

De todas formas, personalmente tengo mis dudas, hasta que no se lanze Xbox ne y se confirme una cosa o la otra mejor me callo :).
Hispasolutions escribió:Creo que tienes razón. He estado buscando información actualizada y no se porqué estaba tan covencido de eso :-? , habrá sido alguna noticia "fake" que me habré leido.

De todas formas, personalmente tengo mis dudas, hasta que no se lanze Xbox ne y se confirme una cosa o la otra mejor me callo :).


Y yo, y aun asi siempre lo idoneo es ponerse en el peor de los casos asumiendo que no son compatibles... Y mas sabiendo que hay peña por aqui con autenticas salvajadas en el saldo, 500+ €, imagínate que no se puede xD Una depresion muuuuy maja.

Bueno, siento el offtopic, si me entero de algo lo avisaré por aquí
roberto28live escribió:
Varox escribió:Solo he visto a alguien que haya comprado en http://www.comprar-xbox-live.com

Alguna otra opinión? Positiva, Negativa?

Saludos.


Acabo de comprar un mes de GOLD. No ha tardado ni un minuto en enviarlo. Pagado por paypal sin cobro de comisión extra. Muy bien la verdad.


Acabo de comprar 12 meses y a tardado 1 minuto en llegarme. Perfecto!
G2A ha bajado precios.
3 meses 13,79 €
12 meses 33,49 €
13 meses 33,99 €

Me queda un código de descuento del 5%
Si alguien lo quiere, que lo pida por privado. ;)

Un saludo.
Hispasolutions escribió:
Varox escribió:Gracias chavales.

Algunos me están haciendo la picha un lío... no se supone que si compro ahora MSP (que se pasan a €) valen para gastar luego en la ONE? Tenía entendido que sí, pero ahora leo más atrás que no...


No te valen para la Xbox One. En resumen: los Microsoft Points se transforman en dinero para gastar en tu Xbox 360 (y en nada más) antes de llegar a 2015.

creo que estas equivocado respecto a eso que no valen par Xbox one. La cuenta al igual que el gold y los puntos que ahora son dinero si valen para la one. Me parece que cada código de puntos canjeado tienes un año para gastarlo y si no caduca. Lo del 2015 es fecha para dejar que caduquen todos los puntos. Tanto como los que tienes como para los de las tarjetas. Que me corrija si estoy equivocado. Saludos.
Alguien sabe donde están más baratos los 4200 MP. En que página fiable los puedo comprar??
VictorLaiho escribió:
roberto28live escribió:
Varox escribió:Solo he visto a alguien que haya comprado en http://www.comprar-xbox-live.com

Alguna otra opinión? Positiva, Negativa?

Saludos.


Acabo de comprar un mes de GOLD. No ha tardado ni un minuto en enviarlo. Pagado por paypal sin cobro de comisión extra. Muy bien la verdad.


Acabo de comprar 12 meses y a tardado 1 minuto en llegarme. Perfecto!




He probado la web esta y me han mandado un código ya canjeado, según la persona que me atendió que el código que me enviaron se lo vendieron a otro proveedor aparte de a ellos.
La solución que me ha dado es un código de 48 horas y que MAÑANA me envía un código nuevo.

Os iré contando acontecimientos.

Saludos [fumando] [fumando]
1200puntos comprados en http://www.comprar-xbox-live.com ,queria probar y bastante bien,unos 5m y todo correcto,un saludo.
dakotaj escribió:
He probado la web esta y me han mandado un código ya canjeado, según la persona que me atendió que el código que me enviaron se lo vendieron a otro proveedor aparte de a ellos. [poraki]
La solución que me ha dado es un código de 48 horas y que MAÑANA me envía un código nuevo.

Os iré contando acontecimientos.

Saludos [fumando] [fumando]

La explicación tiene gracia.
¿A quien le compran los códigos? Porque si su proveedor vende el mismo código a varias tiendas, está claro que ni es Microsoft ni es demasiado formal.

Te deseo suerte.
rustiko69 escribió:
dakotaj escribió:
He probado la web esta y me han mandado un código ya canjeado, según la persona que me atendió que el código que me enviaron se lo vendieron a otro proveedor aparte de a ellos. [poraki]
La solución que me ha dado es un código de 48 horas y que MAÑANA me envía un código nuevo.

Os iré contando acontecimientos.

Saludos [fumando] [fumando]

La explicación tiene gracia.
¿A quien le compran los códigos? Porque si su proveedor vende el mismo código a varias tiendas, está claro que ni es Microsoft ni es demasiado formal.

Te deseo suerte.


Buenas ya me han dado hace un rato el código de 13 meses, correcto la gente de la página esta.

Saludos [fumando] [fumando]
12+1 de live comprado en Comprar-xbox-live.com por 36€, en 5 minutos ya tenia el codigo en el e-mail :)
Sabe alguien si hay códigos de descuento para hispasolutions o para comprar-xbox-live??. Gracias.
Comprado a comprar-xbox-live.com 4200 MSP, ni 5 minutos en enviar
josescalador escribió:Sabe alguien si hay códigos de descuento para hispasolutions o para comprar-xbox-live??. Gracias.



Me sumo a la pregunta, me interesa.....
Varox escribió:Comprado a comprar-xbox-live.com 4200 MSP, ni 5 minutos en enviar


Yo he comprado lo mismo y mi experiencia con ellos ha sido fantástica,muy rápidos y una atención excelente,los recomiendo.Saludos
de esa web no tengo ni idea si estará activo algún cupón, hay uno del 5% circulando para livecodes360.com , en teoría es válido hasta el día 22: xboxone

yo he pillado puntos unas cuantas veces para el ultimate team y envío al momento(te mandan descargarlo de su web con la referencia de pedido).

Normalmente si realizaste pedidos en algunas tiendas suelen enviar cupones de vez en cuando, chequear vuestros emails :Ð
Comprado a comprar-xbox-live.com 13 meses de Gold+complemento de Halo4, mi primera compra en esta tienda, y en cinco minutos lo tenía. Ahora a ver donde compro M$P por que ahí 4200 o 2100 no les quedan.

Edito: Si antes digo que no les quedan... comprados 4200MSP en la misma web en 30 segundos tenía el código, ya tengo para el pase de temprada de Forza 5 [sonrisa]
Perdonad mi ignorancia. Esos 4200msp ¿para qué sirven? Tengo reservado el Forza5 y me interesa.

Gracias.
funerario2 escribió:Perdonad mi ignorancia. Esos 4200msp ¿para qué sirven? Tengo reservado el Forza5 y me interesa.

Gracias.


Para los DLCs, por ahora Turn10 ha anunciado 6 packs de 10 coches, que se incluirán en una especie de abono de temporada.
(mensaje borrado)
Buenas chicos, el tema es que los 4200 points se convierten luego en 50 euros en el live?

y con eso se puede comprar solo dlc para los juegos o juegos completos tambien?

siento la pregunta de pardillo total, pero es que me acabo de enterar, no soy de muchos dlc, la verdad.
[ayay]
Comprados 12 meses de live con tarjeta en comprar-xbox-live sin problemas y rápido.
Shaolin11 está baneado por "spamer multinicks"
13 meses Xbox Live 33,99€ mas barato no los he visto
https://www.g2a.com/xbox-live-13-months ... -card.html
se puede comprar en algun sitio menos de 800 MSP. Me faltan 95 centimos para poder comprar el killer insting en la Xbox One y claro 800 que es la que menos cantidad encuentro me sobra por todos lados...

EDITO: http://www.go2arena.com 240 MSP fue la última en la que mire.... [+risas]
jyedra está baneado por "spamer multinicks"
Anaky escribió:Buenas chicos, el tema es que los 4200 points se convierten luego en 50 euros en el live?

y con eso se puede comprar solo dlc para los juegos o juegos completos tambien?

siento la pregunta de pardillo total, pero es que me acabo de enterar, no soy de muchos dlc, la verdad.
[ayay]


se convierten en 50€ en tu cuenta de Xbox Live, me parece que exactamente en 50,60€ y puedes comprar lo que quieras, DLC o juegos completos
Comprado 13 meses en go2arena y perfecto, en unos segundos ya tenia la clave.
El sitio mas barato para adquirir 4200 MP cual es?
Comprado 1 mes live en KAISERDEXTE y todo perfect !!
Capi America escribió:El sitio mas barato para adquirir 4200 MP cual es?

http://hispasolutions.com/xbox-live-4200-microsoft-points son bastante lentos a veces, eso si.

Si no, esta nunca la probe, he leido alguna buena critica: http://www.xbox-live.com/es/4-comprar-4200-microsoft-puntos-europe/
Se me acaba la membresía, ¿El sitio mas barato para 3 meses?

Gracias.

;)

Saludos!!!
Buenas , un pregunta , si yo compro el pase de call of duty ghosh , que ahora con los puntos y el cambio a real están muy bien ,¿ me vale el pase para xbox one ? gracias de antemano
2195 respuestas