[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

he comprado 1200 msp a abelds y despues de una hora todavia no lo tengo ...
BioKiller23 escribió:he comprado 1200 msp a abelds y despues de una hora todavia no lo tengo ...



Creo que esta gente está sin stock... De todas maneras a lo mejor todavía te puede llegar.

La verdad es que yo nunca he tenido problemas con esto. Siempre me han llegado a los pocos segundos. Eso sí, últimamente me los pillo en Go2arena.

;)

Saludos!!!
pero si pone que tienen en venta... que hago?
BioKiller23 escribió:pero si pone que tienen en venta... que hago?


Ah! vale, creí que lo pillaste así sin más... Si es así debería de llegarte sin problemas.

;)

Saludos!!!
Para canjearlos me pide que lo haga a través de la xbox360, desde xbox.com no me deja. Tengo que esperar a que me llegue la consola para hacerlo con ella?.
Antartic0 escribió:Para canjearlos me pide que lo haga a través de la xbox360, desde xbox.com no me deja. Tengo que esperar a que me llegue la consola para hacerlo con ella?.


Pues no se como irá esto... yo siempre he metido el código directamente desde la consola... no te puedo decir si desde la web se puede hacer o no... En teoría no deberías de tener problemas. Si la web tiene dicha opción, no veo por qué no...

;)

Saludos!!!
Desde la web se puede, yp lp hice ayer
rmontesl escribió:Desde la web se puede, yp lp hice ayer


Pues me lo tira... me dice esto:

Para usar este código, tendrás que usar una consola Xbox 360. Para más información, visita [www.xbox.com/pointsfaq].

Tendré que intentarlo a través de una consola de algún colega porque la mía la vendí. Son MS Points, el Live no me dio problemas.
(mensaje borrado)
Comprados 13 meses en G2A por 12,89 con el codigo que dijo el compañero. Decir que antes era Codigo box y ya habia comprado ahí, siempre fiables y como siempre en menos de 1 minuto. Simplemente los mejores.
IndioTiki escribió:Comprados 13 meses en G2A por 12,89 con el codigo que dijo el compañero. Decir que antes era Codigo box y ya habia comprado ahí, siempre fiables y como siempre en menos de 1 minuto. Simplemente los mejores.
Has escrito bien el precio??!!! Si la respuesta es afirmativa: dinos qué código es??, se puede reutilizar???!!!
Responde, por favoooooorr, por lo que más quieras!!!, jeje.
josescalador escribió:
IndioTiki escribió:Comprados 13 meses en G2A por 12,89 con el codigo que dijo el compañero. Decir que antes era Codigo box y ya habia comprado ahí, siempre fiables y como siempre en menos de 1 minuto. Simplemente los mejores.
Has escrito bien el precio??!!! Si la respuesta es afirmativa: dinos qué código es??, se puede reutilizar???!!!
Responde, por favoooooorr, por lo que más quieras!!!, jeje.


Es un error fijo... será 32,89 leuros.

Esta gente tiene precios bajos, pero no los regalan [+risas] ;)

;)

Saludos!!!
Arreglado, ya tengo el saldo de los 4800 MSp. Tuve que pasarlos desde la 360 de un colega pero ya está. Salu2.
comprados 14 meses en livecodes y sin problemas. En cambio en hispasolutions he pedido 4200 msp a las 7 de la tarde y aun no tengo nada. Les he escrito y no me han contestado. Un desastre
Comprados 4200 MP en VidaPlayer por 38,29 €.
Codigo recibido a los pocos segundos e introducido en Xbox.
Todo OK.

Van a ir derechitos al premium del Battlefield XD
Buenas, me gustaría comprar microsoft points y soy un poco novato en ésto, tenía intención de comprar en hispasolutions y he leído que cobran comisiones y quería saber si alguien ha comprado en G2A o en VidaPlayer, si cobran comisiones porque no he encontrado información sobre ellas y son los 2 sitios que he visto que están mas económicos los MP.
Gracias y un saludo!
G2A no cobra, la otra no lo se
Como finalmente cae la parejita he decidido alargar el live hasta julio de 2015. Trece meses gold comprados en g2a por 35€, todo perfecto menos una curiosidad. Me han mandado un código con 26 carácteres y son realmente 25 :-?
Uno de los grupos era de 6 caracteres en vez de los normales 5, así que quité el último t es que habían repetido una letra. En fin, una chorradilla, pero lo pongo para que la gente sepa como actuar si se da el caso.

Por mi parte, g2a se merece un [oki]
Algun código operativo descuento para g2a????
Ayer pille 13 meses en go2arena y a los 2 minutos ya tenía el código en mi correo.

[oki] [oki] [oki]

Saludos.
Comprados 13 meses en go2arenay mensaje con el código al correo bien rápido.


saludos [carcajad]
Que me quede claro una cosa, si compro un codigo de live y otro de Mpoints y lo canjeo en 360...¿ luego lo tendré todo en ONE??

He leído varios comentarios por hay atrás que me han hecho dudar,

Un saludo,gracias! ;)
Comprados en vidaplayer 4200 MP por 39,04 € en total. Estupendo. Me enviaron el código al instante.
Tan sólo un pequeño pero: No avisaron por ningún sitio, (o al menos yo no lo ví), de las comisiones que aplicaban por pago por PayPal: No me enteré hasta que realicé el pago. Y al final me salió unos céntimos más caro que en Hispasolutions. Pero mereció la pena por la rapidez.
para FelipeRobby si te vale para ONE ... saludos
sento01 escribió:Algun código operativo descuento para g2a????
Comprados ayer 13 meses en Hispasolutions y de momento esperando el código (pagué por transferencia desde mi cuenta, les envié el justificante).

Un saludo.
pillados 12+1 en cdkeys.com, creo que por lo visto es lo más barato hasta ahora, añadiendo el descuento de facebook.

Un saludo.
kalinho escribió:acabo de renovar el live en g2a 13 meses por 32.89 € con el codigo que encontre BLIZZCON.
Todo perfecto y en menos de 5 min ya lo tenia.
Ahora a esperar a la One para darle caña!

salu2


Sigue funcionando ese codigo?
XboxOne1 escribió:
kalinho escribió:acabo de renovar el live en g2a 13 meses por 32.89 € con el codigo que encontre BLIZZCON.
Todo perfecto y en menos de 5 min ya lo tenia.
Ahora a esperar a la One para darle caña!

salu2


Sigue funcionando ese codigo?


Me da que no, yo he ido a cdkeys
Yo sigo esperando el código de hispasolutions, les he mandado dos mails y no se han dignado en contestar... A ver si a lo largo de la tarde lo hacen.

Un saludo.
gnet escribió:pillados 12+1 en cdkeys.com, creo que por lo visto es lo más barato hasta ahora, añadiendo el descuento de facebook.

Un saludo.


Como es el descuento? le he dado a me gusta a su página pero ... nada más
Jonystilo escribió:Yo sigo esperando el código de hispasolutions, les he mandado dos mails y no se han dignado en contestar... A ver si a lo largo de la tarde lo hacen.

Un saludo.


Código recibido, me han confirmado que les ha llegado el código hace unas horas.

Un saludo.
4200 MSP comprados en Vidaplayer por 38,29€ y todo perfecto, como siempre. Recomendable.

Saludos!!
Buenas noticias para los usuarios de Xbox One, el saldo canjeado te vale para la nueva tienda
EyeOfBeholder escribió:Buenas noticias para los usuarios de Xbox One, el saldo canjeado te vale para la nueva tienda


pues yo no consigo ver en la ONE el saldo en euros que meti en la 360, donde se mira?

edit:vale, hice una simulacion en diferido de comprar un luchador del Killer, y vi que me salia el saldo de 360.

todavia siguen vendiendo points a 36 pericos y se canjean a 50 despues de la ya salida One?
Sigue mereciendo la pena comprar mspoints?
Hay ahorro comprando 4200 por 40? cuando lo canjee en la one cuantos euros me daran?
_Avenger_ escribió:Sigue mereciendo la pena comprar mspoints?
Hay ahorro comprando 4200 por 40? cuando lo canjee en la one cuantos euros me daran?


Yo he canjeado 2x2100 y en total han sido 50,80e.
¿alguna página deja comprar con tarjeta de crédito?
sale mas a cuenta comprar con points no? al cambio es mas dinero pues?
exacto, yo compre ayer 2 tarjetas de 2100 a 18.69 euros, y me ingresaron 50 euretes y me gaste 37..
colaso escribió:4200 MSP comprados en Vidaplayer por 38,29€ y todo perfecto, como siempre. Recomendable.

Saludos!!


Un consejo, para la próxima:

4200 puntos - 38,99€
4000 puntos - 34,99€
480 puntos - 5,45€

Comprando 4000+480 puntos, pagas 40,44€ pero tienes 280 puntos más (por 1,5€ más). Creo que sale más rentable comprar los 4000 que 4200, con 4€ más por solo 200 puntos.

Un saludo.
qué tal xbox-live para comprar? algun problema?
barcinodrg escribió:exacto, yo compre ayer 2 tarjetas de 2100 a 18.69 euros, y me ingresaron 50 euretes y me gaste 37..


Creo que las acaban de subir en varias paginas [buuuaaaa]

En donde sale mas rentable ahora pillar MSpoints para pillar un battelfield
https://www.xbox-live.com/es/5-comprar- ... os-europe/ FIABLE 100%100

http://www.livecodes.es/microsoft-points.php aun estoy esperando el código lo compra ayer.. me huele a chamusquina.. me dan largas todo el rato y esta mas que pagada
Desde que los MP pasaron a ser dinero en la consola no he comprado y quiero hacerme con algún que otro digital en One. ¿Se compran los MP como siempre y se canjea el código? ¿la consola lo pasa automáticamente a euros?
Cereza20 escribió:Desde que los MP pasaron a ser dinero en la consola no he comprado y quiero hacerme con algún que otro digital en One. ¿Se compran los MP como siempre y se canjea el código? ¿la consola lo pasa automáticamente a euros?

Parece que te persiga por los hilos cereza xd, asi es, se traduce a moneda local automaticamente, saludos!
4200 en vidaplayer. SMS al momento con el código. Pagado con paypal. Perfecto.
4200 MP en Vidaplayer y aunque el primer codigo que me enviaron daba error me lo solucionaron en 10 minutos. Por mi parte muy bien. :)
Hola buenas, quiero comprarme el Fifa 14 versión digital (69,99€ en el bazar) y ¿Se puede comprar por Microsoft points? Si es así, ¿cuantos necesito?
Gracias y saludos
2195 respuestas