[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

a cuanto dinero equivalen ahora los MSP??? queria ver si con 480 em llega para hacer mi compra :)

EDITO: 100mps mas o menos, y puede varias, son 0,91€
comprado en vidaplayer 12 meses recibido en menos de un minuto todo correcto
Comprado código de 3 meses en vidaplayer. Recibido al instante.
Ofertaza en G2a.com para los 12 meses de Gold. 29,90 €

https://www.g2a.com/christmasSALE?adid= ... 31213&id=2

y si usas el codigo FUNFESTIVAL se queda a 28,11 €.
Metí la pata hasta el fondo [+risas]

No recordaba que había transferido mi cuenta de Xbox Live a US y compré una tarjeta de 4200 MS Points para EU así que si alguien la quiere se la doy por lo mismo que me ha costado, ni un céntimos más, sólo para quitármela de encima y que otro la disfrute. Me salió por 38.69€ y te mete en la cuenta 50.40€ para gastar ;)

¡Un saludo!
(mensaje borrado)
Código de 12 meses comprado en G2a.com y recibido al instante tras completar el pago.
Comprados 4200 points en codigo box con el codigo descuento FUNFESTIVAL 39 euros todo ok
Comprados 480 puntos en g2a.com y perfecto!
sigue funcionando el cupon FUNFESTIVAL?
Si alguien quiere algún código de 48 horas en vidaplayer los están regalando. Y hay un sorteo de 12 meses.
1.200 puntos son 14,39€?

Es lo que esta el pase de temporada del forza y si es así pillo 1.200 puntos por 12,90€ son 1,49€ mas barato
braddmad escribió:Alguien ha comprado codigos en Gamecards.eu? Yo compré ayer, hace como 7 horas y aun no he recibido el codigo. Alguien sabe si es normal, cuánto debo esperar antes de poner una reclamación y pedir la devolución?


tienes que mirar ti email,te dicen que tienes que enviarles un email con tu numero para que te llamen,cuando alguien hace una primera compra en ese sitio tienes que responder a 3 preguntas de seguridad,luego ya no te llaman nunca más,pues eso mira si te han enviado un mensaje al email con el cual te registraste y enviales tu numero de telefono,te llamaras y solo tienes que contestar, eso si ,en ingles o aleman,no tienen asistencia en español asi que te toca apañartelas con el ingles, son 3 preguntas sencillas, en mi caso el email de registro, mi direccion y el numero del articulo comprado,espero que te sirva.
bielas escribió:Si alguien quiere algún código de 48 horas en vidaplayer los están regalando. Y hay un sorteo de 12 meses.


Joder que susto, pensaba que cuando decías "regalando",te referías a que los estaban regalando, no cobrando [ginyo] .
deibiz83 escribió:
bielas escribió:Si alguien quiere algún código de 48 horas en vidaplayer los están regalando. Y hay un sorteo de 12 meses.


Joder que susto, pensaba que cuando decías "regalando",te referías a que los estaban regalando, no cobrando [ginyo] .

Por dejar un comentario y subscribirse te regalan 48 horas.
bielas escribió:
deibiz83 escribió:
bielas escribió:Si alguien quiere algún código de 48 horas en vidaplayer los están regalando. Y hay un sorteo de 12 meses.


Joder que susto, pensaba que cuando decías "regalando",te referías a que los estaban regalando, no cobrando [ginyo] .

Por dejar un comentario y subscribirse te regalan 48 horas.


Y cuanto vienen a estar tardando en mandarlo?

Y la hostia de gracias!!!!!
Ayer compre en Vidaplayer 4200 pts = 50,40€ y perfecto, da gusto esto de los codigos por sms [sonrisa]
4200 points en vidaplayer, todo perfecto mensaje al movil seguido y listo.
Wenas

40 Euros por 33,45 Euros en Kaiserdexter recibidos en 5 segundos [beer] [beer]

Salu2
Ya lo he puesto en otro sitio por queme habia equivocado xD, pero bueno lo pongo tambien donde deberia estar xD

He visto este tio en ebay http://www.ebay.es/itm/4200-Microsoft-P ... 4aaaa68406 tiene 301K de votos y el 99.8 positivos asi que es de fiar xD.

Tiene los 4200 a 38.5 bastante baratos con lo que veo por ahí que donde hay no bajan de 41, sabeis si valen para cuentas españolas? Quiero pillarme uno para el GTA5
Estoy haciendo numeros para ver si a mi me sale a cuenta.. Si yo compro 4200MSP a 38€ que viene a ser $51 para mi. Cuantos dolares de verdad añado en la cuenta? Es que estoy pensando en pillarme algunos juegos, pero no entiendo 100% la conversion que hacen, teniendo en cuenta que yo he de hacer una doble conversion. Meh.

Edito: Por otro lado estoy viendo que todo es para la region de Europa. Algo para US?
Edito 2: He comprado al usuario que hay justo arriba de mi de Ebay 12 meses del live y en mi consola USA ha funcionado perfecto. Ahora me gustaria ver cuanto dinero seria ponerme 4200MSP.
He comprado en g2a 2100 points por 19,90 y se me han subido a la cuenta 25,40.

Hace nada que me entere de que sale mas rentable comprar points que directamente en la tienda... :-|
jab88 escribió:He comprado en g2a 2100 points por 19,90 y se me han subido a la cuenta 25,40.

Hace nada que me entere de que sale mas rentable comprar points que directamente en la tienda... :-|


Otro código de 2100 de g2a muchas gracias por la información.
25,40 rulando para ofertas jejeje.
Otro que ha comprado 2100 MP en g2a por paypal, en unos pocos segundos tenia el código en mi cuenta canjeado perfectamente, asi da gusto! :)
D4NIPR0 escribió:Otro que ha comprado 2100 MP en g2a por paypal, en unos pocos segundos tenia el código en mi cuenta canjeado perfectamente, asi da gusto! :)


Otros 2100 MP por G2A, el tema de la verificación para que te manden el código es brutal...estar contestando las preguntas del americano no tiene precio. [360º]
comprados 4200 mp en vidaplayer, todo perfecto...ahora vamos a ver donde renuevo el live...
2100 ptos de G2a pa la buchaca y más de 25 eustaquios y pico por 19.90 de gasto, pa las compras navideñas, asi da gusto :D
Otros 2100 puntos en G2a,no conocía la pagina.
Ha sido todo instantáneo.
3 meses de Live comprados en G2A y todo perfecto. Gracias por la recomendacion por que no la conocia
Los juegos que venden son solo en ingles?
14 meses del live pagados mediante Paypal a Abelds.
A la espera del código.

EDITADO: A los dos minutos ya tenía el código en mi email. Cuando llegue a mi casa lo pruebo.
2100 puntos comprados en go2arena
En un minuto recibido por correo
En que página sale más barato y es más fiable para pillar 12 meses?
12+1 xbox live comprado a un vendedor Ebay por 34,29 €. A la espera del código.

PD: En 15 minutos ya tenia una copia de la tarjeta en mi email. :)
En g2a comprado 14 meses y sin promeblas. Barato y rápido.
Dónde me compensa comprar los puntos mejor?
Edu69 escribió:Dónde me compensa comprar los puntos mejor?


Ves mirando las distintas webs que ponen por aqui y mira cual es el mejor precio. No tiene mas misterio.

No hay ninguna en especial porque los precios van cambiando...
me compré 14 meses por 38€ en G2a, creo que tardó como 2 minutos exactos y todo perfecto.
(mensaje borrado)
Problema con Kaiserdexter. Comprados esta mañana 4200 puntos y codigo recibido al instante.Al llegar a casa el codigo es incorrecto.Le envio desde la web mensaje y al momento me contesta que se confundió con un numero. Pongo el nuevo y ya estaba usado. Le he mandado 4 mensajes y ya no respira uffff. Reclamado a paypal. Alguien ha estado en la misma situación? Me puedo despedir del dinero? Un saludo y gracias
EDITO: Toda la tarde sin noticias y AHORA me manda el codigo correcto...En fin... Unsaludo a todos
Compradas 2 tarjetas de 20€ a 33.60€, que me pareció un buen precio en eBay a http://www.ebay.es/itm/TARJETA-40-E-NO-4200-POINTS-PARA-XBOX-LIVE-XBOX-360-ONE-ENVIO-RAPIDO-/111252086292?pt=ES_Videojuegos&hash=item19e7241e14&_uhb=1

El vendedor tiene 100% de votos positivos... comentaré qué tal cuando me lleguen.

EDIT: Me ha enviado al instante los códigos, 2 de 20€. Está bien el precio, compis? es la primera vez que pillo esto por internet, he descubierto hace poco que sale mas a cuenta que pagando directamente en el Live
Aun mas económico he encontrado yo este otro usuario en ebay, también con casi 2000 ventas y 100% positivas. Envío inmediato en dos códigos de 1200 puntos. Ayer los tenia por 19 + 1 € de envio por correo pero hablé con él para que quitara los gastos y directamente enviara los codigos por email.

2400 points => aprox 29 € al cambio por 19 €.

http://www.ebay.es/itm/291050629168?ssP ... 1497.l2649
Bralo16 escribió:Aun mas económico he encontrado yo este otro usuario en ebay, también con casi 2000 ventas y 100% positivas. Envío inmediato en dos códigos de 1200 puntos. Ayer los tenia por 19 + 1 € de envio por correo pero hablé con él para que quitara los gastos y directamente enviara los codigos por email.

2400 points => aprox 29 € al cambio por 19 €.

http://www.ebay.es/itm/291050629168?ssP ... 1497.l2649


Pues efectivamente, te ha salido cojonudo.
Yo creo que he gambao al coger el que he cogido, me ahorrado 7€ y me podía haber ahorrado hasta 11€ en otros lados... [buuuaaaa]
He pagado la novatada [+risas]
12 + 1 meses en cdkeys sin problemas por 34'54€.

Acceso a claves al instante.
pixapins1965 escribió:Problema con Kaiserdexter. Comprados esta mañana 4200 puntos y codigo recibido al instante.Al llegar a casa el codigo es incorrecto.Le envio desde la web mensaje y al momento me contesta que se confundió con un numero. Pongo el nuevo y ya estaba usado. Le he mandado 4 mensajes y ya no respira uffff. Reclamado a paypal. Alguien ha estado en la misma situación? Me puedo despedir del dinero? Un saludo y gracias
EDITO: Toda la tarde sin noticias y AHORA me manda el codigo correcto...En fin... Unsaludo a todos
Me acaba de pasar lo mismo con un código de 20€, me pone que ya ha sido utilizado. Les he enviado un correo, espero que me manden uno correcto pronto.
Kaydexter o como se escriba. Estas navidades le hice una peticion del live y ahora points. Siempre petfecto. A ver si se enrolla algún día.
Yo estoy decepcionado con ellos (Kaiserdexter), ni una sola respuesta por el momento, no cuesta mucho responder a un simple e-mail..
feilong escribió:12 + 1 meses en cdkeys sin problemas por 34'54€.

Acceso a claves al instante.


Yo tb, 12 +1 en cdkeys pero con un problemilla q rapidamente me solucionaron via mail. Resulta que puse mi numero de movil en dos ocasiones mal, por la leche del prefijo. Y a la tercera se bloqueo el enlace y me lo tuvieron q volver a activar para poner el dichoso numero de movil bien. Un consejo: cuando tengais q introducir el nº de movil, de esta manera:+34xxxxxxxxx (las "X" son vuestro nº de movil) sin espacios ni nada raro, el simbolo "+" seguido del 34 y de vuestro nº de móvil. Lo digo por evitaros un mal rato como el q he pasado yo ;)

Salu2

PD: +34 porque es el prefijo de España
(mensaje borrado)
Hola, eso va en la seccion de compra/venta pero tienes que esperar unos meses para poder entrar.
2195 respuestas