[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

¿Desde que Web me recomendais comprar el Gold de 12 meses o 14 meses? Estado mirando en varias webs y lo mas barato que encontrado son 33€ y nose si son de fiar ... Si alguien me pudiera recondar alguna tienda de fiar y que tenga buen precio se lo agradeceria mucho
DeSi-DS escribió:Acabo de comprar 2400 points por 19,65€ a este user de eBay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1057876595

En un par de minutos tenia un email con los dos códigos de 1200.
28,80€ de saldo por menos de 20€, creo que es la mejor oferta que he pillado nunca :)

+1 Vuelve a estar operativo.
sonyfallon escribió:¿Desde que Web me recomendais comprar el Gold de 12 meses o 14 meses? Estado mirando en varias webs y lo mas barato que encontrado son 33€ y nose si son de fiar ... Si alguien me pudiera recondar alguna tienda de fiar y que tenga buen precio se lo agradeceria mucho



Al final lo voy a comprar en esta tienda HispaSolutions . ¿Que tal las compras en esa Web? ¿Es de fiar? ¿Es la mas barata?
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:¿Desde que Web me recomendais comprar el Gold de 12 meses o 14 meses? Estado mirando en varias webs y lo mas barato que encontrado son 33€ y nose si son de fiar ... Si alguien me pudiera recondar alguna tienda de fiar y que tenga buen precio se lo agradeceria mucho



Al final lo voy a comprar en esta tienda HispaSolutions . ¿Que tal las compras en esa Web? ¿Es de fiar? ¿Es la mas barata?


Mi último Live lo compré en Hispasolutions y todo sin problemas. Lo de si es la más barata o no es cuestión de comparar, pero habrá diferencias de euro arriba euro abajo.
iscario escribió:
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:¿Desde que Web me recomendais comprar el Gold de 12 meses o 14 meses? Estado mirando en varias webs y lo mas barato que encontrado son 33€ y nose si son de fiar ... Si alguien me pudiera recondar alguna tienda de fiar y que tenga buen precio se lo agradeceria mucho



Al final lo voy a comprar en esta tienda HispaSolutions . ¿Que tal las compras en esa Web? ¿Es de fiar? ¿Es la mas barata?


Mi último Live lo compré en Hispasolutions y todo sin problemas. Lo de si es la más barata o no es cuestión de comparar, pero habrá diferencias de euro arriba euro abajo.



Y que merece mas la pena , ¿Coger 12 meses o coger 14 meses?
Y que merece mas la pena , ¿Coger 12 meses o coger 14 meses?


Yo cogí 12 meses, pero porque no había stock de 14, eso fue hace unos meses. Si haces cuentas creo que compensa más de 14, al fin y al cabo son pocos euros más, y así te olvidas hasta el siguiente. Al final es decisión tuya ;-)
Buenas,

¿Sabeis algo de Kaiserdexter? ¿Sigue funcionando? En el último mes no ha actualizado su página y los últimos mensajes de twitter de su página son del mes de diciembre. Alguien me puede confirmar que ha comprado sin problemas suscripciones de xbox live en los últimos días? Gracias amigos!
iscario escribió:
Y que merece mas la pena , ¿Coger 12 meses o coger 14 meses?


Yo cogí 12 meses, pero porque no había stock de 14, eso fue hace unos meses. Si haces cuentas creo que compensa más de 14, al fin y al cabo son pocos euros más, y así te olvidas hasta el siguiente. Al final es decisión tuya ;-)



Entonces compraré el de 14 meses . Como dices así tengo para 2 meses mas por 4€ mas solo .



PD : al final lo he comprado desde esta web http://es.mmocode.com/index.php . Ya había comprado mas veces en esa web y son de fiar .Dejan pagar por PayPal sin recargo y tienen unos precios muy buenos .

Me he cogido los 12 meses + 1 por 34,04€ .

Totalmente recomendable , esta noche pongo esta web en el Wiki para las demás personas
Comprados a kaiserdexter 14 meses de Live por 39,95 con gorra de Black ops 2 para avatar de regalo. Genial, tan solo en 2 segundos, tenía el código en el móvil!
Comprar por aquí, por ejemplo 3 meses, es 100% seguro? Conozco algún caso de ban por oferta china que salía tirado de precio.


Saludos!
Bikito escribió:Comprar por aquí, por ejemplo 3 meses, es 100% seguro? Conozco algún caso de ban por oferta china que salía tirado de precio.


Saludos!



Mi hermano también estaría interesado en esa pregunta
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
compre 1 mes de live en g2a por 5€. Perfecto y en donde lo he encontrado mas barato. Saludoss!
cortizo escribió:compre 1 mes de live en g2a por 5€. Perfecto y en donde lo he encontrado mas barato. Saludoss!

yo tambien lo compre en g2a el de 12 meses por 25,90 y ahora esta el de 13 meses por 30,90 es donde mas barato lo he visto y fiable
Como siempre, todo perfecto. Comprado y en menos de 1 min recibido en el móvil. Llevo toda la vida comprando en kaiserdexter y tiene pinta de que si sigue en activo, siempre le comparé a el.
No he dicho nada, todo bien con game uk
barcinodrg escribió:Tarjeta de 4200 Microsoft Points 35,99 euros

http://www.livecodes.es/microsoft-point ... dium=Email


No se que es lo que estoy haciendo mal, pero a mi me cobran 37,07€ una vez en Paypal...

EDIT: Me autorrespondo, tasas de Paypal.
Yo no recomiendo mmocode porque les hice el pago mediante paypal y han tardado 48 horas en enviarme el código y eso que les he escrito unos 6 o 7 emails diciéndoles que iba a abrir una disputa en paypal.
perico. escribió:Yo no recomiendo mmocode porque les hice el pago mediante paypal y han tardado 48 horas en enviarme el código y eso que les he escrito unos 6 o 7 emails diciéndoles que iba a abrir una disputa en paypal.



Pues yo he comprado 13 meses de Live para . Mi , mi primo , mi hermano y otro primo y tenía los códigos en mi correo en 1 hora y poco . Todo perfecto las 4 veces que les he comprado y encima a un precio de los mas baratos
¿Sabéis cual envía los codigos aunque sea domingo?...Gracias.


Si tenéis prisa en recibir el codigo, no recomiendo mmocode.

EDITO: Y encima he recibido una suscripción de 12 meses, cuando he pagado por una suscripción de 12+1. Ya os diré lo que me contestan.
12 meses comprados a Vidaplayer por 33 euros. SMS recibido en 5 segundos. Mi primera compra y no será la última :)
(mensaje borrado)
Yo suelo comprar los codigos en hispasolutions y siempre a buen precio y sin ningun problema.
Me interesa una de 1mes para probar.
iron7neo escribió:Yo suelo comprar los codigos en hispasolutions y siempre a buen precio y sin ningun problema.



A mi lo que me hecho para atrás de comprarlo en esa web es que me pedían transferencia bancaria a una cuenta que ellos me indicaban y no podía comprarlo como en Amazon.es o webs así
iron7neo escribió:Yo suelo comprar los codigos en hispasolutions y siempre a buen precio y sin ningun problema.

Tiene buenos precios, cuanto tardan en enviar el código, es por aprovechar las ofertas de hoy.

Edito: parece ser que son lentos en el envio, voy a optar por G2a que tienen los 25 eu. a 19,49eu. ,sabeis y estos últimos envían al instante?

Edito2: Y tanto que son rápidos en G2a, envio al instante, código de 25 eu canjeado perfectamente, a compraaaarrrr!!!
Comprado por primera vez en G2a viendo las buenas experiencias de compañeros anteriores. Tras procesar la compra vía Paypal el código (de 25€) tardó aproximadamente 5 minutos en llegar. Recomendable.
Yo también he pillado esa oferta de g2a y me han enviado el código en minutos
Comprados 10 euros a G2A y en 5 minutos tenía el código. Pensaba que me llamarían porque me pidió el teléfono y ponía que me llamarían y tal pero al final ninguna llamada.
Comprado 2000Microsoft Points por 19,99€ en la web xbox-live.com . Recibido el código a los 4 segundos de terminar la compra .

2000Microsoft Points son 24€ para gastar en juegos :)
Comprados 4.200mp a kaiserdexter, como siempre perfecto :)
Comprado 1200MP ( 14,50€ ) a http://www.comprar-xbox-live.com/ por 12,95€ . El código me llego al correo en cosa de 1 minuto y va perfectamente :)
Hola. En la web de g2a me salen dos tipos de suscripciones. Yo la quiero de 3 meses y hay 2 diferentes, una por 8,99 que pone Gold Suscription Card IND y luego otra por 12,49 que pone Gold PL/EU/US Suscription Card. Sabeis cual es la diferencia entre estas dos?
yo tengo una dudo veo que casi todos los links menejan el dinero en euros si yo compro los mp no tendria ningun problema al canjearlos en mi cuenta (mi region es mexico)? este no me acuerdo donde lei y que habia bloqueo de region con las tarjetas de microsoft points?
Weilon Smithers escribió:Hola. En la web de g2a me salen dos tipos de suscripciones. Yo la quiero de 3 meses y hay 2 diferentes, una por 8,99 que pone Gold Suscription Card IND y luego otra por 12,49 que pone Gold PL/EU/US Suscription Card. Sabeis cual es la diferencia entre estas dos?

Card IND significa que es para cuentas Indias, Eu Europeas, US americanas, si tu cuenta es Española tienes que comprar una tarjeta que ponga EU.
MUMMY escribió:
Weilon Smithers escribió:Hola. En la web de g2a me salen dos tipos de suscripcione. Yo la quiero de 3 meses y hay 2 diferentes, una por 8,99 que pone Gold Suscription Card IND y luego otra por 12,49 que pone Gold PL/EU/US Suscription Card. Sabeis cual es la diferencia entre estas dos?

Card IND significa que es para cuentas Indias, Eu Europeas, US americanas, si tu cuenta es Española tienes que comprar una tarjeta que ponga EU.


Muchas gracias compañero. Entonces g2a es la pagina mas barata/fiable que hay para comprar el gold?
Galeox escribió:yo tengo una dudo veo que casi todos los links menejan el dinero en euros si yo compro los mp no tendria ningun problema al canjearlos en mi cuenta (mi region es mexico)? este no me acuerdo donde lei y que habia bloqueo de region con las tarjetas de microsoft points?


Las tarjetas de puntos siempre han tenido bloqueo regional. Tienes que asegurarte de comprar puntos de tu region, que supongo que sera usa.
Weilon Smithers escribió:
MUMMY escribió:
Weilon Smithers escribió:Hola. En la web de g2a me salen dos tipos de suscripcione. Yo la quiero de 3 meses y hay 2 diferentes, una por 8,99 que pone Gold Suscription Card IND y luego otra por 12,49 que pone Gold PL/EU/US Suscription Card. Sabeis cual es la diferencia entre estas dos?

Card IND significa que es para cuentas Indias, Eu Europeas, US americanas, si tu cuenta es Española tienes que comprar una tarjeta que ponga EU.


Muchas gracias compañero. Entonces g2a es la pagina mas barata/fiable que hay para comprar el gold?

La mas barata no sé pero siempre tienen muy buenos precios y van variando es cuestión de comparar y fiable si que lo es y rápida muy rápida en darte el código ya que lo hace en el mismo momento de la compra esperas unos minutos y lo puedes ver en la página de compra (todo esto si pagas por paypal) además de enviártelo a tu email y tienes historial de compras.
Alguien sabe si aún venden codigos de 1200 por menos de 10? la última vez que compre msp se las compre a un usuario en eBay y compré 4 (4800 msp), 50 y pico de € por 39, lo que pasa que con la ruina de las ofertas que están saliendo me estoy quedando sin fondos ya ratataaaa

Edito: Al user al que le compré las tarjetas es a este: http://www.ebay.es/itm/2100-300-points- ... 1769659474 y algo más economico no creo que haya por internet y es de fiar, a mi me tardo unas horas en enviarmelo al e-mail, me puse de los nervios pero el chico me pidió perdón por el retraso, ahi teneis 2400 microsoft points (28,80 virtuales), por 19,65€.
Edit 2: Vale, que ciego acabo de ver que no le quedan pero le quedan de las de 1200 por 10,50 que sigue estando bien de precio 2400 por 21€ sigue siendo buena oferta, estaré al loro por si vuelve a tener de 2400.
Edit 3: y perdonarme pero si que le quedan de las de 2400, no sé si las habrá puesto ahora pero vamos, ahi va el link: http://www.ebay.es/itm/2100-300-points- ... 461b1936f8
No se puede usar los MSP / Dinero en cuenta de microsoft desde el navegador internet? vaya fallo!!

dónde es el emjor sitio para comprar 3 meses de live? un saludo!
Sabeis si hay problemas con Abelds?. Antes los codigos los recibia al instante y hace unas horas le he comprado un codigo live para 12 meses y nada.....
Edito Todo perfecto.Gracias Abelds
Sabeis si la función de contacto de la web de Kaiserdexter está operativa?

He comprado un código de 12 meses que no funciona, y ya hace un buen rato que envíe el email para avisarle.

Gracias :)
Mecanikles escribió:Sabeis si la función de contacto de la web de Kaiserdexter está operativa?

He comprado un código de 12 meses que no funciona, y ya hace un buen rato que envíe el email para avisarle.

Gracias :)

joer no jodas!! que ahora mismo iba a pillar 2.
Mecanikles escribió:Sabeis si la función de contacto de la web de Kaiserdexter está operativa?

He comprado un código de 12 meses que no funciona, y ya hace un buen rato que envíe el email para avisarle.

Gracias :)

Casi 2h ya y nada. Menos mal que no es fin de semana a horas intempestivas...

prodigio escribió:
Mecanikles escribió:Sabeis si la función de contacto de la web de Kaiserdexter está operativa?

He comprado un código de 12 meses que no funciona, y ya hace un buen rato que envíe el email para avisarle.

Gracias :)

joer no jodas!! que ahora mismo iba a pillar 2.

Muy decepcionado por aqui...
al final los he pillado en G2A 37€ 14 meses y nada mas pagar ya tenia los codigos en la factura.

bien satisfecho con esta web.

un saludo
Mecanikles escribió:Sabeis si la función de contacto de la web de Kaiserdexter está operativa?

He comprado un código de 12 meses que no funciona, y ya hace un buen rato que envíe el email para avisarle.

Gracias :)

Problema solucionado y código funcionando.
(mensaje borrado)
Creo que he cometido el error, por no informarme bien antes, de pedir 12+2 meses de live en livecheap360codes. Lo pedí ayer por la tarde pagado por paypal. Aún no recibí nada, aunque dice que dentro de las 24h. Posteriormente he estado leyendo malas experiencias con esta página con usuarios de este foro. ¿He perdido mi dinero, o me estoy adelantando? [mad] [mad] [+furioso]
2195 respuestas