[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

Bueno pues acabo de hacer el pedido de 1 mes a 2,19€ . al minuto ya tenia el codigo .

Lo unico que no me queda claro si me tengo que esperar a que se acabe el mes que tengo o puedo meterlo ya y se acumula como tenia en la ps3 ¿?¿?

gracias
sarupau escribió:Bueno pues acabo de hacer el pedido de 1 mes a 2,19€ . al minuto ya tenia el codigo .

Lo unico que no me queda claro si me tengo que esperar a que se acabe el mes que tengo o puedo meterlo ya y se acumula como tenia en la ps3 ¿?¿?

gracias


Se te acumula en la cuenta de Xbox Live :cool:

Por cirto hay un código descuento del 3%: KRONOS-G2A para G2A
En la página de paypal - G2a pone ahora que admiten un máximo de 3 compras por cuenta... 3 meses a este precio es un chollo.

He pedido los tres y no me han puesto problemas (de momento).
eToiAqui escribió:En la página de paypal - G2a pone ahora que admiten un máximo de 3 compras por cuenta... 3 meses a este precio es un chollo.

He pedido los tres y no me han puesto problemas (de momento).


Gracias por el aviso [oki]
Lo de 1 mes por 2€ sigue estando? Esque lo acabo de mirar y me sale a 5€...aunque nose si he mirado en la misma pagina que vosotros [carcajad] [carcajad] .
Josito520 escribió:Lo de 1 mes por 2€ sigue estando? Esque lo acabo de mirar y me sale a 5€...aunque nose si he mirado en la misma pagina que vosotros [carcajad] [carcajad] .


Tiene que ser desde esta página, puedes comprar hasta 3 códigos a ese precio:

https://www.g2a.com/xboxpaypal#
Zoser escribió:
Josito520 escribió:Lo de 1 mes por 2€ sigue estando? Esque lo acabo de mirar y me sale a 5€...aunque nose si he mirado en la misma pagina que vosotros [carcajad] [carcajad] .


Tiene que ser desde esta página, puedes comprar hasta 3 códigos a ese precio:

https://www.g2a.com/xboxpaypal#


Ahhh vale gracias,pero no tengo paypal una pena [buuuaaaa] .
Hay algún límite de tiempo para usar los códigos que compras de G2A? Porque mi intención es usarlos con los meses que pongan un buen juego en GWG y quizás pasan meses hasta el siguiente.
rokyle escribió:Hay algún límite de tiempo para usar los códigos que compras de G2A? Porque mi intención es usarlos con los meses que pongan un buen juego en GWG y quizás pasan meses hasta el siguiente.


Yo he llegado a usar códigos incluso de 48h que venían en algunos juegos lanzados hace años y nunca he tenido ningún problema. Únicamente te recomendaría hacer el amago de usarlo para comprobar que sea correcto, porque no sería la primera vez que una tienda de estas te facilitan un código usado y si les reclamas de aquí a unos meses pues...

Un saludo.
chris_pontius escribió:Únicamente te recomendaría hacer el amago de usarlo para comprobar que sea correcto

Un saludo.



Como haces el "amago"? Si mal no recuerdo una vez que pones el código este se canjea directamente...cierto?
Josito520 escribió:
Zoser escribió:
Josito520 escribió:Lo de 1 mes por 2€ sigue estando? Esque lo acabo de mirar y me sale a 5€...aunque nose si he mirado en la misma pagina que vosotros [carcajad] [carcajad] .


Tiene que ser desde esta página, puedes comprar hasta 3 códigos a ese precio:

https://www.g2a.com/xboxpaypal#


Ahhh vale gracias,pero no tengo paypal una pena [buuuaaaa] .


Creo que podras pagar usando paypal cómo pasarela de pago con tarjeta.
Me interesan esos códigos pero quiero usarlos en unos días para aprovechar el primer juego del mes siguiente. A ver si no se acaban. Lo que no quiero es comprarlo y luego guardarlo por si deja de ser útil.
Comprado 12 meses a Abelds, esperando el codigo.
EDITO: Codigo recibido y canjeado.
Todo ok!
rokyle escribió:
chris_pontius escribió:Únicamente te recomendaría hacer el amago de usarlo para comprobar que sea correcto

Un saludo.



Como haces el "amago"? Si mal no recuerdo una vez que pones el código este se canjea directamente...cierto?


En la web antes sí, ahora no, tienes que confirmar en el siguiente paso para canjearlo, igual que por la consola.

Un saludo.
El mejor precio a dia de hoy para un periodo largo (12 o 14 meses vamos)?
He visto 12 meses a 30.50€ en ebay (100% fiable segun veo). Se puede mejorar?
Pillados 12 meses en mmo code... suelen tardar mucho en mandarlos? [carcajad]
Comprado código live 12 meses con KaiserDexter y recibido en dos minutos por sms.
En mmo 12 meses a 29€? El sitio mas barato pues? Precio total final?
PsPHaCkS escribió:Pillados 12 meses en mmo code... suelen tardar mucho en mandarlos? [carcajad]



Suelen tardar unas horillas . Pero no te preocupes , yo he comprado varias veces códigos de XBOX Live y nunca he tenido problemas , siempre te lo envian :)
Ya tengo lo de MMO Code, pero se hacen de rogar los cabrones [+risas]
Me han pedido hasta una confirmacion con mi dni y mi nombre de paypal porque decia que les estaban haciendo muchos pagos con cuentas paypal robadas
Como siempre con kaiserdexter todo correcto , pagar y recibir el sms al instante
No se si estará mas barato que el resto pero tengo un vendedor que te envía por correo el codigo y el precio del año de xbox live son 33€. Su telefono es 686100051
pillado uno de 2,19€ de G2A para el hitman y el otro
Comprado y canjeado 3 códigos Gold en g2a.com aprovechando la oferta de 1 mes por 2,19€. Tardé aproximadamente unos 5 minutos en recibir cada código.
Estoy a un paso de comprar el gold de 12 meses en mmo code. Me sale ppr 29€ y pico lo mas barato q he visto en toda la red. No lo especifica pero seria valida para cuenta española solo para xboxone supongo no? La compro tranquilamente? Graciass
Yo me he pillado los 3 meses que valen 2€ y pico cada uno en G2a.
Porque con esa pedazo de oferta seguro que no son más de 3 por cuenta, verdad?
Me he fiado y no lo he intentado una cuarta vez...
soy1player escribió:Yo me he pillado los 3 meses que valen 2€ y pico cada uno en G2a.
Porque con esa pedazo de oferta seguro que no son más de 3 por cuenta, verdad?
Me he fiado y no lo he intentado una cuarta vez...


Yo lo he intentado después de comprar tres códigos y, al cargar la página de pago de PayPal, sale a 4,99 en lugar de 2,19.

AndresMC escribió:Estoy a un paso de comprar el gold de 12 meses en mmo code. Me sale ppr 29€ y pico lo mas barato q he visto en toda la red. No lo especifica pero seria valida para cuenta española solo para xboxone supongo no? La compro tranquilamente? Graciass


Lo siento, pero no tengo referencias de esta tienda ni he comprado en ella. A ver si algún compañero que lo haya hecho puede echarte una mano. Las más fiables hasta el momento por mi experiencia son kaiserdexter, g2a e hispasolutions (aunque estos últimos suelen tardar un poco).
Otro más que ha comprado 3 códigos Gold en g2a.com aprovechando la oferta de 1 mes por 2,19€. Han tardado cada uno entre 5 y 10 minutos de espera por confirmación pero funcionan bien.
rychetage escribió:Otro más que ha comprado 3 códigos Gold en g2a.com aprovechando la oferta de 1 mes por 2,19€. Han tardado cada uno entre 5 y 10 minutos de espera por confirmación pero funcionan bien.


Son acumulables?
Qwertydhf escribió:
rychetage escribió:Otro más que ha comprado 3 códigos Gold en g2a.com aprovechando la oferta de 1 mes por 2,19€. Han tardado cada uno entre 5 y 10 minutos de espera por confirmación pero funcionan bien.


Son acumulables?

claro
y también los puedes guardar y usarlo cuando veas un mes bueno de gold
Gracias. Pillaré un par más entoces [oki]
Comprado en G2DA tres códigos de un mes por 2,19€ cada uno.
Total tres meses por menos de 7 € [boing]
cacahuetekid escribió:
Qwertydhf escribió:
rychetage escribió:Otro más que ha comprado 3 códigos Gold en g2a.com aprovechando la oferta de 1 mes por 2,19€. Han tardado cada uno entre 5 y 10 minutos de espera por confirmación pero funcionan bien.


Son acumulables?

claro
y también los puedes guardar y usarlo cuando veas un mes bueno de gold


Es lo que he hecho yo,usar de momento uno. No tengo mucho tiempo para jugar y sólo juego últimamente local,pero por este precio merece la pena tenerlos por los juegos que pueden dar en el GWG y usarlos cuando quieras.
Comprados tres meses en G2Arena. A ver que tardan.

;)

Saludos!!!
Otro que acaba de comprar 3 códigos en esta página.
Aunque para confirmar que era yo, me han llamado al teléfono móvil que les dejé. Me han preguntado varias cosillas, pero bueno, ya están los 3 códigos en la cuenta.

Gastaré uno ahora este mes, los siguientes los guardaré para más adelante.

Que pena de no haberlo visto antes, porque justamente ayer compré uno de 3 días en ebay por 0,75 euros.

Por cierto, igual le digo a un amigo que me compre 3 más, que tiene cuenta de paypal y los utilizo en la mía, esto se podría canjear en mi cuenta sin problema no?

Y estos códigos, también servirían para xbox one no?
¿No era un código por usuario? O.O
permite 3 códigos por usuario.
Comprado 14 meses a hispasolutions y todo perfecto.
javitronik escribió:Comprados tres meses en G2Arena. A ver que tardan.

;)

Saludos!!!


Se me olvidó comentar que en menos de un minuto ya tenía el código... :p

;)

Saludos!!!
harryhaller está baneado por "Troll"
Pillados dos códigos a 2,19 en G2DA, tarda unos cinco minutos, pero sin problema...
Se pueden seguir comprando puntos microsoft y canjearlos por dinero en One ?
Pillados tres códigos a 2,19 en G2A Está genial así porque puedes elegir qué meses canjearlos para pillar los juegos gratis, echando cuentas se pueden pillar hasta 9 juegos por menos de 7 euros. XD XD
Hola podriais pasarme un enlace de esa oferta si esta? que no la encuentro en la pagina

EDIT:Vale ya lo he visto estaba mirando en otra pagina que se llama parecido XD
Aprovechando el último día de oferta de G2A y el mes de Live ;)
A alguien mas le ha pasado que al comprar en G2A el mes de xboxlive le piden el telefono para verificar y no llaman?
Edito: ya tengo el codigo
yeikan escribió:A alguien mas le ha pasado que al comprar en G2A el mes de xboxlive le piden el telefono para verificar y no llaman?


A mi.

No me llamaron, pero lo verificaron ( [chulito] )
Pues a mi si que me llamaron. Además preguntandome todo en inglés...jejej
Lo sentimos, pero su transacción no se ha podido completar con la tarjeta seleccionada, ***************. Esto ha sucedido porque ha sido rechazada por el emisor de la tarjeta.

A alguien más le pasa esto cuando se intenta comprar ese mes de gold?
Acabo de conseguir sacar los códigos de g2a.com.
En la página no los encontraba y ya me estaba mosqueando por haberme perdido la oferta, pero si pones directamente el link de compra sigue funcionando. Os lo dejo aquí:

https://www.g2a.com/xboxpaypal#

Por cierto, rapidisimos en llegar y comprobados.
Saludos!
A los que habéis comprado en g2a...estoy viendo y no es un distribuidor autorizado por microsoft...no habrá luego sorpresas, verdad?
2195 respuestas