[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

iossukke escribió:Creo que he cometido el error, por no informarme bien antes, de pedir 12+2 meses de live en livecheap360codes. Lo pedí ayer por la tarde pagado por paypal. Aún no recibí nada, aunque dice que dentro de las 24h. Posteriormente he estado leyendo malas experiencias con esta página con usuarios de este foro. ¿He perdido mi dinero, o me estoy adelantando? [mad] [mad] [+furioso]


Yo compré ahi codigos de puntos varias veces, pagando por paypal y siempre los recibi por mail sin problemas en cuestion de minutos. Sin embargo, esto fue en 2010-2011, luego ya me pasé a las paginas que recomiendan en este hilo.
Pues al final lo recibí hace un rato. Así que habré tenido suerte. Todo correcto [oki]
Acabo de comprar 1 codigo y todo perfecto en menos de 30 segundos en mi movil.

Saludos
Comprados esta mañana 2000MS Points y 3 meses de live en Xbox-Live.comy todo ok, al instante de realizar el pago te llega el código por email.
Buenas se avecina titanfall y creo que es momento de comprar en usa y tengo una duda con los MSpoints:

Puedo comprar los points en dolares igual que los juegos digitales? gracias de antemano
bonet_bs escribió:Buenas se avecina titanfall y creo que es momento de comprar en usa y tengo una duda con los MSpoints:

Puedo comprar los points en dolares igual que los juegos digitales? gracias de antemano



Si, puedes comprar tarjetas en dolares.

Eso si, recuerda que las tarjetas tienen bloqueo regional. No podras canjear una tarjeta europea en una cuenta estadounidense, y viceversa.
Pues gracias a este thread he conocido la web G2A. Acabo de comprar 3 mese de Live Gold y todo perfecto, codigo enviado al instante y creo que es donde mas barato esta (12€).
SePuLtrIbe escribió:Pues gracias a este thread he conocido la web G2A. Acabo de comprar 3 mese de Live Gold y todo perfecto, codigo enviado al instante y creo que es donde mas barato esta (12€).


Pues esta muy bien 3 meses de live por 12€,voy a hecharle un vistazo a la web porque no la conocia.
Comprados 13 meses de Live en G2A. Recibido el código en 5 minutos. :D
Una pregunta compañeros, ¿Conocéis, más o menos, cuando dejará de poder canjearse los Microsoft Points por dinero? Es que acabo de pillar 8000 Microsoft points por 72€, que una vez canjeados son 96€, para pillar Titanfall xD.

Gracias.
Hola a tod@s!
Por si alguién le interesa en Fnac esta la Suscripción Xbox Live 12 + 1 Meses Edición Call of Duty: Black Ops II a 39,99 Euros, yo me he pillado una junto al Plants vs zombies: Garden Warfare, je je, asi le hecharé unos vicios ha este juego. Un saludo a tod@s! :)
Buenas, llevo 3 días intentando comprar un código del live en G2A, pero siempre me falla el proceso de verificación de móvil. He probado con una línea de Simyo y otra d Movistar,¿a vosotros os ha ido bien?
Compra de 12 meses en KaiserDexter.. al segundo y todo perfecto

Un saludo,
Rafa
zorrmurc escribió:Buenas, llevo 3 días intentando comprar un código del live en G2A, pero siempre me falla el proceso de verificación de móvil. He probado con una línea de Simyo y otra d Movistar,¿a vosotros os ha ido bien?


Verificacion de movil?, pero compras via paypal o como?, yo hice una compra hace unos dias y todo perfecto, no tuvieron que hacer nada de lo que comentas.
Era vía paypal, pero bueno al final por kaixerdexter sin problemas
alguien tiene algun cupon de descuento en G2A que no vaya a usar
2100 puntos comprados en KaiserDexter.com y código recibido en menos de 10 segundos.
Muy contento con la compra :)
Gente una duda : En la edición coleccionista del gears of war viene un código del live de 2 meses. También tengo algunos de 48 horas, si los introduzco se me suman a lo que tengo ?? O mejor esperar a terminar lo que me queda ??
tetemagico escribió:Gente una duda : En la edición coleccionista del gears of war viene un código del live de 2 meses. También tengo algunos de 48 horas, si los introduzco se me suman a lo que tengo ?? O mejor esperar a terminar lo que me queda ??



Me imagino que serán acumulativos , pero por si las moscas esperaría a que se te acabara y ya lo cangearía
sonyfallon escribió:
tetemagico escribió:Gente una duda : En la edición coleccionista del gears of war viene un código del live de 2 meses. También tengo algunos de 48 horas, si los introduzco se me suman a lo que tengo ?? O mejor esperar a terminar lo que me queda ??



Me imagino que serán acumulativos , pero por si las moscas esperaría a que se te acabara y ya lo cangearía


Se acumulan, puedes canjearlo sin problemas si crees que lo vas a usar.
Tiene fecha de caducidad [facepalm] :(
(mensaje borrado)
Hola, hace un ratillo he comprado los 12 meses en KaiserDexter y resulta que el código está usado.

Habéis tenido problema a la hora de reclamar?.

Un saludo y gracias.
Envíale un email y no habrá problemas.
Solid.Snake escribió:Envíale un email y no habrá problemas.


Hola, se lo acabo de enviar...quedo a la espera.

Luego cuento a ver que pasa.

Edito: Le envie un mail ayer por la noche y otro hoy por la mañana.Sabeis cuanto tarda en responder? .

Un saludo.
Buenas, esta mañana compré un código de 1 mes a kaiserdexter y todavía no me han contestado, ¿es esto normal?
Un saludo.
Sabéis si los códigos valen igual para xbox 360 que para xbox one? Me refiero a que el código vale para cualquier consola, o hay que diferenciar si es para una consola u otra?
Madre mía, que de problemas con kaiserdexter, por fin me mandan el código y ahora resulta que está utilizado, les he enviado un correo a ver qué me dicen [uzi] [uzi] [uzi]
A mi hoy me volvió a mandar otro código después de mandarle un email y esta vez si funciona.
Tardo un poco en responder pero al final cumplió (KaiserDexter).
Un saludo.
¿Sitio mas barato para comprar 3 meses de live? gracias
Al final me mandaron otro código los de kaiserdexter.
Un saludo [beer]
perdonar por mi pregunta soy un ex-ps3 y estoy algo perdido

con el pack de xbox one y titanfall se supone que vendra algun codigo para poder jugar online hasta que compre alguna live gold de estas??¿ sabeis cuantos dias?

y otra ,hay alguna diferencia si en una pagina veo:
Tarjeta Xbox Live Gold 12 Meses+1 Mes Fifa 14 X360/Xbox One
o
Tarjeta Xbox Live Gold 12 Meses+1 Mes Titanfall X360/Xbox O

¿que tiene que ver que te salga el fifa o titanfall?porque dandote 13 meses los dos veo diferencias de precios

gracias
Suscripción de 1 mes de Xbox Live comprada en g2a y código recibido en menos de 5 minutos. Aún no lo he probado porque me interesaría canjearlo el próximo lunes. Y aquí viene mi duda: ¿hay que canjear el código antes de 48 horas como en algunas páginas se indica o puedo hacerlo cuando quiera sin problemas? Gracias de antemano.
Imagino que lo sabe la gente en general, pero puedes comprobar si un codigo funciona correctamente metiendolo en la consola. Te dira que es lo que da el codigo y si quieres canjearlo en ese momento o cancelar. Obviamente si cancelas, el codigo sigue sin usar y al menos te quedas tranquilo sabiendo que funciona sin problemas pudiendo canjearlo mas adelante. Esto desde la consola, desde xbox.com desconozco si funciona igual.
DVDiano escribió:Imagino que lo sabe la gente en general, pero puedes comprobar si un codigo funciona correctamente metiendolo en la consola. Te dira que es lo que da el codigo y si quieres canjearlo en ese momento o cancelar. Obviamente si cancelas, el codigo sigue sin usar y al menos te quedas tranquilo sabiendo que funciona sin problemas pudiendo canjearlo mas adelante. Esto desde la consola, desde xbox.com desconozco si funciona igual.


Muchísimas gracias [oki]

Edit: el código funciona. Sólo me queda la duda de si tengo un tiempo límite para canjearlo.
sakipz escribió:Suscripción de 1 mes de Xbox Live comprada en g2a y código recibido en menos de 5 minutos. Aún no lo he probado porque me interesaría canjearlo el próximo lunes. Y aquí viene mi duda: ¿hay que canjear el código antes de 48 horas como en algunas páginas se indica o puedo hacerlo cuando quiera sin problemas? Gracias de antemano.


Te refieres a esta oferta de 1 mes por 2,19€? https://www.g2a.com/xboxpaypal#
De no ser, lo veis fiable?
Ma92 escribió:Te refieres a esta oferta de 1 mes por 2,19€? https://www.g2a.com/xboxpaypal#
De no ser, lo veis fiable?


Esa es. Totalmente fiable. Finalmente he canjeado el código hoy y todo perfecto.

Edit: mi hermano se ha animado y ha comprado otra suscripción de 1 mes a través de esta oferta. Código canjeado y funcionando.
sakipz escribió:
Ma92 escribió:Te refieres a esta oferta de 1 mes por 2,19€? https://www.g2a.com/xboxpaypal#
De no ser, lo veis fiable?


Esa es. Totalmente fiable. Finalmente he canjeado el código hoy y todo perfecto.

Edit: mi hermano se ha animado y ha comprado otra suscripción de 1 mes a través de esta oferta. Código canjeado y funcionando.


Corroboro lo que dice el compañero, acabo de adquirir dicha oferta, código canjeado y en funcionamiento
sakipz escribió:Suscripción de 1 mes de Xbox Live comprada en g2a y código recibido en menos de 5 minutos. Aún no lo he probado porque me interesaría canjearlo el próximo lunes. Y aquí viene mi duda: ¿hay que canjear el código antes de 48 horas como en algunas páginas se indica o puedo hacerlo cuando quiera sin problemas? Gracias de antemano.


He canejado uno y un amigo ha sacado otro para mi, pero no me deja canjearlo ¿Es solo uno por cuenta de Xbox Live?
sakipz escribió:Suscripción de 1 mes de Xbox Live comprada en g2a y código recibido en menos de 5 minutos. Aún no lo he probado porque me interesaría canjearlo el próximo lunes. Y aquí viene mi duda: ¿hay que canjear el código antes de 48 horas como en algunas páginas se indica o puedo hacerlo cuando quiera sin problemas? Gracias de antemano.


Yo en su dia adquiri una suscripcion de 13 meses que en realidad terminaron siendo dos codigos: uno de 12 meses y otro de 1 mes. Use el de 12 en el momento, pero el de 1 mes solo lo use cuando se acercaba el final, alrededor de 1 anyo mas tarde.
soy un novato en esto y no quiero cagarla.¿como puede ser que salga tan barato 1 mes 2,19€? sale mas rentable comprar muchos codigos de estos que 12 meses ¿no? orientarme un poco please nunca he usado el live gold vengo de la competencia....
sarupau escribió:soy un novato en esto y no quiero cagarla.¿como puede ser que salga tan barato 1 mes 2,19€? sale mas rentable comprar muchos codigos de estos que 12 meses ¿no? orientarme un poco please nunca he usado el live gold vengo de la competencia....


La promoción está limitada a un código por cuenta.
Pillado el mes de oferta de G2A, no es la primera vez que compró allí y sin fallos.

Gracias por el aviso
gothmog_es escribió:
sakipz escribió:Suscripción de 1 mes de Xbox Live comprada en g2a y código recibido en menos de 5 minutos. Aún no lo he probado porque me interesaría canjearlo el próximo lunes. Y aquí viene mi duda: ¿hay que canjear el código antes de 48 horas como en algunas páginas se indica o puedo hacerlo cuando quiera sin problemas? Gracias de antemano.


Yo en su dia adquiri una suscripcion de 13 meses que en realidad terminaron siendo dos codigos: uno de 12 meses y otro de 1 mes. Use el de 12 en el momento, pero el de 1 mes solo lo use cuando se acercaba el final, alrededor de 1 anyo mas tarde.


Gracias por tu respuesta [oki] Para la próxima lo tendré en cuenta.
sakipz escribió:
sarupau escribió:soy un novato en esto y no quiero cagarla.¿como puede ser que salga tan barato 1 mes 2,19€? sale mas rentable comprar muchos codigos de estos que 12 meses ¿no? orientarme un poco please nunca he usado el live gold vengo de la competencia....


La promoción está limitada a un código por cuenta.


Por cuenta te refieres de la web G2A o paypal ¿no?
snake-viper escribió:
sakipz escribió:
sarupau escribió:soy un novato en esto y no quiero cagarla.¿como puede ser que salga tan barato 1 mes 2,19€? sale mas rentable comprar muchos codigos de estos que 12 meses ¿no? orientarme un poco please nunca he usado el live gold vengo de la competencia....


La promoción está limitada a un código por cuenta.


Por cuenta te refieres de la web G2A o paypal ¿no?


Exacto. Está limitado a un código por cuenta tanto de PayPal como de G2A.
sakipz escribió:
snake-viper escribió:
sarupau escribió:soy un novato en esto y no quiero cagarla.¿como puede ser que salga tan barato 1 mes 2,19€? sale mas rentable comprar muchos codigos de estos que 12 meses ¿no? orientarme un poco please nunca he usado el live gold vengo de la competencia....


La promoción está limitada a un código por cuenta.




Exacto. Está limitado a un código por cuenta tanto de PayPal como de G2A.


gracias! puedo comprarme este codigo de un mes y otro que vea barato de 12+1 y canjearlos?
He hecho un pedido de live en gamecard, por primera vez. Después de hacer el pedido y pagar por paypal me mandan un mail diciéndome que les mande una foto de mi cara con un papel o algo así debajo con mi nombre con el que me he registrado, me he quedado un poco a cuadros pero lo he hecho. Luego me han mandado otro pidiéndome una foto de mi dni o carné de conducir, y por ahí ya no he pasado, he cancelado el pedido y he hecho otro en abdels.
¿Estos de gamecard cómo coño trabajan?
Pillado un mes por 2 € Esperando el Hitman!!
sarupau escribió:gracias! puedo comprarme este codigo de un mes y otro que vea barato de 12+1 y canjearlos?


Supongo que sí, pero sería mejor que te lo confirmase alguien que lo sepa con total seguridad.

alarme escribió:He hecho un pedido de live en gamecard, por primera vez. Después de hacer el pedido y pagar por paypal me mandan un mail diciéndome que les mande una foto de mi cara con un papel o algo así debajo con mi nombre con el que me he registrado, me he quedado un poco a cuadros pero lo he hecho. Luego me han mandado otro pidiéndome una foto de mi dni o carné de conducir, y por ahí ya no he pasado, he cancelado el pedido y he hecho otro en abdels.
¿Estos de gamecard cómo coño trabajan?


Yo estuve buscando referencias de esta página porque me interesaban las ofertas que tenía y me encontré comentarios como el que expones arriba. Por eso decidí ni intentarlo.
2195 respuestas