[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

Josito520 escribió:
Hola, eso va en la seccion de compra/venta pero tienes que esperar unos meses para poder entrar.
ok, gracias y perdon
Joder, iba a pillar en G2a 12 meses de live, que veo que no da ningún problema a nadie, y me ha surgido una gran duda de última hora: quiero cambiar el e-mail asociado a mi gamertag, y no sé si al cambiarlo perderé el live si lo con pillo con el actual correo.
La duda me ha surgido porque al ir hacer el amago de cambiarlo al nuevo e-mail, me da el aviso de que el dinero que tenga con esta cuenta de e-mail no se transferirá al nuevo, aunque es verdad que no dice nada del live.
Lo pillo sin miedo o tengo que cambiarlo primero? Es que para poder cambiarlo tengo que esperar un mes como medida de seguridad al haber creado el e-Mail nuevo unicamente para este propósito, hace solo unos días.

Alguien sabe? Thanks!!

EDIT: He llamado a asistencia telefónica y para quien le surja la misma duda, al cambiar de email, mismo gamertag, se pierde el saldo de € pero la suscripción LIVE GOLD se mantiene.
G2A y GO2A son de la misma gente? vaya lio me estoy haciendo..
donde es mejor pillar ahora mismo MPOINTS?
Finalmente Kaiserdexter me ha enviado un nuevo código, esta vez válido. Me quedo más tranquilo y he cerrado (obviamente) la disputa en PayPal, de todos modos me hubiese gustado que no tardara cerca de 48h en responder a un simple e-mail.. No repetiré.
nadie esta comprando ahora MP? KD ha fallado ?
Una pregunta.¿Es seguro comprar en "vida-player","comprar Xbox-live", etc?.Lo digo porque he ido a comprar un par de tarjetas regalo de 5€ en una de estas páginas y me ha echado para atrás que al darme de alta no te lleva a una página segura,das tus datos en una página normal.
Krispin Klander escribió:Una pregunta.¿Es seguro comprar en "vida-player","comprar Xbox-live", etc?.Lo digo porque he ido a comprar un par de tarjetas regalo de 5€ en una de estas páginas y me ha echado para atrás que al darme de alta no te lleva a una página segura,das tus datos en una página normal.

Buena pregunta. Yo también me dispuse a comprar una suscripción Gold en Vida-Player, pero no sé muy bien su índice de fiabilidad :-?
A ver si alguien me puede ayudar, se lo agradecería bastante, pague en kaiserdexter una mp de 4200, al tener erroneo el teléfono, en el mismo mensaje decía que lo mandarían por email, pero ya ha pasado un día, y no se que hacer, he enviado un email, por si acaso, pero tampoco contesta, que hago, es normal?
Yo hace nada compre 3 meses gold en vidaplayer, dI mii numero mal y al instante me envío un correo diciendomelo, se lo volví a dar y a los 10 minutos ya tenía el código.
Hola, acabo de comprar un codigo de 12 meses en ABELDSEOL.
Todo rapidisimo, en 5 minutos me habia escrito un correo preguntandome un telefono, por ser nuevo cliente y confirmar la compra, lo mande y en un minuto me llamo.

Confirme la compra y enseguida tenia el codigo en el correo que confirme.

Es mi primera compra y todo perfecto. 100% recomendado.
Hola.
Necesito 25€ de saldo alguien sabe cuantos Microsoft points corresponden?
Tengo 25 de saldo y quería reunir 50€.

Gracias.
Comprado 1 mes en Kaixerdexter .. rapidez al mas no poder !!
gotelin_ivan escribió:Hola.
Necesito 25€ de saldo alguien sabe cuantos Microsoft points corresponden?
Tengo 25 de saldo y quería reunir 50€.

Gracias.

2100 points son un poco mas de 25€

Lo se porque lo compre hace un mes ;)
jab88 escribió:
gotelin_ivan escribió:Hola.
Necesito 25€ de saldo alguien sabe cuantos Microsoft points corresponden?
Tengo 25 de saldo y quería reunir 50€.

Gracias.

2100 points son un poco mas de 25€

Lo se porque lo compre hace un mes ;)


Gracias. :-) quiero aprovechar ese saldo
Hola, si entro en Xbox.com y voy al apartado "mi cuenta" y luego a "suscripciones", me sale una opcion para comprar un mes de gold gratis. Pone "Suscripción de prueba de un mes a Gold".

Me ha extrañado. ¿es cierto esto?. ¿o hay trampa?. A un amigo no le sale esa opcion.

Saludos.
Krispin Klander escribió:Una pregunta.¿Es seguro comprar en "vida-player","comprar Xbox-live", etc?.Lo digo porque he ido a comprar un par de tarjetas regalo de 5€ en una de estas páginas y me ha echado para atrás que al darme de alta no te lleva a una página segura,das tus datos en una página normal.

Yo probé hace unos días a comprar también una tarjeta regalo de 5€ en comprar-xbox-live y sin ningún problema. Se puede pagar con paypal y en menos de un minuto tenía el código.

En cuanto a la de vida-player, yo no he comprado nunca, pero aquí mismo he leído a muchos usuarios poner que todo bien.
Dutch escribió:Hola, si entro en Xbox.com y voy al apartado "mi cuenta" y luego a "suscripciones", me sale una opcion para comprar un mes de gold gratis. Pone "Suscripción de prueba de un mes a Gold".

Me ha extrañado. ¿es cierto esto?. ¿o hay trampa?. A un amigo no le sale esa opcion.

Saludos.


La trampa está en que si no andas con cuidado, cuando se acabe ese mes gratis, te lo renovarán automáticamente.
VansFannel escribió:
Dutch escribió:Hola, si entro en Xbox.com y voy al apartado "mi cuenta" y luego a "suscripciones", me sale una opcion para comprar un mes de gold gratis. Pone "Suscripción de prueba de un mes a Gold".

Me ha extrañado. ¿es cierto esto?. ¿o hay trampa?. A un amigo no le sale esa opcion.

Saludos.


La trampa está en que si no andas con cuidado, cuando se acabe ese mes gratis, te lo renovarán automáticamente.


Si, pero porque un amigo entra en el mismo sitio y a el no le da opcion a probar ese mes gratis?. Yo he sido gold siempre, pagandolo directamente desde la consola con la tarjeta y se me renovaba automaticamente hasta que hace un tiempo deje de hacerlo asi y he ido tirando de codigos que compraba en ebay. No se porque a mi me sale la opcion y a el no.

Saludos.
Dutch escribió:
VansFannel escribió:
Dutch escribió:Hola, si entro en Xbox.com y voy al apartado "mi cuenta" y luego a "suscripciones", me sale una opcion para comprar un mes de gold gratis. Pone "Suscripción de prueba de un mes a Gold".

Me ha extrañado. ¿es cierto esto?. ¿o hay trampa?. A un amigo no le sale esa opcion.

Saludos.


La trampa está en que si no andas con cuidado, cuando se acabe ese mes gratis, te lo renovarán automáticamente.


Si, pero porque un amigo entra en el mismo sitio y a el no le da opcion a probar ese mes gratis?. Yo he sido gold siempre, pagandolo directamente desde la consola con la tarjeta y se me renovaba automaticamente hasta que hace un tiempo deje de hacerlo asi y he ido tirando de codigos que compraba en ebay. No se porque a mi me sale la opcion y a el no.

Saludos.


Pq él ya la habrá usado :D
Pero se supone que eso te lo dan la primera vez, no si ya llevas siendo Gold años como es mi caso y el de mi amigo. El lleva años de Gold tambien, solo que ahora lleva unos meses sin serlo...

No se. Que raro.

Saludos.
A dia de hoy en donde está mas barato el gold? que sea fiable y mande por correo o algo asi.
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
Capi America escribió:G2A y GO2A son de la misma gente? vaya lio me estoy haciendo..


No, unos son polacos.. Yo diria que son distinta tienda, vamos seria muy absurdo hacer 2 veces la misma tienda xD.

Lo que yo creo que G2A aprovecho el tiron de go 2 arena y se puso ese nombre, por que escribes G2A.. y aparece su web.

EDITO: si parecen que son las mismas.. xD Pero 2 webs diferentes, vamos tienen la misma direccion de polonia
12 Meses por 35€ en Abels y me ha llegado el correo con el código escaneado en solo 5 min.

Recomendado.

Salu2 ^^
34.99 euros en Gamehubs.com Xbox Live 12 + 2 Month Gold Card (Worldwide Compatible).
¿Es un buen precio?
Cable7 escribió:34.99 euros en Gamehubs.com Xbox Live 12 + 2 Month Gold Card (Worldwide Compatible).
¿Es un buen precio?

Yo lo he comprado a 38.. asi que corre xD
Acabo de comprar 4200 puntos MS en Vida Player y todo perfecto, me han dado el código al instante. Lo que más me gustó es pagar con Paypal...

Aunque lo de la verificación del móvil pensé que era para mandarme el código....
Cable7 escribió:34.99 euros en Gamehubs.com Xbox Live 12 + 2 Month Gold Card (Worldwide Compatible).
¿Es un buen precio?


Comprado en Gamehubs 14 meses por 34,99 pagado por Paypal. Tardaron un par de horas en mandarlo por mail, pero todo perfecto.
Bien, pues anoche me compre 13 meses en Vidaplayer y aun no tengo el codigo ni noticias de ellos...
hughroad escribió:Bien, pues anoche me compre 13 meses en Vidaplayer y aun no tengo el codigo ni noticias de ellos...


Que raro, yo les he comprado muchas veces y siempre me mandan el código al instante al móvil. ¿Tenías bien puesto el número?

Un saludo.
chris_pontius escribió:
hughroad escribió:Bien, pues anoche me compre 13 meses en Vidaplayer y aun no tengo el codigo ni noticias de ellos...


Que raro, yo les he comprado muchas veces y siempre me mandan el código al instante al móvil. ¿Tenías bien puesto el número?

Un saludo.


Ya esta solucionado, codigo recibido y en funcionamiento.

Saludos!
soy1player escribió:
Bralo16 escribió:Aun mas económico he encontrado yo este otro usuario en ebay, también con casi 2000 ventas y 100% positivas. Envío inmediato en dos códigos de 1200 puntos. Ayer los tenia por 19 + 1 € de envio por correo pero hablé con él para que quitara los gastos y directamente enviara los codigos por email.

2400 points => aprox 29 € al cambio por 19 €.

http://www.ebay.es/itm/291050629168?ssP ... 1497.l2649


Pues efectivamente, te ha salido cojonudo.
Yo creo que he gambao al coger el que he cogido, me ahorrado 7€ y me podía haber ahorrado hasta 11€ en otros lados... [buuuaaaa]
He pagado la novatada [+risas]


al mismo le acabo de comprar yo 4800 mspoints por 39.3 , la verdad es que a los que no conocen estos les chupan la sangre... entre points y suscripciones.. pero mira, de esa forma nos dejan seguir con esto a los demas :D
Ayer compré 12 meses en G2A por 32.99

Codigo enviado al momento
En livecodes.es 2100 MP (25,44€) por 18.70€!

Hasta el 28/01 a las 4 pm!
mithrandir17 escribió:
soy1player escribió:
Bralo16 escribió:Aun mas económico he encontrado yo este otro usuario en ebay, también con casi 2000 ventas y 100% positivas. Envío inmediato en dos códigos de 1200 puntos. Ayer los tenia por 19 + 1 € de envio por correo pero hablé con él para que quitara los gastos y directamente enviara los codigos por email.

2400 points => aprox 29 € al cambio por 19 €.

http://www.ebay.es/itm/291050629168?ssP ... 1497.l2649


Pues efectivamente, te ha salido cojonudo.
Yo creo que he gambao al coger el que he cogido, me ahorrado 7€ y me podía haber ahorrado hasta 11€ en otros lados... [buuuaaaa]
He pagado la novatada [+risas]


al mismo le acabo de comprar yo 4800 mspoints por 39.3 , la verdad es que a los que no conocen estos les chupan la sangre... entre points y suscripciones.. pero mira, de esa forma nos dejan seguir con esto a los demas :D


Te envia inmediato? Como si pone envio 4dias. Lastima en hispasolutions en diciembre vi 4200 x 35euros y subieron a 40 en una semana y ahi sa kedao, la mejor oferta q veo son 38.

Pd: link de esos 4800 por 39'3 ebay?
Una duda, gente, tengo que renovar el GOLD, si meto el código antes de que llegue la fecha en que caduca, se añade a los días que me quedan, o los pierdo?
fefedi7 escribió:Una duda, gente, tengo que renovar el GOLD, si meto el código antes de que llegue la fecha en que caduca, se añade a los días que me quedan, o los pierdo?


La nueva cuenta a partir de la fecha en que acabe tu anterior susbscripción de live que tengas, así que no pierdes nada.
Acabo de comprar 2400 points por 19,65€ a este user de eBay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1057876595

En un par de minutos tenia un email con los dos códigos de 1200.
28,80€ de saldo por menos de 20€, creo que es la mejor oferta que he pillado nunca :)
Aquí tenéis el listado con todas los tipos de tarjetas, le dais a la tarjeta XBOX Live que queráis y os saldrá todo el listado de tiendas online que las venden ordenadas de menor a precio a mayor... :) http://**SPAM**.es/search.php?q=xbox+live
http://www.cdkeys.com/xbox-live-gold-12 ... d-xbox-360

Oferta 13M Live que con el descuento del 5% de facebook os quedan 13 meses en ese pack halo 4 por 32,37eu
Para no leerme todas las páginas...a donde están ahora los Golds más baratos y eso? thanks cracks
Una pregunta, compré a Kaiserdexter un código de un mes, al comprarlo desde el navegador del móvil se me olvido poner el +34,al instante me llego un correo diciendo que cuando se conectasen me enviarían el código por email, esto fue hace ya 2 dias, cuanto suele tardar este proceso? Gracias
Que tal es hispasolutions? Nunca he comprado ahí, pero la GOLD de 14 meses está 3€ menos que en Kaiserdexter, que es dónde compro habitualmente.
Stifler escribió:http://www.cdkeys.com/xbox-live-gold-12-month-membership-card-with-1-bonus-month-halo-4-branded-xbox-360

Oferta 13M Live que con el descuento del 5% de facebook os quedan 13 meses en ese pack halo 4 por 32,37eu


He comprado lo mismo. Muy rápidos y buen precio. No se puede pedir más...
romrom escribió:
mithrandir17 escribió:
Te envia inmediato? Como si pone envio 4dias. Lastima en hispasolutions en diciembre vi 4200 x 35euros y subieron a 40 en una semana y ahi sa kedao, la mejor oferta q veo son 38.

Pd: link de esos 4800 por 39'3 ebay?

me lo envio inmediato, se lo dije yo, he visto que no le quedan..
http://www.ebay.es/itm/291050629168?ssP ... 9801150259
fefedi7 escribió:Que tal es hispasolutions? Nunca he comprado ahí, pero la GOLD de 14 meses está 3€ menos que en Kaiserdexter, que es dónde compro habitualmente.


A mi me han llegado a tardar más de una semana en alguna que otra ocasión... Son baratos, pero como tengas prisa mejor optar por otra tienda.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
fefedi7 escribió:Que tal es hispasolutions? Nunca he comprado ahí, pero la GOLD de 14 meses está 3€ menos que en Kaiserdexter, que es dónde compro habitualmente.


A mi me han llegado a tardar más de una semana en alguna que otra ocasión... Son baratos, pero como tengas prisa mejor optar por otra tienda.

Un saludo.



Sí eso leí, gracias.
Al final me decanté por abelds, por 38€, en 9 minutos tenía el código.
14 meses de live a Abelds, y en 2 minutos ya me llegó el código al correo.
Como siempre el mejor.
2195 respuestas