[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

si se puede, necesitarías 5400 puntos, que equivalen a 75 euros, y en dinero gastado serian 50 euros.. vamos que por 50 euros te pillas el juego y te sobran 5
javi1717 escribió:Hola buenas, quiero comprarme el Fifa 14 versión digital (69,99€ en el bazar) y ¿Se puede comprar por Microsoft points? Si es así, ¿cuantos necesito?
Gracias y saludos

De verdad te compensa a ese precio, o es q lo compras a medias o algo? Si es el caso no he dicho nada, pero es facil encontrarlo mas barato en webs. Un saludo!
alexito_fcb escribió:
javi1717 escribió:Hola buenas, quiero comprarme el Fifa 14 versión digital (69,99€ en el bazar) y ¿Se puede comprar por Microsoft points? Si es así, ¿cuantos necesito?
Gracias y saludos

De verdad te compensa a ese precio, o es q lo compras a medias o algo? Si es el caso no he dicho nada, pero es facil encontrarlo mas barato en webs. Un saludo!

Lo compraría a media por transferencia de licencias por eso me interesa, según mis cuentas (si son correctas) rondaría los 28€
Ah pues en ese caso si te conviene. Los puntos estan subiendo de precio ultimamente, te mando un privado con una info extra :)
Gracias compi, tienes respuesta;) Una duda a ver si alguien sabe resolverla: Si compro un juego de desde una cuenta y transfiero la licencia de mi consola a otra para compartir el juego con un amigo, puede este amigo transferir esa licencia a su vez a otro para compartir con un tercer amigo?
Gracias y saludos
Buenas a todos, tengo un problema con un pedido a hispasolutions (xbox live gold 12 meses)‏

He intentado canjear el código que he recibido y me dice: esta opción de pago no se puede realizar para esta compra. Selecciona una opción de pago diferente o agrega una nueva". Lo he intentado tanto desde la web como desde la consola y el resultado es el mismo. Por favor, ruego respuesta para poder solucionar cuanto antes este inconveniente.

Lo pregunto por aquí por si alguno de vosotros me puede ayudar, si hago algo mal o tengo que introducirlo de alguna manera... Me he puesto en contacto con hispasolutions pero en las últimas 4 horas no he recibido respuesta.

No sé si es el lugar adecuado para hacer la consulta, si no es así muevo la pregunta de sitio, pero me preocupa.

Gracias por adelantado por las respuestas.
Comprados 2 códigos de 4200 MS Points en vidaplayer.

Todo perfecto y al instante, tuve un problema porque puse mal el teléfono y me llamaron ellos cuando les pase el teléfono corregido para interesarse si todo había ido bien finalmente.

Muy recomendables!
barcinodrg escribió:https://www.xbox-live.com/es/5-comprar-2100-microsoft-puntos-europe/ FIABLE 100%100


2100 puntos pillados sin problemas. Muchas gracias compi ;)
Hola chicos, tengo un codigo de 0,30€ de livecodes360 que no voy a usar valido hasta el 12 de enero, si alguien lo quiere que me mande un mp saludos!
Yo con KaiserDexter muy contento.Le compre 4200 ms points el sabado,no me los ha enviado hasta hoy,sin contestar previamente a ninguno de mis mails o mensajes.

Me envia los puntos y el codigo esta mal no lo reconoce. ¬_¬ .Le escribí de nuevo esta mañana y ya veremos cuando se digna en contestarme o enviarme el código.Vamos que nunca mas le compro a este tio.Por supuesto le abrí una disputa en Paypal [enfado1]
Jivier80 escribió:
barcinodrg escribió:https://www.xbox-live.com/es/5-comprar-2100-microsoft-puntos-europe/ FIABLE 100%100


2100 puntos pillados sin problemas. Muchas gracias compi ;)


Yo compré 2100 en esa web esta tarde, son 18,69€ y al cambio en el Marketplace te ingresan 25,44€ si mal no recuerdo. Todo perfecto y al instante, de lujo.
Una pregunta que puede parecer tonta. Soy nuevo en esto de Gold.

1-Si me hago Gold el 13 de diciembre, ¿tengo derecho a descargarme el juego de esa quincena (del 1 al 15)?.

2-Si lo cojo por 3 meses caducaría el 13 de marzo del 2014, ¿también tendría derecho al juego de esa quincena?. ¿En total serían 7 juegos en vez de 6?.

Necesito que me contestéis principalmente a la primera pregunta. Porque, aunque parezca increible, aún no tengo el Gears of War y lo regalarán la próxima quincena y hasta ese día no tengo vacaciones. Gracias.

Perdonar si este no es el hilo correcto para preguntar esto. Un saludo a todos.
josescalador escribió:Una pregunta que puede parecer tonta. Soy nuevo en esto de Gold.

1-Si me hago Gold el 13 de diciembre, ¿tengo derecho a descargarme el juego de esa quincena (del 1 al 15)?.

2-Si lo cojo por 3 meses caducaría el 13 de marzo del 2014, ¿también tendría derecho al juego de esa quincena?. ¿En total serían 7 juegos en vez de 6?.

Necesito que me contestéis principalmente a la primera pregunta. Porque, aunque parezca increible, aún no tengo el Gears of War y lo regalarán la próxima quincena y hasta ese día no tengo vacaciones. Gracias.

Perdonar si este no es el hilo correcto para preguntar esto. Un saludo a todos.

En cuanto eres gold, puedes descargar immediatamente lo que haya disponible, por lo tanto, si, puedes bajar el GoW, asi como el que haya de 1 a 15 de Marzo, sin problema alguno! Un saludo :_)
alexito_fcb escribió:
josescalador escribió:Una pregunta que puede parecer tonta. Soy nuevo en esto de Gold.

1-Si me hago Gold el 13 de diciembre, ¿tengo derecho a descargarme el juego de esa quincena (del 1 al 15)?.
2-Si lo cojo por 3 meses caducaría el 13 de marzo del 2014, ¿también tendría derecho al juego de esa quincena?. ¿En total serían 7 juegos en vez de 6?.

Necesito que me contestéis principalmente a la primera pregunta. Porque, aunque parezca increible, aún no tengo el Gears of War y lo regalarán la próxima quincena y hasta ese día no tengo vacaciones. Gracias.
Perdonar si este no es el hilo correcto para preguntar esto. Un saludo a todos.

En cuanto eres gold, puedes descargar immediatamente lo que haya disponible, por lo tanto, si, puedes bajar el GoW, asi como el que haya de 1 a 15 de Marzo, sin problema alguno! Un saludo :_)
Gracias alexito.
Me imagino que el mínimo para descargarse juegos será un mes, ¿o deben ser más meses?
Si, 1 mes, es el minimo comprando, los de prueba de 14 dias y asi no sirven, ya que son regalos. Un saludo!
Cuanto saldria pillarme el forza 5 en descarga digital con el tema este de los puntos?
He comprado 2100 points en vidaplayer y el codigo ha llegado en segundos. [plas]
Tengo una duda. He visto que en la web de microsoft han puesto que se puede comprar 3 meses de gold por 15$ (en oferta debido al black friday) pero tengo la duda de que si lo compro no se si podré usarlo en mi cuenta debido a las regiones y todo ese tema... Es que 15$ son unos 11€ que 3 meses a ese precio está genial. Alguien me contesta por favor?

http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/Xbox-Live-3-Month-Gold-Membership/productID.288508200
codigo recibido de kaiserdexter
Korsakoff escribió:
Jivier80 escribió:
barcinodrg escribió:https://www.xbox-live.com/es/5-comprar-2100-microsoft-puntos-europe/ FIABLE 100%100


2100 puntos pillados sin problemas. Muchas gracias compi ;)


Yo compré 2100 en esa web esta tarde, son 18,69€ y al cambio en el Marketplace te ingresan 25,44€ si mal no recuerdo. Todo perfecto y al instante, de lujo.


Llegan al segundo, yo tuve un pequeño percance porque compre 3 códigos seguidos y el último me lo bloqueo el sistema hasta que les enviara el DNI [+furioso]

Eran las 4 de la mañana en Hong Kong y aun así en una hora ya estaba arreglado.

Ahora mismo la mas barata y fiable
Comprado Microsoft Points a KaiserDexter, sin comisiones y en menos de un minuto ya tenia el código, como siempre. Así da gusto. :)
(mensaje borrado)
Muy bueno, muchas gracias
Puntos comprados en KaiserDexter y en menos de un minuto, sms con el código. Ahora el tema es Xbox que parece tener problemas :-?
12+1 Live comprado en Cdkeys con el descuento de facebook y sin problemas.
Hola

Hace ya un tiempo que no compro en el bazar de xbox.

He visto que las cosas han cambiado un poco, ya que yo compraba por puntos y ahora veo que los precios sólo salen en precio en euros. Me lío un poco.

Mi cuestión ahora es, ¿compro puntos que equivalen a euros? ¿A cuantos equivalen estos? ¿Hay algún sitio dónde me pueda ahorrar algo? Ya que he leído en mensajes anteriores que habéis comprado valores de 20€ que luego equivalen a 25€ en el Marketplace.

También veo que se puede pagar ya con Paypal, ¿cobran comisión?

Gracias
Pillados 2100 en VidaPlayer, muy rápido.

los hay mas baratos, pero no te dejan pagar con PayPal asi que...
IL MURO escribió:Hola

Hace ya un tiempo que no compro en el bazar de xbox.

He visto que las cosas han cambiado un poco, ya que yo compraba por puntos y ahora veo que los precios sólo salen en precio en euros. Me lío un poco.

Mi cuestión ahora es, ¿compro puntos que equivalen a euros? ¿A cuantos equivalen estos? ¿Hay algún sitio dónde me pueda ahorrar algo? Ya que he leído en mensajes anteriores que habéis comprado valores de 20€ que luego equivalen a 25€ en el Marketplace.

También veo que se puede pagar ya con Paypal, ¿cobran comisión?

Gracias


Yo compré hace poco 2100 a unos 18€ con algo, al ingresar el código en la Xbox 360 se me quedaron en 24,44€ (o por ahí), así que el tema de los puntos, al menos de momento, es una "ganga".
(mensaje borrado)
Yo compre por poco menos de 34€ a https://www.g2a.com/xbox-live-12-months.html? y sin ningun problema, rapidisimos.
Editado por roberto28live. Razón: referido
Anoche compre un código de 480 Microsoft Points en go2arena y por lo visto ya estaba usado... me voy poner en contacto con ellos para ver que dicen, las otras veces que compré a ellos todo fue bien.
Comprados ayer 4200 ms points en hispasolutions y lo mismo, decia que ya estaban utilizados, esperando estoy despues de tener que hacer fotos a lo que me ponia el live
Buenas,actualmente donde esta el live mas barato/fiable? En vida player he visto que estan los 12 meses de live por 36€ no esta mal,pero tampoco lo veo una ofertaza pues que en MM vi la targeta de 12 meses por 39€,son solo 3€ de diferencia.
En g2a.com tienen el 12+1 a 34,49 €

https://www.g2a.com/xbox-live-13-months ... xboxlive13

La semana pasada compartió el compañero SniperGhost1987 una oferta que si añadías el código FUNFESTIVAL se quedaba en algo mas de 32 €. Puedes verlo en este hilo de promociones:

hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651_s9760

Te envían el código al minuto y medio de haber realizado el pedido/pago.
los sabados suelen enviar los codigos? o solo dias laborales?
acabo de pedir es hispasolutions y se que hoy no me lo enviaran pero quisiera saber si mañana me llegara...
Bralo16 escribió:En g2a.com tienen el 12+1 a 34,49 €

https://www.g2a.com/xbox-live-13-months ... xboxlive13

La semana pasada compartió el compañero SniperGhost1987 una oferta que si añadías el código FUNFESTIVAL se quedaba en algo mas de 32 €. Puedes verlo en este hilo de promociones:

hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651_s9760

Te envían el código al minuto y medio de haber realizado el pedido/pago.


Gracias compi, código recibido al instante
mik46 escribió:los sabados suelen enviar los codigos? o solo dias laborales?
acabo de pedir es hispasolutions y se que hoy no me lo enviaran pero quisiera saber si mañana me llegara...


Aquí lo he pedido hoy y lo tenía al instante:
http://www.comprar-xbox-live.com/xbox-l ... meses-gold
sento01 escribió:
Bralo16 escribió:En g2a.com tienen el 12+1 a 34,49 €

https://www.g2a.com/xbox-live-13-months ... xboxlive13

La semana pasada compartió el compañero SniperGhost1987 una oferta que si añadías el código FUNFESTIVAL se quedaba en algo mas de 32 €. Puedes verlo en este hilo de promociones:

hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651_s9760

Te envían el código al minuto y medio de haber realizado el pedido/pago.


Gracias compi, código recibido al instante

Pero, a mí me sale a 34 euros, pero cuando lo meto en el carro me sale 34 euros arriba y 37 euros abajo, quedándose en 34 euros cuando introduzco el código FUNFESTIVAL. ¿Qué hay que hacer para que salga a 32 euros con algo?
Solid.Snake escribió:
sento01 escribió:
Bralo16 escribió:En g2a.com tienen el 12+1 a 34,49 €

https://www.g2a.com/xbox-live-13-months ... xboxlive13

La semana pasada compartió el compañero SniperGhost1987 una oferta que si añadías el código FUNFESTIVAL se quedaba en algo mas de 32 €. Puedes verlo en este hilo de promociones:

hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651_s9760

Te envían el código al minuto y medio de haber realizado el pedido/pago.


Gracias compi, código recibido al instante

Pero, a mí me sale a 34 euros, pero cuando lo meto en el carro me sale 34 euros arriba y 37 euros abajo, quedándose en 34 euros cuando introduzco el código FUNFESTIVAL. ¿Qué hay que hacer para que salga a 32 euros con algo?


Pues me pasaba lo mismo desde el explorador del movil, finalmente se actualizo el precio al cerrar una publicidad de un banner desde el explorador de pc
Acabo de leer en facebook que 12 meses de live salen a 30€ en vidaplayer,a mi me pone que 35,99€ igual lo actualizan en breve.

http://www.vidaplayer.es/index.php/codigosxboxlive/
No hay códigos en ningún sitio ya o qué xD Hispasolutions, kaiser y vidaplayer están vacios :|

Una pregunta gente, me pareció leer el otro día que los puntos convertidos a moneda local tienes un año para gastarlos, eso es cierto?

Los micropoints más baratos disponibles dónde están ahora mismo? volveré a comprar a totor0 que tiene los 4200 a 39,90 pudiendo pagar por PayPal
4200 points pillados en Abelds, en 5 minutos tenia el código en el correo, rapidísimo como siempre :)
Buenas,alguien me puede decir donde puedo conseguir 2400+800 points lo mas baratos posible (que tengan stock) para comprarle el zumba de la store a la piba...serian 3200 puntos en total que equivale a 40 euros que me darian para comprar el juego si no me equivoco no?

Pillado codigo en kaiser y enviado a mi movil al instante.Un diez para esa web.
Comprados 12 meses en VidaPlayer a 35,99€. El código me ha llegado en menos de 1 minuto.
Todo perfecto.
Comprados 12+1 meses en CdKeys a 32,82€, total pagado con PayPal. Aplicando el descuento de facebook.
El código me ha llegado al instante al completar todos los pasos. No lo envían por SMS, sino que aparece como escaneado y se muestra automáticamente en su página.
Es lo más barato que he encontrado. Todo perfecto. Un saludo.
Comprados 14 meses live en Kaiserdexter 39,95€ y perfecto,envio en 5 segundos,saludos
4200MP, comprados en abels, todo sin ningun problema.
Alguien ha comprado codigos en Gamecards.eu? Yo compré ayer, hace como 7 horas y aun no he recibido el codigo. Alguien sabe si es normal, cuánto debo esperar antes de poner una reclamación y pedir la devolución?
13 Meses comprados en:

https://www.g2a.com/xbox-live-13-months ... xboxlive13

con el descuento FUNFESTIVAL

Por 32,42

Se recibe el código al instante.
Bundis escribió:13 Meses comprados en:

https://www.g2a.com/xbox-live-13-months ... xboxlive13

con el descuento FUNFESTIVAL

Por 32,42

Se recibe el código al instante.

Pero, ¿cómo lo has hecho? Porque yo lo meto en el carro a 34´49 y a la hora de pagar, al lado de donde se mete el código me sale 36´59, por lo que después de introducir el código se me queda en 34´49. ¿Qué hay que hacer para que salga a 32,42 desde un pc?
2195 respuestas