[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

Una pregunta si los MP al canjearlos se te cambian a moneda real y no sirven para la one, si yo los quiero para pillarme el BF4 Premium para la one, puedo adquirirlo ahora que se puede comprar por el live por 48 euros y me servirá para la one?

o eso tampoco se puede hacer?
Comprados 4200 puntos en Hispasolutions sin ningún problema y envío rápidisimo que se quedarán guardaditos hasta la salida de la one para comprar KI y Crimson Dragon!! xDD
A mi en hispasolution me dice q tengo que pagar comision por paylpal. Es una broma no?
Capi America escribió:Una pregunta si los MP al canjearlos se te cambian a moneda real y no sirven para la one, si yo los quiero para pillarme el BF4 Premium para la one, puedo adquirirlo ahora que se puede comprar por el live por 48 euros y me servirá para la one?

o eso tampoco se puede hacer?


Donde has leído que el dinero que tienes ahora no vale para la one?
fuma_yerba escribió:
Capi America escribió:Una pregunta si los MP al canjearlos se te cambian a moneda real y no sirven para la one, si yo los quiero para pillarme el BF4 Premium para la one, puedo adquirirlo ahora que se puede comprar por el live por 48 euros y me servirá para la one?

o eso tampoco se puede hacer?


Donde has leído que el dinero que tienes ahora no vale para la one?


por este hilo unas paginas mas atrás
Los puntos se convierten en dinero y valen para la ONE. Tienen un año de caducidad desde que se canjean si no lo he entendido mal, y a partir de 2015 no podrás activar más puntos, es decir si tienes una tarjeta en casa puedes acftivarla como muy tarde en Diciembre 2014. Yo creo que voy a coger 4200 puntos en hispasolutions, tengo 33 euros en mi cuenta, más 50 pues ya es una buena cantidad para ir comprando cosillas...
Capi America escribió:A mi en hispasolution me dice q tengo que pagar comision por paylpal. Es una broma no?


No no, te cobrán la comisión de paypal +0,5€ [+furioso]
Hay mas de una y de 2 que lo viene haciendo, esta de moda ¬¬ yo encontre live codes 360 q no te cobra absolutamente nada y tiene buenos precios.
Buenas pillado 3 códigos 4200 puntos y 2100 13 meses gold rapidísimo en 3 minutos tenia los 3 códigos , muy buen precio 93.79 mas un euros paipal [snif]

Edito se me olvidaba : G2A hay los pille recomiendo (eso si mirar si pone al instante , ya que yo pedí un código la primera vez 2100 y los compre sin mirar eso y no tenían agotados y me lo cobraron y tuve que esperar unos días , por lo demás muy bien con esta pagina )
Aprovechado a comprar puntos que están volando a todos los resellers, poder ganar al canje entre 10-15€ es una ganga propia de la bolsa XD
Comprado dos códigos de 4200Ms points en livescodes360 y muy bien y muy atentos totalmente recomendable.
Lo d hispasolution no es broma te cobra paypal 1 pavo de mas, el problema es que nose nada d ellos, le e comprado un codigo live gold hace varias horas y todavia no me han mandado nada, es normal??? Cuanto deben tardar??? Un saludo a todos
Hay un año para gastar los puntos desde que los compras/canjeas? primera vez que me entero...
Acabo de comprar 14 meses de XboxLive en Livecodes360 y totalmente recomendado en menos de 5 minutos me ha enviado el codigo y todo perfecto y rapido, asi da gusto.

Saludos.
Madre mía, me podéis decir qué tienda tiene códigos de 4200 MSP en stock, que acepte paypal, y que te lo manden (mail, movil, web, lo que sea) en cuestion de segundos o minutos? Porque todas las que estoy mirando, no cumplen alguno de los requisitos... Iba a comprarlo a kaiserdexter que ponia "en stock", pero al darle, no hay ¬_¬

EDIT: al final lo he comprado en vidaplayer, un pelin mas caro que otros sitios pero he recibido el SMS al segundo, ya habia comprado otras veces ahi y sin problema.
Amano Jacu escribió:Madre mía, me podéis decir qué tienda tiene códigos de 4200 MSP en stock, que acepte paypal, y que te lo manden (mail, movil, web, lo que sea) en cuestion de segundos o minutos? Porque todas las que estoy mirando, no cumplen alguno de los requisitos... Iba a comprarlo a kaiserdexter que ponia "en stock", pero al darle, no hay ¬_¬

EDIT: al final lo he comprado en vidaplayer, un pelin mas caro que otros sitios pero he recibido el SMS al segundo, ya habia comprado otras veces ahi y sin problema.

Tambien tenias livecodes360 es muy rapida y no te cobra comision
Hola, eh leido en las paginas anteriores que si compro 4200 Puntos estos se transforman en 50 Euros, estos 50 a donde se van a la tarjeta de credito o almacenados en la cuenta xbox ? :-?
Saludos.
bsneider94 escribió:Hola, eh leido en las paginas anteriores que si compro 4200 Puntos estos se transforman en 50 Euros, estos 50 a donde se van a la tarjeta de credito o almacenados en la cuenta xbox ? :-?
Saludos.

Saldo de tu cuenta de live. Saludos! [ginyo]
alexito_fcb escribió:
Amano Jacu escribió:Madre mía, me podéis decir qué tienda tiene códigos de 4200 MSP en stock, que acepte paypal, y que te lo manden (mail, movil, web, lo que sea) en cuestion de segundos o minutos? Porque todas las que estoy mirando, no cumplen alguno de los requisitos... Iba a comprarlo a kaiserdexter que ponia "en stock", pero al darle, no hay ¬_¬

EDIT: al final lo he comprado en vidaplayer, un pelin mas caro que otros sitios pero he recibido el SMS al segundo, ya habia comprado otras veces ahi y sin problema.

Tambien tenias livecodes360 es muy rapida y no te cobra comision


No aceptan paypal, hay que pagar con tarjeta directamente, y aunque es directamente a un banco, prefiero usar paypal.

bsneider94 escribió:Hola, eh leido en las paginas anteriores que si compro 4200 Puntos estos se transforman en 50 Euros, estos 50 a donde se van a la tarjeta de credito o almacenados en la cuenta xbox ? :-?
Saludos.


Si fueran a tu tarjeta de credito, teniendo en cuenta que valen menos de 40€, yo compraba todas las que pudiera para un beneficio neto de más del 20%.
Comprados 12+2 meses de live en G2A.com por 35.49€, en menos de 1 minuto tenia los codigos (me venian 2, uno del gold y el otro un regalo del mw3 para el avatar).
xixonudo escribió:Comprados 12+2 meses de live en G2A.com por 35.49€, en menos de 1 minuto tenia los codigos (me venian 2, uno del gold y el otro un regalo del mw3 para el avatar).


Yo estoy intentando comprar en esta, y me tira para atrás el pedido, ¿será por el teléfono?
kaiserdexter, 4200 points sin problemas
Tilux escribió:
xixonudo escribió:Comprados 12+2 meses de live en G2A.com por 35.49€, en menos de 1 minuto tenia los codigos (me venian 2, uno del gold y el otro un regalo del mw3 para el avatar).


Yo estoy intentando comprar en esta, y me tira para atrás el pedido, ¿será por el teléfono?


Cómpralo en g2a.com ( no go2arena.com)
Enlace: https://www.g2a.com/xbox-live-14-months.html
xixonudo escribió:Comprados 12+2 meses de live en G2A.com por 35.49€, en menos de 1 minuto tenia los codigos (me venian 2, uno del gold y el otro un regalo del mw3 para el avatar).


Comprado otro por aquí, me lo han dado en un minuto.
rubensp escribió:
xixonudo escribió:Comprados 12+2 meses de live en G2A.com por 35.49€, en menos de 1 minuto tenia los codigos (me venian 2, uno del gold y el otro un regalo del mw3 para el avatar).


Comprado otro por aquí, me lo han dado en un minuto.


Otro comprado por aquí también me han tardado 4 minutos y ya lo he activado.
Amano Jacu escribió:
alexito_fcb escribió:
Amano Jacu escribió:Madre mía, me podéis decir qué tienda tiene códigos de 4200 MSP en stock, que acepte paypal, y que te lo manden (mail, movil, web, lo que sea) en cuestion de segundos o minutos? Porque todas las que estoy mirando, no cumplen alguno de los requisitos... Iba a comprarlo a kaiserdexter que ponia "en stock", pero al darle, no hay ¬_¬

EDIT: al final lo he comprado en vidaplayer, un pelin mas caro que otros sitios pero he recibido el SMS al segundo, ya habia comprado otras veces ahi y sin problema.

Tambien tenias livecodes360 es muy rapida y no te cobra comision


No aceptan paypal, hay que pagar con tarjeta directamente, y aunque es directamente a un banco, prefiero usar paypal.

bsneider94 escribió:Hola, eh leido en las paginas anteriores que si compro 4200 Puntos estos se transforman en 50 Euros, estos 50 a donde se van a la tarjeta de credito o almacenados en la cuenta xbox ? :-?
Saludos.


Si fueran a tu tarjeta de credito, teniendo en cuenta que valen menos de 40€, yo compraba todas las que pudiera para un beneficio neto de más del 20%.

Ajaajajaj hay tienes razon :P tengo pensado pillarme el BTF4 Premiun para la 360 que cuesta 47 pavos
bsneider94 escribió:

Cierto, no me acordaba que pague con tarjeta, aunque eso si, no me dio ni un problema, fue cuestion de segundos.
acabo de renovar el live en g2a 13 meses por 32.89 € con el codigo que encontre BLIZZCON.
Todo perfecto y en menos de 5 min ya lo tenia.
Ahora a esperar a la One para darle caña!

salu2
por Hispasolutions 09 Oct 2013 11:04
La consola te los aceptará pero ese dinero (si no me equivoco) no se puede usar en Xbox One, deberás gastártelo todo antes de 2015 en tu consola de Xbox 360.


A ver, este mensaje, que es el único que por lo que veo dice que el dinero acumulado en 360 no se podra usar en ONE, alguien aclara esto?

por que llevo rato y no encuentro fuente oficial para tal cosa, Hispasolutions, te agradecería dijeses en que te basas para decir tal cosa, por que de ello depende que compre o no compre points ahora mismo.
alfageorge escribió:
por Hispasolutions 09 Oct 2013 11:04
La consola te los aceptará pero ese dinero (si no me equivoco) no se puede usar en Xbox One, deberás gastártelo todo antes de 2015 en tu consola de Xbox 360.


A ver, este mensaje, que es el único que por lo que veo dice que el dinero acumulado en 360 no se podra usar en ONE, alguien aclara esto?

por que llevo rato y no encuentro fuente oficial para tal cosa, Hispasolutions, te agradecería dijeses en que te basas para decir tal cosa, por que de ello depende que compre o no compre points ahora mismo.


Si sigues leyendo verás que allí no paró la conversación sobre ese tema pues, reconocí que quizá me equivocaba.

Todos dicen que funciona en la ONE y yo no encontré fuente oficial que diga lo contrario, así que no hagas caso a ese comentario mio, parece que me equivoqué :)
Spanisher escribió:
rubensp escribió:
xixonudo escribió:Comprados 12+2 meses de live en G2A.com por 35.49€, en menos de 1 minuto tenia los codigos (me venian 2, uno del gold y el otro un regalo del mw3 para el avatar).


Comprado otro por aquí, me lo han dado en un minuto.


Otro comprado por aquí también me han tardado 4 minutos y ya lo he activado.


han subido el precio no?
https://www.g2a.com/xbox-live-14-months.html
zulu1 escribió:han subido el precio no?
https://www.g2a.com/xbox-live-14-months.html


Puedes comprar 13 meses por algo menos de 33€ gracias al código de descuento que ha puesto otro compañero en unos post más atrás:

kalinho escribió:acabo de renovar el live en g2a 13 meses por 32.89 € con el codigo que encontre BLIZZCON.
Todo perfecto y en menos de 5 min ya lo tenia.
Ahora a esperar a la One para darle caña!

salu2
36,65 por 14 meses en G2A con el codigo descuento.

ta bien. XD
voy a preguntar algo a lo mejor absurdo, pero necesito pillar el año de gold y quiero estar seguro de q en la one lo seguire teniendo, no quiero sorpresas. se puede sin problemas no?
cigarrero escribió:voy a preguntar algo a lo mejor absurdo, pero necesito pillar el año de gold y quiero estar seguro de q en la one lo seguire teniendo, no quiero sorpresas. se puede sin problemas no?


yo la duda la tenia mas bien por los puntos, de echo todavía sigo dudando, pero el Live por lógica si debe de valer en ONE, aunque me queda la duda de si podre utilizar la misma cuenta a la vez para 360 y ONE, aunque sea solo encendiendo una de ellas a la vez...

edit, he pillao en comprar-xbox-live.com 4200 por 36, ahora solo espero que sirvan para la ONE, por que si no vaya putada... y si, aparecen 50 pavos en lugar de 36 que esta muy bien.
Acabo de pillarlo en G2A y al momento lo tenía en el correo. Una gozada. Ahora a esperar a ver qué pasa con los MS points y ver como va a ir la cosa.
hola acabo de comprar 13 meses en G2A y la verdad perfecto ..... un saludo y la verdad q se anime la gente a comprar en esa web porque es una maravilla ..... saludos
alguien me puede explicar como funciona eso de los POINTS? el compañero alfageorge dice que paga 36€ por 4200 puntos y que aparecen "se supone" 50€...

alguien me aclara como va el tema por favor? si todo es como se dice, sale bastante mas barato para comprar los juegos...
mik46 escribió:alguien me puede explicar como funciona eso de los POINTS? el compañero alfageorge dice que paga 36€ por 4200 puntos y que aparecen "se supone" 50€...

alguien me aclara como va el tema por favor? si todo es como se dice, sale bastante mas barato para comprar los juegos...


El compra una tarjeta de 4200 pts por 36€, cuando ingresa el código en la consola, MS transforma los puntos en euros, y 4200 pts equivalen a 50 € para MS. Por tanto, comprando tarjetas de 4200 € por 36€ consigues 50 € en tu saldo para el bazar, es decir, 14 € extras.
Comprado hace unas horas 2 "Packs" de MS points (4200) en HispaSolutions, al parecer les debe de quedar poco Stock mas que nada por que en vez de enviarme 2 de 4200 me han enviado 1 de 4200 y 2 de 2100.

Parece que poco a poco se van agotando e incluso posiblemente vayan subiendo precios a medida que menos unidades queden.. (digo en general, no hablo por esta Web) así quien esté interesado que se vaya dando prisa [oki]

PD: En total, me he gastado cerca de 100€ (4200 ms points = 33-34€ de media x 3 = 100-101€) y en mi cuenta ahora tengo 151 €, cerca de 50€ "extras" que los usaré para juegos de Xbox One :)
Darkcaptain escribió:Comprado hace unas horas 2 "Packs" de MS points (4200) en HispaSolutions, al parecer les debe de quedar poco Stock mas que nada por que en vez de enviarme 2 de 4200 me han enviado 1 de 4200 y 2 de 2100.

Parece que poco a poco se van agotando e incluso posiblemente vayan subiendo precios a medida que menos unidades queden.. (digo en general, no hablo por esta Web) así quien esté interesado que se vaya dando prisa [oki]

PD: En total, me he gastado cerca de 100€ (4200 ms points = 33-34€ de media x 3 = 100-101€) y en mi cuenta ahora tengo 151 €, cerca de 50€ "extras" que los usaré para juegos de Xbox One :)


yo tenia la idea de pillar varias para pillar luego juegos en la ONE, pero luego te paras a pensar y es digital, no podrás venderlo luego, ademas que los precios que pone Micro en el Bazar suelen ser mayores que los que se consiguen en ofertas puntuales para ofertas físicas.

no sabe uno que hacer, por que por un lado pillas 14 euros de mas, pero por el otro los juegos no serán físicos con sus consiguientes desventajas, eso si, para pillar juegos tipo arcade puede merecer la pena, pero esto pasa algo parecido, ayer estuve mirando el precio del Rtype Dimension y en el bazar valía algo mas de 14 euros, en cambio buscándolo en tiendas online, encontré un pack de 5 in 1 en el que esta el Rtype por 6 pavos, osea... 8 pavos menos y con 4 juegos extras.... por eso digo que no se hasta que punta merece la pena meter mucha pasta para el bazar.
Tal y como dice alfageorge, con los precios que fija MS dudas de hasta que punto vale la pena, ya que entre que es digital y terminas pagando mas... si sale una oferta puntual tipo juegos a 4.99€ los pago en metalico digamos, y para alante.
Buenas, yo acabo de pagar 193,xx euros en Microsoft Points en Vidaplayer y tengo 253,xx en Xbox Live. Ya estoy preparado para la One ^_^.

EDITO: Acaban de llamarme de Vidaplayer para asegurarse de que lo he recibido todo bien. Así da gusto.
El otro día compre en hispasolutions dos códigos de 4200 MS points por 36 euros cada uno y todo perfecto. Ayer volví a pillar otros dos para asi tener 200 eur de saldo para la one.

No se si se ha contestado antes pero sabéis cuanto tiempo de gold se puede acumular? 2 o 3 años quizás?
Buenas tardes, tengo una duda y me gustaría que alguien me la resolviera.
Ayer compre 3 meses de Live en la web G2A y mi duda es, si éste código caduca ó por si el contrario tengo que canjearlo inmediatamente.
Me gustaría poder aguantar el código hasta el día 22 para así poder hacerme un nuevo perfil en la Xbox One.
Gracias de antemano.
Hola,

una pregunta, solo se puede pagar con el saldo de los MS Poitns desde la consola? O también desde la web (xbox.com)?

Saludos,
La consola te los aceptará pero ese dinero (si no me equivoco) no se puede usar en Xbox One, deberás gastártelo todo antes de 2015 en tu consola de Xbox 360.


Yo lo único que puedo decir es que no hace mucho recibí un e-mail de Microsoft informándome de que mis MP que ya están convertidos en dinero (unos 50 euros) CADUCARÁN el 1 de junio de 2015.

La consola la tengo desde 2009. En en el momento de adquirla compré una tarjeta de 4200 MP. después, al suma de los MP por el tema del rewards se ha unido a lo que tenía.

En todo este tiempo jamás he comprado nada con esos MP, salvo el segundo DLC del juego Alan Wake.

No sé por qué caducan, ni será porque para esa fecha de 2015 querrán cepillarse a la XBOX 360. Ni idea.

Sobre si los actuales MP convertidos en dinero valdrán para ONE... ni idea. Loq ue está confirmado es que el GOLD es el mismo para una que para otra, pero de los MP... ni dea.

Un saludo.
Buenas tardes amigos,

Quiero pillarme una subscripción live en g2a, pero mi duda es si tengo que activar la clave en el momento o puedo esperar a tener mi Juanita para activarla, ya que no me gustaría que me caducara, menudo palo me llevaría, jejejejejejeje.

Muchas gracias y saludos!!!!!!!!!!!!
Hola compañeros!

¿Dónde me puedo pillar la suscripción al Gold por 3 meses mas barato?

Gracias.

;)

Saludos!!!

EDITO: Comprada en Go2arena. Sencillo y rápido, como siempre. Altamente recomendable.

;)

Saludos!!!
¿Qué recomendáis para pillar el Premium teniendo ya el BF4?
2195 respuestas