[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

al fin llego el código en go2arena jejej 12+1 todo correcto después de una semana
tetemagico escribió:al fin llego el código en go2arena jejej 12+1 todo correcto después de una semana


joooder.Me parece mucho tiempo. Quien suele ser instantáneo?
Pues compro en go2arena y lo tengo instantaneo vamos. Y compro cada 4x5.
Dark escribió:Pues compro en go2arena y lo tengo instantaneo vamos. Y compro cada 4x5.


Yo también le compré a ellos la última vez y me llegaron los códigos al momento.

;)

Saludos!!!
Buenas a todos:


Tengo una duda y me gustaría saber si me podrías echar una mano:

El caso es que llevaba mucho tiempo sin conectarme al live ni nada y el otro dia me conecte.. Vi que mis Microsoft ponías los habían transformando en 18'24€. Ahora quiero gastarlos en un juego que vale 29'99€ (tomb raider) pero como el dinero no me llega pues solo me dejan pagar con paypal. Que puedo hacer para recargar la cuenta y llegar hasta los 29'99€??
Si compro 1200 MP y los canjeo me sumaran dinero y podré comprar el juego?
Muchas gracias y un saludo
Uih escribió:Buenas a todos:


Tengo una duda y me gustaría saber si me podrías echar una mano:

El caso es que llevaba mucho tiempo sin conectarme al live ni nada y el otro dia me conecte.. Vi que mis Microsoft ponías los habían transformando en 18'24€. Ahora quiero gastarlos en un juego que vale 29'99€ (tomb raider) pero como el dinero no me llega pues solo me dejan pagar con paypal. Que puedo hacer para recargar la cuenta y llegar hasta los 29'99€??
Si compro 1200 MP y los canjeo me sumaran dinero y podré comprar el juego?
Muchas gracias y un saludo


Si canjeas MSP deberá convertirlos a la moneda local porque ahora es el método de pago, así que te serviría para rellenar lo que te falta hasta los 29.99€. Otra cosa es a cuanto equivalen estos 1200 y si vas a llegar o te vas quedar corto, que ni idea.
1200 MSP son unos 14,40€
Ayer realicé la compra en vidaplayer, código al móvil sin problemas y al momento
Estoy siempre conectado al live. Si ahora compro Microsoft Points me los cojera? Y el cambio será como antes?.
Me explico mejor. Si son por ejemplo 2000 msp y me cuestan por ejemplo 10€ cuando los meta en la xbox ¿que tendre 10 €?
Gracias.
En hispasolutions 13 meses de live 34.99 y 4200 MP 34.99 también.
cm500et escribió:Estoy siempre conectado al live. Si ahora compro Microsoft Points me los cojera? Y el cambio será como antes?.
Me explico mejor. Si son por ejemplo 2000 msp y me cuestan por ejemplo 10€ cuando los meta en la xbox ¿que tendre 10 €?
Gracias.


Ya se ha hablado sobre esto en el hilo.

Información aproxiamda (si varia es tan sólo unos céntimos):

1 Microsoft Points = 0,012 euros
2000 Microsoft Points = 24 euros

Si pagas 10€ por la tarjeta, pues ganas 14€. Allí están las ventajas de los points.

La consola te los aceptará pero ese dinero (si no me equivoco) no se puede usar en Xbox One, deberás gastártelo todo antes de 2015 en tu consola de Xbox 360.
Hola chavales^^, Es fiable Hispasolutions para comprar el año de live?
Mil Gracias :)
Acabo de comprar 4200 en ebay a link_scofield por 35.50, para el que no le conozca decir que es español y me ha mandado el código en menos de 2 minutos.

Dejo enlace por si interesa
http://www.ebay.es/itm/171145201661

Saludos
Gau escribió:Hola chavales^^, Es fiable Hispasolutions para comprar el año de live?
Mil Gracias :)

Me cito a mi mismo.
Hispasolutions de momento me esta timando, me registro en la web, realizo el pago del código del live a través de paypal, me mandan un correo a mi dirección de paypal diciendo que me enviaron el código del live al correo donde me registre ......... y nada. Intento loguearme en la web y dice que mi dirección de correo no existe. Me pongo en contacto con el support de la web y cagan para mi diciendo que me enviaron el código a mi dirección de registro que es una que no es mia ni con la que me registre!!!
En fin, en unas horas a abrir una disputa en Paypal y a ponerlos por internet a caer de un burro.
¿Alguien sabe si los MS Points que se compren ahora en la Xbox 360 y se conviertan a moneda local, serán validos para usar en la compra de juegos digitales en la Xbox One?
Un saludo y gracias.
Shaolin11 está baneado por "spamer multinicks"
2100 points 17,90 en **SPAM**. todo ok
Gau escribió:
Gau escribió:Hola chavales^^, Es fiable Hispasolutions para comprar el año de live?
Mil Gracias :)

Me cito a mi mismo.
Hispasolutions de momento me esta timando, me registro en la web, realizo el pago del código del live a través de paypal, me mandan un correo a mi dirección de paypal diciendo que me enviaron el código del live al correo donde me registre ......... y nada. Intento loguearme en la web y dice que mi dirección de correo no existe. Me pongo en contacto con el support de la web y cagan para mi diciendo que me enviaron el código a mi dirección de registro que es una que no es mia ni con la que me registre!!!
En fin, en unas horas a abrir una disputa en Paypal y a ponerlos por internet a caer de un burro.

Me vuelvo a citar xD
Me acaban de solucionar la incidencia y muy bien todo, mis quejas se han desvanecido rapidamente^^. UN 10 para ellos. [360º]
Oferta del día:
2100 Microsoft Points 17,90€
Envío inmediato.
https://www.g2a.com/

Saludos.
rustiko69 escribió:Oferta del día:
2100 Microsoft Points 17,90€
Envío inmediato.
https://www.g2a.com/r/SPAM-REFERIDOS

Saludos.


Y cuántos euros vendrían a ser 2100 MP?? Si hay mucha diferencia, me lo pillo.
locoyou escribió:
rustiko69 escribió:Oferta del día:
2100 Microsoft Points 17,90€
Envío inmediato.
https://www.g2a.com/


Saludos.


Y cuántos euros vendrían a ser 2100 MP?? Si hay mucha diferencia, me lo pillo.

http://www.xboxpointsconverter.co.uk
Si esto es fiable, serían 25,20€
rustiko69 escribió:Si esto es fiable, serían 25,20€


Acabo de ver que en Game una tarjeta de 2000 puntos cuesta 24€... Creo que la oferta de G2A está de puta madre. Gracias por la ayuda!!
Os recomiendo Go2Arena, hay ofertas buenísimas como la de 13 meses a 35,99 euros (+ 0,74 céntimos de gastos de compra), con 36 euritos estais jugando más de un año. He comprado ahora mismo la suscripción a una hora muy temprana y el código me ha llegado a los pocos minutos. Cabe decir que el código llega después del pago al email que pongáis y dentro de ese mail viene un ENLACE que os llevará a vuestro código de este tipo: Get your CD Key #1 CLICK HERE. Os dirige a una foto digital de vuestro código. Por ahora es la mejor que he visto ya que Game Cards tiene fuera de Stock todo lo relacionado con tarjetas de suscripción a excepción de la de 3 meses que está más cara que al principio (17,95), y KaiserDexter al parecer ha muerto porque tiene todos sus códigos fuera de Stock desde Septiembre.
Go2Arena chicos, no lo dudéis.

(No, no cobro por hacerles publicidad, simplemente creo que es de lo mejorcito que hay) Saludos! [bye]
Yo casi todo lo compro alli y es que la comparo con kaiserdexter el carero y con vidaplayer que algunos precios son buenos, y digo go2arena es lo mas economico en gold y la mayoria de packs de MSP.

Encima casi instantaneos.
(mensaje borrado)
Evancelot escribió:Os recomiendo Go2Arena, hay ofertas buenísimas como la de 13 meses a 35,99 euros (+ 0,74 céntimos de gastos de compra), con 36 euritos estais jugando más de un año. He comprado ahora mismo la suscripción a una hora muy temprana y el código me ha llegado a los pocos minutos. Cabe decir que el código llega después del pago al email que pongáis y dentro de ese mail viene un ENLACE que os llevará a vuestro código de este tipo: Get your CD Key #1 CLICK HERE. Os dirige a una foto digital de vuestro código. Por ahora es la mejor que he visto ya que Game Cards tiene fuera de Stock todo lo relacionado con tarjetas de suscripción a excepción de la de 3 meses que está más cara que al principio (17,95), y KaiserDexter al parecer ha muerto porque tiene todos sus códigos fuera de Stock desde Septiembre.
Go2Arena chicos, no lo dudéis.

(No, no cobro por hacerles publicidad, simplemente creo que es de lo mejorcito que hay) Saludos! [bye]
pues hace tres horas q pague y no me llega el email vosotros pusisteis el numero de teléfono en el espacio q sale¿
En https://www.g2a.com/xbox-live-13-months ... -card.html están los 12+1 meses de live a 35,99€ con envío inmediato y posibilidad de pago por PayPal.
Si alguien quiere un descuento del 5% que me lo pida por privado. ;)

Saludos.
Evancelot escribió:Os recomiendo Go2Arena, hay ofertas buenísimas como la de 13 meses a 35,99 euros (+ 0,74 céntimos de gastos de compra), con 36 euritos estais jugando más de un año. He comprado ahora mismo la suscripción a una hora muy temprana y el código me ha llegado a los pocos minutos. Cabe decir que el código llega después del pago al email que pongáis y dentro de ese mail viene un ENLACE que os llevará a vuestro código de este tipo: Get your CD Key #1 CLICK HERE. Os dirige a una foto digital de vuestro código. Por ahora es la mejor que he visto ya que Game Cards tiene fuera de Stock todo lo relacionado con tarjetas de suscripción a excepción de la de 3 meses que está más cara que al principio (17,95), y KaiserDexter al parecer ha muerto porque tiene todos sus códigos fuera de Stock desde Septiembre.
Go2Arena chicos, no lo dudéis.

(No, no cobro por hacerles publicidad, simplemente creo que es de lo mejorcito que hay) Saludos! [bye]


Imposible lo de kaiserDexter.Le compre esta semana y en menos de 10min tenia el codigo en mi movil.

También tenia intención de comprar en go2arena pero me dije a mi mismo,mas vale malo conocido que bueno por conocer,jeje.
triadatriada escribió:
Evancelot escribió:Os recomiendo Go2Arena, hay ofertas buenísimas como la de 13 meses a 35,99 euros (+ 0,74 céntimos de gastos de compra), con 36 euritos estais jugando más de un año. He comprado ahora mismo la suscripción a una hora muy temprana y el código me ha llegado a los pocos minutos. Cabe decir que el código llega después del pago al email que pongáis y dentro de ese mail viene un ENLACE que os llevará a vuestro código de este tipo: Get your CD Key #1 CLICK HERE. Os dirige a una foto digital de vuestro código. Por ahora es la mejor que he visto ya que Game Cards tiene fuera de Stock todo lo relacionado con tarjetas de suscripción a excepción de la de 3 meses que está más cara que al principio (17,95), y KaiserDexter al parecer ha muerto porque tiene todos sus códigos fuera de Stock desde Septiembre.
Go2Arena chicos, no lo dudéis.

(No, no cobro por hacerles publicidad, simplemente creo que es de lo mejorcito que hay) Saludos! [bye]
pues hace tres horas q pague y no me llega el email vosotros pusisteis el numero de teléfono en el espacio q sale¿

bueno ya he contactado con ellos por chat y me lo han enviado a otro email y todo correcto, 34,19 por 13 meses con el codigo ese, gracias al que lo puso.
Comprados 13 meses xbox live en http://**SPAM**.com con el codigo **SPAM**-G2A 34,19€, todo bien
Yo no cambio, llevo años comprando en http://www.livecheap360codes.com y siempre rápido y a buen precio. Acabo de pillar 2100 points y perfecto, código instantáneo.
No entiendo que aparezca en la wiki como no recomendada.
Dark escribió:Yo casi todo lo compro alli y es que la comparo con kaiserdexter el carero y con vidaplayer que algunos precios son buenos, y digo go2arena es lo mas economico en gold y la mayoria de packs de MSP.

Encima casi instantaneos.

Ahora no recuerdo si tenia comision por pago paypal/tarjeta? se puso "de moda" eso y me revienta los huevos, el precio deberia ser final, como siempre fue.

P.D.: La tabla comparativa de la primera pagina no se actualiza desde junio, nadie la actualiza? Yo me ofrezco a ello, ahora mismo desorienta, mas que ayudar, ademas se podria añadir sitios como go2arena que estan entre los mejores actualmente.
(mensaje borrado)
Yo 3 meses a 14,65 en livecodes360 me ha parecido fantastico, rapido, sin comisiones extra por tarjeta, y muy sencillo de usar. ademas te lo mandan en texto y lo puedes copiar y pegar. un 10.
Hola gente desde que cambiaron puntos por monedas me pierdo un poco, me quiero comprar el rockband 3 online que vale 20€, cuántos puntos he de comprar? Supongo que lo pillaría en **SPAM**.com, con 2100 me valdrá no?
Shaolin11 está baneado por "spamer multinicks"
jmgelx escribió:Hola gente desde que cambiaron puntos por monedas me pierdo un poco, me quiero comprar el rockband 3 online que vale 20€, cuántos puntos he de comprar? Supongo que lo pillaría en **SPAM**.com, con 2100 me valdrá no?


2100 Points son 25€ en moneda local
Shaolin11 escribió:
jmgelx escribió:Hola gente desde que cambiaron puntos por monedas me pierdo un poco, me quiero comprar el rockband 3 online que vale 20€, cuántos puntos he de comprar? Supongo que lo pillaría en **SPAM**.com, con 2100 me valdrá no?


2100 Points son 25€ en moneda local

Pillados. Gracias :p
PennY escribió:Comprados 13 meses en http://www.**SPAM**.com/es/ a 34,19€ con el codigo descuento: **SPAM**-G2A . No es la primera vez que compro aqui y son 200% fiable lo recomiendo a todo el mundo que necesite un codigo barato , al instante y cualquier dia

+1
Muchas gracias. Lo acabo de hacer y todo correcto con el descuento.
Ha llegado el código en 2 minutos.
Pillados 4200 points en https://www.g2a.com
He usado el código DIABLO3-ESP

Saludos.
rustiko69 escribió:Pillados 4200 points en https://www.g2a.com/r/SPAM-REFERIDOS
He usado el código DIABLO3-ESP

Saludos.
T101 escribió:
PennY escribió:Comprados 13 meses en http://www.**SPAM**.com/es/ a 34,19€ con el codigo descuento: **SPAM**-G2A . No es la primera vez que compro aqui y son 200% fiable lo recomiendo a todo el mundo que necesite un codigo barato , al instante y cualquier dia

+1
Muchas gracias. Lo acabo de hacer y todo correcto con el descuento.
Ha llegado el código en 2 minutos.


Pues ya no funcionan ninguno de los dos códigos. :(
BmJ escribió:
Evancelot escribió:Os recomiendo Go2Arena, hay ofertas buenísimas como la de 13 meses a 35,99 euros (+ 0,74 céntimos de gastos de compra), con 36 euritos estais jugando más de un año. He comprado ahora mismo la suscripción a una hora muy temprana y el código me ha llegado a los pocos minutos. Cabe decir que el código llega después del pago al email que pongáis y dentro de ese mail viene un ENLACE que os llevará a vuestro código de este tipo: Get your CD Key #1 CLICK HERE. Os dirige a una foto digital de vuestro código. Por ahora es la mejor que he visto ya que Game Cards tiene fuera de Stock todo lo relacionado con tarjetas de suscripción a excepción de la de 3 meses que está más cara que al principio (17,95), y KaiserDexter al parecer ha muerto porque tiene todos sus códigos fuera de Stock desde Septiembre.
Go2Arena chicos, no lo dudéis.

(No, no cobro por hacerles publicidad, simplemente creo que es de lo mejorcito que hay) Saludos! [bye]


Imposible lo de kaiserDexter.Le compre esta semana y en menos de 10min tenia el codigo en mi movil.

También tenia intención de comprar en go2arena pero me dije a mi mismo,mas vale malo conocido que bueno por conocer,jeje.


Yo compraba mucho antes en KaiserDexter pero como os digo hace unos días intenté comprarle un código de Microsoft Points y tiene absolutamente todo fuera de Stock, de hecho sus últimos mensajes de chat son del 6 de Septiembre, no se que habrá pasado con él. Pero al final buscando mucho me terminé decantando por go2arena, que aunque está en inglés, es muy intuitiva, solo con poner en el buscador Live Gold ya os saldrán todo tipo de tarjetas de Gold y Microsost Points, además si os hacéis miembros de la página os rebajan el precio de sus cositas, está bien la verdad.
Comprado 12 meses en http://www.COMPRAR-XBOX-LIVE.com por 33,99€. Mi primera compra, esperemos que vaya bien.

Sorprendemente rápido, me ha llegado mientras escribo el post.

Altamente recomendable.
(mensaje borrado)
comrpado a livecodes360, al instante tenía los mails de bienvenida y el codigo en mi bandeja de entrada. Perfecto, así sí [oki]
Hola:

4200 ms points en Vidaplayer.
El código que me han enviado es incorrecto. He contactado con ellos por mail y en 4 horas me han enviado uno nuevo

He pillado otros 4200, esta vez en G2A y también me dice que el código es inválido. Había un carácter mal escrito, pero como adjuntan un scan de la tarjeta de puntos física, pues ahí se ha visto el error.
¿Alguien sabe si las tarjetas de 3 meses valen para descargar los juegos gratis para GOLD? He probado con una de 48 horas y no me deja.
H2WOW escribió:¿Alguien sabe si las tarjetas de 3 meses valen para descargar los juegos gratis para GOLD? He probado con una de 48 horas y no me deja.

Con tres meses sí puedes.
Los códigos de 48 horas no tienen consideración de Gold.
H2WOW escribió:¿Alguien sabe si las tarjetas de 3 meses valen para descargar los juegos gratis para GOLD? He probado con una de 48 horas y no me deja.


Si, si se puede. Así lo he hecho yo.

Por cierto, ahora que me lo recuerdas, tengo que volver a renovar ya mismo...

;)

Saludos!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
2195 respuestas