› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Miyazaki escribió:Hola, valkyria chronicles no esta a 10 euros sino 20.
urilic escribió:Cada cuando cambian las ofertas de la eshop en Switch?
Y si lo sabéis, qué dia de la semana es?
Gracias.
urilic escribió:Gracias thor21.
No se filtra qué juegos serán no?
thor21 escribió:urilic escribió:Gracias thor21.
No se filtra qué juegos serán no?
No pero te puedes hacer una idea viendo semanas anteriores, lo normal es: rebajas de indies y todo tipo de juegos de medio pelo, y raramente, algún título "normal".
urilic escribió:tidalwave escribió:@urilic justo lo que vale el FF IX juegazo
nunca he jugado a un FF
nunca he jugado a un FF
nunca he jugado a un FF
johmq escribió:Compraria muchos juegos digitales, pero como se que Nintendo vendrá con su próxima consola y no permitirá tener una biblioteca unificada, pues nanai. Me encantaría que fuera como en Xbox. En fin, ellos se lo pierden.
melindro escribió:johmq escribió:Compraria muchos juegos digitales, pero como se que Nintendo vendrá con su próxima consola y no permitirá tener una biblioteca unificada, pues nanai. Me encantaría que fuera como en Xbox. En fin, ellos se lo pierden.
Yo que vengo de PC y tengo el 99% de mi extenso en catálogo al comprar la Switch solo hago que comprar en físico. he comprado algo digital, como Gris, porque lo pillé muy barato en Rusia, pero sino prefiero esperar a físico. Eso de que una vez que salga consola nueva tu catálogo digital no sirva para nada...
johmq escribió:Compraria muchos juegos digitales, pero como se que Nintendo vendrá con su próxima consola y no permitirá tener una biblioteca unificada, pues nanai. Me encantaría que fuera como en Xbox. En fin, ellos se lo pierden.
Danimonto escribió:
En Nintendo, quitando Switch, los juegos físicos te valían para una generación y para la siguiente. Aunque ahora que han olido el rico dinero que deja los remaster, dudo que esto vuelva nunca jamás.
Danimonto escribió:
En Nintendo, quitando Switch, los juegos físicos te valían para una generación y para la siguiente. Aunque ahora que han olido el rico dinero que deja los remaster, dudo que esto vuelva nunca jamás.
Danimonto escribió:@Patchanka añado cosas que omites en tu mensaje
SNES no acepta NES. (pero si GB y GB Color con el adaptador)
N64 no acepta SNES
NGC no acepta N64. (pero si GB, GB Color y GBA con el adaptador)
Wii acepta NGC
WiiU acepta Wii.
Switch no acepta WiiU.
GBC acepta GB.
DS acepta GB/GBC.
3DS acepta DS.
Así que eso no es siempre verdad.
Como verás, la única consola de Nintendo que no puede re usar el formato físico es la N64 (quitando la Snes que no tenía nada que re usar). Vuelve a leer y dime si "Así que eso no es siempre verdad." aún lo mantienes.
En Nintendo, quitando Switch, los juegos físicos te valían para una generación y para la siguiente.
codeluis escribió:Y yo esperando ver ofertas en un hilo de ofertas...
lhalejandro escribió:codeluis escribió:Y yo esperando ver ofertas en un hilo de ofertas...
No eres el único xD