[H.O] Project M --- Y ésta puñetera maravilla xD!!?

Project M se llama el suso dicho juego [amor] [amor] [amor]

Los webes en el suelo [tadoramo]
Es el trailer verdadero y bueno del de elder ring jejeje
Creo que deberías de editar el título con algo más descriptivo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Newbell escribió:Creo que deberías de editar el título con algo más descriptivo.

Ya te digo, es un clickbait barato el título
Entre los 12fps y la vibración de la cámara... [lapota]
Naked.Snake escribió:
Newbell escribió:Creo que deberías de editar el título con algo más descriptivo.

Es que me gano 5€ con cada uno que entra al hilo [toctoc]

Por eso pregunto por esta maravilla en vez de querer encontrar a alguien que nos informe o sepa de el [fiu]

Por cierto aquí ya puede encontrarse algo de info:

https://www.levelup.com/noticias/646598 ... -Project-M

https://www.vidaextra.com/accion/dark-s ... accion/amp
@Metalyard Deberías renombrar el hilo como [HO] Y ésta puñetera maravilla!!?
Parece que es del estudio surcoreano Hound 13, un estudio centrado en juegos para móviles y parece que quiere dar el gran salto. El tráiler se mostró en el evento Unreal Summit Online 2021, un evento que tiene lugar en Corea del Sur sobre los últimos desarrollos relacionados con el uso de este motor gráfico
Cuidao que estas cosas se quedan en poco más que tech demos y luego muchos estudios no son capaces de tirar un proyecto entero así.
Demo técnica sin hud ni nada. Humo.
La peña es una aguafiestas de cuidado hoiga [qmparto]

Imagen
Joder con la cámara, ese intento de hacer una demostracion tan cinematográfica y temprana es algo que deberían aprender ya algunas compañias a evitar. Este video tiene la tipica performance de juegos de acción que usan un cascarón de modelados preciosos y efectos exagerados para luego encubrir lo vacios que se sienten, esperemos que llegue a buen puerto.

Fuera HUD, a ser posible para toda la nextgen :p
JyL escribió:Joder con la cámara, ese intento de hacer una demostracion tan cinematográfica y temprana es algo que deberían aprender ya algunas compañias a evitar. Este video tiene la tipica performance de juegos de acción que usan un cascarón de modelados preciosos y efectos exagerados para luego encubrir lo vacios que se sienten, esperemos que llegue a buen puerto.

Fuera HUD, a ser posible para toda la nextgen :p

Que extremista eres [qmparto] yo me conformo con que den opciones para quitar el HUD, no hay que quitarlo de forma predeterminada y sin elección a ello hombre, muchos preferimos ver algo [sonrisa]
Yo no lo veo tan flipante. El escenario es sencillote, si miras a lo lejos los árboles son bastante simples. Los modelados bien y lo que tiene es mucha partícula (sangre y barro) a lo loco y movimientos de cámara que le dan un toque más cinematográfico, lo cual supongo es lo que llama la atención. A mí tanto chorrazo me parece muy exagerado y que no te deja ver la acción, que es lo importante en estos juegos.
Metalyard escribió:
Naked.Snake escribió:

Es que me gano 5€ con cada uno que entra al hilo [toctoc]

Por eso pregunto por esta maravilla en vez de querer encontrar a alguien que nos informe o sepa de el [fiu]

Por cierto aquí ya puede encontrarse algo de info:

https://www.levelup.com/noticias/646598 ... -Project-M

https://www.vidaextra.com/accion/dark-s ... accion/amp

Creo que lo decía con un tono irónico. Pero titular el hilo "Y ésta puñetera maravilla" pues como que no describe en absoluto el contenido del mismo. Tampoco te lo tomes tan a pecho.
Y que yo creo que muchos de los hilos oficiales cuando vemos las primeras imágenes también pondríamos lo mismo para todos
@Newbell No te preocupes, yo también hablaba en tono irónico [beer]

@sandmannn En este caso, cuando se abrió el hilo no había NADA de información, algo que cuando se abre un hilo, no es lo habitual.
Imagen

Foto del lanzamiento despues del downgrade de turno XD
19 respuestas