stratoeddie escribió:Por lo que vi en facebook en Planeta están al tanto del interés y de la situación....crucemos los dedos por que se hagan con ella como hicieron con saint seiya...
Saludos!!
Ojalá y Planeta se anime a hacerse con la licencia y a seguir editándola, desde luego que clientes no le faltarían.
El problema que veo es que la edición Big Manga de Ranma 1/2 es inventada, no existe edición kanzenban a diferencia de la de Saint Seiya, pues fue inventada por Glenat/EDT (si, tengo un tomo de Ranma de Glenat) y me da a mi que si EDT transfiere la licencia no va a pasar nada del trabajo hecho de maquetación... Aunque bueno, todo será insistir a Planeta, que vea que hay interés y hay gente dispuesta a pagar por tener la serie entera y por poder acabarla, que la edición Big Manga aún sin ser oficial, es realmente buena, muy cuidada, da gusto leer en ese formato y queda genial en la estantería, todo sea dicho.
Edito:
Acabo de ver que ya han puesto en la página de Facebook de Viz Media las primeras fotos del primer tomo omnibus de Ranma.
Los tomos de Viz, al menos los que tengo, no llevan sobrecubiertas y dependiendo de la versión el papel es bueno o regulero (omnibus One Piece).
A ver si encuentro una reseña por ahí, pero no está mal esta versión de Ranma
Aunque la versión Big Manga de EDT es desde luego buenísima (solo tendría por mejorar que los tomos fueran cosidos, el resto es impecable).