A mi me gustó mucho el capítulo 1 de Rinne (el anime, que lo estrenaron el otro dia). El opening está resultón, y la calidad de la animación es muy buena. Tengo ganas de seguir viéndolo, se me hizo corto ^^
En cuanto al manga de Ranma, con tanta edición que han sacado, tengo la colección casi completa, me estoy deshaciendo de los comic-book roñoseros que sacó hace como ¿15 años? Planeta de Agostini. Aún me queda de esos, ya me deshice de bastantes cuando Glénat sacó los tomos de Ranma (esos de 7 €), y tengo del 11 al 38. También me compré los dos primeros volúmenes de la kanzenban de EDT para deshacerme de los primeros comic-books...
Así que resumiendo, me quedaría el equivalente de la kanzenban del 3 al ¿6? No estoy muy segura. El tomo 11 de Glénat empieza justo en el capítulo de Ryoga y su "hermana" Yoiko.
¿Alguien sabría decirme en qué volumen de la kanzenban de EDT está ese capítulo? Es para saber si continuar comprando tomitos de 7€ de Glénat o seguir comprando la Kanzenban hasta X número.
(Quiero intentar no repetir capítulos entre una edición y otra... va a estar complicado, lo sé, porque son ediciones diferentes.)