Hoy he completado por fin la edicion big manga de Maison Ikkoku
Varios años queriendo tenerla... leí el manga escaneado en ingles hace años, y me encantó. Hace tiempo me dio por buscarla y resultaba que todos los tomos estaban disponibles para encargarlos en tienda... excepto el 4
Me costó dios y ayuda hacerme con el tomo 4, pocas veces salia a la venta por internet y se vendia rapidamente. Desde el año pasado estaba activamente buscandolo por wallapop hasta que tuve la potra el mes pasado de encontrar a alguien que vendia los 4 primeros tomos. Tuve que ofrecer un sobreprecio para que me lo vendiera porque el vendedor no quería hacer envíos, al final creo que fueron 40€ mas envío (que fue un pico), cosa que pagué a gusto.
Total, que hoy he recogido de la tienda de comics los ultimos numeros que tenia encargados, ahora a releerla
Por cierto, me parece chulisimo el formato big manga con el que glenat empezo a editar el material de rumiko, con esas portadas rugosas y ese tamaño mas grande que bien agradece la vista a la hora de leer. Tengo así One Pound Gospel, 1 o 2, La Tragedia de P, Maison Ikkoku, y Ranma. El año que viene intentare localizar Lamu, eso creo que será jodido.
La verdad es que la perdida de Glenat/EDT fue una pena. Si hubiesen seguido quien sabe, lo mismo tendriamos una edicion completa en español y big manga de El Teatro de Rumiko, y quien sabe, a lo mejor Inuyasha (otra que va a ser un dolor de huevos conseguir completa).
Vosotros qué pensais... ¿veíais posible que despues de la big manga de Ranma EDT continuase con más obras de Rumiko en dicho formato?