[H.O] RetroPartidas Online 2015

Buenas, volvemos a la carga con muchas ganas de jugar online a juegos retros....

La función de este hilo es la de crear un grupo de gente para poder jugar partidas a juegos arcades, mega drive, nes,snes,n64 o psx

Para comunicarnos usaremos un grupo de **Whatsapp y un grupo en Facebook......

RetroPartidas Online

** La funcion del grupo es para iniciar las partidas o solucionar dudas y problemas.
** Si estas interesado postea aqui y envia un MP con tu telefono para agregarte al grupo de whatsapp ( si quieres)

Se ha creado un pack con todo lo necesario : Emuladores ya con Kaillera incluido y ips de servidores donde jugaremos.

El enlace a la descarga del PACK se enviara por MP

Los emuladores que usaremos son :

gens 2.14 -----------------------------> Mega Drive
Nestopia140 -------------------------> Nes
snes9k009z --------------------------> Snes
Project64K7E ----------------------- > Nintendo 64
Epsxe 1.9.0 ---------------------------> Psx
D&D-Mame32m-0.84.159 ------ > MAME
Demul 0.57 -------------------------> Dreamcast

Aparte usaremos tambien FIGTHCADE -----> Es un cliente P2P ideal para jugar a juegos de lucha.... Tiene un catalogo de 180 juegos compatibles.

Tenemos un grupo de Telegram para iniciar las partidas si quereis entrar enviar un mensaje a

https://telegram.me/Osquilla]Osquilla

No es necesario dar numero de telefono con que te crees un nick ya vale.... Se puede usar tanto en pc (por navegador o instalandola) como en movil.....
Participantes:

Participantes:

@Osquilla
@Tomax_payne
@Riper
@ciberchuso
@Dark_Side
@pedrada14
@mugen1992
@SUPER_ARU
@ChepoXX
@1985a
@Brito_cat
@JSL
@javitronik
@Ggpancho
@LocoMJ
@El_ssbb_boy
@mr_wah_wah
@Segaman
@Zidevs
@Ggpancho
@Karakandao ---------> Foro ArcadeSpain
@Gallind ----------------> Foro Retrovicio
@Carnage --------------> Foro Retrovicio
@M4rk -------------------> Foro Retrovicio
@Putxy ------------------> Foro Zona Arcade
@Jordi_Netboy -------> Foro A.R.C.A.D.E.
@Ur3e -------------------> Foro A.R.C.A.D.E.
@kalzakath ------------> Foro Fase Bonus
@Luckpro ---------------> Foro Fase Bonus
@ElBitxo ----------------> Foro Fase Bonus
@Gomas ------------------> Foro ArcadeSpain
@Shurperlopez ---------> Foro ForoCoches
@Balilla -------------------> Foro ForoCoches
@UrsoBono
@Milhouse
@AlvaroFlo
@chinitoash
@AJMillan
@Dazaro
@Falken
@sirarzur
@Magneto_rex
@Emilietor77
@Shurmano
@shurjm
@segaman
@nahec

Y mucho mas que ya e perdido la cuentaaaa
Me encanta jugar online a juegos clásicos y suelo jugar habitualmente a juegos de SNES, PSX y MAME. De hecho suelo pasarme bastante por Supercade y hasta participo en una liga al Iss pro evolution 2 de PSX con el epsxe.

Y sin embargo me tengo que quedar fuera de este grupo porque se ha elegido que tenga que usarse Whatsapp, un programa de mensajería privativo que además exige tener smartphone para poder usarse al no disponer de una versión para PC. Una pena porque no tengo smartphone. Yo ya estoy en otro grupo retro y por supuesto usamos Telegram, que aparte de ser gratuito (es lo de menos), y de código libre, no te exige tener smartphone sino que puedes tenerlo en la tablet, en el PC, y en cualquier dispositivo con conexión a internet pues por no necesitar no necesita ni instalación, puede ejecutarse desde cualquier navegador web.

Me gustaría unirme, pero tendríais que cambiar de programa para contactar, y mira que hay programas accesibles, telegram, hangouts, facebook messenger, skype, etc... todos gratuitos y no dependientes de tener smartphone.
@ZIDEVS

Actualizado primer post con la novedad del grupo de facebook para tener mas opciones de comunicacion...

el grupo es : RetroPartidas

Se une kalzakath del Foro Fase Bonus.....
A mi también me gustaría unirme a este grupo. Le comento a Tomax_Payne si eso para unirme.
Por ahora, aunque estoy en el grupo, no puedo participar, mi móvil tiene el cristal roto y estoy en proceso de cambio. Por ende no tengo comunicación por what..., pero me alegro que el grupo siga creciendo.
Unido a Facebook, en unos dias os paso Whatsapp que de momento no tengo y estoy contratando nuevo numero XD

Cual va ser la operativa para montar las partidas?
Ya que me he presentado por el grupo, por aquí también como el nuevo [sonrisa]
Tengo que probar el kega, con kaillera, que va mejor que el gens, de normal.
Se unen al grupo.....

@Ggpancho
@LocoMj
@El_ssbb_boy
@Luckpro -------->Foro Fase Bonus

El grupo va creciendo.....

@Bertobp para cuando la partida al World of Ilusion de Mega Drive

@Tomax_Payne en que es mejor el Kega ???
OsQuiLLa escribió:
@Bertobp para cuando la partida al World of Ilusion de Mega Drive

Como te acuerdas!! jajajaaja ;)

Pues yo tendria que ser fin de semana, tu puedes los fines tarde/noche?
He probado todas las versiones de epsxe en mi pc, y siempre me da el mismo error cuando arranco cualquier iso:"espxe ha dejado de funcionar". Llevo dos días buscando soluciones por Internet y he probado mil cosas y nada. Y hoy me dio por probar en el pc del curro, con el mismo sistema Windows 7 profesional 64, y me ha funcionado a la primera, sin problemas. No entiendo nada. A alguien se le ocurre por favor una posible solución? Estaría super agradecido

Un saludo y gracias!
Yo también uso epsxe en Windows 7 profesional 64 y no tengo problemas a la hora de jugar online. Piensa si lo mismo es un problema de tu SO.
Ayer por la noche, probamos nuestro propio server que estara las 24h ONLINE ( Ip incluida en el pack), tambien usamos TeamSpeak para hablar mientras se juega......

Las sensaciones fueron buenisimas.... Jugamos a 4 al Sunset Rider, Tortugas Ninja y al Hook....... Esto fueron alguna de las capturas con el movil......

En el pack teneis todo lo necesario emuladores,la ip de los servidores de TeamSpeak y Kaillera, etc....

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: Se une Elbitxo del foro fase Bonus....
A partir del 20, que acabo los exámenes preparo todo esto, y a echar unas partidicas. Hay ganas :-)
por favor @Osquilla, borrame la mención del primer post, cada vez que editas me vuelve a salir xP
AkrosRockBell escribió:por favor @Osquilla, borrame la mención del primer post, cada vez que editas me vuelve a salir xP

Usted perdone....... sientete halagado hostia....
Menuda viciada anoche al Sunset Riders [+risas]

Estuvo genial... Eso sí, no te perdono el repasón que me pegaste en la puntuación en el último momento @Osquilla

}:/

A ver si esta noche le damos otro rato a los pulgares.

;)

Retrosaludos!!!
Me gusta la idea. Pero eso de ir dando mi número de teléfono o mi facebook no me gusta. Si decidís pasaros a telegram o spotbros, estaré encantado de unirme.

Saludos.
Tienes un mp...... nos estamos migrando a telegram haber si la gente se lo descarga.... actualmente en el whatsapp somos 26.... haber si se lo instalan todos en el pc
mr_wah_wah escribió:Me gusta la idea. Pero eso de ir dando mi número de teléfono o mi facebook no me gusta. Si decidís pasaros a telegram o spotbros, estaré encantado de unirme.

Saludos.

Te apoyo compañero! En telegram basta dar tu nick para estar en contacto :)
Aquí uno muy interesado.

Decidme cuando quedáis y el material necesario y voy preparando [360º]
Actualizo primer post con las incorporaciones de

@Elbitxo
@mr_wah_wah
@Segaman
@Zidevs
@Gomas
@Ggpancho

El que este interesado participar que me envie un mensaje por telegram

@Osquilla

O me pase su telefono por privado para meterlo en el grupo.....
OsQuiLLa escribió:Actualizo primer post con las incorporaciones de

@Elbitxo
@mr_wah_wah
@Segaman
@Zidevs
@Gomas
@Ggpancho

El que este interesado participar que me envie un mensaje por telegram

@Osquilla

O me pase su telefono por privado para meterlo en el grupo.....

O su nick, no es necesario dar el telefono :)
Eso es.... me enviais un mensaje por telegram a mi apodo @osquilla o me enviais vuestro apodo por privado y ya os agrego al grupo..... de esta manera vuestro telefono no sera visible para nadie...

A que esperais ya somos unos 30......

Zid :*
Ayer estuve jugando un streets of rage 2 con segaman. Fue muy bien. Alguna ralentización puntual, pero no sé si fue lag, el emulador o que el propio juego se ralentiza a dobles. En todo caso, apenas noté lag. La última vez que jugué por kaillera, hace años, el lag se notaba bastante.
Buenas el grupo sigue creciendo....

@Shurperlopez ---------> Foro ForoCoches
@Balilla -------------------> Foro ForoCoches

Y en breve entraran mas..... Ya sabeis si quereis participar enviarme un mensaje por telegram a mi nick @Osquilla y os meto en el grupo...

@Bertobp -------------------Va nanuuuuu pa cuando ese World Of Ilusion ???
Partidones ayer al strifa 2 y al kabuki klash, que juegaso!!!

Tambien, se esta forjando una ligjilla de iss pro de psx, con grandes máquinas de ese juego.

Animaos!!!
¡Bravo Óscar, gran iniciativa la tuya!. Otro que se apunta al grupo, ¡animaos!
Enviame un mensaje por telegram..... a mi nick @osquilla
OsQuiLLa escribió:Eso es.... me enviais un mensaje por telegram a mi apodo @osquilla o me enviais vuestro apodo por privado y ya os agrego al grupo..... de esta manera vuestro telefono no sera visible para nadie...

A que esperais ya somos unos 30......

Zid :*

Hola, habéis comentado el tema de las partidas retro online y ciertamente me interesa. He leído que habéis probado supercade pero creo que lo han cerrado ya. Personalmente yo ahora mismo estoy con fightcade echando partidas online de arcades; la verdad es que la plataforma está genial y no hay apenas lags. Para quien le interese, tengo en mi dropbox todo lo necesario para tirar con fightcade (emulador y pack de roms). Por cierto @OsQuilla, te paso mi nick de telegram por privado.
Actualizo el post con las siguientes novedades......

Se incluye en el pack el emulador de Dreamcast, Los clientes GGPO: Supercade y Fightarcade...... aparte las webs a las ligas de Tekken 3 y Iss pro de PSX donde hay una comunidad muy grande....

Aparte se han unido al grupo las siguientes personas.

@UrsoBono
@Milhouse
@AlvaroFlo
@chinitoash
@AJMillan
@Dazaro
@Falken
@sirarzur
@Magneto_rex
@Emilietor77
@Shurmano
@shurjm
@segaman
@nahec
estoy bastante liado y hace mucho k no paso por aqui.De todas maneras le echare un ojo [sonrisa]
Cada vez somos mas en telegram..... unos 47.... ya sabeis el que quiera jugar a partidas online..... que me envie un mensaje por telegram a Osquilla y lo meto en el grupo y le paso el pack....

Un saludoo
Seguimos dandole caña a jugar online...... El viernes nos viciamos al NHL95 de mega drive y despues jugamos a 4 players al NBA JAM ( Lo reconozco estamos enganchados)

El lunes por la noche jugamos al Nintendo World Cup a 3 players...... nos falto uno para jugar a 4 ...

Decir que en el grupo de telegram somos 48 personas y viciando nos los fines de semana en especial.... Pero que entre semana también le damos
Actualizandoooo y un up....

Los emuladores que usaremos son :

gens 2.14 -----------------------------> Mega Drive
Nestopia140 -------------------------> Nes
snes9k009z --------------------------> Snes
Project64K7E ----------------------- > Nintendo 64
Epsxe 1.9.0 ---------------------------> Psx
D&D-Mame32m-0.84.159 ------ > MAME
Demul 0.57 -------------------------> Dreamcast

Aparte usaremos tambien FIGTHCADE -----> Es un cliente P2P ideal para jugar a juegos de lucha.... Tiene un catalogo de 180 juegos compatibles.

Tenemos un grupo de Telegram para iniciar las partidas si quereis entrar enviar un mensaje a

https://telegram.me/Osquilla]Osquilla

No es necesario dar numero de telefono con que te crees un nick ya vale.... Se puede usar tanto en pc (por navegador o instalandola) como en movil.....
Participantes:
Seguimos dandole fuerte al vicio de partidas retro online.....

Si quieres participar metete en el grupo de telegram q somos 71 personas de diferentes foros....

Retropartidas Online

Telegram lo puedes usar desde cualquier movil y el pc ya sea por programa o directo desde el navegador....

Saludos......
Yo estoy pensando en unirme a esto pronto,en cuanto tenga un poco más de tiempp que suena interesante :)
¿Habeis probado el crash tema racing por casualidad? ¿Y alguno de pc antiguo en plan starcraft( si es que jugais alguno de pc)?
De pc ninguno..... a lo q mas se juega e. al mame y en el fightcade a sf y kofs......

tambien hemos jugado a snes, nes, mega drive....

de todo un poco..... lo q va saliendo
Buenas osquilla he contactado contigo por telegram,ya me dices el tema como va.

Saludos.
¿Alguien se anima a jugar al Final Fight o algún juego de lucha arcade? AHORA. [carcajad]

@OsQuiLLa cuando puedas MP con el pack, quiero pertenecer a la secta.
Posiblemente abra un hilo al margen también, pero aprovecho para comentar que yo suelo estar en Fightcade jugando al Windjammers. Hay una comunidad francesa con mucho nivel, y ahora también se han apuntado bastantes argentinos. Me llama la atención que el juego no tenga más seguidores o jugadores a nivel mundial (o nacional), porque es uno de títulos más adictivos a los que he jugado nunca. Fácil de jugar, difícil de dominar.

Si alguien se cansa de los juegos de lucha, que sepa que estoy ahí para echar unos partidos, aunque también aviso que he cogido buen nivel a base de jugar bastante ahí.
Venga a ver si levantamos esto.. ahora en septiembre.

Yo tambien le doy a veces al windjammer siempre que entro, solo hay franceses XD deben ser jodidamente cracks....

Yo en el fightcade juego mas a deportes..... street hoop, neo turf master, supersidekick3

Tengo q instalar todo que en el pc he metido win10 y tengo que instalar todo.

Si estais esta noche nos liamos......
Me apunto a esta gran idea,ya tengo casi todo lo necesario,solo me falta poder apañar el tekken 3 ya que el enlace no funciona.
Hace falta tener windows o en MAC tambien se podria? [+risas]
El fightcade tiene para mac..... y va bien porque lo he probado con uno de la asociacion

Paco luego te envio el link del pack y a los demas tambien.

Venga esos vicios......
45 respuestas