thor21 escribió:Al final resultó ser los 114 episodios de la saga normal el monster box, me parece una estafa de manual.
Le van a ir dando por donde amargan los pepinos jejeje.
Te lo dije.
Por cierto, ¿qué os parece el devenir de la historia con lo de la casa de Ofiuco y tal?
En mi opinión es una cagada porque es incoherente dado que siempre se ha hablado de las 12 casas y rompe el zodíaco, además de alterar los signos de los 5 de bronce y su "futuro" como santos de oro. Además de mostrar varias incoherencias que se cargan todo lo hecho hasta ahora:
- Ofiuco no es de esta dimensión / mundo / universo, lo dice Dhoko en el capítulo 55
- Ofiuco con ojos de serpiente (ni Leo, ni Aries, ni Piscis ni Capricornio tienen los ojos de los animales de sus signos)
- Vara de Asclepios, siendo que solo pueden tener armas Andromeda y Libra.
- Dos armaduras al mismo tiempo (Ofiuco plata y Ofiuco oro), cosa que no tiene sentido tampoco.
- Dhoko no se acuerda de nada para los eventos del manga original
Para mí que kurumada la está cagando bastante bien
DevilKeeper escribió:No es mas que un sacacuartos que acabará perdiendo todo el sentido y sólo dejará una saga mediocre y olvidable, como hicieron con Episodio G (infumable y repetitiva hasta la saciedad) y The Lost Canvas (con un desarrollo bastante bueno hasta casi la parte final, donde pega un bajonazo, y que Kurumada decidió mandar a tomar por culo con su Next Dimension) y la propia Next Dimension de la cual tengo 3 tomos que algún día intentaré vender.
Se tenía que haber molestado en hacer una Saga de Hades 2.0 con un desarrollo normal y ya está.
Yo sinceramente, prefiero quedarme con Lost Canvas, es más respetuoso con el manga original (dejando aparte la fumada de Regulus haciendo solo la exclamación) y tiene personajazos como Manigoldo, Sage y Alfabica.
Lo que diga kurumada es relativo, cuando el mismo se está cargando su propia serie