[H.O.] Samurai Spirits - 2019

SNK anuncia nueva entrega de la mítica saga Samurai Spirits para 2019 .
Imagen

El juego usa Unreal Ungine 4 y de momento confirma a Haohmaru, Jubei, Galford, Nackoruru y Eahrtquake como personajes jugables.
El trailer muestra también una ilustración en dónde se ven otras caras clásicas del título como Charlotte, Hanzo, Kyoshiro, Tam Tam y Genjuro.
https://www.youtube.com/watch?v=2FKoZb1sv64&t=4s

Imagen
Pinta bastante bien, la verdad, ojala tenga el éxito suficiente y con ello renazca la saga. Aquí dejo una imagen del trailer con varios personajes.

Imagen

También hay un rumor que indica que Rimumuru y Shiki también estarán
El juego luce espectacular, no he probado ningún samurái shodown. Pero confío en SNK. La estética del juego me ha fascinado. Mira esos escenarios... Pura estética japonesa. Excelente.
La duda que tengo es de cómo lograrán hacer un Samurai competitivo (para eSports) ahora que es la moda y la saga la recuerdo más limitada en cusnto a combos y con esos "golpes secos y fuertes" que daba gusto asestar
Por cierto, ¿el proyecto de traducir el RPG al castellano cómo va?
@thespriggan2009 No hace falta que metan combos para que sea competitivo. No es ese tipo de juego. Es mas da acción / reacción. Luego todo el asunto de timings, frames, particularidades de personajes y demas, hará el resto. Un buen balance y listo.

Ahora, como pongan a Enja como en el V y alguien acierte los tiempos como si nada... rotura. Que se puede defender el inicio, pero un descuido sería el fin.
Combos? NO PORFAVOR..
Que sea del estilo clasico 1ero 3 juegos... 3 o 4 espadazos bien puestos y ale..

No lo casualicen
A ver, q yo no quiero combos ni romper el esquema clásico.

Pero seamos serios, los juegos ahora se buscan que tengan algo de competitivo para que se haga más famosos, gane más nombre y dinero etc...

Por eso me resulta extraño pq es un juego al que no veo compitiendo online
@thespriggan2009 El punto es que relacionas "competitivo" con "combos" como si fueran inseparables. Y puede ser competitivo a su manera.
Meter combo es casualizar?
Siempre la he considerado como la franquisia mas hardcore y la mas tactica de todos (al menos de todos los juegos de lucha que he llegado a jugar y probar) donde un espadazo bien conectado podia hacer muchisimo daño.
Estoy contento que la generaciones mas jovenes se comienzen a interesar, a ilucionar y hasta emocionar con este nuevo titulo del quizas nunca hayan conocido o jugado.
Se habla de un leak que dice que Shiki y Rimuru estarían en el juego. [beer]

Yo no creo que se vaya a basar en combos. Teniendo en cuenta que la línia que sigue SNK ahora es bastante de volver a las raíces, creo que podemos esperar una jugabilidad tipo SS1 o SS2 con algunos toques del V y algo nuevo para refrescar. Si hay combos serán cortos y básicos creo yo.
Ya os podéis descargar la demo japonesa v2. Trae a Ukyo, Charlotte y Genjuro, no necesita PS+ y parece no haber límite de tiempo.
Se puede poner en inglés. Lo único habilitado es tutoriales, entrenamiento y versus CPU o humano solo en local (o por lo menos no veo la opción online).
El juego no está mal, aunque cuesta adaptarse a la mecánica si se viene de un SF.
T101 escribió:Ya os podéis descargar la demo japonesa v2. Trae a Ukyo, Charlotte y Genjuro, no necesita PS+ y parece no haber límite de tiempo.
Se puede poner en inglés. Lo único habilitado es tutoriales, entrenamiento y versus CPU o humano solo en local (o por lo menos no veo la opción online).
El juego no está mal, aunque cuesta adaptarse a la mecánica si se viene de un SF.

Gracias por el aviso. Intente descargar la primera pero pedía plus. Tengo muchas ganas de probarlo para terminar de decidirme.
Disponible gratis por error el Season Pass del juego:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... SEASONPASS
Edit: Por lo que veo, da también el Aspecto Retro 3D de Nakoruru.
T101 escribió:Disponible gratis por error el Season Pass del juego:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... SEASONPASS
Edit: Por lo que veo, da también el Aspecto Retro 3D de Nakoruru.

De “por error” nada. Ya dijeron que era gratis si lo descargas antes del 30 de junio creo recordar.

Por cierto. Hay 2 hilos de este juego??
forekandebisi escribió:De “por error” nada. Ya dijeron que era gratis si lo descargas antes del 30 de junio creo recordar.
Por cierto. Hay 2 hilos de este juego??

Por lo que parece, lo regalaban con la reserva del juego, no a todo el mundo.
¿Dónde está el otro hilo?
18 respuestas