(H.O.) Satoshi Kon - Perfect Blue yParanoia Agent blu ray a la venta.. manga sin novedades

lo tengo pendiente para más adelante.. conseguirlos.. tengo leido parte de Seraphim.. de ya hace semanas..
Historias cortas la tengo encargada,me llegara en unos días.. y pude conseguir la obra que hizo junto Katsuhiro Otomo " Que horror de apartamento" . me gustó.. son 108 páginas y en un rato me lo leí.

Gracias por los consejos.. de anime tengo pendiente de ver Paprika.. que se lo regalé a mi hermana.. sin saber que era del autor Satoshi Kon.Ya se lo pediré para verlo.
Y Millenium acctress me encantó !
Ya me ha llegado The art of Satoshi Kon, y la verdad es que merece muchísimo la pena.

La calidad de la edición es muy buena, el libro es robusto, con papel de gran calidad e impresión sobresaliente.

En cuanto al contenido, casi todo es ilustraciones de Kon o relacionadas con sus trabajos, desde sus pelis a proyectos inconclusos y hasta lo que parecen ser deberes de la universidad.

El contenido escrito consiste en una pequeña carta que Aronofsky mandó a Maruyama cuando Kon murió (tan pequeña que no sé por qué lo anuncian en portada y todo...), el storyboard de Good Morning con todas las anotaciones y comentarios de Kon sobre la gran mayoría de ilustraciones que trae el libro.

En general, muy buen producto.

También he pillado Satoshi Kon : The Illusionist de camino, pero ese tiene mucho más texto y aún no lo he podido leer.
Tiene buena pinta el libro de arte, ¿lo has encontrado baratillo en algún sitio?
Salió la semana pasada así que supongo que estará en todos lados igual euro arriba euro abajo, sobre los 30 €.
Gracias!

Informo aunque no sea manga, sirve para "resucitar" el hilo y al subirlo puede que alguien lo descubra y le resulte de interés.

Selecta licencia "Perfect Blue" en blu ray. Saldrá en febrero en ya su típico pack blu ray + dvd
Ya era hora que empezaran a reeditar el material de Kon, que lleva descatalogado lustros.

Si la edición es decente cae sin duda.
Buena noticia, sin duda. Es de mis obras favoritas de Kon y se me perdió hace años. Creo seriamente que mi estantería tiene un agujero negro detrás.
Aprovecho para realizar la pregunta que hice en este mismo hilo, a ver si alguien me pudiera echar un mano...

Kesil escribió:Sé que esto es off topic, pero como abrir un tema para recibir una respuesta tan simple como "no" lo considero malgastar recursos de foro y lo que deseo preguntar tiene una relación tangencial con Satoshi Kon... ¿alguien sabe si los mangas basados en Paprika (uno en el libro, otro en la película... o eso tengo entendido) fueron publicados en algún lado fuera de Japón? De no ser así, ¿alguien sabe si existe al menos alguna traducción de fans, o lo que sea?
Yo recuerdo haber encontrado la peli de Perfect Blue en DVD hace como 4 años por milanuncios o así tras costarme la vida encontrarla por ahí...

Caerá sí o sí, reeditada y en bluray, se viene para la colección! [buenazo]

Aunque mi favorita es la de Milenium Actress :)
Está ya para reservar a precio más normal en http://www.amazon.es/Perfect-Blue-Blu-ray-Nao-Omori/dp/B019G9DQX8/ref=sr_1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1453224745&sr=1-1&keywords=perfect+blue la película Perfect Blue, ahora mismo a 15,33 euros, la ficha lleva desde finales de año pero estaba a 25 y algo, por eso pongo lo del precio más normal.
Ya a la venta Perfect Blue y Paranoia Agent, en cuánto al manga sin novedades.
Lo mire hace unos dias y la peli y la serie entraban en el 35% de descuento en todo el anime que tiene el corte ingles hasta el 24 de abril o por ahi. Mas barato y encima de salida, dificil.
Le pego una subidita para evitar que se cierre...

Seguimos sin ninguna novedad sobre el autor en España (referido al manga)
Y, de nuevo, me vuelvo a citar por si acaso...

Kesil escribió:Sé que esto es off topic, pero como abrir un tema para recibir una respuesta tan simple como "no" lo considero malgastar recursos de foro y lo que deseo preguntar tiene una relación tangencial con Satoshi Kon... ¿alguien sabe si los mangas basados en Paprika (uno en el libro, otro en la película... o eso tengo entendido) fueron publicados en algún lado fuera de Japón? De no ser así, ¿alguien sabe si existe al menos alguna traducción de fans, o lo que sea?
63 respuestas
1, 2