[H.O] Shantae (Saga) (En construcción)

Imagen

Imagen

Shantae es un videojuego de plataformas creado en el año 2002 por Matt Bozon para el sistema Game Boy Color. Fue producido por WayForward Technologies y distribuido por la compañía Capcom. El juego no tuvo mucho éxito cuando fue originalmente lanzado ya que fue producido un año después del lanzamiento de la Game Boy Advance, aunque era posible jugarlo sobre esta consola, con contenido exclusivo. A pesar de esto, el juego recibió críticas bastante notables,Una secuela, Shantae: Risky's Revenge, fue lanzado en el DSiWare en 2010, y una conversión iOS de esta fue lanzada en 2011 y después una conversión para Steam en 2014. Otra secuela, Shantae and the Pirate's Curse, fue lanzada en 2014 para la Nintendo 3DS

Un cuarto episodio, Shantae: Half-Genie Hero, está en desarrollo a dia de escribir esto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CRONOLOGIA

-Shantae. 2002 (GBC/FDS/Virtual de 3DS) Fisico: SI.

Imagen

Imagen

-Shantae, Risky s reverenge. 2010. (DSI/IOS/Steam/Virtual de 3ds) Fisico: No.

-Shantae and the Pirate s Curse. 2014.(3DS/Wii U/Steam) Fisico: Si.

-Shantae, Half-Genie Hero. 2016. (Ps4/WiiU/Steam/Vita/) Fisico: Si.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dada la gran cantidad de hilos y la mayoría muertos que hay sobre la saga en diversos subforos, mi intencion es la de crear este para centralizar toda la informacion sobre actuales y futuros lanzamientos. Esta en desarrollo, así que sed bienvenidos quienes queráis coger silla.
No he jugado ninguno, pero el Half-Genie Hero me tiene enamorado y lo voy a comprar de salida para PS4 [amor]

Suerte con el hilo [oki]

PD: yo creo q sería conveniente q creases el wiki ;)
Solo he probado el de ios pero la saga me interesa talvez caiga el de cita.
Hay que actualizar la lista. Te puedo garantizar que el Pirate's Curse está en XOne (donde me lo terminé) y seguramente en PS4. Y el 1/2 genie seguro que también.

Juegos estilo clásico muy bien realizados. Es una alegría poder jugar aún de esta forma entre tanto AAA pesado y cargante.

Seguro que esto interesa:
https://www.kickstarter.com/projects/1236620800/shantae-half-genie-hero
https://www.kickstarter.com/projects/1236620800/shantae-half-genie-hero/posts/1669641

Se supone que sale dentro de nada.
Buenas, acabo de empezar con la saga con el Shantae de GBC y ando con la picha hecha un lío.

¿Hay algún mapa en el juego que se pueda comprar o algo? Porque ando por los escenarios como un pollo sin cabeza e incluso ya he dejado atrás un camino secundario a la salida del bosque que no sé dónde me llevaría al que ahora no sé volver.

¿Algún tipo de viaje rápido? Acabo de conseguir la piedra de agua y ahora tengo que ir a ciudad Oasis o algo así y me dijeron en el pueblo del principio que eso está al otro lado de donde estoy.

Había algo más que quería preguntar pero no recuerdo ahora, cuando me acuerde edito [+risas]
5 respuestas